Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@Palma era yo, qué buena memoria!!
Al final no pasó nada. Yo le escribí un mensaje diciéndole quien era y si me ubicaba, pero o no lo leyó o lo leyó y pasó de contestar que también es posible. Pasaron unos meses y desactivé mi cuenta de Facebook (no por este tema, es que lo encuentro muy de capa caída). Al tiempo volví a Mercadona y él estaba cobrando en caja que además era la que menos cola tenía. Así que ahí me puse. Me saludó, miradita y yo metí la compra a toda velocidad y me fui, no sé porque pero me dio mucha vergüenza. O sea que me quedé como estaba al principio a dos velas 😂
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 28 Feb 2022, 16:32 Yo lo entiendo en plan de que el perrito le tiene a él como una chuche y por eso va a él. Para nada lo he entendido como una sobrada y sin mayor importancia. Lo que está claro es que parece que tu perrito y tú tenéis el mismo gusto. :meparto:
Lo tengo bien entrenado :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 28 Feb 2022, 21:46 Sí @Palma era yo, qué buena memoria!!
Al final no pasó nada. Yo le escribí un mensaje diciéndole quien era y si me ubicaba, pero o no lo leyó o lo leyó y pasó de contestar que también es posible. Pasaron unos meses y desactivé mi cuenta de Facebook (no por este tema, es que lo encuentro muy de capa caída). Al tiempo volví a Mercadona y él estaba cobrando en caja que además era la que menos cola tenía. Así que ahí me puse. Me saludó, miradita y yo metí la compra a toda velocidad y me fui, no sé porque pero me dio mucha vergüenza. O sea que me quedé como estaba al principio a dos velas 😂
@Cruella Ha sido suerte eh? Porque no las tenía todas conmigo de si eras tú o no jajaja. Es que iba a decirte que qué guay que siempre fichas con chicos de la calle, pero no quería columpiarme jajaj.

Con respecto al chico del perro, te animo a tope a que en una de esas charlas le digas si le apetece tomar una caña/café. A tu amiga, ni caso! jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Palma escribió: 01 Mar 2022, 08:33 Con respecto al chico del perro, te animo a tope a que en una de esas charlas le digas si le apetece tomar una caña/café. A tu amiga, ni caso! jajaja.
Pienso igual
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@Palma desde que tengo al perrete ya no entro en Tinder :looll: luego la cosa no pasa de una conversación súper breve, pero ya vuelvo del paseo contenta jaja.
Os haré caso con el chico y cuando me lo vuelva a cruzar a ver si con la tontería le digo de tomar algo. Si me dice que no, me tocará hacerle caso a mi amiga y no pasar por delante de su trabajo porque me daría mucho palo.
Gracias por vuestras opis :thnku: , os iré contando como queda la cosa, si es que queda en algo.
icediamond45
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2021, 21:07

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 01 Mar 2022, 11:16 Gracias por vuestras opis , os iré contando como queda la cosa, si es que queda en algo.
suerte!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Vengo con otra historieta que no tengo muy claro qué hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Yo lo mandaría a paseo. Suena a que las otras veces tenía algo más interesante que tú. No dignarse ni a dar una explicación me parece una falta total de respeto. Que vaya a vacilar a otra.
Galiza chora...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo no quedaría con él, huele a liante de lejos y quién te dice que esta tercera vez de contacto no te va a hacer como las dos anteriores, que vuelva a desaparecer. Vamos ni de coña quedaría con él, se debe estar pensando que te tiene comiendo de su mano si cada vez que ha desaparecido y vuelto a aparecer le has dado una respuesta positiva por tu parte. Demasiadas oportunidades para alguien que ni conoces. Y sí tienes cosas en que basarte para desconfiar de él, que ya te lo ha hecho dos veces. Fiate de tu instinto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Tenéis razón @Palma y @Dragna suena a que ha tirado de chorbi agenda y ahí he estado yo. A mí la historia de la madre me sonaba rara porque ser capaz de inventarte esa película para no quedar me parece too much, pero bueno, cosas más raras se han visto y este hilo, por ejemplo, está lleno de ellas.
A lo de quedar no le contesté así que si vuelve a insistir pues haré eso mismo, no contestar y que mareé a la siguiente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí no me parece liante, más bien un poquito interesado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo veo claro que ha tirado de agenda por ver si hay suerte...yo pasaría, la verdad.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

A mí tampoco me parece un liante como tal (prometer hasta meter) pero sí que ha tirado de agenda y además se ha creído con todo el derecho (esto quizás haya sido fallo mío por contestarle). Pero bueno, no me voy a hacer mala sangre, pasando.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Cruella yo vengo a hacer un poco de abogado del diablo, dada mi experiencia reciente.

Para los que se acuerden, hace unos 3 meses conté mi experiencia aquí con una chica que conocí en Tinder con la que llevaba viéndome un mes y pico. Hasta que un día me canceló la cita en el último segundo, debido a que su abuelo estaba mal y nadie más podía quedarse con él para cuidarle. Comprensible. La cosa fue que a la semana siguiente volvió a cancelarme la cita minutos antes, esta vez por temas de salud de su padre. Ahí yo ya vi que había algo raro y no le hablé más.

Pues un mes y pico más tarde, para mi sorpresa, me abrió con el clásico mensaje de "felices fiestas". Yo le respondí y le pregunté por la salud de su abuelo. Volvimos a hablar muy poco a poco, hasta que me contó que lo de su padre y su abuelo le había afectado, junto con otras movidas de su vida y que se bloqueó psicológicamente y se aisló un poco del mundo. Y que fue por eso que no me había estado hablando o quedando conmigo (además de otros miedos inseguridades que me contó por encima). Vaya, que no estaba en el mood adecuado.
Luego a mediados de Enero quedamos y hubo muy buen rollo. Y hasta hoy, solemos vernos los fines de semana porque entre semana vamos de culo. Pero estoy muy contento. Este pasado finde me presentó a sus amigos y celebramos el carnaval y la verdad que genial.

No había contado nada por aquí porque no quería "gafarlo", no por nada. Pero bueno, estamos en ese punto que pueden pasar mil cosas e intento no ilusionarme más de la cuenta.

Bueno, volviendo al tema, todo este rollo te lo cuento porque me ha recordado un poco a lo del chico este que dices. Que es verdad que hay 9 de 10 probabilidades de que haya tirado de agenda, sí. Pero vete a saber, también puede que no estuviese en un buen momento por el tema de su madre o por mil cosas, vete a saber. E igual ahora está mejor para ver a alguien y quedar.

Seré el único que lo vea así y lo entiendo, pero bueno. Digo esto dada mi experiencia más que nada.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @skalery ,es que lo tuyo no es lo habitual :lol: (me alegro mucho!).

Por lo general, cuando alguien desaparece es porque no le gustas lo suficiente y/o hay otro.

Cuando te gusta alguien, pase lo que pase encuentras un hueco o le cuentas lo que te pasa. Yo ya puedo tener el peor día del mundo, que los ligues que me interesan son como un bálsamo y hacen que me olvide de todo.

Y si estoy muy, muy colapsada y le tengo aprecio a esa persona, aviso porque no quiero perderla.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@skalery me alegro de que al final la chica te volviera a escribir y todo esté fluyendo bien, también agradezco tu punto de vista pero en base a mi experiencia estoy con @Say. Cuando alguien desaparece es que tú no eras el plan A.
De todas formas, hay diferencia entre el comportamiento de tu chica y el del susodicho. La chica te canceló cita pero luego se explicó, te contó que los problemas de salud de sus familiares le habían afectado y se bloqueó. Lo encuentro razonable.
Pero es que este señor no me ha dado ninguna explicación de su desaparición. Canceló la cita por lo de su madre (suponiendo que fuera verdad) y aparece pasado casi un año con un ola k ase?
Pinta mal por donde lo mires.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo también me alegro @skalery , pero creo que aquí sabemos más por viejas que por diablas.

Qué mal suena lo de diablas, espero que conozcáis el refrán jajajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo ya soy las dos cosas :lol:

También digo que si me gusta mucho alguien, me creo todas las excusas aunque sean muy raras :jiji: En ese punto ni Red flags ni nada. Bueno, yo creo que las veo y voy como un miura :red:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Lo de la madre es mas mentira que las vacunas con microchips.
Tiro de agenda, pasando
Imagen
Lagreca

  Tinder y derivados

Yo flipo además con que aparezca pero no haga referencia ninguna al pasado, a que desapareció, sea verdad o mentira el asunto (que visto lo visto suena a trola de las buenas). La gente le echa mucha cara me parece a mí. Yo pasaría también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes