Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

Esa de bizcochito parece sacada de un álbum de los pitufos.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Rosalía

POR FAVOR, no puedo más, pero si es que el disco mejora con cada nueva canción que saca, es que me la imagino en el estudio terminando de grabar las canciones y en su mente 50% diabla, pensando buah chaval, que temazo jijijiji . :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Rosalía

Entre que no entiendo ni media de la letra y esa voz de niña pequeña :loca: Vaya cuadro...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Oye pues tiene su gracia jajajajajajajaja. Voy a estar todo el día tararatararatatá tarará tatá
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

Me ha parecido ridícula en el video justificando Chicken Teriyaki. Que si está inspirado en el rollo Kawaii, que si busca una imagen Cute, el movimiento contraste (¿?) y que dice Kawasaki porque le gustan las motos. Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki es porque tiene sentido del humor y para presentar a una chica encima de una moto, que es una Kawasaki porque suelen ser grandes.

Yo es que no sé por donde cogerlo, me parece cada vez más ridícula y coincido en que se empeña en mostrar una imagen de retarded no entiendo a cuento de qué. En los vídeos estos que sale de verde diciendo paridas como 50% angel 50% diabla ya esque no sé. Me pongo hasta de mala leche xD
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Rosalía

Lo peor de lo que saca son las letras, que quiera experimentar en sonidos vale.Nos han vendido siempre como si tuviera la profundidad en letras de Adele y nos sale Leticia Sabater, pero en estos últimos años las letras y sus tweets van 100% por donde esta yendo el disco

Yo si creo que en su antiguo trabajo la letra fue mucho tangana porque ahora sus letras van en sintonía a Rauw Alejandro que en el último disco canta "Con un 911 rojo diablo con el body kit ruff. Teta' por fuera 'el sunroof .Le encanta que me la chingue rough"
Me la imagino enseñándole los tema a el "tu gata quiere maki".. y el a ella los suyos "Si ese totito que tú tiene' tiene poder"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Este hilo ya es cómico he leído los últimos comentarios y deducido que había tema nuevo, cuando voy a la página anterior me encuentro con "bizcochito" :meparto: . Es que empieza a ser ridículo pero es divertidísimo. Por desgracia apenas entiendo la letra.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Chingar, ella sigue creyéndose dominicana, q guantazo tiene la gaxi.Y por qué se pone a reirse como los niños xicos cuando se hablaba el nepe en la clase del conocimiento del medio???

Ocho años pa sacar la mierda de disco este y posponiéndolo como si fuese un violen de los Stradivarius ahora hecho a mano y ni dos días se tarda en hacer semajante mojona.
Última edición por Perracallejera el 04 Mar 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Me estoy partiendo, en serio que ojalá que este disco sea producto de un chantaje, igual la mafia china ha secuestrado a toda su familia y ella está pagando así, maki y kawasaki son claves que no estamos pillando...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Os acordáis cuando saco la Fama? Que dijimos que no entendíamos sacar una bachata sin ninguna innovación? Ahora me rio… ojalá 15 famas😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo llega bizcochito, yo no sé en qué momento pudo pensar que todo esto era una buena idea....joder ya pudo estar bien endiosada, que ida de olla!
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

A mí bizcochito tiene un no sé qué que me engancha. Espero que la gente que sacó haciendo coros que todo el mundo pensaba que sería para una canción flamenca fuesen para los coros del tararatararatatá para completar la broma.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Rosalía

Pero la canción esa de anuncio del kinder delice es parte del disco también?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

No había oído bizcochito, pero cómo puede ser que cada canción sea peor que la anterior? Dónde está el límite? Joder, no entiendo una palabra de lo que dice y el ritmo es infernal. La portada cada vez me parece más fea, solo puedo ver el aguilucho preconstitucional en la forma del pelo y el casco xD
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Estáis poniendo el listón altísimo :popcorn: Me da pereza infinita escucharla.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

panecillosueco escribió: 04 Mar 2022, 19:56 Estáis poniendo el listón altísimo :popcorn: Me da pereza infinita escucharla.
No te cortes,aquí o sufrimos todas o no hay trato :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Rosalía

Cuando pensabas q ya no podía ser peor va y se supera :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Rosalía

Madre mía qué vergüenza ajena lo que está haciendo. Piensas en canciones como Bagdad o Pienso en tu mira...
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Pues imaginad las que no saldrán como single xD

Por sacar algo positivo (ya me agarro a donde sea :looll: ) los coros están chulos, me gustan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes