Mi crush tiene una bandolera rosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Liukin escribió: 26 Feb 2022, 11:02
Merina escribió: 26 Feb 2022, 10:18 @Azure también hay que aceptar que a algunas mujeres no nos gusten los hombres con bolso, no se pueden imponer cuestiones estéticas. Es como si a los hombres les impusierais que les tienen que gustar las mujeres con bigote.
Por supuesto que puede no gustarte.

Pero la solución pasa por aceptarlo y dejar que el chaval camele como camela con su bandolera o dejarlo si te baja la libido al subsuelo, pero no por ridiculizarlo ni obligarlo a que se la quite.
Es exactamente lo que voy a hacer, dejarle, no voy a ridiculizarle porque iba a evitar llevarle con mis amigos y no voy a obligarle a que se la quite, ni le voy a comentar nada al respecto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Haces bien, es lo mejor para él.
En cuanto a tí, antes de liarte con el siguiente revisa su armario y accesorios, no vaya a tener una gorra que no te parezca lo suficientemente buena para tí y tus exquisitos amigos. Y pásales el inventario, no sea que esa camisa que te aparece tan normal a ellos les horrorice.

Ah, y si eres troll (que espero que sea así, por tu bien), trabájalo mejor antes de empezar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Mi parejo lleva bandolera. No rosa, pero no imaginaba que causara ese efecto. Es que si no, dónde llevas las cosas? En el bolsillo de atrás para que te roben? El móvil en el de delante para freirte los huevos con las ondas?

No sé, a mí es que como siempre me ha dado igual...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Mi marido tiene un bolso como de lona militar que yo le llamo Indiana Jones y otro amigo Soy Leyenda por la peli de Will Smith
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
Cuando vamos de viaje yo no suelo llevar bolso y carga él con todo
Más de una vez que he ido yo con algún bolso cargado de más ha acabado él llevándomelo toda la noche, no interfiere en su masculinidad
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mi crush tiene una bandolera rosa

belu escribió: 27 Feb 2022, 21:40 Mi parejo lleva bandolera. No rosa, pero no imaginaba que causara ese efecto. Es que si no, dónde llevas las cosas? En el bolsillo de atrás para que te roben? El móvil en el de delante para freirte los huevos con las ondas?

No sé, a mí es que como siempre me ha dado igual...
A partir de cierta edad casi todos, no? El mio lleva siempre, a veces le pido que me lleve las cosas y todo.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Crisalida escribió: 28 Feb 2022, 12:23
belu escribió: 27 Feb 2022, 21:40 Mi parejo lleva bandolera. No rosa, pero no imaginaba que causara ese efecto. Es que si no, dónde llevas las cosas? En el bolsillo de atrás para que te roben? El móvil en el de delante para freirte los huevos con las ondas?

No sé, a mí es que como siempre me ha dado igual...
A partir de cierta edad casi todos, no? El mio lleva siempre, a veces le pido que me lleve las cosas y todo.
Tiene 35, y la lleva desde que empezamos a los 20...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mi crush tiene una bandolera rosa

A mí me parece que es una falta de respeto tan grande que ese chico tiene que dar palmas con las orejas de librarse de alguien tan... No encuentro palabras. Tienes una mente tan pequeña que sólo caben prejuicios.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 26 Feb 2022, 10:20
Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:35
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2022, 12:41 Un hombre con bolso siempre es un NO.
Vaya. Para mí es un no cualquier persona que piense que un hombre con un bolso es un no.
Probablemente tú seas un no para el 99% de la población.
Sí, hija, sí. La población mindial5 va a castigarme por decirle la verdad a una tontita ridícula de internet.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:40
Deberías buscarte alguien como tú y tus amigos, tontito y maleducado.
Bicharraca escribió: 28 Feb 2022, 23:40
Merina escribió: 26 Feb 2022, 10:20
Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:35

Vaya. Para mí es un no cualquier persona que piense que un hombre con un bolso es un no.
Probablemente tú seas un no para el 99% de la población.
Sí, hija, sí. La población mindial5 va a castigarme por decirle la verdad a una tontita ridícula de internet.
Insultar también es agresividad.

Los insultos son la forma más baja de expresar un desacuerdo. No encierran racionalidad ni argumento, sino que dan un portazo al entendimiento y acaban con toda posibilidad de diálogo. Insultar es tanto la expresión de una incapacidad para mantener el autocontrol como de la ausencia de razones válidas con las cuales desmontar el discurso del otro.

La falta de respeto, la autoexigencia desmedida hacia el otro, la rigidez de que las cosas son correctas únicamente como las veo yo, la falta de empatía, la inseguridad para manejar la situación que nos empieza a incomodar, la manipulación desde el temor para que el otro haga o sienta o piense como nosotros, facilita que el hábito de insultar se va instaurando en nuestra forma de entender las situaciones cotidianas y el insulto empieza a ser una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar la autoestima de la persona que tenemos enfrente.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 01 Mar 2022, 14:43
Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:40
Deberías buscarte alguien como tú y tus amigos, tontito y maleducado.
Bicharraca escribió: 28 Feb 2022, 23:40
Merina escribió: 26 Feb 2022, 10:20

Probablemente tú seas un no para el 99% de la población.
Sí, hija, sí. La población mindial5 va a castigarme por decirle la verdad a una tontita ridícula de internet.
Insultar también es agresividad.

Los insultos son la forma más baja de expresar un desacuerdo. No encierran racionalidad ni argumento, sino que dan un portazo al entendimiento y acaban con toda posibilidad de diálogo. Insultar es tanto la expresión de una incapacidad para mantener el autocontrol como de la ausencia de razones válidas con las cuales desmontar el discurso del otro.

La falta de respeto, la autoexigencia desmedida hacia el otro, la rigidez de que las cosas son correctas únicamente como las veo yo, la falta de empatía, la inseguridad para manejar la situación que nos empieza a incomodar, la manipulación desde el temor para que el otro haga o sienta o piense como nosotros, facilita que el hábito de insultar se va instaurando en nuestra forma de entender las situaciones cotidianas y el insulto empieza a ser una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar la autoestima de la persona que tenemos enfrente.
Muy bonito el texto de autoayuda, ahora aplícate el cuento y madura un poco.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Rania

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 01 Mar 2022, 14:43 La falta de respeto, la autoexigencia desmedida hacia el otro, la rigidez de que las cosas son correctas únicamente como las veo yo, la falta de empatía, la inseguridad para manejar la situación que nos empieza a incomodar, la manipulación desde el temor para que el otro haga o sienta o piense como nosotros, facilita que el hábito de insultar se va instaurando en nuestra forma de entender las situaciones cotidianas y el insulto empieza a ser una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar la autoestima de la persona que tenemos enfrente.
Esto se puede aplicar perfectamente a tu comportamiento y el de tus amigos con el chico del bolso.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 01 Mar 2022, 14:43
Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:40
Deberías buscarte alguien como tú y tus amigos, tontito y maleducado.
Bicharraca escribió: 28 Feb 2022, 23:40
Merina escribió: 26 Feb 2022, 10:20

Probablemente tú seas un no para el 99% de la población.
Sí, hija, sí. La población mindial5 va a castigarme por decirle la verdad a una tontita ridícula de internet.
Insultar también es agresividad.

Los insultos son la forma más baja de expresar un desacuerdo. No encierran racionalidad ni argumento, sino que dan un portazo al entendimiento y acaban con toda posibilidad de diálogo. Insultar es tanto la expresión de una incapacidad para mantener el autocontrol como de la ausencia de razones válidas con las cuales desmontar el discurso del otro.

La falta de respeto, la autoexigencia desmedida hacia el otro, la rigidez de que las cosas son correctas únicamente como las veo yo, la falta de empatía, la inseguridad para manejar la situación que nos empieza a incomodar, la manipulación desde el temor para que el otro haga o sienta o piense como nosotros, facilita que el hábito de insultar se va instaurando en nuestra forma de entender las situaciones cotidianas y el insulto empieza a ser una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar la autoestima de la persona que tenemos enfrente.
Pero a ver, chavala, que es que eres TONTA.
No es que te esté insultando. Que lo está viendo todo el foro. Que nos estamos descojonando de ti de lo tonta que eres y no te das por aludida.
No te respetamos porque salta a la vista que no te lo mereces, hija. Ya no sabemos cómo decírtelo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

No se ha notado naaada que has hecho un copia y pega.

Qué troll más poco ingenioso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Bicharraca escribió: 02 Mar 2022, 01:01
Merina escribió: 01 Mar 2022, 14:43
Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:40
Deberías buscarte alguien como tú y tus amigos, tontito y maleducado.
Bicharraca escribió: 28 Feb 2022, 23:40

Sí, hija, sí. La población mindial5 va a castigarme por decirle la verdad a una tontita ridícula de internet.
Insultar también es agresividad.

Los insultos son la forma más baja de expresar un desacuerdo. No encierran racionalidad ni argumento, sino que dan un portazo al entendimiento y acaban con toda posibilidad de diálogo. Insultar es tanto la expresión de una incapacidad para mantener el autocontrol como de la ausencia de razones válidas con las cuales desmontar el discurso del otro.

La falta de respeto, la autoexigencia desmedida hacia el otro, la rigidez de que las cosas son correctas únicamente como las veo yo, la falta de empatía, la inseguridad para manejar la situación que nos empieza a incomodar, la manipulación desde el temor para que el otro haga o sienta o piense como nosotros, facilita que el hábito de insultar se va instaurando en nuestra forma de entender las situaciones cotidianas y el insulto empieza a ser una herramienta que utilizamos con la intención de debilitar la autoestima de la persona que tenemos enfrente.
Pero a ver, chavala, que es que eres TONTA.
No es que te esté insultando. Que lo está viendo todo el foro. Que nos estamos descojonando de ti de lo tonta que eres y no te das por aludida.
No te respetamos porque salta a la vista que no te lo mereces, hija. Ya no sabemos cómo decírtelo.
Si cada vez que hablas sientes la necesidad de insultar es que eres una maltratadora.
No voy a intervenir más, busca otra víctima.

También cabe la posibilidad de que te sientas identificada con lo que he contado y temas que gente como mis amigos y yo se rían de alguien como tú o se hayan reído.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Mi crush tiene una bandolera rosa

A parte de que huele a hilo troll, ¿qué tiene de malo que un hombre lleve bolso? Los hombres han llevado bolsos (me refiero a bolsos masculinos), durante muchos años. Y digo yo que en algún sitio tendrá que guardar el móvil, la tablet, las gafas, etc. Vamos que lo veo super práctico. El que sea rosa, pues bueno, no es lo que yo tengo en mi mente como bolso masculino, pero si a él le gusta.... Mi pareja tiene un polo rosa y le queda muy bien, lo mismo alguien le ve por la calle y piensa que es un color femenino.

Pero repito que esto huele a troll.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mi crush tiene una bandolera rosa

@Merina bonita, no te lo tomes a mal, pero reírse de una persona junto con tus amigos, humillarla, esconderla, dejarla sin dar ninguna explicación, por algo tan banal como un accesorio es maltratar. Si un hombre hiciese lo mismo porque la mujer llevase un lazo naranja en la cabeza, y se juntase con sus amigos para ponerla a caldo, para humillarla, ridiculizarla, hacerla sentir mal, le llamaríamos maltratador con todas las letras. Que tú seas mujer, no convierte tu comportamiento en algo positivo o diferente.
Rania

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Hierbabuena escribió: 02 Mar 2022, 09:06 @Merina bonita, no te lo tomes a mal, pero reírse de una persona junto con tus amigos, humillarla, esconderla, dejarla sin dar ninguna explicación, por algo tan banal como un accesorio es maltratar. Si un hombre hiciese lo mismo porque la mujer llevase un lazo naranja en la cabeza, y se juntase con sus amigos para ponerla a caldo, para humillarla, ridiculizarla, hacerla sentir mal, le llamaríamos maltratador con todas las letras. Que tú seas mujer, no convierte tu comportamiento en algo positivo o diferente.
:alabanza: :alabanza: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Bueno, ya sé que esto es un hilo troll, pero... a parte de que está muy feo reírse de los demás (no sé si ha dicho que lo harían en su cara :susto: ), el hecho de querer seguir o no con alguien que lleve bolso es cuestión de gustos. Superficial, si, pero qué se le va a hacer. Eso no es maltratar a alguien. Yo cuando era jovencilla tampoco seguí con un tío que vino a verme con camiseta de tirantes de rejilla :sonrie: Y anda que no he leído en el foro que un fachaleco es un no, u otro accesorio X. Que tampoco es que lleve 1 año con él y quiera desaparecer porque ha sacado un bolso del fondo del armario :lolfriends:
Si esto fuera un tema de verdad, le contestaría a la forera que tampoco creo que le guste realmente. Si le gustara de verdad, se comía el bolso rosa y una pamela a juego.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

No os pongáis tan estupendas, una forera ha dicho que se ríe de los fachalecos y seguro que de la gente adinerada o pijos también os reís la mayoría.

No me gustan los hombres con bolso rosa, son risibles, como las mujeres con bigote, nunca estaría con un hombre con las uñas pintadas y con forma de punta, igual que vosotras no estaríais con otras personas y seguro si tenéis amigos chonis o barriobajeros y una se lía con un pijo también se plantearía lo mismo que me estoy planteando yo y seguramente sus amigos de barrio se reirían del chico pijo. Siempre ha estado bien visto y normalizado que los de barrio bajo se rían de los pijos y lo contrario no.
Creo que este sería un debate interesante si se pudiera comentar sin insultos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mi crush tiene una bandolera rosa

:bosteza: :bosteza: :bosteza: :bosteza: :bosteza: :bosteza: :bosteza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes