Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 01 Mar 2022, 09:55 Qué pena lo de Gervasio, era una máquina, que no hubiera hecho de tener una cabeza como la de Nadal, por ejemplo, pero me alegro de que haya podido reconducir su vida
Acabo de ver la entrevista. He flipado con que solo tenga 41 años. Pensaba que eran como 10 más, madre mía.

En cualquier caso, me alegro de que haya podido recuperarse.

Y a pesar de su aspecto demacrado, sigue teniendo una mirada bonita, y transmite mucha ternura. Ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez: «La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué»
Desde SEMANA hablamos en exclusiva con la familia más directa de Almudena Cid, quien revela cómo se produjo la ruptura con Christian Gálvez.

En tiempo récord la familia de Almudena Cid ha tenido que asimilar no solo su ruptura con Christian Gálvez, sino también que el presentador estrene pareja. Solo han pasado dos meses de una decisión sin vuelta atrás, sin embargo, ni ella ni su entorno más cercano son capaces de hacerse a la idea. Así nos lo confiesa en exclusiva la familia de la gimnasta a SEMANA. «Todos los que la queremos estamos sorprendidos», nos dice un ser querido de Almudena que prefiere preservar su anonimato. «Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», añade muy tajante.

Están dolidos con Christian y es que hasta unas semanas antes de su ruptura él mostraba su lado más romántico con su mujer. «En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa», explica a este medio el familiar de la gimnasta. No entienden el giro que de repente dio Christian y, aunque no tienen pruebas, sí sospechan que Christian ya estaba ilusionado con Patricia Pardo. «Ya estaban juntos», dice una persona especialmente allegada a Almudena Cid.

La familia de la gimnasta está muy sorprendida
Esta fuente, que no quiere revelar su nombre públicamente, tiene contacto diario con la deportista y sabe lo difícil que está siendo para ella superarlo. Si bien ella quiere mantener las apariencias delante de las cámaras, cuando se apagan los focos la historia es otra. A sus personas de confianza no les esconde el dolor que siente y es que su relación junto a Christian parecía perfecta tanto en la intimidad como fuera de su hogar. Por ello, el asombro en su círculo es mayúsculo.

Aún no han firmado el divorcio, pero sí han borrado un pasado en común. Al menos el presentador así lo ha hecho en el universo 2.0, donde no queda ni rastro de su matrimonio de más de once años. Era horas después de confirmar que había comenzado un romance con la gallega, cuando Christian Gálvez eliminaba las declaraciones de amor hacia la que ha sido el amor de su vida y, además, le devolvía el unfollow a Almudena Cid. No ha sido su única reacción, pues ya intenta vivir con normalidad su historia con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ y se desplaza a su domicilio sin miedo a ser visto. Este mismo martes fue pillado por SEMANA, tal y como demuestran las fotos exclusivas que te mostramos en la web, entrando en el garaje de la casa de Patricia Pardo en Madrid.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda liana pública ha hecho este, cero disimulo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que encima de pesado te la lía,
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si es cierto que ha pasado tal como lo cuentan, menudo :poopoo: Christian
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que nos confirma nuestras sospechas: es un turbio casposo como el resto de la cochambre de su chachipandi decadente.
joder qué manía les tengo jajaja
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya tela el Christian, lo fuerte es que la mayoría asumimos al principio que le había dejado Almudena a él, porque es tan chapas el tío que me parece increíble que haya sido al revés encima.

Pues la Pardo menudo joyita se lleva, lo que empieza mal acaba mal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tienes las llaves de mi corazón?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece que su corazón tiene muchas copias de llaves.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mochis escribió: 03 Mar 2022, 13:04 Me parece que su corazón tiene muchas copias de llaves.
:lol33:

Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:50 Lo que nos confirma nuestras sospechas: es un turbio casposo como el resto de la cochambre de su chachipandi decadente.
joder qué manía les tengo jajaja
:masuno:
Kinsey Millhone escribió: 03 Mar 2022, 10:49 Pues si es cierto que ha pasado tal como lo cuentan, menudo :poopoo: Christian
Tal cual.
Peti escribió: 03 Mar 2022, 10:41 Menuda liana pública ha hecho este, cero disimulo.
:yess:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:50 Lo que nos confirma nuestras sospechas: es un turbio casposo como el resto de la cochambre de su chachipandi decadente.
joder qué manía les tengo jajaja
:hide1: :looll:

Spoiler
Genios en la RAE
Imagen


El #MóstolesPower
Imagen


Y aprovecho para recordaros esta patética imagen que me parece de una desfachatez y de un egocentrismo indescriptibles :diosmio:
Imagen
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

los tios que dicen esas frases tan cursis casualmente despues se les pilla con otra... vaya elemento
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, lo de "amigo mío", que me muero. Me imagino a Leonardo diciendo: quita, bicho!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Le habrá pedido prestado el gorro ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol33: @Kinsey Millhone refrescándonos la memoria por si habíamos olvidado algún detalle... :loll:

Gente bonita dice el gálvez .. :hide1:
Última edición por Estrilda el 03 Mar 2022, 14:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“Reuniones bonitas con gente bonita” :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Spoiler
Laurapalmer escribió: 03 Mar 2022, 14:50 “Reuniones bonitas con gente bonita” :puke:
Me has pillado editando justo para añadir el detalle a pie de foto. Te acompaño en el :puke:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay lo de llamar amigo a Leonardo Da Vinci :lol:
Ayer felicitó a Bon Jovi en sus stories etiquetándolo, puto frikazo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 03 Mar 2022, 14:22
Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:50 Lo que nos confirma nuestras sospechas: es un turbio casposo como el resto de la cochambre de su chachipandi decadente.
joder qué manía les tengo jajaja
:hide1: :looll:

Spoiler
Genios en la RAE
Imagen


El #MóstolesPower
Imagen


Y aprovecho para recordaros esta patética imagen que me parece de una desfachatez y de un egocentrismo indescriptibles :diosmio:
Imagen
¿La RAE invitaó a estos a un acto? :faint: :diosmio:

IC y Christian son tal para cuál, unos prenda santas de cuidado, los otros 2 habría que ver
savanah
Condemora
Mensajes: 2725
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mochis escribió: 03 Mar 2022, 13:04 Me parece que su corazón tiene muchas copias de llaves.
La puerta es giratoria por lo que se ve, tan pronto estras como estás fuera otra vez
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes