Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Bingo! no he visto ninguno de los tres. Gracias @Sloane. Dónde encuentro el de hombre desconocido?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 08:17 Bingo! no he visto ninguno de los tres. Gracias @Sloane. Dónde encuentro el de hombre desconocido?
Genial!! :guiño:
En Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Sloane escribió: 03 Mar 2022, 09:21
Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 08:17 Bingo! no he visto ninguno de los tres. Gracias @Sloane. Dónde encuentro el de hombre desconocido?
Genial!! :guiño:
En Amazon.
Ya tengo para una buena temporada
:lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Criminopatía

El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Criminopatía

Fichl. Ayer estuve escuchando los que colgó alguien en el post del caso del pantano.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

morla escribió: 03 Mar 2022, 10:20 Fichl. Ayer estuve escuchando los que colgó alguien en el post del caso del pantano.
sin duda son de los mejores de criminopatía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Criminopatía

Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:00
Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.
El problema para mí es que se veían vídeos/fotos de los protagonistas en eso aspecto lo vi bastante real. Si ves el tráiler comprenderás lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 11:58
Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:00
Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.
El problema para mí es que se veían vídeos/fotos de los protagonistas en eso aspecto lo vi bastante real. Si ves el tráiler comprenderás lo que digo.
ah, pues veré el trailer antes. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Pero no es nada explicito visualmente, solo que "conoces" a las víctimas, su vida, etc. y se siente muy cercano.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Entonces cero problema. Lo voy a empezar hoy.

Edito: lo he quitado. Este estilo de doc no es para mi. Seguimos.
Última edición por Estrilda el 03 Mar 2022, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Ahg, me da error el club de fans desde ayer, me dice que me suscriba otra vez y no llevo ni un mes. Alguna ha tenido problema con eso y me puede iluminar?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

No te ouedo decir @Libuse pero escríbele a Clara, es súper maja y seguro que te ayuda.

El último del cf me ha entretenido pero también me ha resultado un poco descafeinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Nuevo capítulo en abierto!!

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Sobre los podcasts, hay uno nuevo de Podimo en catalán que se llama S'ha escrit un podcast:
https://www.podiumpodcast.com/sha-escrit-un-podcast/

No lo he escuchado, así que no os puedo decir qué tal. No sé si alguna lo conocía.
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Criminopatía

Me ha puesto de muy mal humor el último podcast, no había oído hablar de esta historia nunca y es totalmente terrible lo fácil que es arruinar toda una vida a una persona. Espero que Paco pueda tener una vida lo más feliz posible a partir de ahora.


Crims aunque no sepas catalán (como yo) se entiende todo al 100%, yo tenía miedo a que se me hiciese pesado o que me perdiese, pero todo lo contrario.

De Elena en el país de los horrores empecé a escucharlo porque lo leí por aquí pero pff no puedo, sobre todo cuando hace el programa con salva larroca. Básicamente se pisan el uno al otro corrigiéndose datos estúpidos que la muchaa veces dam igual, para competir a ver quién sabe más sobre el caso, del tipo: -"Y 3 días después..." -"No, en realidad fue 2 días y medio después" -"Sí pero las primeras 12 horas no cuentan porque en el informe dicen..."
Me pasó con el caso de Asunta que me sacaba totalmente de la historia y se hacía insufrible, y también con el del juicio de GhislaIne Maxwell, dónde además larroca hace algunos comentarios que me chirrían
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Criminopatía

Gracias @Libuse y @Estrilda
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

Yo del último caso no tenía ni idea, y también he flipado un poco la verdad, pobres chavales, y menos mal que Paco tuvo suerte y pudieron traerlo a España, porque es que es todo tan subrrealista que es para alucinar, espero que pueda hacer vida normal.

A mi crims me está encantando, lo empecé a escuchar porque lo recomendasteis por aquí y ya me había quedado sin podcast, y me gusta mucho, relatan los casos muy bien y se documentan genial, y a mí además me está viniendo super bien para refrescar el catalán, soy del sur de la Comunidad Valenciana, y crecí con los dibujos de la TV3, y aunque en el cole dábamos valenciano, en mi zona apenas nadie lo habla (mi abuela y su quinta y poco más) así que me está viniendo genial.

De Elena ni comento, porque era de mis programas favoritos, pero precisamente desde que entró Salva, ha pegado un bajón que no veas (el último programa por ejemplo que hablan del parricida de Elche está muy bien, porque es solamente ella y Juan Ramón Pereira el psicólogo, y es un programa como los de antaño), pero esto es 1 de cada 100, el resto son infumables.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Criminopatía

Para las que buscáis podcasts similares, os recomiendo "Territorio Negro" del programa Julia en la onda, con Manu Marlasca y Luis Rendueles. No es exactamente el mismo tipo de podcast, son más cortos -en torno a los 20 minutos- pero a mí me parecen súper interesantes, de hecho, fue gracias a ellos que empecé a interesarme por este mundillo. Tratan siempre sobre casos nacionales y los analizan más o menos en profundidad, pero no es una narración porque están hablando los tres, es más bien una exposición de los datos principales con un análisis en base a sus experiencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Criminopatía

Los tenía totalmente olvidados @Toulouse! Cuando me interesé por el caso de la guardia urbana, los primeros programas que busqué fueron los suyos. Me gustan. Gracias por recordarlos!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes