Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Los ataques se van a recrudecer aun más porque a Putin se le acaba el tiempo y cada día que pasa 20.000 millones de dólares que le cuesta la guerra con la mitad de los activos del banco central ruso congelados.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo no quiero a Ucrania en la UE, vamos, ni de coña. Joder las trabas que le pusieron a España en su día y ahora todo es barra libre como quien dice
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

laurenandolivia escribió: 28 Feb 2022, 23:18 A mí no me cuadra, según esta teoría Rusia debería haber atacado en noviembre, cuando tenía a Europa cogida por los **** porque llegaba el invierno. Ahora ya no necesitamos el gas (lo mínimo sí, pero no las cantidades astronómicas que se consumen en invierno) por unos cuantos meses.
leí que se lo pidió Xi Jinping, que no le estropease los juegos de invierno. Y así ha sido, acabaron el 20 de febrero
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pitaya escribió: 01 Mar 2022, 16:06 La embajada de Ucrania en Francia está organizando la logística para los franceses que quieren ir a Ucrania a combatir. :blink: Yo no sé qué pensar…
De hecho han dicho a quien quiera ir que no necesitará visado. Cosa que tampoco me parece correcta.

Bien, es una guerra. Rusia ha invadido Ucrania. Pero qué cojones, que esto no es el COunter Strike. Me parece una irresponsabilidad hacer un llamamiento a civiles de otros países para que participen.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pinkdemia escribió: 01 Mar 2022, 16:21 Yo no quiero a Ucrania en la UE, vamos, ni de coña. Joder las trabas que le pusieron a España en su día y ahora todo es barra libre como quien dice
+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo no creo que Xi Jinping supiese nada, su país no gana nada con esto y además creo que Putin se llevó de verdad una sorpresa al ver que no le apoya en esto. Pensaría que le iba a apoyar por ser un movimiento contra EEUU en última instancia, aunque al final Biden haya escondido la mano después de tirar la piedra.

Estas son mis suposiciones :lol:
Última edición por metz el 01 Mar 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

China sí se está pronunciando, que no sé quién decía más atrás que no:
Por su parte, Wang expresó que China “deplora el estallido del conflicto entre Ucrania y Rusia, y está extremadamente preocupada por los daños a civiles”, en lo que son las declaraciones más duras de su Gobierno hasta el momento sobre la guerra.
Galiza chora...
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 01 Mar 2022, 16:52 Yo no creo que Xi Jinping supiese nada, su país no gana nada con esto y además creo que Putin se llevó de verdad una sorpresa al ver que no le apoya en esto. Pensaría que le iba a apoyar por ser un movimiento contra EEUU en última instancia, aunque al final Biden haya escondido la mano después de tirar la piedra.

Estas son mis suposiciones :lol:
se reunieron el 5 de febrero
La semana pasada, en plena crisis de Ucrania, Pekín secundó públicamente las "preocupaciones de seguridad" de Moscú respecto a la OTAN.

Otra cosa es apoyar públicamente una guerra que no lo harán

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 19750.html
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo estoy muy preocupada por el convoy ruso de 60km que va hacia Kiev. Ojalá me equivoque pero siento que eso solo va a acabar de dos maneras, o sitian la ciudad y los que quedan dentro aguantan lo que aguanten con 0 suministros de armas, comida, etc, o directamente va a ser una masacre.
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 01 Mar 2022, 16:52 Yo no creo que Xi Jinping supiese nada, su país no gana nada con esto y además creo que Putin se llevó de verdad una sorpresa al ver que no le apoya en esto. Pensaría que le iba a apoyar por ser un movimiento contra EEUU en última instancia, aunque al final Biden haya escondido la mano después de tirar la piedra.

Estas son mis suposiciones :lol:
Pero sí EE.UU hasta los bloqueo del Banco Central y han estado aplicándole más sanciones.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo me pregunto hasta cuando van a mantener todas las sanciones económicas a Rusia si al final ganan la guerra. Para la UE esas sanciones también tienen repercusiones, pero no es justo que se las levanten.

A mi lo que me preocupa es que Rusia invada más países. Como lo hagan esto no habrá hecho más que empezar y miedo me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Dree No, civiles franceses que quieran ir a la guerra. Yo ya había leído que estaba pasando en Polonia, así que me imagino que debe estar recibiendo voluntarios en varios países.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pitaya escribió: 01 Mar 2022, 17:35 @Dree No, civiles franceses que quieran ir a la guerra. Yo ya había leído que estaba pasando en Polonia, así que me imagino que debe estar recibiendo voluntarios en varios países.
Yo había entendido que los civiles que están viajando de Polonia a Ucrania para luchar eran ucranianos, pero no estoy muy segura. Me parece increíble, ¿cómo van a llevarlos hasta allí? Si hasta el momento todavía no han podido evacuar a los franceses que están en Ucrania, aunque hoy en Radio France contaron que a sus equipos los han evacuado de Kiev hacia otras zonas del país junto con otra gente.

El ejército ruso ha recomendado a todos los civiles que vivan cerca de las sedes de los servicios de inteligencia de Kiev que evacúen la zona. Están usando armas ilegales. Se está pidiendo que saquen a Rusia de la comisión de DDHH y del consejo de seguridad de la ONU, que también a quién se le ocurre que en algún momento hayan estado ahí.

Leo que la entrada exprés de Ucrania en la UE está descartada, sí se ha dicho que se considera como candidata pero ya se hacía antes, de ahí venía en parte el empeoramiento de las tensiones con los separatistas en los últimos años.

Pero bueno, no olvidemos las cosas importantes. El museo de cera de París retira la figura de Putin :loll:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@Culculina Esta mañana en el país salía que el presidente de Ucrania eliminaba la necesidad de visado para quien quiera combatir, así que yo entiendo que se refiere a cualquiera que quiera.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Como se enteren en EEUU van en masa a Ucrania.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo creo que los chinos están muy cabreados
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ya se que soy pesada pero es que la reaccion de toda la comunidad internacional me esta pareciendo increible.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

haole escribió: 01 Mar 2022, 18:51 Ya se que soy pesada pero es que la reaccion de toda la comunidad internacional me esta pareciendo increible.
A mí también, nunca me lo hubiera imaginado.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Extrañísimo lo de China porque entendía que el movimiento ruso venía apoyado o tutelado por los chinos. De no ser así, más difícil de entender todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes