Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Maitanez escribió: 03 Mar 2022, 15:06
Xihara escribió: 02 Mar 2022, 17:07 Acabo de adelantar por la autovía a unos camiones militares. 2 de ellos llevaban 2 tanques cada uno.

Me ha dado bastante impresión
Los que viste ayer deben de formar parte del destacamento que se ha embarcado hoy en Santander con destino a Noruega. Van para unas maniobras que no tienen nada que ver con lo de Ucrania.
[tweet][/tweet]

Bueno yo me encontré con algo similar una vez y no estaban con esto de Ukrania, no sé que era ni donde lo llevaban, llama la atención porque suelen ir bastantes en fila, pero vamos que no es novedoso ni por esta guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

datenshiblue escribió: 03 Mar 2022, 15:11 @Cora63 Pero si pudiera hacer cualquier otra cosa que no fuera alquilar su vientre, esa mujer lo haría. Es el abuso físico de mujeres que están en situaciones extremas. Exactamente igual que la prostitución. No es algo escogido, es algo a lo que te empujan. Por no hablar de las secuelas físicas y psicológicas que deja.
Éste no es hilo adecuado para hablar de ello, pero obviamente sí tuviese otra solución no recurriría a ello, por lo que, sí recurren, es porque no la tienen.
datenshiblue

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 15:13
datenshiblue escribió: 03 Mar 2022, 15:11 @Cora63 Pero si pudiera hacer cualquier otra cosa que no fuera alquilar su vientre, esa mujer lo haría. Es el abuso físico de mujeres que están en situaciones extremas. Exactamente igual que la prostitución. No es algo escogido, es algo a lo que te empujan. Por no hablar de las secuelas físicas y psicológicas que deja.
Éste no es hilo adecuado para hablar de ello, pero obviamente sí tuviese otra solución no recurriría a ello, por lo que, sí recurren, es porque no la tienen.
Cuando te hace falta, hasta te planteas vender un riñón, el bazo o sangre (en otros países la venta de sangre es legal). Eso no lo hace ético, sino una práctica abusiva.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 15:13
datenshiblue escribió: 03 Mar 2022, 15:11 @Cora63 Pero si pudiera hacer cualquier otra cosa que no fuera alquilar su vientre, esa mujer lo haría. Es el abuso físico de mujeres que están en situaciones extremas. Exactamente igual que la prostitución. No es algo escogido, es algo a lo que te empujan. Por no hablar de las secuelas físicas y psicológicas que deja.
Éste no es hilo adecuado para hablar de ello, pero obviamente sí tuviese otra solución no recurriría a ello, por lo que, sí recurren, es porque no la tienen.
Y de eso se aprovechan las personas que si tienen dinero, y al final es puro capitalismo, porque esa gente seguirá siendo pobre, es una ayuda puntual, y seguirán haciéndolo con más mujeres de ese país. No les salva del problema, en todo caso, lo perpetúa. Que es algo que les pone en riesgo su salud durante muchos meses, no es moco de pavo.

Si no puedes tener hijos propios, adopta, que esos niños ya han nacido. Me parece un tema de egoísmo supremo. Pero bueno, no es el hilo, cierto. Pero no pude evitar contestar a esto. Sigo con el tema del hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 03 Mar 2022, 15:10
Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 15:06
Garfield escribió: 03 Mar 2022, 14:21 Vengo de páginas atrás, pero los que están llenándose la despensa de yoduro potásico, ¿cuantos palés dicen que deben tomarse en caso de ataque nuclear? :looll:

Lo del vientre de alquiler para ayudar a la economía me ha dejado picuet :blink:
Hablo de la economía familiar, no del país.
Recuerdo una entrevista a una mujer ucraniana hace años en la que contaba, que su marido tenía una grave enfermedad, y varios hijos pequeños, que alquilar SU vientre en una ocasión,le ayudó mucho para salir de esa situación.
Y si vendiese un riñón también ayudaría a la economía familiar, lo legalizamos también? Lo que no puede ser es pretender meter en la UE a la granja de mujeres de Europa, donde la gente es tan pobre que las mujeres se ven obligadas a venderle su cuerpo y al fruto de su vientre a desalmados con el Estado fomentándolo.
O su sangre como hacían en la india. Vendámonos por cachos. Vendamos cachorros humanos. Eso sí, solo de gente pobre que es lo que se consigue con estas formas de "ganarse la vida".
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 03 Mar 2022, 15:10
Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 15:06
Garfield escribió: 03 Mar 2022, 14:21 Vengo de páginas atrás, pero los que están llenándose la despensa de yoduro potásico, ¿cuantos palés dicen que deben tomarse en caso de ataque nuclear? :looll:

Lo del vientre de alquiler para ayudar a la economía me ha dejado picuet :blink:
Hablo de la economía familiar, no del país.
Recuerdo una entrevista a una mujer ucraniana hace años en la que contaba, que su marido tenía una grave enfermedad, y varios hijos pequeños, que alquilar SU vientre en una ocasión,le ayudó mucho para salir de esa situación.
Y si vendiese un riñón también ayudaría a la economía familiar, lo legalizamos también? Lo que no puede ser es pretender meter en la UE a la granja de mujeres de Europa, donde la gente es tan pobre que las mujeres se ven obligadas a venderle su cuerpo y al fruto de su vientre a desalmados con el Estado fomentándolo.
Exacto.
Galiza chora...
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 03 Mar 2022, 15:12
Maitanez escribió: 03 Mar 2022, 15:06
Xihara escribió: 02 Mar 2022, 17:07 Acabo de adelantar por la autovía a unos camiones militares. 2 de ellos llevaban 2 tanques cada uno.

Me ha dado bastante impresión
Los que viste ayer deben de formar parte del destacamento que se ha embarcado hoy en Santander con destino a Noruega. Van para unas maniobras que no tienen nada que ver con lo de Ucrania.
[tweet][/tweet]

Bueno yo me encontré con algo similar una vez y no estaban con esto de Ukrania, no sé que era ni donde lo llevaban, llama la atención porque suelen ir bastantes en fila, pero vamos que no es novedoso ni por esta guerra.
Ah pues serían esos.

Me he encontrado más veces con bastantes camiones, algún tanque… (aquí otra cosa no pero cuarteles tenemos unos cuantos y suelen salir para ir de maniobras todos en fila)
Pero lo de ayer llamaba bastante la atención
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Por Álava también se vio varios convoys yendo hacia Francia.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Putin dice a Macron que su ofensiva va según lo previsto y se recrudecerá

EFE París 3 mar. 2022

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo este jueves a su homólogo francés, Emmanuel Macron, que su ofensiva sobre Ucrania va "según lo previsto" y se va a recrudecer a menos que ese país acepte sus condiciones, entre ellas su desmilitarización, indicaron fuentes del Elíseo.

La conversación telefónica tuvo lugar a petición de Putin y en ella el líder ruso advirtió de que si los ucranianos no aceptan sus términos por la vía político-diplomática, Rusia los conseguirá por la militar.
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ma ... 01-4752484
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Gaby escribió: 03 Mar 2022, 16:03 Por Álava también se vio varios convoys yendo hacia Francia.






Cuando vas a echar gasolina en el siglo XXII.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

moschina escribió: 03 Mar 2022, 16:17 Putin dice a Macron que su ofensiva va según lo previsto y se recrudecerá

EFE París 3 mar. 2022

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo este
Me lo creo perfectamente, es es es muy estratega y lo tiene todo bien medido. Yo he llegado a pensar que ataca a puertas de la primavera esperando jugar la baza del próximo invierno si es necesario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Hacer pasar a mujeres por embarazos para poder sobrevivir es espeluznante. Las mujeres somos seres que sienten y padecen, no incubadoras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Perdón por mi ignorancia, pero por qué se dirige a Macron concretamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Apretón de manos antes de empezar la segunda jornada de negociaciones. Ojalá termine bien la reunión para ambas partes y lleguen a un entendimiento.

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Fantasmiko, porque Macron es su interlocutor con la UE.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me pregunto que le habrá dicho Macron, que obviamente esta gente no tiene otra que mantener la calma, y posiblemente fuese una conversación de lo mas fría, pero a muchas personas le gustaria tener la oportunidad de hablar con Putin estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me acaban de mandar un whatsapp de todos a las 20:00 a oscuras, a ver si puedo pegarlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cheryl escribió: 03 Mar 2022, 14:56 Me parece oportuno compartir este tweet aquí. No es mío, pero me ha gustado mucho.


El Presidente de Ucrania es judío.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

laurenandolivia escribió: 03 Mar 2022, 17:13
Cheryl escribió: 03 Mar 2022, 14:56 Me parece oportuno compartir este tweet aquí. No es mío, pero me ha gustado mucho.


El Presidente de Ucrania es judío.
Sí, lo sé. Gracias por informarme de todas formas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes