Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hasta el dentista patrocinado. Eso ella, que tiene 44K seguidores...

Él tiene 335K. (Flipando con que tengan tantos seguidores). Y fue a raíz de empezar a exponer al padre, ¿no? Porque él como actor fuera de Cataluña es poco conocido (dentro no sé). Pero me huele a que vio el filón al empezar a sacar al padre en RRSS, y de ese hilo tiró.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 03 Mar 2022, 22:17 [instagram]www.instagram.com/p/CanS-98j0HV/[/instagram]

Lo de la novia de Pujades, no sé cómo poner enlaces.
Qué mal redacta
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de estos dos parece sacada de un capítulo de Euphoria...
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras esa publicación de Instagram, canelita en rama.

Totalmente prescindible
Última edición por Macadamia12 el 04 Mar 2022, 01:11, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 03 Mar 2022, 22:53 La hija de estos dos parece sacada de un capítulo de Euphoria...
Los hijos son sólo de él. No sé dónde leí que anna y Octavi se llevaban 20 años.
Última edición por vegagarcia el 03 Mar 2022, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Repe
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 03 Mar 2022, 22:32 Estos influencers no saben elegir el momento para ser transparentes...
Ya ves, qué tino :lol: El comienzo de una nueva etapa, dice. Espérate dos minutos a que se enfríe el cadáver y ya luego sacamos el champán.

Que entiendo que la situación puede ser muy dura, pero si te ha dado seguidores, disimula un poco.

¿Octavi no salió en Compañeros o algo así? A mí me da a veces grima y a veces me gusta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 03 Mar 2022, 22:41 Hasta el dentista patrocinado. Eso ella, que tiene 44K seguidores...

Él tiene 335K. (Flipando con que tengan tantos seguidores). Y fue a raíz de empezar a exponer al padre, ¿no? Porque él como actor fuera de Cataluña es poco conocido (dentro no sé). Pero me huele a que vio el filón al empezar a sacar al padre en RRSS, y de ese hilo tiró.
Qué va, él sí que es conocido. A ver, no en plan Mario Casas, pero sí que tuvo su época en que salía en varias series.

La publicación de la novia vaya tela, ahí diciendo públicamente que el señor les molestaba. A mí me parecería fatal que mi pareja publicase algo asi, y más con lo del señor tan reciente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buff a mí me parece de un mal gusto horrible lo que ha hecho ella. Una falta de respeto horrible para el fallecido y su hijo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 04 Mar 2022, 00:07
Argo escribió: 03 Mar 2022, 22:32 Estos influencers no saben elegir el momento para ser transparentes...
Ya ves, qué tino :lol: El comienzo de una nueva etapa, dice. Espérate dos minutos a que se enfríe el cadáver y ya luego sacamos el champán.

Que entiendo que la situación puede ser muy dura, pero si te ha dado seguidores, disimula un poco.

¿Octavi no salió en Compañeros o algo así? A mí me da a veces grima y a veces me gusta.
Era en ALSA. No me preguntes que hacía porque no idea, creo que era de estos actores que aparecían en verano y luego nunca más.

Que publicación más patética y eso que no he podido leerla entera porque tengo que iniciar sesión.
Me da mucho asco lo que hicieron con el padre y eso que yo ni los sigo no he visto nunca a ese hombre pero no necesito saber más. El Octavio tiene 50 años ya eh, poca vergüenza la suya.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno bueno que he entrado en el ig de Octavio y es que he tenido que salir pitando del repelús, joer si hasta sale dándole de comer al pobre padre , menudo cabrón egocéntrico!
Me parece muy fuerte en serio
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 04 Mar 2022, 00:15
marjane escribió: 03 Mar 2022, 22:41 Hasta el dentista patrocinado. Eso ella, que tiene 44K seguidores...

Él tiene 335K. (Flipando con que tengan tantos seguidores). Y fue a raíz de empezar a exponer al padre, ¿no? Porque él como actor fuera de Cataluña es poco conocido (dentro no sé). Pero me huele a que vio el filón al empezar a sacar al padre en RRSS, y de ese hilo tiró.
Qué va, él sí que es conocido. A ver, no en plan Mario Casas, pero sí que tuvo su época en que salía en varias series.
Spoiler
La publicación de la novia vaya tela, ahí diciendo públicamente que el señor les molestaba. A mí me parecería fatal que mi pareja publicase algo asi, y más con lo del señor tan reciente.
Conocido, pero yo diría que estaba muy olvidado.

Yo lo último que leí sobre él fue aquí en el foro, y justo salió a relucir por como utilizaba a su padre sacándolo en Instagram para hacerse el guay.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba un poco hasta el coño del abuelete, Anna :loll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 03 Mar 2022, 22:41 Hasta el dentista patrocinado. Eso ella, que tiene 44K seguidores...

Él tiene 335K. (Flipando con que tengan tantos seguidores). Y fue a raíz de empezar a exponer al padre, ¿no? Porque él como actor fuera de Cataluña es poco conocido (dentro no sé). Pero me huele a que vio el filón al empezar a sacar al padre en RRSS, y de ese hilo tiró.
Él salió en Al salir de clase, yo lo conocía de eso :bag: no lo he visto en nada más
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mal escribe la tal Anna.
No he entendido nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues vaya tela con la tal Anna, que poca vergüenza! Que lo piense y lo deseara pues mira, lo entiendo, pero publicarlo, para qué, para que la gente vea lo buen hijo que ha sido su pareja, y lo egoísta que es ella? Que es durísimo cuidar a un familiar enfermo tantos años, sí y agotador, pero por muchas ganas que tuviera que se muriera el pobre hombre ( ojo, repito que lo entiendo, cuando no hay solución y ves como se va consumiendo y sufriendo, deseas que se vaya rápido y deje de sufrir) pero hacerlo público en una red social me parece de ser poco inteligente y no saber estar. De esas que confunden la sinceridad con la mala educación, y vale decirlo todo. En fin.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joér, qué risas! :loll:

Imagen
Actividad profesional completa de Albert Rivera en el bufete Martínez-Echevarría

La batalla entre Albert Rivera y Martínez-Echevarría, el despacho donde, hasta hace poco, prestaba sus servicios, está siendo más mediática de lo que posiblemente estos últimos querrían.

Rivera reclama una indemnización equivalente a los salarios fijos y variables hasta 2025 o bien equivalente a 500 días por cada uno de los dos años en que ha estado contratado. Más de 1,5 años por año trabajado. A fin de hacer pública la baja productividad de Rivera, Martínez-Echevarría ha difundido el listado de las veces que el antiguo líder de Ciudadanos ha pasado por su despacho en dos años:


Marzo 2020
Rivera visita al despacho para tomar medidas y encargar los muebles en Ikea.com.

Abril 2020
Rivera abre las cajas de muebles y, al tratar de montar la FJÄLLBERGET y no lograrlo, se agobia y se va.

Mayo 2020
Rivera vuelve con su cuñado para que le ayude a montar la silla FJÄLLBERGET pero no lo consiguen y se agobian y se van.

Junio 2020
Rivera visita el despacho acompañado de dos posibles clientes a los que sienta sobre cajas de cartón y, diez minutos después, les pregunta si le pueden ayudar a montar una silla FJÄLLBERGET. Los posibles clientes se marchan y Rivera abandona las instalaciones cinco minutos después al grito de «felices vacaciones, genteeee, nos vemos a la vueltaaaa».

Octubre 2020
Rivera acude al bufete acompañado de 10 posibles clientes que muestran poco interés en hablar de sus empresas y mucho interés en coger todos los caramelos posibles de la recepción. Los clientes de Rivera, que él insiste en decir que son «muy importantes», preguntan por la cocina de la oficina, se comen toda la comida de la nevera, preguntan si hay vino «o algo con alcohol» en alguno de los armarios y finalmente se van tras reconocer que son unos vagabundos que Rivera ha encontrado en la calle. Rivera se excusa diciendo que parecían «gente muy seria y con evidente necesidad de asesoramiento legal».

Diciembre 2020
Rivera no va al despacho pero llama por teléfono preguntando dónde es la cena de Navidad.

Marzo 2021
Rivera llama por teléfono diciendo «estoy por el barrio y voy para allá» y cinco minutos después entra corriendo en el bufete en dirección al baño al grito de «que me cagoooo». Al salir del mismo saluda a todo el mundo y estrecha las manos diciendo «tranquilos, es agua, ¿todo bien por aquí?». Luego entra en su despacho e intenta una vez más, sin éxito, montar su silla FJÄLLBERGET. A los cinco minutos se agobia y se va.

Abril 2021
Rivera pasa por el bufete para dejar los siguientes trastos en su despacho:

-Dos cajas de DVD.
-Unos esquís viejos.
-15 cajas de cartón llenas del disco de Malú «Mil Batallas».
-Dos cubos de pintura medio vacíos.
-Una tabla de surf.

Junio 2021
Rivera aparece por el despacho cargado con sus maletas para avisar que se va de vacaciones y se lleva la tabla de surf.

Noviembre 2021
Rivera regresa de sus vacaciones de verano y guarda en su despacho la tabla de surf pero se lleva los esquís, que necesitará durante sus vacaciones de invierno, que empiezan justo en ese momento.

Diciembre 2021
Rivera llama por teléfono preguntando si «este año que la pandemia está mejor hay cena de Navidad o tampoco».

Enero 2022
Rivera aparece por el despacho para imprimir unas reservas de un hotel porque se ha quedado sin tinta magenta en casa.

Febrero 2022
Al deducir su previsible despido, Albert Rivera aparece dos días seguidos y molesta a todo el mundo paseándose por todos los despachos y haciendo en voz alta los siguientes comentarios:

«Buf, lunes…»
«¿Qué? ¿Cómo va el asunto?»
«Hoy estoy rendido, macho»
«¿Salimos a fumar?»
«Están los clientes secos, secos… No pica ni uno, macho»
«¿Tú sabrías montar una silla FJÄLLBERGET?»
https://www.elmundotoday.com/2022/02/ac ... chevarria/

:meparto: :10:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seguro que no van del todo desencaminados, aunque no fuera justo ese modelo de silla :ess38:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La publicación de Anna es terrible, en qué cabeza cabe subir eso. Lo mejor es que al terminar la primera parte dice que es imprescindible leer el resto para no malinterpretarlo y llevarse una impresión que no es... y lo que queda es aún peor 🙈 Madre mía.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

vegagarcia escribió: 03 Mar 2022, 23:32
Argo escribió: 03 Mar 2022, 22:53 La hija de estos dos parece sacada de un capítulo de Euphoria...
Los hijos son sólo de él. No sé dónde leí que anna y Octavi se llevaban 20 años.
Si se llevan 20 años, el 47 y ella 27 y empezaron según ella hace casi 6.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes