¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La vida invisible de Addie Larue" de V.E Schwab para el reto parawero.
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Un trabajo limpio, de Xus González
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A punto de acabar Los Héroes de Abercrombie, empiezo con La casa al final de Needless Street
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Diario de un cazador, de Delibes, y como que no me engancha mucho, pero es que iba a empezar Diario de un emigrante y el del cazador es la primera parte, así que empecé por él pero no sé yo. También empecé anoche La cuenta atrás para el verano.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Liukin a mi siempre me ha parecido que el culpable en 10 negritos es casi lo de menos,
► Mostrar Spoiler
Para mi, psicologicamente, es un libro muy bueno. Aunque para resoluciones buenas y sorprendentes pues eso, Asesinato en el Orient Express, La Casa torcida, el asesinato de Roger Ackroyd...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 03 Mar 2022, 16:01 @Liukin a mi siempre me ha parecido que el culpable en 10 negritos es casi lo de menos,
► Mostrar Spoiler
Para mi, psicologicamente, es un libro muy bueno. Aunque para resoluciones buenas y sorprendentes pues eso, Asesinato en el Orient Express, La Casa torcida, el asesinato de Roger Ackroyd...
Totalmente. Sin embargo, el nudo no puedes dejar de leerlo.
¿El asesinato de Roger Ackroyd es de Poirot, no? Cuando me ponga con uno de Agatha Christie será con este, entonces. ¡Gracias!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liukin escribió: 03 Mar 2022, 18:01
Lana. escribió: 03 Mar 2022, 16:01 @Liukin a mi siempre me ha parecido que el culpable en 10 negritos es casi lo de menos,
► Mostrar Spoiler
Para mi, psicologicamente, es un libro muy bueno. Aunque para resoluciones buenas y sorprendentes pues eso, Asesinato en el Orient Express, La Casa torcida, el asesinato de Roger Ackroyd...
Totalmente. Sin embargo, el nudo no puedes dejar de leerlo.
¿El asesinato de Roger Ackroyd es de Poirot, no? Cuando me ponga con uno de Agatha Christie será con este, entonces. ¡Gracias!
Ahora no recuerdo, creo que si, no es de los mejores pero te puede sorprender el final.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liukin escribió: 03 Mar 2022, 18:01
Lana. escribió: 03 Mar 2022, 16:01 @Liukin a mi siempre me ha parecido que el culpable en 10 negritos es casi lo de menos,
► Mostrar Spoiler
Para mi, psicologicamente, es un libro muy bueno. Aunque para resoluciones buenas y sorprendentes pues eso, Asesinato en el Orient Express, La Casa torcida, el asesinato de Roger Ackroyd...
Totalmente. Sin embargo, el nudo no puedes dejar de leerlo.
¿El asesinato de Roger Ackroyd es de Poirot, no? Cuando me ponga con uno de Agatha Christie será con este, entonces. ¡Gracias!
Sí, es de Poirot :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con La lista de invitados (gracias @Nitty :thnku: )


Por cierto, no me ha terminado de gustar El libro negro de las horas, Lo pongo en spoiler:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy a la vez con Addie Larue y con "Sin rastro" de Alex Smith, le tenía en pendientes desde hace un montón y como he visto que la semana que viene saca nuevo libro del detective Kett he aprovechado ya. Me está pareciendo súper adictivo, se lee muy rápido (en una tarde me leí un 20%) y me estoy descojonando con las salidas de pata de banco que gasta el poli, muy Rick Castle :lol: :lol: . En cuanto lo acabe reservo el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando La Señora Dalloway
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 04 Mar 2022, 10:06 Estoy a la vez con Addie Larue y con "Sin rastro" de Alex Smith, le tenía en pendientes desde hace un montón y como he visto que la semana que viene saca nuevo libro del detective Kett he aprovechado ya. Me está pareciendo súper adictivo, se lee muy rápido (en una tarde me leí un 20%) y me estoy descojonando con las salidas de pata de banco que gasta el poli, muy Rick Castle :lol: :lol: . En cuanto lo acabe reservo el segundo.
No sabia que salía ya el segundo, que alegría me das!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 05 Mar 2022, 15:38

No sabia que salía ya el segundo, que alegría me das!
Siii Lana, el día 16 sale y tiene pinton!

Te dejo la sinopsis en spoiler por si te interesa saber de que va...
Spoiler
Algunas leyendas pueden acabar contigo cuando una joven aparece brutalmente asesinada en el condado de norfolk, todos los habitantes culpan a un perro negro grande y salvaje que se rumorea que acecha por los caminos solitarios de la zona. Pero hay un problema: las heridas de la chica no son obra de un animal, sino de una persona. E el truculento caso acaba en manos del detective robert kett, quien también lidia con sus propios fantasmas tras la desaparición de su mujer en misteriosas circunstancias. Cuando la policía encuentra los restos de un segundo cuerpo brutalmente destrozado, kett dará comienzo a una caza contrarreloj para atrapar a un despiadado asesino en serie que aterroriza a la población. , un asesino que también va tras él.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Uno de mis libros favoritos de Agatha Christie es Cinco cerditos, aparece Poirot también. No es el más sorprendente, pero disfruté mucho su lectura.

Terminé El extraño verano de Tom Harvey y me ha gustado bastante, seguiré leyendo a Mikel Santiago.
Spoiler
Aunque el detalle paranormal que aparece en la resolución del libro no me ha convencido mucho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado La ley del menor de Ian McEwan. Me ha gustado mucho, me ha parecido muy conmovedor a pesar de que ya sabía lo que iba a pasar. Pero McEwan describe maravillosamente el conflicto moral.




Empiezo Darling Jim de Cristian Moerk:
When two sisters and their aunt are found dead in their suburban Dublin home, it seems that the secret behind their untimely demise will never be known. But then Niall, a young mailman, finds a mysterious diary in the post office’s dead-letter bin. From beyond the grave, Fiona Walsh shares the most tragic love story he’s ever heard—and her tale has only just begun.

Niall soon becomes enveloped by the mystery surrounding itinerant storyteller Jim, who traveled through Ireland enrapturing audiences and wooing women with his macabre mythic narratives. Captivated by Jim, townspeople across Ireland thought it must be a sad coincidence that horrific murders trailed him wherever he went—and they failed to connect that the young female victims, who were smitten by the newest bad boy in town, bore an all too frightening similarity to the victims in Jim’s own fictional plots.

The Walsh sisters, fiercely loyal to one another, were not immune to “darling” Jim’s powers of seduction, but found themselves in harm’s way when they began to uncover his treacherous past. Niall must now continue his dangerous hunt for the truth—and for the vanished third sister—while there’s still time. And in the woods, the wolves from Jim’s stories begin to gather.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por fin me terminé ayer Las otras niñas de Santiago Díaz, menuda chusta de libro, no me ha gustado nada, que protagonistas tan poco carismáticos, es que no empatizas con nadie, me ha parecido todo cogido con pinzas, al final se me ha hecho bola y me ha costado hasta terminarlo de la pereza que me daba.

Hoy me llega Casa de tierra y sangre (Ciudad de Medialuna 1), tenía ganas de algo de fantasía, veremos que tal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He devorado el de Alex Smith y empiezo "La paciente silenciosa"de Alex Michaelides, le tenía desde hace mil en mi lista de pendientes y le empiezo con muchas ganas que he oído hablar muy bien de él. A ver si me lo ventilo para el jueves que vuelven Poe y Tilly.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

HLNA escribió: 07 Mar 2022, 08:12 Por fin me terminé ayer Las otras niñas de Santiago Díaz, menuda chusta de libro, no me ha gustado nada, que protagonistas tan poco carismáticos, es que no empatizas con nadie, me ha parecido todo cogido con pinzas, al final se me ha hecho bola y me ha costado hasta terminarlo de la pereza que me daba.

Hoy me llega Casa de tierra y sangre (Ciudad de Medialuna 1), tenía ganas de algo de fantasía, veremos que tal.
Me iba a poner con ello para quitarlo y casi haces que me raje pero bueno he mirado y son poco más de 400 páginas, me lo quito de encima y lo pongo en mi lista de autores non gratos porque el primero me pareció un bodrio.

He acabado Todo lo mejor y Todo lo peor de Pérez Gellida, escribe muy bien y las tramas tienen profundidad y son originales y los personajes son impecables pero están ambientadas en la Guerra Fría y hay ratos que se hace difícil de seguir con tanto nombre ruso y giro de los acontecimientos. Aún así me ha gustado, al nivel de sus otros libros.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Jaja lo siento @Nitty ! Puf es que para mí ha sido mortal, al menos te digo que se lee mas o menos rápido, es una lectura muy simple, así que no te llevará mucho, a mi el primero (que ya me pareció malo, me gusto hasta algo mas, pero es que este no hay por donde cogerlo) ya me contarás que te parece!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí sí me gustan los libros de Santiago Díaz. Estoy ahora con el segundo y bien. Es lo que es, literatura de evasión.

Malos con avaricia me parecen los de Javier Castillo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes