"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy muy desconectada de todo esto, que es lo que pasa con el documental no era que lo iban a poner en otoño? ymira la fecha a la que estamos.
Imagen
:catlove: :primavera:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Éstos han querido fingir que habían roto para aumentar el caché del chico.

Es asqueroso que Telecirco siga dando voz a esa gentuza.
Ya me estoy imaginando a ese chico diciendo lo maravillosos que son sus suegros, Paíto y Maíta.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y una vez que ha firmado SV se han vuelto a dejar ver juntos. Igual de trileros que el padre/suegro.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Al final se sabe cuándo va a salir el documental? Al final va a ser verdad que iba a salir en otoño, pero no especificaron de en qué año.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Además me hace gracia porque la fuente de que habían roto ya en octubre viene de parte de la periodista trinker (La tal Marina) que es íntima de R3 , así que seguramente le pidió el favor de contar la noticia para darle más veracidad y que el montaje no sea tan descarado


Vamos , igual que el padre que colaba sus mentiras con sus amigos periodistas
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya lo dijo en su día el ser: la niña ha salido a mí y el niño a la madre.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah y por cierto , parece ser que según cuenta la periodista trinker , R3 va a fichar por Ya son las 8

Así que vamos a tener familia de alimañas para rato
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 02 Mar 2022, 12:53 Ah y por cierto , parece ser que según cuenta la periodista trinker , R3 va a fichar por Ya son las 8

Así que vamos a tener familia de alimañas para rato
Se va de AR o estará en los dos?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Mar 2022, 12:42 Ya lo dijo en su día el ser: la niña ha salido a mí y el niño a la madre.
:yess:

Yo compro la teoría de Patiño, los cuernos de la niña de la trenza son verdad pero es noticia ahora porque hay que poner en pista al nini del novio de R3, para que vaya a SV, como dijo RC los demás en el foco y el por detrás.

Luego vendrán los lloros con las malas audiencias que hacen :cafe:
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 02 Mar 2022, 13:16
Totakeke escribió: 02 Mar 2022, 12:53 Ah y por cierto , parece ser que según cuenta la periodista trinker , R3 va a fichar por Ya son las 8

Así que vamos a tener familia de alimañas para rato
Se va de AR o estará en los dos?
Eso ya no lo sé , pero ambos programas son de la misma productora , así que supongo que estará en los dos
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si ya estará , pero ésto es fuerte eh?




Pero luego bien que protegen a R3 , que si era menor , que le han arruinado la vida sacando eso , etc

Se ve que para ellos un niño que es adoptado en Colombia no viene con traumas si no con odio...
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo de verdad que creo que en esa familia no entienden lo que son las enfermedades mentales aunque decir en horario de máxima audiencia que un niño de 6 años venía con odio y rencor... Por algo es la Benenito.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué fuerte ese vídeo, no lo había visto.
Ojalá lo pongan algún día en Sálvame. La Venenito otra que sobra en la tele.
Y luego dicen que hay que proteger la imagen de RJ, pero es muy grave lo que dice Rosa, que la madre dijo al servicio que le hiciesen la maleta al niño.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí no me extrañaría que lo que cuenta fuese cierto , lo que pasa es que yo eso me lo guardaría para mí

Yo siempre he pensado que si hay dos casos en España de malos ejemplos de adopción son los de Isa Pi y GC y Josefer

Pero no por ellos , si no por sus padres y familiares , han dado un ejemplo malísimo de lo que nunca debe de ser una adopción

Siempre les han tratado de segunda

La Jurado ha sido muy artista muy diva y todo eso , pero también ha metido la pata muchas veces

En esta entrevista con la Campos en el que hablando de R2 ella dice "Lo que más se quiere en el mundo es lo que se pare" ahí mete la pata , porque teniendo a dos hijos más adoptados yo me ahorraría ese comentario



Minuto 16:55


Sara Montiel sin embargo yo creo que sí que supo estar a la altura de las circunstancias ,o Manolo Escobar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 02 Mar 2022, 22:07 Sara Montiel sin embargo yo creo que sí que supo estar a la altura de las circunstancias ,o Manolo Escobar
Ya, pero estos últimos no tenían hijos propios, creo que ahí esta la diferencia.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que esto que voy a decir es muy impopular decirlo pero entiendo que quieras más a un hijo que llevas más de 20 años con él. Aunque sean todos hijos naturales también, recalco esto. Creo que cuando hay tantísima diferencia de edad para llegar a quererlos a todos igual tiene pasar mucho tiempo.
A parte que me parece humano no querer a tus hijos (sobrinos, hermanos,...) igual. Es lo deseable pero el amor no se puede forzar y no siempre pasas del nada a todo en un segundo.
Otra cosa es que los hubiwra tratado mal cómo la panto y la abuela esa bicha.
R1 realmente estuvo muy poco con esos niños. Llegaron en 1999 y ya en 2003 empezó con los hospitales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La diferencia es que R2 era su hija biológica y a JF y GK los adoptó por OC, allí no había un deseo de ser madre.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Mar 2022, 22:31 Yo es que esto que voy a decir es muy impopular decirlo pero entiendo que quieras más a un hijo que llevas más de 20 años con él. Aunque sean todos hijos naturales también, recalco esto. Creo que cuando hay tantísima diferencia de edad para llegar a quererlos a todos igual tiene pasar mucho tiempo.
A parte que me parece humano no querer a tus hijos (sobrinos, hermanos,...) igual. Es lo deseable pero el amor no se puede forzar y no siempre pasas del nada a todo en un segundo.
Otra cosa es que los hubiwra tratado mal cómo la panto y la abuela esa bicha.
R1 realmente estuvo muy poco con esos niños. Llegaron en 1999 y ya en 2003 empezó con los hospitales.
Yo tristemente no estoy puesta con el drama de R2 y R3 (y lo poco que sé es gracias al foro), pero esto desde luego. Sí que me creo que haya padres que quieran a sus hijos por igual (aunque muchos no reconocerían lo contrario ni a sí mismos, mucho menos en público), pero una gran parte tiene claros favoritos y menos favoritos, y lo disimulan con más o menos habilidad y ganas (y digo dentro de los biológicos).
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Mar 2022, 22:31 Yo es que esto que voy a decir es muy impopular decirlo pero entiendo que quieras más a un hijo que llevas más de 20 años con él. Aunque sean todos hijos naturales también, recalco esto. Creo que cuando hay tantísima diferencia de edad para llegar a quererlos a todos igual tiene pasar mucho tiempo.
A parte que me parece humano no querer a tus hijos (sobrinos, hermanos,...) igual. Es lo deseable pero el amor no se puede forzar y no siempre pasas del nada a todo en un segundo.
Otra cosa es que los hubiwra tratado mal cómo la panto y la abuela esa bicha.
R1 realmente estuvo muy poco con esos niños. Llegaron en 1999 y ya en 2003 empezó con los hospitales.
Joer, Shirley, eso es como decir que a un hijo de 15 años lo quieres más que a uno de 4, es absurdo. Con los hijos pequeños se tiene un apego brutal, es físico incluso. Otro tema es que el apego no se llegará a desarrollar bien entre madre e hijos, que puede ser.
Además precisamente de niños aún no tienes los conflictos que puedas tener luego de adolescentes o de adultos.

Yo lo que creo es que está gente que está todo el día que si la raza y el linaje, que si parir blabla luego es muy paleta y no ve igual un hijo adoptado que uno biológico.
Con todos mis respetos a la más grande, of course, pero me pega que fuera garrulilla para esas cosas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garrulilla para esas cosas y para otras, que cuando dijo que ella era como Bernarda Alba… “yo, aunque la niña muera preñá y ahorcá, digo que se ha muerto de muerte natural y virgen". :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes