Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Alucino si me invitan a una boda y pone el precio del cubierto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

A mí ya me parece mal que pongan el número de cuenta, ya el precio del cubierto fliparía.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

En un post de FF hablando de esos amigos cabrones que no van a la boda o no preguntan a la novia por los preparativos , una dice
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
las amo joder :lol33:

Edito, otro caso en la nave del misterio. La ortografía regular, sí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por mevacor el 02 Mar 2022, 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 600
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Ostras @mevacor vaya ego tiene la amiga.
A lo mejor todo el mundo le dijo que una maravilla de boda y estaban criticando por detrás jaja.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Vaya humos la de la boda del siglo, historia de su ciudad.

Muero con el plot twist :meparto:
PPP Wikiforer@ Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que odio las bodas

No he terminado de leer el hilo, pero si no contesto a @Bicharraca reviento y siento si es un poco off topic

Lo primero es que me parece que el tono que estás usando con la forera que NO PUEDE comer ciertos alimentos me parece fuera de lugar y demuestra que tienes muy poquita empatía.

Ella ha explicado muy bien cuál es su problema con la comida.

Probablemente no sepas que se llama síndrome del comedor selectivo, y es un transtorno alimentario, igual que lo es la anorexia y la bulimia, sólo que los que lo sufrimos somos mucho menos comprendidos por la sociedad.

Los comedores selectivos solemos tener también alta sensibilidad en los sentidos y eso es uno de los desencadenantes de este problema.

A veces se es así “de siempre” y a veces por algún acontecimiento traumático.


@belu si hablas bien inglés hay un psicólogo londinense que tiene una terapia que suele funcionar bastante bien. Es una sola sesión, yo fui en persona pero se hace también por skype e incluso tiene unos vídeos grabados que a mucha gente le han funcionado. Tienes mi bandeja de entrada abierta por si necesitas la información.

En España por desgracia, no he dado con profesionales que me hayan ayudado a comer más cosas, aunque sí a aceptarme un poquito más como soy y ser capaz de contestar a este tipo de comentarios (antes simplemente me hubiera sentado a llorar al leerlo).

Y volviendo al tema bodas…

Yo he ido a un montón y, como quienes me han invitado han sido amig@s o familiares, saben que mi relación con la comida no es fácil y que, además del trastorno, tengo intolerancias. Ellos me han preguntado qué me pedían, yo se lo he dicho, el restaurante lo ha preparado y todos tan contentos.

No veo el drama. Se dedican a hacer comidas y se les avisa con mucha antelación y no les complico mucho la vida, les pido lo que quiero de primero y de Segundo para ponerlo más fácil (no es prepara algo que no lleve esto, aquello ni lo de más allá, sino que les facilito el trabajo).

Cuando organizo comidas en mi trabajo, igual, pregunto si hay que adaptar algo a alguien y se hace, nunca pregunto el motivo. Ningún restaurante/hotel me ha puesto nunca ninguna pega para hacer cambios ni me supone un esfuerzo titánico mandar un correo explicando “los especiales”.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Razones por las que odio las bodas

@mevacor me muero con el plot twist porque hasta ese momento sí que pensaba que un poco de razón tenía y me estaba dando pena que las amigas pasaran (me lo he leído por encima porque la ortografía me parece ilegible).
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

minis escribió: 03 Mar 2022, 01:37

Probablemente no sepas que se llama síndrome del comedor selectivo, y es un transtorno alimentario, igual que lo es la anorexia y la bulimia, sólo que los que lo sufrimos somos mucho menos comprendidos por la sociedad.

Los comedores selectivos solemos tener también alta sensibilidad en los sentidos y eso es uno de los desencadenantes de este problema.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder, que me ahogo. Y yo que creía que lo mejor que iba a leer esta noche era el post del plot twist de @mevacor
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

pa mierda de menú este que estoy leyendo en FF
El menú fue una ensalada con frutas tropicales y jamón ibérico, seguido de un sorbete de mojito, seguido de ternera en milhojas de patata, ¡buenísimo! Acabando con tarta de chocolate y vainilla
No doy crédito con el sorbete de mojito. De toda la vida los sorbetes se dan después del marisco no? y en esta boda no hay una p**a mierda.
El jamón ibérico, seguro
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

@minis muchas gracias! Pero no te preocupes, prefiero mi trastorno al suyo.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 03 Mar 2022, 02:08 pa mierda de menú este que estoy leyendo en FF
El menú fue una ensalada con frutas tropicales y jamón ibérico, seguido de un sorbete de mojito, seguido de ternera en milhojas de patata, ¡buenísimo! Acabando con tarta de chocolate y vainilla
No doy crédito con el sorbete de mojito. De toda la vida los sorbetes se dan después del marisco no? y en esta boda no hay una p**a mierda.
El jamón ibérico, seguro
Si no es por el mojito me creo que es el infantil. Filete con patatas y tarta de chocolate y vainilla! Impresionante no será, pero va sobre seguro.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

A mí no me disgusta ese menú, yo que sé, casi prefiero la sencillez al pitiminí. El sorbete (si es bueno) es de mi parte favorita de los banquetes y no como marisco.

Una parte de mi familia es muy muy humilde (en este foro a veces pierdo la perspectiva de lo que son ingresos normales, pero bueno) y estuve en una boda en un asador, se sirvió pollo asado y chuletas con ensaladas al centro y bandejas de patatas fritas y la gente encantada, porque en ese entorno no chirriaba. De todas las bodas en las que he estado con diferencia la más sencilla y me dejó muy buen sabor de boca porque se notaba el cariño, la ilusión, todas esas cosas que deberían ser y muchas veces no son.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

@Crisalida a mí me parece genial lo que hicieron. Lo celebraron igual, como tú dices se notaba el cariño, y eso es lo que cuenta.

Yo hace millones que no voy a una boda tipo española. La última fue de una amigas que se casaron en el juzgado, el grupo más cercano fuimos de brunch y cada uno se pagó su parte (lo sabíamos de antemano), y luego sí más tarde hubo una especie de picnic/celebración con más gente y compraron snacks, bebidas, etc. No podían gastarse más, pero nos lo pasamos genial y eso es lo importante.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Me gustan mucho más esas bodas que las de salón.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

@Bicharraca, parece que te encanta ser incisiva, mordaz, incluso caer en la falta absoluta de empatía y ser la "desagradable del foro", pero te recuerdo que en este foro es indispensable mantener una conducta respetuosa hacia el resto de usuarios y mofarse y reírse de ellos, encima cuando están contando un problema de salud, es todo menos respetuoso. Por favor, cuenta hasta 10 o hasta 100 o hasta lo que necesites antes de faltar el respeto a cualquier usuario del foro
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Llorando de la risa con el plot twist.

Quizás tenga algo que ver, sip.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Caffeine escribió: 03 Mar 2022, 09:26 @Crisalida a mí me parece genial lo que hicieron. Lo celebraron igual, como tú dices se notaba el cariño, y eso es lo que cuenta.

Yo hace millones que no voy a una boda tipo española. La última fue de una amigas que se casaron en el juzgado, el grupo más cercano fuimos de brunch y cada uno se pagó su parte (lo sabíamos de antemano), y luego sí más tarde hubo una especie de picnic/celebración con más gente y compraron snacks, bebidas, etc. No podían gastarse más, pero nos lo pasamos genial y eso es lo importante.
A mí esto y lo que cuenta @Crisalida me gusta un montón. Seguro que ellos sí que INVITARON a sus invitados, no esperaron a celebrar algo que no podían o querían pagar esperando que otros lo hicieran.

Sobre el menú que comentas @mevacor entiendo que dices que es cutre porque igual la chica lo pinta como el bodorrio del año y ha querido sajar a sus invitados y demás? porque si no yo creo que es mejor una cosa sencilla y que te puedas permitir que intentar innovar y que salga mal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Mis dos últimas celebraciones fueron totalmente opuestas en cuanto a menú. En la primera era una boda por todo lo alto, en la que los dos platos llevaban queso y queso y pasta, y por supuesto ni lo probé. Me pasé el tiempo en la mesa intentabdo no vomitar del olor. Pedí a los camareros por si tenían alguna alternativa sin queso y me dijeron que nones. Que todo estaba cocinado. Pensé,bueno pues postre. Cuando llegaron los postres era un helado que estaba rico y tarta, adivináis de qué? De queso! Creo que no he pasado tanta hambre en mi vida. Me dieron ganas de en vez de dinero, mandarles un queso a los novios.
La siguiente celebración fue un bautizo, todo muy humilde, pero en cuanto la abuela de la bautizada se dio cuenta que no probaba lo que llevaba queso, me mandó una bandeja de jamón y otra de distintos canapés sin queso. Por poco lloro, de verdad os lo digo. No conocía a la señora de nada porque iba invitada por la otra parte, pero nunca le he estado tan agradecida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes