Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 02 Mar 2022, 20:36
:triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Se les está yendo por completo, han sobrevolado Suecia cuatro cazas rusos.

Como no se puede hacer gran cosa o vamos a una guerra nuclear se están viniendo arriba porque saben que nadie quiere eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Han bombardeado una catedrsl y 3 escuelas 😰
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Francia pide a los ciudadanos franceses que viven en Rusia que la abandonen inmediatamente
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Que asquerosos, quieren dejar el país destrozado. Es que es terrible todo lo que están haciendo pero saben que el resto del mundo tiene las manos atadas por miedo a una guerra nuclear. Mira que yo era positiva al principio, pero se está poniendo todo cada vez mas feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20889
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ayer un portavoz del gobierno ruso dijo que no iban a usar armas nucleares a menos que reciban un ataque previo, que solamente era una estrategia disuasoria. También es verdad que a estas alturas credibilidad cero, pero bueno...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 03 Mar 2022, 08:47 Se les está yendo por completo, han sobrevolado Suecia cuatro cazas rusos.

Como no se puede hacer gran cosa o vamos a una guerra nuclear se están viniendo arriba porque saben que nadie quiere eso.
Acabo de oírlo en la TV, es un toca pelotas, un monstruo.
Están muriendo soldados rusos de 19 y 20 años, el presidente de Ucrania les pide que se retiren, que vivan la vida, no tienen edad para morir.
Es un horror lo que está pasando.
Que alguien termine con ese cabrón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

han estado realizando prácticas con submarinos nucleares al parecer.

La destrucción que supondría una guerra nuclear da suficiente miedo para que se tengan las manos atadas y yo creo que se están aprovechando de ello. Los cuatro cazas rusos en Suecia son una provocación muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14974
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kasparov el famoso ajedrecista soviético (iba a poner ruso pero veo que nació en Azerbaiyán y tiene nacionalidad croata). Es activista anti Putin desde hace años.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20889
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Por cierto, habéis visto que Georgia va a presentar la solicitud para entrar en la UE, no? A ver quién es el siguiente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Soldados chechenos poniendo a salvo a civiles ucranianos. Pone rusos, pero son soldados enviados por Kadyrov. No sé si enlazaré bien el tweet porque mi conocimiento informático es bastante nulo.

Edito: Es el de abajo. El de arriba es la escuela bombardeada, transformada durante la contienda como centro de abastecimiento del Regimiento Azov.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cora63 escribió: 03 Mar 2022, 08:59 Que alguien termine con ese cabrón.
Eso estoy esperando. A ver si esta vez sí se lo cargan al desgraciado este.

No hay derecho tener que estar así por culpa de estas mierdas.

Cheryl escribió: 03 Mar 2022, 09:32 Soldados chechenos poniendo a salvo a civiles ucranianos. Pone rusos, pero son soldados enviados por Kadyrov. No sé si enlazaré bien el tweet porque mi conocimiento informático es bastante nulo.
Poniendo a salvo a civiles ucranianos... a salvo de.... :sonrie: anda coño! a salvo del ataque RUSO.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Las personas que defienden a Rusia que me cuenten que hacen sobrevolando Suecia. O se equivocaron un poquito?

Que mira que yo digo que claro que nos llegarán noticias filtradas y blah blah, pero lo que está haciendo Putin es indefendible. Se mire por donde se mire. Y si, merece que alguien le pegue un tiro en la cabeza, el problema es que los que vienen detrás son igual o peor que el. Así que igual hacen falta varios.
Hay gente que no merece nada. Sin mas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 03 Mar 2022, 09:38 Las personas que defienden a Rusia que me cuenten que hacen sobrevolando Suecia. O se equivocaron un poquito?

Que mira que yo digo que claro que nos llegarán noticias filtradas y blah blah, pero lo que está haciendo Putin es indefendible. Se mire por donde se mire. Y si, merece que alguien le pegue un tiro en la cabeza, el problema es que los que vienen detrás son igual o peor que el. Así que igual hacen falta varios.
Hay gente que no merece nada. Sin mas.
Es que una cosa es entender lo del Donbass, el tema nazis ucranianos, lo de los sindicalistas quemados vivos... ok majo, pero eso no es un pues aquí vale todo. Ni tan siquiera lo de la OTAN poniendo cerca de sus fronteras armas, es que la agresión es una agresión. Y una vez dado ese paso, la has cagado putin. Y menos viniendo de un REGIMEN DICTATORIAL! que manda narices que haya que recordarlo...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20889
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Claro que es indefendible. Ninguna guerra tiene justificación; ninguna.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Por cierto habeis visto el bunker antinuclear de la familia de Putin? Para todo hay categorías, ciudad subterranea se supone que tiene.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-13315354
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Menudo papelón justificar a Putin y con la hoz y el martillo en el perfil, ahora Putin es comunista, como están las cabezas.
Yo creo que sólo queda ayudar a Ucrania, ya que han decidido resistir (armas) y estrangular económicamente a Rusia hasta que su economía se vaya a tomar por saco y los oligarcas rusos lo echen a patadas, espero que ocurra más pronto que tarde y lo siento sinceramente por el pueblo ruso.

Y a los UPmeros que están en contra de armar a Ucrania les preguntaría si opinarían lo mismo en el caso de que mañana a USA le diera por invadir y bombardear Cuba, por ejemplo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 03 Mar 2022, 09:49 Y a los UPmeros que están en contra de armar a Ucrania les preguntaría si opinarían lo mismo en el caso de que mañana a USA le diera por invadir y bombardear Cuba, por ejemplo.
Yo en parte entiendo el motivo: por mucho que armemos a los ucranianos es como enviar a un niño con un matamoscas a cargarse un oso. Igual es que la pregunta es si entramos o no en conflicto si Rusia no se retira. Y ese debate es mucho más chungo que el de enviamos armas y que se peguen como para que parezca que hacemos algo. Creo que sirve de poco más que para eso. Y conste que NP gracia me haría porque eso sí sería la tercera guerra mundial.

Putin comunista eh? jajaja qué huevos más gordos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Putin se acerca mas a la ultraderecha española que al comunismo, es que hay confusión con este tema pero en los países del este va diferente el tema. Pero si quieres buscar alguna equivalencia no sería el comunismo desde luego.

Yo a Ucrania no le veo opciones realistas de ganar desgraciadamente. Igual no sería yo muy heroica pero yo me rendiría porque se va destrozar el país y se va morir mucha gente. Sé que es injusto pero es que no les veo opciones de ganar. Entonces o pierdes ahora con los destrozos actuales o pierdes al final con muchos mas y mas vidas civiles.
A Rusia solo se la puede castigar como ya se está haciendo con sanciones, cualquier otro castigo que implique meterse y ganar nos lleva a una guerra mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 03 Mar 2022, 09:47 Por cierto habeis visto el bunker antinuclear de la familia de Putin? Para todo hay categorías, ciudad subterranea se supone que tiene.

https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-13315354
En el artículo también pone que el profesor ruso afirma que tiene una enfermedad secreta así que encaja con la opinión que he leído por aquí de “para lo que me queda en el convento me **** dentro “
Qué horror todo por favor 🥺!

Yo es que la única solución que veo es que desde dentro le den boleto. Pero también lo veo imposible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes