Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 02 Mar 2022, 19:04 ¿Ha habido bombardeos @Culculina ? Hasta ahora estaban “respetando” eso. Voy a leer por ahí.

Edito, bombardeo de avión no de tanque quería decir.
Llevan bombardeando desde el primer ataque, la primera madrugada bombardearon las afueras de varias ciudades y ya por la mañana carreteras puentes hospitales y edificios de civiles.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

biochic escribió: 02 Mar 2022, 20:06
Mañica escribió: 02 Mar 2022, 19:04 ¿Ha habido bombardeos @Culculina ? Hasta ahora estaban “respetando” eso. Voy a leer por ahí.

Edito, bombardeo de avión no de tanque quería decir.
Llevan bombardeando desde el primer ataque, la primera madrugada bombardearon las afueras de varias ciudades y ya por la mañana carreteras puentes hospitales y edificios de civiles.
Yo pensaba que eran bombas desde tanques, creía que no aviones.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo único que nos puede salvar a todos, rusos y no rusos, de Putin es una revolución/golpe de estado o lo que sea dentro de la propia Rusia, pero o es su propio ejercito el que se rebela (bueno, o los oligarcas) o jodid0s estamos todos
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues yo creo que lo único que salvaría la situación es que China le diese la espalda pero no creo que invadir uno o más paises europeos sea sufuciente para eso, seguro que están encantados con la situación.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 02 Mar 2022, 19:55 No te había leído Mañica, nos hemos cruzado al escribir. Natalia Vodianova por lo visto también se ha puesto a favor de Ucrania, que no es una oligarca pero es la mujer de uno de los hombres más ricos de Francia.
El más, el más. Y tercero del mundo. Yo creo que de todas formas los ricos muy ricos rusos que llevan la tira de años viviendo en otros países occidentales tienen que ser todos anti Putin.

China está haciendo lo que tiene que hacer, no le compensa apoyar la guerra porque intenta conseguir una hegemonía cultural en occidente a base de soft power para reemplazar a USA como nueva potencia mundial. Si se meten en guerras contra la UE van a seguir siendo el país rarito que fabrica muchas cosas y tiene mucha pasta pero del que nadie quiere saber nada al margen de lo económico, y no es lo que buscan.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Culculina escribió: 02 Mar 2022, 20:56
-Olimpia- escribió: 02 Mar 2022, 19:55 No te había leído Mañica, nos hemos cruzado al escribir. Natalia Vodianova por lo visto también se ha puesto a favor de Ucrania, que no es una oligarca pero es la mujer de uno de los hombres más ricos de Francia.
El más, el más. Y tercero del mundo. Yo creo que de todas formas los ricos muy ricos rusos que llevan la tira de años viviendo en otros países occidentales tienen que ser todos anti Putin.

China está haciendo lo que tiene que hacer, no le compensa apoyar la guerra porque intenta conseguir una hegemonía cultural en occidente a base de soft power para reemplazar a USA como nueva potencia mundial. Si se meten en guerras contra la UE van a seguir siendo el país rarito que fabrica muchas cosas y tiene mucha pasta pero del que nadie quiere saber nada al margen de lo económico, y no es lo que buscan.
Cierto, si no hay más que ver todos los blockbusters de los últimos años que o se desarrollan parte en china o tienen protas chinos. Con una imagen inmejorable del país claro.
Castañuelas

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

En serio no pueden matar a Putin? Bin Laden era más inaccesible y lo hicieron. Que quiten a este tío del medio ya. Una cocinera o algo infiltrada que le eche veneno. Este quiere pasar a la historia y le da igual cómo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

China ya ha hecho más por Ucrania en esta invasión que la UE por todos los países a los que ha masacrado EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Por favor la abueleta rusa :hurted: :hurted: . Hay que tener cojonazos para ser ruso y manifestarse. Yo tampoco entiendo cómo no hay ningún infiltrado que se cargue a Putin.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 02 Mar 2022, 20:40
Que Corea del Norte te apoye dice mucho...

Detener a la abuela manifestándose tambien.

Supongo que lo habeis puesto en el hilo, hay una entrevista con Zelenski desde el bunker donde está, se ve tambien como le dicen que han destruido Babi Yar.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Culculina escribió: 02 Mar 2022, 20:56
-Olimpia- escribió: 02 Mar 2022, 19:55 No te había leído Mañica, nos hemos cruzado al escribir. Natalia Vodianova por lo visto también se ha puesto a favor de Ucrania, que no es una oligarca pero es la mujer de uno de los hombres más ricos de Francia.
El más, el más. Y tercero del mundo. Yo creo que de todas formas los ricos muy ricos rusos que llevan la tira de años viviendo en otros países occidentales tienen que ser todos anti Putin.

China está haciendo lo que tiene que hacer, no le compensa apoyar la guerra porque intenta conseguir una hegemonía cultural en occidente a base de soft power para reemplazar a USA como nueva potencia mundial. Si se meten en guerras contra la UE van a seguir siendo el país rarito que fabrica muchas cosas y tiene mucha pasta pero del que nadie quiere saber nada al margen de lo económico, y no es lo que buscan.
Por no hablar de que los chinos no se han hecho ricos exportando a Rusia, precisamente. Aunque he de decir que en mi opinión es imposible que lleguen a tener nunca la hegemonía cultural de los americanos, al memos en Europa. Entre otras cosas porque a mi modo de ver, esa es la imagen que tienen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Imagen

Me ha tocado esta imagen. Gente en Siria, con la guerra que tienen allí, sienten lo de Ucrania y le mandan su apoyo. Cuando ellos tienen lo suyo, aún les queda empatía para los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 02 Mar 2022, 20:40
Sí, y se abstienen también Argelia, Angola, Armenia, Bangladés, Bolivia, Burundi, Rep. Central Africana, China, Congo, Cuba, Salvador, Guinea Ecuatorial, India, Kazajistán, Nicaragua… y ya me he cansado de poner nombres, pero casi toda África y muchos más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Gaby escribió: 02 Mar 2022, 22:06 Imagen

Me ha tocado esta imagen. Gente en Siria, con la guerra que tienen allí, sienten lo de Ucrania y le mandan su apoyo. Cuando ellos tienen lo suyo, aún les queda empatía para los demás.
Y que no han tenido con ellos.
La verdad es que se te encoje el corazón, que mierda todo
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 02 Mar 2022, 11:36 Ejemplos
Alucinooooooooo. Me juego el pellejo a que todos ellos están escribiendo esos twits desde sus smartphones tumbados en el sofá. Qué poca vergüenza tienen algunos, de verdad lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 02 Mar 2022, 20:40
No puedo creerlo… como le hizo EE.UU para convencer a Israel y UAE de votar a favor. Había leído que se habían abstenido al principio por todo lo que involucraban para ellos votar en contra de Rusia. Que EE.UU había hablado con ellos y que ellos se mostraban renuentes al principio.
Es que no me lo puedo creer… Edito para decir, que me alegra bastante que la mayoría haya votado para condenar a Rusia, 141 países es casi todo el mundo. Teniendo en cuenta que son 193 los miembros de la ONU, no está mal. Apuesto a que Rusia no se esperaba eso tampoco.
Última edición por Louise el 02 Mar 2022, 22:50, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No había visto lo de Syria, creo que voy a llorar. 😭
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Hipocresía o no, Rusia está muy sola. Muy claro tienen que tener que si ganan al final vamos a pasar todos por el aro y agachar la cabeza
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes