Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Yo no tengo ninguna a la vista, bueno en realidad hay una en mi familia supuestamente pero el novio que no es familia es mi enemigo público número uno y la única persona en el universo cuya presencia no tolero, así que no creo que me inviten. Que ni se les ocurra!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 03 Mar 2022, 11:58 Yo habría sido feliz en esa boda con queso, queso y de postre más queso :hide1:

Y me gustan más las bodas sencillas que habéis comentado de barbacoa y pollo asado que las bodas en típico salón de bodas con mil platos distintos supuestamente elaborados y que meh.
Total.
Yo el día que me case haré algo así, sencillito, con la gente cercana, y abarcando a lo que pueda pagar.
Ni para sacar dinero ni nada de eso.

Tengo boda en un mes, 200e de regalo lo veis bien/mucho/poco? Es la primera vez que voy a una boda a la que no voy con mis padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Missfake escribió: 03 Mar 2022, 17:26
Lunnaris escribió: 03 Mar 2022, 11:58 Yo habría sido feliz en esa boda con queso, queso y de postre más queso :hide1:

Y me gustan más las bodas sencillas que habéis comentado de barbacoa y pollo asado que las bodas en típico salón de bodas con mil platos distintos supuestamente elaborados y que meh.
Total.
Yo el día que me case haré algo así, sencillito, con la gente cercana, y abarcando a lo que pueda pagar.
Ni para sacar dinero ni nada de eso.

Tengo boda en un mes, 200e de regalo lo veis bien/mucho/poco? Es la primera vez que voy a una boda a la que no voy con mis padres.
Yo lo veo demasiado... Pero qué voy a decir yo que me cabrea que las invitaciones de boda vayan asociadas a pagar una pasta. Pero vamos, yo no daría 200 pavos...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Razones por las que odio las bodas

si? es que no sé cuanto se suele dar. Encima hemos pagado un finde de despedida también.. no quiero excederme mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 03 Mar 2022, 09:53 @Bicharraca, parece que te encanta ser incisiva, mordaz, incluso caer en la falta absoluta de empatía y ser la "desagradable del foro", pero te recuerdo que en este foro es indispensable mantener una conducta respetuosa hacia el resto de usuarios y mofarse y reírse de ellos, encima cuando están contando un problema de salud, es todo menos respetuoso. Por favor, cuenta hasta 10 o hasta 100 o hasta lo que necesites antes de faltar el respeto a cualquier usuario del foro
Tach, discúlpame, pero ser tiquismiquis con la comida NO ES un problema de salud.

Ni por lo más remoto.

Y ya que te digan que el origen de la tiquismiquez es que tienen los sentidos más aguzados que el resto de la población, es que es inevitable reírse, qué quieres que te diga.

Yo no me río de los problemas de salud de nadie. Jamás. Pero si alguien intenta convencerme de que tener un paladar infantil es un problema de salud pues no puedo evitarlo. Porque es cómico.
Última edición por Bicharraca el 03 Mar 2022, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Missfake escribió: 03 Mar 2022, 17:26
Lunnaris escribió: 03 Mar 2022, 11:58 Yo habría sido feliz en esa boda con queso, queso y de postre más queso :hide1:

Y me gustan más las bodas sencillas que habéis comentado de barbacoa y pollo asado que las bodas en típico salón de bodas con mil platos distintos supuestamente elaborados y que meh.
Total.
Yo el día que me case haré algo así, sencillito, con la gente cercana, y abarcando a lo que pueda pagar.
Ni para sacar dinero ni nada de eso.

Tengo boda en un mes, 200e de regalo lo veis bien/mucho/poco? Es la primera vez que voy a una boda a la que no voy con mis padres.
A mí me parece una auténtica barbaridad.
A no ser que se case una persona a la que quieras muchísimo, tu hermana o tu mejor amiga.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros hemos dado 200€ por cabeza en las dos últimas bodas, una de trabajo el año pasado (boda normal, con aperitivos ricos, muy buena comida, baile y pequeño detalle, vamos de las que gustan por aquí) y otra de amigos para la próxima primavera, que espero que sea el fiestón del año.

Edito para decirle a @Bicharraca que confunde demasiado a menudo la sinceridad con el borderío. Yo tampoco sabía qué es eso del trastorno selectivo de la alimentación, pero con una simple búsqueda por Internet te habrías ahorrado la metedura de pata. Que te lo creas o no ya eres tu problema, pero reírte de alguien solo por ignorancia dice mucho más de tí que del otro.
Última edición por Agnesvk el 03 Mar 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Bicharraca escribió: 03 Mar 2022, 18:37
Tach escribió: 03 Mar 2022, 09:53 @Bicharraca, parece que te encanta ser incisiva, mordaz, incluso caer en la falta absoluta de empatía y ser la "desagradable del foro", pero te recuerdo que en este foro es indispensable mantener una conducta respetuosa hacia el resto de usuarios y mofarse y reírse de ellos, encima cuando están contando un problema de salud, es todo menos respetuoso. Por favor, cuenta hasta 10 o hasta 100 o hasta lo que necesites antes de faltar el respeto a cualquier usuario del foro
Tach, discúlpame, pero ser tiquismiquis con la comida NO ES un problema de salud.

Ni por lo más remoto.

Y ya que te digan que el origen de la tiquismiquez es que tienen los sentidos más aguzados que el resto de la población, es que es inevitable reírse, qué quieres que te diga.

Yo no me río de los problemas de salud de nadie. Jamás. Pero si alguien intenta convencerme de que tener un paladar infantil es un problema de salud pues no puedo evitarlo. Porque es cómico.
Salud o no, no te voy a pedir empatía porque eso ya es algo de cada uno y no está en las reglas del foro Pero ni una puñetera falta de respeto más a ningún forero.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

A mí esa cantidad también me parece excesiva pero bueno a mí todo me viene mal. Pero creo realmente que es mucho dinero para soltarlo así alegremente. Y súmale la despedida y más tonterías , una ruina al final absurda
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

@Missfake, yo 200 en muy íntimos, en los casos que no tiene el "muy", con 150/170 voy que chuto
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 03 Mar 2022, 14:37 Para mí lo ideal es que no me inviten y si no queda otro remedio que sea corta.
Me acuerdo una hace años, en un pueblo, el frontón lo adecuaron con mesas y catering. Pues para cada entrega de regalo de las diferentes pandillas del pueblo una gymcana a los novios. Nos fuimos sin que empezara el baile porque se hacía ya muy tarde de noche, imagina. Que peñazo de boda. Sin música viendo como hacían el moñas y sin poder beber que íbamos en coche.
Missfake escribió: 03 Mar 2022, 17:26
Tengo boda en un mes, 200e de regalo lo veis bien/mucho/poco? Es la primera vez que voy a una boda a la que no voy con mis padres.
Mucho, yo nunca he dado más de 120/150 euros, y ya me parece excesivo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 03 Mar 2022, 18:49
Bicharraca escribió: 03 Mar 2022, 18:37
Tach escribió: 03 Mar 2022, 09:53 @Bicharraca, parece que te encanta ser incisiva, mordaz, incluso caer en la falta absoluta de empatía y ser la "desagradable del foro", pero te recuerdo que en este foro es indispensable mantener una conducta respetuosa hacia el resto de usuarios y mofarse y reírse de ellos, encima cuando están contando un problema de salud, es todo menos respetuoso. Por favor, cuenta hasta 10 o hasta 100 o hasta lo que necesites antes de faltar el respeto a cualquier usuario del foro
Tach, discúlpame, pero ser tiquismiquis con la comida NO ES un problema de salud.

Ni por lo más remoto.

Y ya que te digan que el origen de la tiquismiquez es que tienen los sentidos más aguzados que el resto de la población, es que es inevitable reírse, qué quieres que te diga.

Yo no me río de los problemas de salud de nadie. Jamás. Pero si alguien intenta convencerme de que tener un paladar infantil es un problema de salud pues no puedo evitarlo. Porque es cómico.
Salud o no, no te voy a pedir empatía porque eso ya es algo de cada uno y no está en las reglas del foro Pero ni una puñetera falta de respeto más a ningún forero.
¿Pero eso se aplica en todos los casos?
Porque en el hilo de política yo he leído auténticas barbaridades, sobre todo de una forera que desapareció hace pocas semanas, que no es ya que faltará al respeto, si no que además de mofarse de las demás, insultaba directamente a quienes no pensaban como ella.

Y como compartís ideas políticas, ni una vez le leíste la cartilla.


Ah. Sí. He buscado en internet lo de los comedores selectivos. Y me sigue pareciendo lo mismo. A ver si ahora porque algo aparezca "en internet", no nos puede parecer cómico.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo más de 150 no daría ni he dado nunca pero es algo muy personal. Al fin y al cabo es un regalo así que lo que te apetezca está bien.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

La forera a la que te refieres (con quien, personalmente, no comparto ideas políticas, pero esto no viene al caso) no se ha mofado cuando alguien está contando un problema personal. Y, te aseguro que se le ha llamado la atención por faltar al respeto muchas veces, más baneos temporales en muchas ocasiones. Pero vamos, que si quieres que apliquemos lo mismo que con ella, por mi parte, ningún problema. Si hay una próxima, no nos molestaremos en dar un aviso
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo doy 200 pero por pareja!! Entre mi marido y yo, o como mucho 250. Considero que es un muy buen regalo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

De parecerte cómico a mofarte de alguien hay diferencia, pero si no la ves no seré yo quien te la explique.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo en todas las bodas suelo dar eso, 150 por persona. Salvo amigos íntimos o familiares, claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Por mí, puedes aplicarme las medidas que te parezcan. Cero problemas.

Pero no voy a comulgar con ruedas de molino.
Que no te guste el marisco NO ES UN PROBLEMA.
Ser tiquismiquis comiendo NO ES UN DRAMA.
Que no te gusten la mayoría de las comidas NO ES UN PROBLEMA DE SALUD.

Y aunque haya psicólogos en Inglaterra llenándose los bolsillos a base de vender la idea contraria, va a seguir sin serlo.

Es más, lo que a mí me parece una falta de respeto es intentar equiparar algo así con trastornos alimentarios reales como la anorexia y la bulimia.

Y lo siento. Pero que alguien me intenté convencer de que si no le gustan los menús de las bodas es porque tiene los sentidos más desarrollados que el resto de la humanidad no me parece ni medio serio.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 03 Mar 2022, 20:18 De parecerte cómico a mofarte de alguien hay diferencia, pero si no la ves no seré yo quien te la explique.
Estoy harta leer hilos en los que alguien cuenta un problema personal y su se considera una tontería se llenan de burlas. Sobre todo con los problemas de pareja que el foro considera infantiles.

Pero etiendo que son problemas menores comparado con que no te guste el solomillo, que eso sí que es un drama.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes