Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Yo habría sido feliz en esa boda con queso, queso y de postre más queso :hide1:

Y me gustan más las bodas sencillas que habéis comentado de barbacoa y pollo asado que las bodas en típico salón de bodas con mil platos distintos supuestamente elaborados y que meh.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ya te digo, pollo asado y barbacoa, me pondría las botas. Seguro que está rico y preparado al momento
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Mi boda ideal es en un jardín o terreno familiar, con barbacoas varias y karaoke.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo odio las barbacoas, así que para mí sería un horror y comer de pie tampoco me gusta, es incomodísimo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

O tipo cocktail con canapés :nudge: y música en directo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo fui a una boda sencilla en una casa rural con paella y para la cena barbacoa y estuvo muy bien. Había mesas y sillas para todos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Tortilla escribió: 03 Mar 2022, 12:34 Mi boda ideal es en un jardín o terreno familiar, con barbacoas varias y karaoke.
No había leído lo del karaoke, barbacoa y karaoke: acabas de describir el infierno en la tierra.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me quiere dar algo si tengo que ir a una boda así... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13748
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Mi boda fue en el jardín, tipo cocktail con música en directo pero había mesas y sillas para todos. Lo que no había era sitios asignados y había mesas de cosas para servirte tu y un camarero cortando jamón. El que quería sentarse se sentaba y el que quería bailar bailaba. Fue muy haz lo que te salga del moño. Hubo gente que hasta se baño en la piscina.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

@Nive necesito máquina del tiempo e invitación porque suena muy bien.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

Ya te digo @Nive, me encanta lo que hiciste para tu boda.
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Me gusta lo del pollo asado y la barbacoa. Y lo de la boda de Nive. Y también me gusta el queso :yess:
Ladiwen escribió: 03 Mar 2022, 12:47 karaoke, barbacoa y karaoke: acabas de describir el infierno en la tierra
Hablando del infierno: el infierno le da un pase VIP a ese amigo del novio que va a una boda a tocar con la guitarrita desafinada (imitando a Mark Knopfler). Y como intenta poner la voz más grave y no le sale, no se sabe si está fumado o ese es su estado natural.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

sunwaves escribió: 03 Mar 2022, 13:52 Me gusta lo del pollo asado y la barbacoa. Y lo de la boda de Nive. Y también me gusta el queso :yess:
Ladiwen escribió: 03 Mar 2022, 12:47 karaoke, barbacoa y karaoke: acabas de describir el infierno en la tierra
Hablando del infierno: el infierno le da un pase VIP a ese amigo del novio que va a una boda a tocar con la guitarrita desafinada (imitando a Mark Knopfler). Y como intenta poner la voz más grave y no le sale, no se sabe si está fumado o ese es su estado natural.
Lo veo y lo subo a una tía de la novia cantando sevillanas a capella y muy mal y otros dos familiares bailando. El resto no sabíamos donde meternos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 03 Mar 2022, 02:08 pa mierda de menú este que estoy leyendo en FF
El menú fue una ensalada con frutas tropicales y jamón ibérico, seguido de un sorbete de mojito, seguido de ternera en milhojas de patata, ¡buenísimo! Acabando con tarta de chocolate y vainilla
No doy crédito con el sorbete de mojito. De toda la vida los sorbetes se dan después del marisco no? y en esta boda no hay una p**a mierda.
El jamón ibérico, seguro
Espero que no pagase más de 25€ por eso porque he visto menús del día mejores. Encima un menú para todos los públicos eh, frutas exóticas y mojito, algo que le gusta a todo el mundo :blink:

Yo prefiero barbacoa, asador o simplemente picoteo y bebercio en un jardín que el menú wannabe que tiene pinta de que te quedas con más hambre que el perro de un ciego. Personalmente prefiero comer menos variedad y cantidad pero bueno que 27 platos de pitimini que mucho lerele y poco lirili.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

El menú cutre era era un salón de bodas típico, no en casa Josefa. Si yo soy fan de lo sencillo y me parece genial un simple churrasco pero esto tiene pinta de cutrillo sin más y que los invitados apoquinaron mucho más del precio real de ese menú.
Y a mí sinceramente me parece un menú bastante mierdoso , precisamente porque en cualquier sitio comes mucho mejor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Karaoke no por favor, me cansa muchísimo la gente cantando. Y más si es durante la comida, que me dejen comer en silencio, que pueda conversar con la gente, y no con la música a toda ostia que taladra el oído y molesta y no te deja tener una conversación tranquila con la gente de tu mesa
Tampoco me gusta comer de pie, es que de hecho estoy incapaz. Ni con las manos.
Para mí lo ideal sería comida sencilla pero rica y si acaso algo de bailar (sin dj cansinos por favor)
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Yo el año pasado fui a una boda ,que la verdad éramos muy pocos, y los novios nos enviaron diferentes opciones para elegir el segundo plato.
Tampoco creo que sea tan difícil hacerlo asi
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Para mí lo ideal es que no me inviten y si no queda otro remedio que sea corta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Esta semana mi marido trajo tarjetón para ir a la boda ¡de uno de sus empleados! Venía flipando, porque es que encima había intercambiado tres o cuatro frases con él porque trabaja en otro departamento. El chaval había invitado a toda la oficina, jefes incluidos.
Afortunadamente la boda cae el día de mi cumpleaños, y ha tenido la excusa perfecta para decir que no vamos. No tengo yo otra cosa mejor que hacer en mi 45 cumpleaños que ir a una boda de alguien a quien no conozco de nada.
Antes reconozco que me gustaba, y era la excusa para ponerse guapa y pasarlo bien. Ahora me dan una pereza que me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13748
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7855
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Ostras Nive, pues eso no lo había pensado. Conociendo a mi marido, seguro que hace regalo igual. Voy a persuadirle, Jajajajajaja.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes