"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi es que comparar a la panto con la jurado no me parece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Una ex del novio de R3 esta en Sálvame. Se confirma que le gustan las chicas con clase :looll:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que tambien tenemos muy metido socialmente el amor a los hijos y eso va cambiando con la sociedad. Por ejemplo, ahora se muere un bebe y es una mega tragedia, pero hace 2-3 generaciones no lo era tanto. Queremos nosotros más a nuestros hijos que nuestras bisabuelas?

Como lo que le achacan a RC de malamadre po no aguantar que le peguen. Pues lo de los hijos "de sangre" igual, yo creo que mucho problema no es instintivo si no social.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La verdad se va a ver cuándo OC estire la pata y me juego la mano a que en el testamento le va a dejar más a su hijo biológico que a GC y JF

Y la excusa va a ser que le deja más dinero porque es más niño y así Rebecca tiene el futuro asegurado para poder sacarlo adelante


El día que se muera te digo yo que se lía y el lío de la herencia de R1 se va a quedar en algo anecdótico comparado con lo que va a ser ésto , se van a sacar los ojos y veremos a ver si los Moho vuelven a pegar un volantazo y empiezan a sacar mierda del "maestro"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo creo que no. Creo que OC los quiere a los 3 exactamente igual y la herencia será similar. Lo que no sé si con JF por el tema de sus enfermades ya le dará menos o qué coño hará porque sí o sí se lo va a fundir pero no porque lo quiera menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Jurado le dejó un millón de euros a cada uno de los hijos que tuvo con OC, más luego ellos heredarán del padre.
Si creo que OC será generoso con GC, se ven que se tienen amor mutuo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 03 Mar 2022, 19:40 Una ex del novio de R3 esta en Sálvame. Se confirma que le gustan las chicas con clase :looll:
Habemus nuevo autobús? :looll:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 03 Mar 2022, 19:44 Es que tambien tenemos muy metido socialmente el amor a los hijos y eso va cambiando con la sociedad. Por ejemplo, ahora se muere un bebe y es una mega tragedia, pero hace 2-3 generaciones no lo era tanto. Queremos nosotros más a nuestros hijos que nuestras bisabuelas?

Como lo que le achacan a RC de malamadre po no aguantar que le peguen. Pues lo de los hijos "de sangre" igual, yo creo que mucho problema no es instintivo si no social.
Yo creo que la muerte de un bebé ha sido una tragedia para la madre siempre, otra cosa es que estuviese más normalizado y no se "permitiese" o se expresase ese dolor como ahora, pero siempre siempre ha sido una tragedia para sus padres y tampoco hace 100 años lo olvidaban nunca.
Shirley escribió: 03 Mar 2022, 20:24 Pues yo creo que no. Creo que OC los quiere a los 3 exactamente igual y la herencia será similar. Lo que no sé si con JF por el tema de sus enfermades ya le dará menos o qué coño hará porque sí o sí se lo va a fundir pero no porque lo quiera menos.
Yo tb lo creo.

Tampoco es que culpe a RJ, eh? Las adopciones muchas veces no salen "bien", es que está muy idealizado, pero son situaciones complicadas porque los niños vienen ya con su mochilita y no todas las familias están a la.altura o son capaces de paliar eso. A mi me daría mucho respeto adoptar, y no porque pensase que lo iba a querer menos, que de eso estoy segura que no iba a ser el caso
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 Mar 2022, 11:54 No. Hay veces que no se les quiere igual.



Lo que en este caso es una exageración decir que se les abandonó emocionalmente. No sé de donde sacáis esas cosas.
Lo dije yo. Es lo que pienso.

No puedo entender que enviaran a JF a una academia militar al poco de haberlo adoptado. No dudo que lo hicieran con la mejor intención, pero me cuesta mucho entender que después de meterte en un proceso de adopción, al encontrarte con problemas, tu reacción sea mandar al crío a un sitio así. Ellos que tenían medios para haber buscado ayudas de todo tipo.

Edito, porque igual "abandono emocional" no la expresión más acertada. Ya que no creo que hubiera intención de pasar de ellos deliberadamente. Y no pasaron, la solución que le dieron fue mandarle a una academia militar, a mí es que no me entra en la cabeza.

Yo es creo que había un problema de base, y es que la reflexión que hace @cerocero de lo difícil que es adoptar, más a niños que llegan ya con su mochila psicológica, RJ y OC no la hicieron. Pensaron que iba a ser todo coser y cantar, y luego cuando se dieron cuenta de que no iba a ser así, tampoco supieron estar a la altura.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todavía vivía RJ cuando mandaron a JF a la academia militar? No era muy pequeño?
Tenía la impresión de que eso había sido más tarde
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que mandar a tu hijo a una academia militar en vez de hacer terapia familiar y estar allí dando el pego es terrible sea adoptado o no aunque a R2 la mandaban al internado cuando se pasaba igual que a Kikorrón y a Isa P, es muy de quitarse el muerto de encima y de que te eduquen otros los hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 04 Mar 2022, 10:37 Todavía vivía RJ cuando mandaron a JF a la academia militar? No era muy pequeño?
Tenía la impresión de que eso había sido más tarde
RJ vivía, sí. Aquí lo cuentan
Spoiler
Tenía seis años cuando llegó a España con sus padres. Su presentación fue pública, ante todos los medios sin excepción, sin mediar exclusiva periodística alguna. Tampoco se promovió luego su aparición en los medios, que por otra parte era inevitable cada vez que participaban en algún evento dada la enorme popularidad de sus padres, aunque él nunca se mostró cómodo bajo los focos, como sigue sucediéndole a día de hoy.

En el entorno familiar le han descrito como un niño de fuerte temperamento, propicio a gastar bromas pesadas a sus mayores y con rabietas que derivaron a ciertos episodios de agresividad infantil, según su tía Rosa Benito.

Se ha relatado algún percance escolar que abunda en esta faceta de su personalidad en aquella primera etapa de vida. Lo cierto es que buscando corregir su rebeldía y procurando que se centrase en sus estudios sus padres decidieron que sería bueno para él un cambio de aires y le enviaron a un internado, una academia militar en Estados Unidos.

La grave enfermedad de Rocío Jurado hizo que volviera al año siguiente a casa
, donde junto a su hermana pequeña vivió la tragedia de perder a su madre.

https://www.google.com/amp/s/www.semana ... ega/%3famp
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que pasó sus primeros 6 años de vida en un orfanato, le adoptan y con 10-11 años ya no pueden con él y lo mandan a un internado militar, a Florida, eh? no a 1h de casa, separándolo encima de su hermana, que me imagino que es lo único estable que habría conocido hasta entonces. Y luego va y muere la madre. Es que es muy fuerte,
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Mar 2022, 11:03 Es que pasó sus primeros 6 años de vida en un orfanato, le adoptan y con 10-11 años ya no pueden con él y lo mandan a un internado militar, a Florida, eh? no a 1h de casa, separándolo encima de su hermana, que me imagino que es lo único estable que habría conocido hasta entonces. Y luego va y muere la madre. Es que es muy fuerte,
Lo de separarlo de la hermana me parece de una crueldad tremenda, que lo de la academia militar ya es una brutalidad sabiendo las circunstancias del niño pero es que además eso, separarlo de su único vínculo.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Fuerte no, es lo siguiente.
Yo por eso entiendo que GK esté resentida. Que la vida de RC ha sido dura, pero ellos lo que han tenido que vivir desde bien pequeñitos, tiene su tela también.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:psee:
Última edición por Sloane el 04 Mar 2022, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 04 Mar 2022, 11:25 Fuerte no, es lo siguiente.
Yo por eso entiendo que GK esté resentida. Que la vida de RC ha sido dura, pero ellos lo que han tenido que vivir desde bien pequeñitos, tiene su tela también.
Yo también, y de hecho creo que RC también lo entiende, por eso no le da tanta caña
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La niña de la trenza en Ana Rose hablando de su no ruptura con Manolo y del nuevo autobús de amantes :mrgreen:

Ya está victimizando :cafe: y no va a dar explicaciones sobre su no ruptura con Manolo porque no habla de su intimidad, es que el chiste se cuenta solo :lol:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 04 Mar 2022, 12:36 La niña de la trenza en Ana Rose hablando de su no ruptura con Manolo y del nuevo autobús de amantes :mrgreen:

Ya está victimizando :cafe: y no va a dar explicaciones sobre su no ruptura con Manolo porque no habla de su intimidad, es que el chiste se cuenta solo :lol:
Claro, es que ella es una colaboradora objetiva e imparcial contratada para comentar realitys.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 04 Mar 2022, 12:56
Clementine24 escribió: 04 Mar 2022, 12:36 La niña de la trenza en Ana Rose hablando de su no ruptura con Manolo y del nuevo autobús de amantes :mrgreen:

Ya está victimizando :cafe: y no va a dar explicaciones sobre su no ruptura con Manolo porque no habla de su intimidad, es que el chiste se cuenta solo :lol:
Claro, es que ella es una colaboradora objetiva e imparcial contratada para comentar realitys.
:lol:

Le están preguntando por Marta Riesgo y está a punto de mandar a Joaquín a freír espárragos.


A la niña de la trenza la ha criado hasta OC, menos FA y RC :wirr:

Salió el gordo, que ella no hablar de cosas de hace 20 años y menos después de que su madre la pusiera en la palestra para que la fusilaran, el argumento trinker estrella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes