Mi crush tiene una bandolera rosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 02 Mar 2022, 09:44 No os pongáis tan estupendas, una forera ha dicho que se ríe de los fachalecos y seguro que de la gente adinerada o pijos también os reís la mayoría.

No me gustan los hombres con bolso rosa, son risibles, como las mujeres con bigote, nunca estaría con un hombre con las uñas pintadas y con forma de punta, igual que vosotras no estaríais con otras personas y seguro si tenéis amigos chonis o barriobajeros y una se lía con un pijo también se plantearía lo mismo que me estoy planteando yo y seguramente sus amigos de barrio se reirían del chico pijo. Siempre ha estado bien visto y normalizado que los de barrio bajo se rían de los pijos y lo contrario no.
Creo que este sería un debate interesante si se pudiera comentar sin insultos.
:shocked: Iba a contestar, pero ya me he caído del guindo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Madre mía, que aburrimiento de hilo. Next.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 02 Mar 2022, 09:44 No os pongáis tan estupendas, una forera ha dicho que se ríe de los fachalecos y seguro que de la gente adinerada o pijos también os reís la mayoría.

No me gustan los hombres con bolso rosa, son risibles, como las mujeres con bigote, nunca estaría con un hombre con las uñas pintadas y con forma de punta, igual que vosotras no estaríais con otras personas y seguro si tenéis amigos chonis o barriobajeros y una se lía con un pijo también se plantearía lo mismo que me estoy planteando yo y seguramente sus amigos de barrio se reirían del chico pijo. Siempre ha estado bien visto y normalizado que los de barrio bajo se rían de los pijos y lo contrario no.
Creo que este sería un debate interesante si se pudiera comentar sin insultos.
Te explico, trolaza.
A mi no me gustan los fachalecos.
Pero si me gustase una persona (su físico y su personalidad) no dejaría de salir con ella porque un día apareciera con una prenda que no me pone. ¿Por qué? Pues porque no tengo 13 años.

Y a mis amigos tampoco les gustan los fachalecos, por cierto. Pero, ¿sabes qué? No me daría ningún miedo presentarles a un chico que lo llevara, por una razón que te va a volver loca ya que vosotros no sabéis lo que es: MIS AMIGOS TIENEN EDUCACIÓN.

Pero qué vas a saber tú lo que es eso su eres toooooooooooooooooooooooooooooonta.
Y te voy a dejar sola con las demás.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Bicharraca escribió: 02 Mar 2022, 10:15
Merina escribió: 02 Mar 2022, 09:44 No os pongáis tan estupendas, una forera ha dicho que se ríe de los fachalecos y seguro que de la gente adinerada o pijos también os reís la mayoría.

No me gustan los hombres con bolso rosa, son risibles, como las mujeres con bigote, nunca estaría con un hombre con las uñas pintadas y con forma de punta, igual que vosotras no estaríais con otras personas y seguro si tenéis amigos chonis o barriobajeros y una se lía con un pijo también se plantearía lo mismo que me estoy planteando yo y seguramente sus amigos de barrio se reirían del chico pijo. Siempre ha estado bien visto y normalizado que los de barrio bajo se rían de los pijos y lo contrario no.
Creo que este sería un debate interesante si se pudiera comentar sin insultos.
Te explico, trolaza.
A mi no me gustan los fachalecos.
Pero si me gustase una persona (su físico y su personalidad) no dejaría de salir con ella porque un día apareciera con una prenda que no me pone. ¿Por qué? Pues porque no tengo 13 años.

Y a mis amigos tampoco les gustan los fachalecos, por cierto. Pero, ¿sabes qué? No me daría ningún miedo presentarles a un chico que lo llevara, por una razón que te va a volver loca ya que vosotros no sabéis lo que es: MIS AMIGOS TIENEN EDUCACIÓN.

Pero qué vas a saber tú lo que es eso su eres toooooooooooooooooooooooooooooonta.
Y te voy a dejar sola con las demás.
No te flipes, no aspires a un chico con fachaleco, los que llevan fachaleco huyen de las mujeres como tú, les gustan con clase.

Tú eres ordinaria y basta aspira a otro tipo de chico. A los del fachaleco ni los hueles.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Casi desde el principio tuve dudas de si esto derivaría en mofa hacia un determinado colectivo (incluso podía ser peor y meter la política por medio): pija, pijos, fachalecos... ya vas encaminad@. Qué cansada ya, siempre la burla y el desprecio hacia lo mismo. Habría que cerrar este hilo tan estúpido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Respondo al troll y voy a hacer cómo si la historia fuera cierta xD

No me gustan los fachalecos, cómo muchas cosas de pijos y no pijos.
No me voy burlando de la gente que los lleva y muchísimo menos si los lleva el novio de una amiga mía.

Si a ti te la suda que tus amigos no te respeten te aguantas y bailas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Ya sabemos que este troll es de la familia, no? Aunque lleva tiempo clonándose, le falta práctica para mantener una intriga que resulte interesante y eso que capacidad tiene. A lo mejor lo que le falta es talento creativo.

Yo lo que me pregunto es dónde se supone que tienen que llevarse los avíos propios de la actividad profesional o los del día a día mismo, cuando se trata de un hombre, ya sea nacido o elegido, lo mismo da.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Acabo de descubrir el hilo, qué fantasía. Si vieseis los bolsos que se coloca mi novio :lol: El del primer mensaje es muy hortera, la verdad.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Kate escribió: 25 Feb 2022, 23:26
Laurapalmer escribió: 25 Feb 2022, 14:29
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Feb 2022, 14:12

O no.
Como el famoso aquel de la mochila del forovogue.
Me estaba acordando justo de eso.
:lol33: :lol33: :lol33: Muero. Igual este señor también tiene que cargar con pesadas culpas y arrepentimientos. Quizás al respecto de las personas con las que se lía :loll:

A las que no os gustan los hombres con bolso, ¿dónde cargan sus cosas los señores que conocéis? ¿Se las lleva el vasallo?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Culculina escribió: 05 Mar 2022, 11:04 A las que no os gustan los hombres con bolso, ¿dónde cargan sus cosas los señores que conocéis? ¿Se las lleva el vasallo?
a mi no me importa que lo lleven, no entiendo estos dramas adolescentes absurdos.

Me gustan de este tipo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Culculina escribió: 05 Mar 2022, 11:04
Kate escribió: 25 Feb 2022, 23:26
Laurapalmer escribió: 25 Feb 2022, 14:29

Como el famoso aquel de la mochila del forovogue.
Me estaba acordando justo de eso.
:lol33: :lol33: :lol33: Muero. Igual este señor también tiene que cargar con pesadas culpas y arrepentimientos. Quizás al respecto de las personas con las que se lía :loll:

A las que no os gustan los hombres con bolso, ¿dónde cargan sus cosas los señores que conocéis? ¿Se las lleva el vasallo?
En los bolsillos.

En invierno es más fácil porque a más ropa, más bolsillos…en verano se complica, pero bueno, es que los señores sin bolso con los que me junto en su día a día tampoco llevan tantas cosas: cartera, llaves y móvil.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Por tierras peninsulares y europeas también se usa que los caballeros lleven el neceser en la sobaca?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Mi crush tiene una bandolera rosa

A ver: teniendo en cuenta la que está cayendo en el mundo, yo creo que lo más sano es relativizar. Así que traigo una pequeña muestra de bolsos #PodríaSerMuchoPeor donde hay desde rarezas a monstruosidades, cosas graciosas, absurdas, creepy... o directamente feas a dolor.

Y aprovecho para recomendar "El post de las cosas horribles", una absoluta maravilla, la boutique delicatessen de este nuestro foro :looll:



👁 Ojo cuidáo! No recomendado para personas muy sensibles. Si os atrevéis a abrirlo es bajo vuestra propia responsabilidad :sonrie:
► Mostrar Spoiler

¡Feliz sábado a todas! :happygirl: :music: :brinda: :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mi crush tiene una bandolera rosa

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2022, 12:06
Culculina escribió: 05 Mar 2022, 11:04
Kate escribió: 25 Feb 2022, 23:26

Me estaba acordando justo de eso.
:lol33: :lol33: :lol33: Muero. Igual este señor también tiene que cargar con pesadas culpas y arrepentimientos. Quizás al respecto de las personas con las que se lía :loll:

A las que no os gustan los hombres con bolso, ¿dónde cargan sus cosas los señores que conocéis? ¿Se las lleva el vasallo?
En los bolsillos.

En invierno es más fácil porque a más ropa, más bolsillos…en verano se complica, pero bueno, es que los señores sin bolso con los que me junto en su día a día tampoco llevan tantas cosas: cartera, llaves y móvil.
Es que esto depende mucho de la vida que lleves. Si sales sólo a tomar algo puedes salir con eso. Pero para ir a trabajar, estudiar, o actividades varias post trabajo o que se vayan encadenando a lo largo del día en las que no te dé tiempo a pasar por casa tienes que llevar algo que sujete tus efectos personales sí o sí. A mí me cuesta creer que haya hombres que no llevan jamás ningún tipo de complemento de carga a no ser que sus rutinas sean ir de casa al trabajo en coche (el coche, el bolso de los más machos :loll: ) y viceversa y luego salir por ahí, también en coche.

Los señores con los que me relaciono llevan o mochilas o bolsos bandolera tipo esto:
► Mostrar Spoiler
En estéticas más o menos formales / deportivas / técnicas según el gusto de cada uno, pero en general esas dos categorías de bolsos.

La mariconera en mi ciudad tiene una importante connotación "hago menudeo de porros", lo llevan o dealers o gente que imita la estética de los dealers. Pero en general es que creo que todas las mariconeras pequeñas se llevan un poco por estética, como hacemos las mujeres con los minibolsos, porque al final lo que te cabe ahí te cabe también perfectamente en los bolsillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:26 os parecerá que no tiene importancia
Pero cómo no va a tener importancia😱 Contacto cero y cambio de ciudad, a ser posible a una población cercana a una base militar para encontrar a un macho de verdad, de los que llevan mochila con el doble o triple de su peso.

rxhula escribió: 28 Feb 2022, 00:11Indiana Jones
Esto me ha hecho gracia😂, no es el caso pero me ha recordado a cuando intentan vender productos a hombres que hasta ese momento sólo han vendido a mujeres y las colonias o cremas vienen en botellas azul oscuro o negro o como esto de SNL

Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Culculina escribió: 05 Mar 2022, 13:13
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2022, 12:06
Culculina escribió: 05 Mar 2022, 11:04

:lol33: :lol33: :lol33: Muero. Igual este señor también tiene que cargar con pesadas culpas y arrepentimientos. Quizás al respecto de las personas con las que se lía :loll:

A las que no os gustan los hombres con bolso, ¿dónde cargan sus cosas los señores que conocéis? ¿Se las lleva el vasallo?
En los bolsillos.

En invierno es más fácil porque a más ropa, más bolsillos…en verano se complica, pero bueno, es que los señores sin bolso con los que me junto en su día a día tampoco llevan tantas cosas: cartera, llaves y móvil.
Es que esto depende mucho de la vida que lleves. Si sales sólo a tomar algo puedes salir con eso. Pero para ir a trabajar, estudiar, o actividades varias post trabajo o que se vayan encadenando a lo largo del día en las que no te dé tiempo a pasar por casa tienes que llevar algo que sujete tus efectos personales sí o sí. A mí me cuesta creer que haya hombres que no llevan jamás ningún tipo de complemento de carga a no ser que sus rutinas sean ir de casa al trabajo en coche (el coche, el bolso de los más machos :loll: ) y viceversa y luego salir por ahí, también en coche.

Los señores con los que me relaciono llevan o mochilas o bolsos bandolera tipo esto:
► Mostrar Spoiler
En estéticas más o menos formales / deportivas / técnicas según el gusto de cada uno, pero en general esas dos categorías de bolsos.

La mariconera en mi ciudad tiene una importante connotación "hago menudeo de porros", lo llevan o dealers o gente que imita la estética de los dealers. Pero en general es que creo que todas las mariconeras pequeñas se llevan un poco por estética, como hacemos las mujeres con los minibolsos, porque al final lo que te cabe ahí te cabe también perfectamente en los bolsillos.
Para ir a trabajar no necesitan más, para eso existen las carteras de trabajo de hombres.
Con que lleven un pantalón les basta, el móvil en el bolsillo de atrás, la cartera igual y las llaves en los bolsillos de adelante, las de casa y las del coche.

Hace unos años los hombres no necesitaban bolso, les imponen esa necesidad.


Kate escribió: 05 Mar 2022, 11:57
a mi no me importa que lo lleven, no entiendo estos dramas adolescentes absurdos.

Me gustan de este tipo:

Imagen

Esto es un bolso de mujer, nunca podría estar con un hombre que lo utiliza, es el antimorbo para mí.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 05 Mar 2022, 17:19
Culculina escribió: 05 Mar 2022, 13:13
lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2022, 12:06

En los bolsillos.

En invierno es más fácil porque a más ropa, más bolsillos…en verano se complica, pero bueno, es que los señores sin bolso con los que me junto en su día a día tampoco llevan tantas cosas: cartera, llaves y móvil.
Es que esto depende mucho de la vida que lleves. Si sales sólo a tomar algo puedes salir con eso. Pero para ir a trabajar, estudiar, o actividades varias post trabajo o que se vayan encadenando a lo largo del día en las que no te dé tiempo a pasar por casa tienes que llevar algo que sujete tus efectos personales sí o sí. A mí me cuesta creer que haya hombres que no llevan jamás ningún tipo de complemento de carga a no ser que sus rutinas sean ir de casa al trabajo en coche (el coche, el bolso de los más machos :loll: ) y viceversa y luego salir por ahí, también en coche.

Los señores con los que me relaciono llevan o mochilas o bolsos bandolera tipo esto:
► Mostrar Spoiler
En estéticas más o menos formales / deportivas / técnicas según el gusto de cada uno, pero en general esas dos categorías de bolsos.

La mariconera en mi ciudad tiene una importante connotación "hago menudeo de porros", lo llevan o dealers o gente que imita la estética de los dealers. Pero en general es que creo que todas las mariconeras pequeñas se llevan un poco por estética, como hacemos las mujeres con los minibolsos, porque al final lo que te cabe ahí te cabe también perfectamente en los bolsillos.
Para ir a trabajar no necesitan más, para eso existen las carteras de trabajo de hombres.
Con que lleven un pantalón les basta, el móvil en el bolsillo de atrás, la cartera igual y las llaves en los bolsillos de adelante, las de casa y las del coche.

Hace unos años los hombres no necesitaban bolso, les imponen esa necesidad.


Kate escribió: 05 Mar 2022, 11:57
a mi no me importa que lo lleven, no entiendo estos dramas adolescentes absurdos.

Me gustan de este tipo:

Imagen

Esto es un bolso de mujer, nunca podría estar con un hombre que lo utiliza, es el antimorbo para mí.
Ahora los hombres solo van a llevar encima lo que tu quieras, solo porque tu lo digas o tengas algún trauma con ello :lol:

Dudo que haya algo más antimorbo que ser tan cerrada de mente y con tantos prejuicios absurdos, me parece muy cateto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Mi crush tiene una bandolera rosa

:meparto: Qué genial el sketch de SNL con Jason Momoa!
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mi crush tiene una bandolera rosa

El neceser para mí es de viceverso que pide cachimba cuando va a una discoteca. Seguramente se haya hidratado los labios con AH y perfilado la barba en su barbería de confianza, en la que habrán subido a IG su corte de pelo con la canción Cayó la noche Remix y en formato vídeo 360° del resultado. Él la ha compartido en sus stories junto a emojis de fuegos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mi crush tiene una bandolera rosa

El neceser me recuerda a AD. Terrible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes