Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La versión oficial de Mediaset es que el despido es por haber abandonado su puesto de trabajo
Siendo así habrían despedido a todo Sálvame
Evidentemente no dicen que es por el tema de las vacunas, pero queda un poco curioso motivarlo así cuando en ese programa llevan años abandonando el plató
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 02 Mar 2022, 15:03 La versión oficial de Mediaset es que el despido es por haber abandonado su puesto de trabajo
Siendo así habrían despedido a todo Sálvame
Evidentemente no dicen que es por el tema de las vacunas, pero queda un poco curioso motivarlo así cuando en ese programa llevan años abandonando el plató
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
13 años ha trabajado Paz Padilla en Mediaset, pero parece que su relación contractual con la cadena que lidera Paolo Vasile ha llegado a su fin. Así lo asegura hoy la revista Lecturas, que publica en su portada que la presentadora habría sido "despedida" del grupo audiovisual, y lo confirman fuentes de Mediaset.

Pese a que Mediaset renovó hace apenas unos meses (en julio de 2021) el contrato de Paz Padilla por uno de larga duración, la cúpula del grupo audiovisual habría decidido rescindirlo de forma irrevocable. La última vez que se vio a la presentadora en antena fue el pasado 20 de enero, día en que salió por la puerta de atrás de Mediaset tras una fuerte discusión con Belén Esteban.

Uno de los principales detonantes de este despido fulminante habría sido el hecho de que Paz Padilla hubiese cuestionado la eficacia de las vacunas contra la covid 19. Algo que se trasladó al plató de Sálvame ese 20 de enero, cuando Belén Esteban y ella se enzarzaron en una tremenda bronca por este asunto. Padilla abandonó el plató y decidió no volver más porque, según dijo, no se sintió apoyada por la dirección del programa.

"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

https://www.lavanguardia.com/television ... lvame.html
Esta vez BE se lo ha ganado :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que la hayan echado por las vacunas, porque si fuese por eso no habrían puesto esos vídeos suyos en el programa para sacar el tema. Será un cúmulo de cosas, que no es la primera vez que la lía, unido a su desidia por el programa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Alguien sabe por qué a las 4 están poniendo Pasión de Coñazos en vez de a la Patiño y Terelu? ¿Pero qué hacen?
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 02 Mar 2022, 17:01 Yo no creo que la hayan echado por las vacunas, porque si fuese por eso no habrían puesto esos vídeos suyos en el programa para sacar el tema. Será un cúmulo de cosas, que no es la primera vez que la lía, unido a su desidia por el programa.
Sip. Yo creo que ya le tenían ganas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 02 Mar 2022, 17:26
Madison escribió: 02 Mar 2022, 17:01 Yo no creo que la hayan echado por las vacunas, porque si fuese por eso no habrían puesto esos vídeos suyos en el programa para sacar el tema. Será un cúmulo de cosas, que no es la primera vez que la lía, unido a su desidia por el programa.
Sip. Yo creo que ya le tenían ganas.
Sí, ha sido la gota que ha colmáo el vaso, algo así como la Pepis para el Voje, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :sonrie:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 02 Mar 2022, 17:22 ¿Alguien sabe por qué a las 4 están poniendo Pasión de Coñazos en vez de a la Patiño y Terelu? ¿Pero qué hacen?
Por la noche tuvo baja audiencia.
Por el coste de la compra de PDG están intentando salvarlo poniéndolo por la tarde pero me temo que no les va a servir de nada y no va a cuajar. En un par de semanas volverán ellas, ya verás.



Sobre Paz Padilla:
Lo del abandono de su puesto de trabajo es la excusa para no pagarle la indemnización por echarla.
La habrán echado porque no paraba de liarla, ya no la tragarían. Desde la muerte del marido por su psicología barata sobre la muerte, la muerte de alex, el caso R2, las oritron y lujan,... a muchos se nos atragantó ya del todo.
Ya era el hazmerreír.

Le debemos una a potorra 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 827
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Carmen Morales está igual que siempre. Yo la única pareja que le conocí fue Oscar Lozano, allá por el pleistoceno.

Ya podían despedir también a otros como Kikaracha y demases
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el óscar lozano ese acabó siendo un prenda santa verdad? Tengo mal recuerdo de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 02 Mar 2022, 19:26 el óscar lozano ese acabó siendo un prenda santa verdad? Tengo mal recuerdo de él.
Otro que está igual!!!!

Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si el amor lo arreglaba todo, Paz! O acaso emosido engañados??
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 02 Mar 2022, 19:14 Carmen Morales está igual que siempre. Yo la única pareja que le conocí fue Oscar Lozano, allá por el pleistoceno.
Hoy decía la noticia que se separaba de su marido tras 11 años casados :blink:

Ladiwen escribió: 02 Mar 2022, 19:29 Otro que está igual!!!!
¿Ya es tan mayor el hijo que tiene con Carmen? :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Ig del Lozano es una sucesión de selfis chungos. Y estoy leyendo que tiene una denuncia de su ex por malos tratos y estafa, una joya de tipo.
Estuvo con la poto no?
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo le recordaba muy muy decadente. Sería la época con potorra. Sigue teniendo un yoquesé chungo que no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 02 Mar 2022, 15:03 La versión oficial de Mediaset es que el despido es por haber abandonado su puesto de trabajo
Siendo así habrían despedido a todo Sálvame
Evidentemente no dicen que es por el tema de las vacunas, pero queda un poco curioso motivarlo así cuando en ese programa llevan años abandonando el plató
Sí, todos hacen el numerito de irse pero vuelven, yo creo que lo heavy es que no volvió y quedaba hora y media de programa, siendo además la presentadora.
EllenRipley escribió: 02 Mar 2022, 17:26
Madison escribió: 02 Mar 2022, 17:01 Yo no creo que la hayan echado por las vacunas, porque si fuese por eso no habrían puesto esos vídeos suyos en el programa para sacar el tema. Será un cúmulo de cosas, que no es la primera vez que la lía, unido a su desidia por el programa.
Sip. Yo creo que ya le tenían ganas.
Claro que le tenian ganas, si cada dos por tres eran TT la peticiones de cese por las declaraciones que hacia, iban locos por quitarsela de encima.
No os toméis la vida tan en serio.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Carmen morales estaba casada con el dueño de los gimnasios Hollyday (entre otros business). Yo seguía a la hija de él, que esta metida en el mundo de moto gp y hace años era superbestfriend de Melissa Jiménez (por la época que empezó con Bartra), de la noche a la mañana dejaron de seguirse y de ser BFF
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Missbennet escribió: 02 Mar 2022, 22:10 Carmen morales estaba casada con el dueño de los gimnasios Hollyday (entre otros business). Yo seguía a la hija de él, que esta metida en el mundo de moto gp y hace años era superbestfriend de Melissa Jiménez (por la época que empezó con Bartra), de la noche a la mañana dejaron de seguirse y de ser BFF
Spoiler
¿Vanessa? No sabía que no tenían relación :popcorn:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como habéis dicho le tenemos que agradecer a la Potorra que nos haya quitado a Peace de la tele.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes