Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del ex mejor no opino, veo más inteligente como actúa Almudena.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella lleva divorciada ya unos meses. Y separada el doble. Que se llevaban bien, pero nada de mezclar churras con merinas.

La pistolita esa que lleva Froilán, que en algunas discotecas se echaba antes el "gas" desde el techo (hace mogollón de años), yo pensé que estaba prohibida. Se nota que salgo mucho eh :D:
Vamos, cuando yo curraba de noche, nos lo habían prohibido...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Borbona con Rihanna, que desde que está embarazada he visto más su barriga que la mía. Ojo que las dos tiene el mismo color de piel!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué poco favorecida Victoria Fedérica en esa foto

Aunque de por sí no es muy agraciada :hide1:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Victoria untada en nocilla. A santo de qué coincidieron esas dos?

Yo también venía a preguntar si la nueva churri de DaVinci conocía ya a su pandilla de Móstoles. Almudena que piense que a partir de ahora tampoco verá a esos pollaviejas, todo son ventajas.
A mi me parece de muy mal gusto y falta de empatía brutal estar ya con esas tonterías al poco de una ruptura. Por mucho que te la sude ya todo, si has querido a alguién no puedes hacer eso solo porque ya no estéis juntos.

Me he meado con friker y sus pintacas, yo creo que pelo tuvo siempre no?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya dos Froi y Vickyfede.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

madre mía, el de los gemeliers y el accidente donde ha fallecido una chica de 16 años, por ir 6 personas en un coche
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda vidorra se pega Victoria Federica. Claro que si durante el confinamiento se lo saltaba ahora lo normal es que no salga de los saraos
Y todo esto mientras se compra digo se saca la carrera
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Feb 2022, 20:55 Froilán está convencido que con ser el cuarto en la línea de sucesión ya lo tiene todo hecho en la vida.
Más lejos está su tía Cristina y le ha servido para librarse de la cárcel. La vida solucionada ni hay que decirlo, anda que de ser otra le iban a dar a ésta los puestazos que le han dado, y la infanta Elena otra igual. Hacen el paripé de fichar, algo que me parece que ni Frolian ni la hermana van a hacer, pero me gustaría ver qué tanto trabajan para el sueldo que perciben

Ironías de la vida, si en España no hubiese existido una ley tan machista como la ley sálica Froilan sería el próximo Jefe de Estado.

Al final los que tienen más oficio y beneficio serán los Urdangarin, habrán aprendido de sus padres que camino no tomar. Lo tendrán todo servido también pero al menos parece que aprovechan las ventajas que han tenido y cada uno está poniendo empeño en lo suyo
Última edición por MeNac el 01 Mar 2022, 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 01 Mar 2022, 22:52
-Olimpia- escribió: 28 Feb 2022, 20:55 Froilán está convencido que con ser el cuarto en la línea de sucesión ya lo tiene todo hecho en la vida.
Más lejos está su tía Cristina y le ha servido para librarse de la cárcel. La vida solucionada ni hay que decirlo, anda que de ser otra le iban a dar a ésta los puestazos que le han dado, y la infanta Elena otra igual. Hacen el paripé de fichar, algo que me parece que ni Frolian ni la hermana van a hacer, pero me gustaría ver qué tanto trabajan

Ironías de la vida, si en España no hubiese existido una ley tan machista como la ley salida Froilan sería el próximo Jefe de Estado.
¿El cuarto? ¿Quién es el tercero?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mia Wallace escribió: 01 Mar 2022, 22:55
MeNac escribió: 01 Mar 2022, 22:52
-Olimpia- escribió: 28 Feb 2022, 20:55 Froilán está convencido que con ser el cuarto en la línea de sucesión ya lo tiene todo hecho en la vida.
Más lejos está su tía Cristina y le ha servido para librarse de la cárcel. La vida solucionada ni hay que decirlo, anda que de ser otra le iban a dar a ésta los puestazos que le han dado, y la infanta Elena otra igual. Hacen el paripé de fichar, algo que me parece que ni Frolian ni la hermana van a hacer, pero me gustaría ver qué tanto trabajan

Ironías de la vida, si en España no hubiese existido una ley tan machista como la ley salida Froilan sería el próximo Jefe de Estado.
¿El cuarto? ¿Quién es el tercero?
1- Leonor
2- Sofia
3- La infanta Elena
4- Frolian
5- Victoria Federica

Frolian, si su madre fallece antes de que Leonor o Sofía sean madres pasaría a ser tercero, poca broma tendríamos a nuestro Ernesto de Hannover particular. Lo veo dando paraguazos a la salida de la discoteca :ess38:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 28 Feb 2022, 23:49 Rancín es tonto, vago o se lo hace????

Se acaba de enterar en mitad de la entrevista de que Chelo y Parada fueron pareja. Ostras tío, unos mínimos, macho. Qué señor, gensanta. Leete la wiki 1 hora antes de empezar aunque sea. AUnque vamos, eso es historia de España.
Decíamos de Paz Padilla pero éste ni se molesta en preparar los programas, se sienta a cenar y a lo que le cuenten. Si conoce a los personajes por ser amistades les podrá sacar conversación sino lo que surja
Normal que hace un tiempo se quisieran cargar su programa, decían que el caché era muy elevado para la audiencia que tenía
lareinadeldesierto escribió: 01 Mar 2022, 01:31 Christian Gálvez ha puesto en instagram una foto de unas rosas, con no sé qué moñada de texto etiquetando a Cristina Pardo (o como se llame la presentadora) y Almudena Cid le ha dejado de seguir, dicen que la pobre está destrozada.
Almudena, amiga, créenos que te has quitado a un prendasanta de encima, y acabarás agradeciéndoselo a esa chica.
Yo pensaba que ella le había dejado a él por infidelidades, que en teoría tampoco tendría que ser incompatible dejarlo porque le ponen los cuernos aunque en el fondo pueda seguir pillada. Pero al ser esta relación tan seguida a saber si no es él el que ha hecho la liana hasta que ha tenido opciones reales con la nueva relación, porque por lo que parece no es que lleven saliendo 2 días.

En las declaraciones que había dado Almudena decía que se había dado cuenta que por amor había aguantado demasiado y otras cosas, entre líneas entendí posibles cuernos, aparte que ya había rumores de que Christian es un prenda santa como IC y el resto de su pandilla

De todas maneras están divorciados sí, pero si sabe que su ex no lo ha superado todavía quizá debería cortarse un poco públicamente y no ponerse con mensajitos. Al final ha estado 10 años con Almudena no 1 mes. Al menos un poco más discreto hasta que pase más tiempo
Última edición por MeNac el 01 Mar 2022, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 01 Mar 2022, 22:57
Mia Wallace escribió: 01 Mar 2022, 22:55
MeNac escribió: 01 Mar 2022, 22:52

Más lejos está su tía Cristina y le ha servido para librarse de la cárcel. La vida solucionada ni hay que decirlo, anda que de ser otra le iban a dar a ésta los puestazos que le han dado, y la infanta Elena otra igual. Hacen el paripé de fichar, algo que me parece que ni Frolian ni la hermana van a hacer, pero me gustaría ver qué tanto trabajan

Ironías de la vida, si en España no hubiese existido una ley tan machista como la ley salida Froilan sería el próximo Jefe de Estado.
¿El cuarto? ¿Quién es el tercero?
1- Leonor
2- Sofia
3- La infanta Elena
4- Frolian
5- Victoria Federica

Frolian, si su madre fallece antes de que Leonor o Sofía sean madres pasaría a ser tercero, poca broma tendríamos a nuestro Ernesto de Hannover particular. Lo veo dando paraguazos a la salida de la discoteca :ess38:

Ahhhh gracias! No sé por qué no habia pensado en Elena :sumo: pues vaya panorma bonito se nos queda entre unos y otros
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 01 Mar 2022, 19:04 La Borbona con Rihanna, que desde que está embarazada he visto más su barriga que la mía. Ojo que las dos tiene el mismo color de piel!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen
Galta CR7 para hacer el Duo Colacao con Federica
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muero con el meme :meparto:

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 01 Mar 2022, 15:48 Ay :jiji:





Memuero con esto :meparto: Lo del "buen agarre" me desorino. :loll:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Primeras imágenes de Christian Gálvez saliendo de casa de Patricia Pardo
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que mala es la pitopausia.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 02 Mar 2022, 00:12
Primeras imágenes de Christian Gálvez saliendo de casa de Patricia Pardo
Imagen

Imagen
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder lo de Iker parece una caracterización para Tu cara me suena.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes