Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

datenshiblue escribió: 02 Mar 2022, 14:58
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:39
datenshiblue escribió: 02 Mar 2022, 14:30 Ay, Dios, lo que me joden los "namedroppers" de la vida.
A mi me joden las que usan anglicismos innecesarios.
Pues nada, las dos a superar frustraciones. Por lo menos yo no me las doy de sabihonda, leída, escribida y no soy una pedante. Tampoco tacho a gente de la que no sé ni media de ignorantes y voy agitando mi verdad como si fuera la única y nadie tuviera las suficientes luces para informarse. Baja el tono, anda, que te estás sobrando mucho.
Ella es quien yo creo?
datenshiblue

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 02 Mar 2022, 15:06
datenshiblue escribió: 02 Mar 2022, 14:58
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:39

A mi me joden las que usan anglicismos innecesarios.
Pues nada, las dos a superar frustraciones. Por lo menos yo no me las doy de sabihonda, leída, escribida y no soy una pedante. Tampoco tacho a gente de la que no sé ni media de ignorantes y voy agitando mi verdad como si fuera la única y nadie tuviera las suficientes luces para informarse. Baja el tono, anda, que te estás sobrando mucho.
Ella es quien yo creo?
Anda, eso explicaría muchas cosas. :wow:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:45
Grannoche escribió: 02 Mar 2022, 14:39
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:28

Claro que lo doy por hecho. Porque hasta hoy, no habíais oído hablar de todos esos nombres. ¿Quieres la otra versión? Sigue en Telegram a Inna Afinogenova. Una periodista rusa, que por cierto está siendo perseguida por trabajar. Su delito es haber trabajado para RT.
Pero mujer, cuéntanos porque eres la única de entre nosotros que tiene información privilegiada. Entiendo por tu comentario que debes de ser ucraniana o rusa no? Y probablemente con contactos en las altas esferas de ambos gobiernos. Hablas muy bien español a pesar de tener un vocabulario un poco limitado 👍🏻
Yo he nacido en España, soy española con documento español. Si tengo familia en Rusia o Ucrania, pertenece a mi esfera privada. Y si no la tengo, también.
Мария , ¿eres tú?
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 02 Mar 2022, 15:06
Grannoche escribió: 02 Mar 2022, 13:21
Cupid escribió: 02 Mar 2022, 13:09 Vengo sorprendida de ver que los negacionistas de la pandemia de mi ig, ahora lo son de Ucrania.
Ver para creer.
Por lo visto, ya hay canales de telegram compiranóicos.
Niegan que esté habiendo una guerra?
No exactamente. Pero piensan que todo está magnificado y que lo que echan por la tele solo un 1% es verdad. Están convencidos que todo esto está orquestado por los mismos que inventaron y el covid y las vacunas.
En cualquier momento hacen a Putin estandarte de la resistencia
Y a Putin por qué jajaja. Si esto fuera un montaje él estaría también en el ajo, ¿no?
Última edición por Grannoche el 02 Mar 2022, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 02 Mar 2022, 15:06
datenshiblue escribió: 02 Mar 2022, 14:58
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:39

A mi me joden las que usan anglicismos innecesarios.
Pues nada, las dos a superar frustraciones. Por lo menos yo no me las doy de sabihonda, leída, escribida y no soy una pedante. Tampoco tacho a gente de la que no sé ni media de ignorantes y voy agitando mi verdad como si fuera la única y nadie tuviera las suficientes luces para informarse. Baja el tono, anda, que te estás sobrando mucho.
Ella es quien yo creo?
:popcorn:

No empecemos que luego nunca me entero de quién está detrás... como para enterarme de donbass etc...

Por cierto, hay una peli sobre el tema. Eso sí, no sé si el enfoque es proruso o proucraniano.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:28
comment escribió: 02 Mar 2022, 14:05
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:01

Sé que estaba siendo irónica. Mi comentario no es condescendiente. Simplemente es que en España poca gente sabe lo que ha pasado en Donbass porque no se ha retransmitido en los telediarios. En España conocéis de lo que ha pasado en el oriente de Ucrania, lo que los medios de desinformación quieren que sepáis.

No tenéis ni idea de qué es el Regimiento Azov, el Batallón Aidar o el grupo C14 (Svoboda) o los "voluntarios Tornado" que hacían auténticas salvajadas a niñas del este de Ucrania. Ni tampoco sabéis quién es por ejemplo o Maksim Marchenko. ¿Cuántos hilos de apoyo a la gente de Donbass se ha abierto en este foro? ¿Y en el foro anterior, el de Vogue? Apuesto a que ninguno. Pero claro, es muy cómoda la postura de occidente cuando no habéis visto nada en estos ocho años.
Tú das por hecho que nadie más que tú en este hilo sabe nada y yo te digo que hay gente que se ha informado leyendo distintas fuentes. Si consideras que hay alguna información de interés que desconozcamos estaría bien que la pusieras, en lugar de reprocharnos nuestra ignorancia.
Claro que lo doy por hecho. Porque hasta hoy, no habíais oído hablar de todos esos nombres. ¿Quieres la otra versión? Sigue en Telegram a Inna Afinogenova. Una periodista rusa, que por cierto está siendo perseguida por trabajar. Su delito es haber trabajado para RT.
La conozco, y a Helena Villar que también trabaja en RT en Estados Unidos.
No entiendo muy bien por qué estás tan enfadada con las foreras, como si todas dijéramos y pensáramos lo mismo y todo mal. Si te apetece estaría bien que elaboraras algún comentario explicando lo que te parezca importante o nos pongas algún artículo.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Loreni escribió: 02 Mar 2022, 14:43 Ah mira, del conflicto ruso-ucrainés yo sabré lo justo, pero quién es Inna Afinogenova sí que lo sé perfectamente que compartimos profesión e Inna es muy conocida en el mundillo. Es la subdirectora de RT en español y es una bulera que solo hace propaganda rusa. Bueno, todo lo que hace RT es propaganda rusa y no lo digo solo yo, es una opinión generalizada del sector.

Que veo mal la censura que les han hecho y no me parece bien, la libertad de expresión ampara publicar basura y propaganda, es lo que tiene.
Pero fíjate que no censuran OK Diario, La Razón o El Mundo que llevan años soltando mentiras.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Tampoco hace falta estar muy puesto en geopolítica soviética para que te suene Inna Afinogenova, eh? Con haber buscado mínimamente información ya la conoces, y sin haberla buscado, que esta semana en Twitter te salen videos suyos todo el tiempo
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:38
cerocero escribió: 02 Mar 2022, 14:30 qué coño sabrás tú donde se informa la gente, ay dios
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:01

Sé que estaba siendo irónica. Mi comentario no es condescendiente. Simplemente es que en España poca gente sabe lo que ha pasado en Donbass porque no se ha retransmitido en los telediarios. En España conocéis de lo que ha pasado en el oriente de Ucrania, lo que los medios de desinformación quieren que sepáis.

No tenéis ni idea de qué es el Regimiento Azov, el Batallón Aidar o el grupo C14 (Svoboda) o los "voluntarios Tornado" que hacían auténticas salvajadas a niñas del este de Ucrania. Ni tampoco sabéis quién es por ejemplo o Maksim Marchenko. ¿Cuántos hilos de apoyo a la gente de Donbass se ha abierto en este foro? ¿Y en el foro anterior, el de Vogue? Apuesto a que ninguno. Pero claro, es muy cómoda la postura de occidente cuando no habéis visto nada en estos ocho años.
Fíjate en la diferencia:


"Este conflicto es mucho más complicado que "Rusia mala", no sé so estaréis al tanto del conflicto de Donbass, para la que quiera más información le recomiendo leer X, X e Y"
"Para conocer un conflicto hay que leer las dos partes, os recomiendo que os informéis porque como buenas garrulas occidentales ni tenéis ni p**a idea de esto, de aquello ni de lo de más allá, que se nota que no habéis abierto ningún hilo ni aquí ni en Vogue "
Y me lo dices tú que es la primera que me ha contestado así: "UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse", cuando yo había dicho "Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014".

Fíjate la diferencia.
Te lo digo yo que te contesté con ironía a un mensaje super sobrado en el que dabas poe hecho que desconocíamos algo tan sobradamente conocido como el conflicto de Donbass.
Coño, como si estamos hablando del 11S y nos recomiendas que nos informemos acerca de la política exterior estadounidense en los 90
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 02 Mar 2022, 15:19
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:28
comment escribió: 02 Mar 2022, 14:05

Tú das por hecho que nadie más que tú en este hilo sabe nada y yo te digo que hay gente que se ha informado leyendo distintas fuentes. Si consideras que hay alguna información de interés que desconozcamos estaría bien que la pusieras, en lugar de reprocharnos nuestra ignorancia.
Claro que lo doy por hecho. Porque hasta hoy, no habíais oído hablar de todos esos nombres. ¿Quieres la otra versión? Sigue en Telegram a Inna Afinogenova. Una periodista rusa, que por cierto está siendo perseguida por trabajar. Su delito es haber trabajado para RT.
La conozco, y a Helena Villar que también trabaja en RT en Estados Unidos.
No entiendo muy bien por qué estás tan enfadada con las foreras, como si todas dijéramos y pensáramos lo mismo y todo mal. Si te apetece estaría bien que elaboraras algún comentario explicando lo que te parezca importante o nos pongas algún artículo.
@cerocero me respondió "UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse" cuando yo había escrito "Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014".

Y luego @Grannoche sube una foto de una obesa rusia y me pregunta si soy yo. Entiendo que lo ha hecho ante su falta de argumentos y recurrir al insulto fácil era su mejor opción para ella.

No me enfado porque todas nos crecemos ante una pantalla de ordenador y nos ampara el anonimato. Sencillamente me molesta que por no compartir el punto de vista de la mayoría se me ataque. Oye que a lo mejor yo tengo motivos personales para no apoyar a Ucrania. O quizá no los tenga.

¿Tú crees que ese primer comentario que he puesto más arriba era para que se me respondiera de esa manera? Entiendo que os conoceréis desde hace tiempo, incluso algunas desde los tiempos de Vogue y que evidentemente una extraña recién llegada y con dudas sobre mi origen, siembre dudas y tendáis a protegeros entre vosotras, pero ¿realmente crees que ese comentario era tan hiriente?
datenshiblue

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El problema no es tener un punto de vista diferente, sino ir de sobrada y atacando gratuitamente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

datenshiblue escribió: 02 Mar 2022, 15:39 El problema no es tener un punto de vista diferente, sino ir de sobrada y atacando gratuitamente.
Es que es eso, si hubiera dicho lo mismo con educación! Espera buenas contestaciones cuando ha entrado a insultar a la mayoría de la gente que escribimos en en hilo llamándonos ignorantes, pues genial, serás muy lista, pero maleducada también
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 15:35
comment escribió: 02 Mar 2022, 15:19
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 14:28

Claro que lo doy por hecho. Porque hasta hoy, no habíais oído hablar de todos esos nombres. ¿Quieres la otra versión? Sigue en Telegram a Inna Afinogenova. Una periodista rusa, que por cierto está siendo perseguida por trabajar. Su delito es haber trabajado para RT.
La conozco, y a Helena Villar que también trabaja en RT en Estados Unidos.
No entiendo muy bien por qué estás tan enfadada con las foreras, como si todas dijéramos y pensáramos lo mismo y todo mal. Si te apetece estaría bien que elaboraras algún comentario explicando lo que te parezca importante o nos pongas algún artículo.
@cerocero me respondió "UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse" cuando yo había escrito "Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014".

Y luego @Grannoche sube una foto de una obesa rusia y me pregunta si soy yo. Entiendo que lo ha hecho ante su falta de argumentos y recurrir al insulto fácil era su mejor opción para ella.

No me enfado porque todas nos crecemos ante una pantalla de ordenador y nos ampara el anonimato. Sencillamente me molesta que por no compartir el punto de vista de la mayoría se me ataque. Oye que a lo mejor yo tengo motivos personales para no apoyar a Ucrania. O quizá no los tenga.

¿Tú crees que ese primer comentario que he puesto más arriba era para que se me respondiera de esa manera? Entiendo que os conoceréis desde hace tiempo, incluso algunas desde los tiempos de Vogue y que evidentemente una extraña recién llegada y con dudas sobre mi origen, siembre dudas y tendáis a protegeros entre vosotras, pero ¿realmente crees que ese comentario era tan hiriente?
Esa obesa como la llamas es Maria I Vladimirovna Romanova, emperatriz y autócrata de toda Rusia, reina de Polonia y gran duquesa de Finlandia y presunta forera del paraguas :lucille: Que es nacida en Madrid, de ahí el chiste. Siendo la mayor ejperta de toda España en la Madre Rusia daba por hecho que sabrías quién es.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Una pequeña búsqueda en el foro y y desde 2018 se hay post sobre el tema Ucrania-Rusia. En el vogue no se puede saber pero seguro que algo habría.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Hay rumores que Rusia va a poner a Yanukovich de presidente de Ucrania.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Grannoche escribió: 02 Mar 2022, 15:50
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 15:35
comment escribió: 02 Mar 2022, 15:19

La conozco, y a Helena Villar que también trabaja en RT en Estados Unidos.
No entiendo muy bien por qué estás tan enfadada con las foreras, como si todas dijéramos y pensáramos lo mismo y todo mal. Si te apetece estaría bien que elaboraras algún comentario explicando lo que te parezca importante o nos pongas algún artículo.
@cerocero me respondió "UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse" cuando yo había escrito "Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014".

Y luego @Grannoche sube una foto de una obesa rusia y me pregunta si soy yo. Entiendo que lo ha hecho ante su falta de argumentos y recurrir al insulto fácil era su mejor opción para ella.

No me enfado porque todas nos crecemos ante una pantalla de ordenador y nos ampara el anonimato. Sencillamente me molesta que por no compartir el punto de vista de la mayoría se me ataque. Oye que a lo mejor yo tengo motivos personales para no apoyar a Ucrania. O quizá no los tenga.

¿Tú crees que ese primer comentario que he puesto más arriba era para que se me respondiera de esa manera? Entiendo que os conoceréis desde hace tiempo, incluso algunas desde los tiempos de Vogue y que evidentemente una extraña recién llegada y con dudas sobre mi origen, siembre dudas y tendáis a protegeros entre vosotras, pero ¿realmente crees que ese comentario era tan hiriente?
Esa obesa como la llamas es Maria I Vladimirovna Romanova, emperatriz y autócrata de toda Rusia, reina de Polonia y gran duquesa de Finlandia y presunta forera del paraguas :lucille: Que es nacida en Madrid, de ahí el chiste. Siendo la mayor ejperta de toda España en la Madre Rusia daba por hecho que sabrías quién es.
No me interesa en absoluto la vida de los sangre azul, menos aún si es una Romanov. Soy más post 1917.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Miña nai, cómo están los humos.

@Cheryl La soberbia ni te da más razón ni te hace más sabia.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

rxhula escribió: 02 Mar 2022, 15:48
datenshiblue escribió: 02 Mar 2022, 15:39 El problema no es tener un punto de vista diferente, sino ir de sobrada y atacando gratuitamente.
Es que es eso, si hubiera dicho lo mismo con educación! Espera buenas contestaciones cuando ha entrado a insultar a la mayoría de la gente que escribimos en en hilo llamándonos ignorantes, pues genial, serás muy lista, pero maleducada también
Me remito al mensaje que he escrito antes a @comment A ver quién ha empezado con los malos modales :bash2:
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 02 Mar 2022, 16:12 Miña nai, cómo están los humos.

@Cheryl La soberbia ni te da más razón ni te hace más sabia.
Gracias cariño, lo tendré en cuenta y te remito a mi mensaje anterior.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 16:07
Grannoche escribió: 02 Mar 2022, 15:50
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 15:35

@cerocero me respondió "UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse" cuando yo había escrito "Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014".

Y luego @Grannoche sube una foto de una obesa rusia y me pregunta si soy yo. Entiendo que lo ha hecho ante su falta de argumentos y recurrir al insulto fácil era su mejor opción para ella.

No me enfado porque todas nos crecemos ante una pantalla de ordenador y nos ampara el anonimato. Sencillamente me molesta que por no compartir el punto de vista de la mayoría se me ataque. Oye que a lo mejor yo tengo motivos personales para no apoyar a Ucrania. O quizá no los tenga.

¿Tú crees que ese primer comentario que he puesto más arriba era para que se me respondiera de esa manera? Entiendo que os conoceréis desde hace tiempo, incluso algunas desde los tiempos de Vogue y que evidentemente una extraña recién llegada y con dudas sobre mi origen, siembre dudas y tendáis a protegeros entre vosotras, pero ¿realmente crees que ese comentario era tan hiriente?
Esa obesa como la llamas es Maria I Vladimirovna Romanova, emperatriz y autócrata de toda Rusia, reina de Polonia y gran duquesa de Finlandia y presunta forera del paraguas :lucille: Que es nacida en Madrid, de ahí el chiste. Siendo la mayor ejperta de toda España en la Madre Rusia daba por hecho que sabrías quién es.
No me interesa en absoluto la vida de los sangre azul, menos aún si es una Romanov. Soy más post 1917.
Pues para conocer un país es muy importante conocer su historia, sobre todo si luego cuando estás crecidita tras una pantalla pretendes dar lecciones sobre él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes