"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero una cosa es querer y otra es la relación madre-hijos. Pongo como ejemplo a Chavelita, a ella la ha criado Dulce, es la persona con la que más tiempo ha pasado y la que más la ha apoyado y demostrado afecto y claro está Isa la quiere pero no tiene nada que ver con lo que siente por su madre, eso es otra cosa y eso es lo que creo que no hubo entre La Jurado, GK y JF.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No. Hay veces que no se les quiere igual.



Lo que en este caso es una exageración decir que se les abandonó emocionalmente. No sé de donde sacáis esas cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no sé si les abandonó emocionalmente o no porque no vivía en esa casa, pero la sensación que me da a mí es que no consideraba a esos niños como sus hijos, les tendría afecto y lo que tú quieras, pero para ella su hija era R2. Y para mí la prueba más evidente es el testamento. Puedo entender que favoreciera a R2 al haberse quedado ya sin padre, pero que repartiera entre hermanos, sobrinos, ahijado y hasta algún amigo creo, y que en cambio a sus hijos adoptivos no les dejara más que el mínimo indispensable por ley...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 03 Mar 2022, 13:02 Yo no sé si les abandonó emocionalmente o no porque no vivía en esa casa, pero la sensación que me da a mí es que no consideraba a esos niños como sus hijos, les tendría afecto y lo que tú quieras, pero para ella su hija era R2. Y para mí la prueba más evidente es el testamento. Puedo entender que favoreciera a R2 al haberse quedado ya sin padre, pero que repartiera entre hermanos, sobrinos, ahijado y hasta algún amigo creo, y que en cambio a sus hijos adoptivos no les dejara más que el mínimo indispensable por ley...
Ella invirtió mucho dinero en la Hierbabuena, finca que sería para ellos dos.
Y por mucho que nos vendan una historia de amor idílica entre OC y RJ, OC estaba tieso, se casó por dinero, porque ella tenía mucho más, existen un montón de entrevistas suyas hablando del amor como algo que te tiene que dar beneficios, el romántico :wub: y solo hay que ver a los pocos meses de morirse RJ tenía a Gloria y el Libretas metidos en la finca trabajando en los tours a 60€ por barba, todo muy romántico por parte de OC :enamorado:
Última edición por Clementine24 el 03 Mar 2022, 21:37, editado 1 vez en total.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocio2 dijo que ella y su madre tuvieron muchas conversaciones sobre la familia y sobre todo.
Esto no pudo hacerlo con Gloria Camila por la edad, si no se hubiese muerto la relación habría sido la misma que con la hija mayor o no nunca lo sabremos.
Entre las 2 Rocios había una intimidad y complicidad que no había con los hijos pequeños. De seguir R1 viva ya se habría visto como serían las relaciones.
Sobre el dinero ya ha dicho otra forera que invirtió mucho en Yerbabuena, en esto falló ella y sus abogados que no constase como herencia para los hijos en común con Ortega Cano.
Si les hubiera dejado más a los pequeños, más a la familia garrapata,al final no habría quedado nada para R2 😀😀
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me creo al 100% lo que largaba la Venenito hace años , que sea una veleta y ahora cuente lo contrario y nos venda que en esa casa había mucho hamor y que todo maravilloso es otra cosa

Pero hace años largaba lo más grande y dió a entender varias veces que para su cuñada esos niños eran casi un estorbo y como que medio se arrepintió de haberlos traído

Pero esa unión que venden los Mohedano-Ortega es más falsa que un billete de 30€ , yo no puedo cuando GC y Rosa se ponen en plan "Ay tita , como te quiero" , eso no se lo cree nadie


A mí en el fondo (Muy muy muy en el fondo) me da pena GC , porque venía de una familia desestructurada y a ido a parar a otra familia desestructurada , la pobre está tan equivocada que se agarra a un clavo ardiendo con tal de no quedarse sola , porque ya no es sólo la familia ,ser íntima amiga de Amor tampoco es recomendable
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A la prima de RC se le va mucho eh, yo no sé cómo va a acabar lo de su marido contra mediaset pero igual la que acaba teniendo problemas es ella.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo flipo que tengan que venir de la asociacion a limpiar la tumba de RJ y poner flores, todo Pantoja style como la señora que le limpiaba la tumba a Paquirri o la que le compraba la corona, para salir en un programa de la tele Andaluza montando un show todos en amor y compañía ya tal :cafe:
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 03 Mar 2022, 05:22 No se habla casi nunca de ello, pero muchas adopciones fracasan. No se llega a crear el vínculo entre padres e hijos.
Y esa "familia" no estaba para adoptar. No tenian ni idea. No solo por edad y situación familiar, sino por condiciones propias. No creo que entendiesen la complejidad del proceso ni la mochila que cargaban los niños. Para prueba lo de enviar, muerta ya la Jurado, al niño a una academia militar, como si el problema fuera sólo de disciplina. A un niño que venía con problemas mentales. Y que probablemente se lo dijeron en el centro donde los adoptaron, pero estos pensaron que se pagaría lo que fuese y que una vez el niño viviese bien todo se pasaría. Que el amor lo puede todo y otras zarandajas.
Es lo que ha pasado en este caso. La Jurado era cantante, estaria todo el rato de aquí para allá, la casa siempre llena de gente y para colmo, poco despues enferma. No hubo tiempo de crear ese vinculo de familia. GK lo que mas querrá es el recuerdo y lo que significa su madre.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 03 Mar 2022, 13:32 Rocio2 dijo que ella y su madre tuvieron muchas conversaciones sobre la familia y sobre todo.
Esto no pudo hacerlo con Gloria Camila por la edad, si no se hubiese muerto la relación habría sido la misma que con la hija mayor o no nunca lo sabremos.
Entre las 2 Rocios había una intimidad y complicidad que no había con los hijos pequeños. De seguir R1 viva ya se habría visto como serían las relaciones.
Sobre el dinero ya ha dicho otra forera que invirtió mucho en Yerbabuena, en esto falló ella y sus abogados que no constase como herencia para los hijos en común con Ortega Cano.
Si les hubiera dejado más a los pequeños, más a la familia garrapata,al final no habría quedado nada para R2 😀😀
Bueno, es que podría no haber dejado nada al resto de la familia, o menos... a mí desde luego me parece muy significativo porque lo normal es velar antes por tus hijos que por tus hermanos/sobrinos/ahijado/secretario
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 03 Mar 2022, 13:47 Yo me creo al 100% lo que largaba la Venenito hace años , que sea una veleta y ahora cuente lo contrario y nos venda que en esa casa había mucho hamor y que todo maravilloso es otra cosa

Pero hace años largaba lo más grande y dió a entender varias veces que para su cuñada esos niños eran casi un estorbo y como que medio se arrepintió de haberlos traído

Pero esa unión que venden los Mohedano-Ortega es más falsa que un billete de 30€ , yo no puedo cuando GC y Rosa se ponen en plan "Ay tita , como te quiero" , eso no se lo cree nadie


A mí en el fondo (Muy muy muy en el fondo) me da pena GC , porque venía de una familia desestructurada y a ido a parar a otra familia desestructurada , la pobre está tan equivocada que se agarra a un clavo ardiendo con tal de no quedarse sola , porque ya no es sólo la familia ,ser íntima amiga de Amor tampoco es recomendable
Bueno, de hecho está la reacción de José Fernando que se puso a reñir a su hermana a la muerte de la Jurado, prohibiendole llorar porque esa no era su madre.
Yo no creo que se quiera más a los mayores que a los pequeños, y tampoco que el problema fuera que eran hijos adoptivos. Creo que no hubo conexión por los problemas que arrastraba el niño y que no supieron atender.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si se ha criticado millones de veces a la Pantoja por la distinción evidente entre su hijo biológico y la adoptada creo que es de justicia admitir que Rocio Jurado hizo lo mismo

Y no, no es lo mismo tener cierta preferencia por un hijo que la distinción evidente entre los biológicos y los adoptados (hacerlos de menos precisamente por eso como son estos 3 casos). En estos casos la preferencia es por ese motivo.
Peor ejemplo no pudieron dar estos casos, y lo peor es que en la prensa se ha hizo lo mismo durante años. Una auténtica pena el cómo han reflejado las adopciones por culpa de estos casos

Tengo casos cercanos y afortunadamente no tienen nada que ver con estos, lo triste es que mediáticamente lo han normalizado durante años
A Chabelita incluso su propio hermano y varios periodistas en más de una ocasión le han dicho eso de tener que tenía que ser agradecida, y como eso otros tantos clichés. Pues que Paquirrin agradezca también que la Pantoja lo haya parido en vez de poner a parir a su madre en la tele
Última edición por MeNac el 03 Mar 2022, 17:25, editado 2 veces en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 03 Mar 2022, 17:13 Sj se ha criticado millones de veces a la Pantoja por la distinción evidente entre su hijo biológico y la adoptada creo que es de justicia admitir que Rocio Jurado hizo lo mismo

Y no, no es lo mismo tener cierta preferencia por un hijo que la distinción evidente entre los biológicos y los adoptados (hacerlos de menos precisamente por eso como son estos 3 casos). En estos casos la preferencia es por ese motivo.
Peor ejemplo no pudieron dar estos casos, y lo peor es que en la prensa se ha hizo lo mismo durante años. Una auténtica pena el cómo han reflejado las adopciones por culpa de estos casos
Es que yo he oído muchísimas veces en este último año que la Jurado tiene una hija pero también 2 nietos blablabla y siempre se olvidan de la hija de JoserFer (la Venenito la primera).
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 03 Mar 2022, 16:49
Kiu escribió: 03 Mar 2022, 13:32 Rocio2 dijo que ella y su madre tuvieron muchas conversaciones sobre la familia y sobre todo.
Esto no pudo hacerlo con Gloria Camila por la edad, si no se hubiese muerto la relación habría sido la misma que con la hija mayor o no nunca lo sabremos.
Entre las 2 Rocios había una intimidad y complicidad que no había con los hijos pequeños. De seguir R1 viva ya se habría visto como serían las relaciones.
Sobre el dinero ya ha dicho otra forera que invirtió mucho en Yerbabuena, en esto falló ella y sus abogados que no constase como herencia para los hijos en común con Ortega Cano.
Si les hubiera dejado más a los pequeños, más a la familia garrapata,al final no habría quedado nada para R2 😀😀
Bueno, es que podría no haber dejado nada al resto de la familia, o menos... a mí desde luego me parece muy significativo porque lo normal es velar antes por tus hijos que por tus hermanos/sobrinos/ahijado/secretario
El secretario lo entiendo, había sido un hombre que la había seguido en todo y se quedaba en la calle. De ehcho en los anteriores testamentos se la dejaba en usufructo y en el ultimo en propiedad. El pobre hombre se murió en seis meses de cancer.
El ahijado está discapacitado.
Yo les hubiera dejado usufructuarios de la finca y de las naves industriales y nada más. De ese modo le cumplía la promesa a su madre de que siempre se haría cargo de ellos pero cortaba por lo sano el sangrado que previsiblemente le iban a hacer a la hija.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 03 Mar 2022, 17:24 s que yo he oído muchísimas veces en este último año que la Jurado tiene una hija pero también 2 nietos blablabla y siempre se olvidan de la hija de JoserFer (la Venenito la primera).
This.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que la pantoja si que quería a chabelita (y quiere) y la adoptó porque ella quiso ser madre de nuevo. Dejando aparte los chanchullos turbios que existen con todas las adopciones de los famosos. Pero si que la quería como a su hijo biológico, solo que es machista y antigua, y no la defendió ante la abuela, tío, el propio hermano, etc.

La jurado en cambio creo que nunca quiso a los niños, los adoptó sólo por ortega, por cumplirle su deseo de macho de ser padre, ya que ella no iba a tener más hijos biologicamente. No digo que los despreciase o los odiase, solo que los adoptó por él, con la idea de que quizás crearía el mismo vínculo que con RC, y luego no fue así. Los niños no eran bebés, venían con su historia, sus traumas, problemas.. y no todo el mundo sirve para adoptar. Por eso es difícil hacerlo por la vía legal. Claro que los famosos se pasan todos esos controles por el arco del triunfo, y pueden pasar cosas como estas.
Es evidente que no los quería igual que a RC, ni remotamente, solamente con ver el testamento.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 03 Mar 2022, 17:13
Y no, no es lo mismo tener cierta preferencia por un hijo que la distinción evidente entre los biológicos y los adoptados (hacerlos de menos precisamente por eso como son estos 3 casos). En estos casos la preferencia es por ese motivo.
O no. No puedes ser tan tajante.
También está el hecho de que ella no quería/necesitaba tener más hijos y OC sí; igual la Jurado los veía como hijastros más que como hijos. Si encima se murió a los 4 años, pues no hubo feeling.
No sería la primera pareja que uno quiere tener hijos o no quiere más y el otro sí y al final el que no quería siente que no "une" con sus propios hijos.
Y ya para acabar de liarla la condición mental de JF.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Celebrian escribió: 03 Mar 2022, 18:14
Es evidente que no los quería igual que a RC, ni remotamente, solamente con ver el testamento.
El testamento no prueba nada, quiso igualar a los hijos contando que los pequeños iban a heredar de Ortega, que dejaba más que Pedro Carrasco.
Yo no creo que Ortega fuese mucho más pobre que la Jurado, simplemente es del género avaricioso.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 03 Mar 2022, 18:22
Celebrian escribió: 03 Mar 2022, 18:14
Es evidente que no los quería igual que a RC, ni remotamente, solamente con ver el testamento.
El testamento no prueba nada, quiso igualar a los hijos contando que los pequeños iban a heredar de Ortega, que dejaba más que Pedro Carrasco.
Yo no creo que Ortega fuese mucho más pobre que la Jurado, simplemente es del género avaricioso.
Ya he escuchado esa explicación pero yo no lo veo, lo siento. Nunca sabes lo que va a pasar, ortega ha tenido más hijos, yo no lo hubiese hecho así. Además es un detalle, pienso que no los quería como hijos por más cosas aparte de eso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 03 Mar 2022, 18:17
MeNac escribió: 03 Mar 2022, 17:13
Y no, no es lo mismo tener cierta preferencia por un hijo que la distinción evidente entre los biológicos y los adoptados (hacerlos de menos precisamente por eso como son estos 3 casos). En estos casos la preferencia es por ese motivo.
O no. No puedes ser tan tajante.
También está el hecho de que ella no quería/necesitaba tener más hijos y OC sí; igual la Jurado los veía como hijastros más que como hijos. Si encima se murió a los 4 años, pues no hubo feeling.
No sería la primera pareja que uno quiere tener hijos o no quiere más y el otro sí y al final el que no quería siente que no "une" con sus propios hijos.
Y ya para acabar de liarla la condición mental de JF.
Yo creo que sí GC y JF hubieran sido biológicos el panorama sería muy diferente en todos lo sentidos, y no me refiero sólo a RJ, que es que creo de verdad que sí que hubiera tenido feeling de haber sido biológicos (no digo que no los tuviera y no los quisiera pero desde luego no como a RC, y lo de los 4 años no tiene sentido, con un hijo pequeño de 4-6 años tienes mucho feeling y apego aunque lo conozcas desde hace poco XD), el testamento y blabla, es que se nota que gran parte de los periodistas (y de opinadores en general) no los consideran tan hijos de RJ como RC, se nota un huevo. Y me estoy acordando también de lo que dijo el alcalde de Chipiona por ejemplo, ni de coña se le hubiera ocurrido decir eso sí los hijos pequeños fueran biológicos
Última edición por cerocero el 03 Mar 2022, 19:41, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes