Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que había sido un tratamiento del.cuerpo lo que se lo dejó mal no la cara
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De todas maneras en esa portada hay filtros a cascoporro
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta mañana he visto en El "Corazón de..." dos noticias relacionadas con la Casa Real británica:

1ª Andrés ha llegado a un acuerdo extrajudicial con la que le demandó por abusos s***ales siendo ella menor de edad (ya sabéis, lo de la trama Epstein), parece ser que ronda los 14 millones de euros que se supone que va a pagar él con la ayuda de la reina y en el que va incluido una donación para la asociación que la víctima creó para ayudar a otras mujeres en su misma situación:
El príncipe Andrés llega a un acuerdo extrajudicial con la mujer que le acusa de abusos s***ales
El hijo de Isabel II tiene intención de realizar una donación sustancial a la organización benéfica de Virginia Giuffre como compensación.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 306_0.html



2ª Carlos de Inglaterra está siendo siendo investigado porque supuestamente, a cambio de mucho dinero para sus fundaciones, se les concede la ciudadanía y otros títulos a ricachones extranjeros. En la noticia que enlazo solamente pone lo de los títulos pero, el corresponsal que lo ha dicho en el programa, hablaba también de lo de dar la nacionalidad británica:
La fundación del príncipe Carlos de Inglaterra, investigada por la Policía por presunta corrupción
La Policía Metropolitana investiga al hijo de Isabel II por, supuestamente, aceptar donaciones a cambio de favorecer la concesión de títulos y honores
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 306_0.html
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y lo de podres que seguiran escondidos....

Cambiando de tema, Figo y Helen se estan dando otra oportunidad despues de una separacion temporaria.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Investigan a Álex García y Verónica Echegui, que ganó el sábado un Goya, por adquirir un pasaporte covid falso

https://www.publico.es/actualidad/cuatr ... mpaign=web
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:confused:

Imagen
Anunciaron su ruptura en marzo de 2021

Nuevo capítulo en la hollywodiense separación del actor Ioan Gruffudd: pide una orden de alejamiento contra su exmujer.

Según el protagonista de 'Los 4 fantásticos', su exesposa Alice Evans le amenazó con contar historias falsas sobre él.

https://www.hola.com/actualidad/2022021 ... -ex-mujer/
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 16 Feb 2022, 19:25 Lo de "desfigurada" es porque así lo dijeron, que se había sometido a una intervención estética y la habían desfigurado. Yo, o en esa foto hay retoques o no le veo más que la edad, pero a saber..


https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... etica.html
Es en el cuerpo no la cara, la zona abdominal se le formaron masas por una mala operación y tiene como bultos etc
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 17 Feb 2022, 17:23
Ladiwen escribió: 16 Feb 2022, 19:25 Lo de "desfigurada" es porque así lo dijeron, que se había sometido a una intervención estética y la habían desfigurado. Yo, o en esa foto hay retoques o no le veo más que la edad, pero a saber..


https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... etica.html
Es en el cuerpo no la cara, la zona abdominal se le formaron masas por una mala operación y tiene como bultos etc
En la papada creo que también. En Elle he leído un artículo donde lo explica, sobre todo las piernas que le rozan los muslos porque tiene unos bultos de grasa duros, bueno, menuda la que le han preparado.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 16 Feb 2022, 20:39 Creo que había sido un tratamiento del.cuerpo lo que se lo dejó mal no la cara
Así es. El problema lo tiene en el cuerpo (de la cara solamente menciona el mentón).
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Compartieron una charla virtual sobre salud mental y, aparte de las chorradas que dice ella sobre Harry, veo muy rara de cara a Serena... y como muy "blanca" ¿No? :confused:

Imagen

"Él siempre resuelve mis problemas, es mi 'coach'"

https://www.20minutos.es/noticia/495168 ... toref=true
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chicas, leí ayer que es posible que Jason Momoa haya vuelto con Lisa Bonet, lo siento :lol:
Por lo menos ha dejado la caravana y ha vuelto a vivir en la casa familiar, lo mismo solo comparten casa, que también les pega ese rollo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 01 Mar 2022, 14:57 Chicas, leí ayer que es posible que Jason Momoa haya vuelto con Lisa Bonet, lo siento :lol:
Por lo menos ha dejado la caravana y ha vuelto a vivir en la casa familiar, lo mismo solo comparten casa, que también les pega ese rollo.
Justo me ha llamado la atención en el hilo de Zoe Kravitz verla con él y los hijos de Jason y Lisa, a ella no se le ve, no sé si estaría.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ni sabía que Luis Figo se había separado.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4251
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ruliña escribió: 01 Mar 2022, 15:24 Ni sabía que Luis Figo se había separado.
Uy! Yo tampoco, esto cuando fue?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo he leído que pasaron una crisis muy fuerte pero que seguían juntos.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al ver la imagen de Serena se me ha venido a la cabeza la peli de -2 rubias de pelo en pecho-

Imagen

De Luis Figo, sí, dicen que tuvieron una fuerte crisis sentimental y que quiere reconquistar a su mujer.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a2.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uy si que está rara Serena si, y si no es la luz muy blanca.

Lo de Linda ya lo puse en el hilo de las supermodelos, yo creo que tiene una depresión que va mucho mas allá del tratamiento.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tenemos a un famoso liándola por Alicante (por si a alguna no le suena, se hizo más popular por la serie The Boys de Amazon donde interpreta a una versión "siniestra" del Capitán América):

El actor Antony Starr, detenido en Alicante por agredir a un joven en un pub de Castaños
El intérprete de "Patriota" en la serie "The Boys" ha dormido en los calabozos de la Comisaría Provincial de Alicante y está pendiente de ser puesto a disposición judicial
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 52490.html
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se le subió Patriota a la cabeza o es que Patriota es el que bebe de el, como e lo k e.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues en la serie Banshee tenía unas escenas de peleas súper buenas, quizás quería recordar tiempos pasados.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes