Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder peña con 40 años haciendo esas chorradas por insta y más siendo personajes públicos.

Lamentable
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena lo de Gervasio, era una máquina, que no hubiera hecho de tener una cabeza como la de Nadal, por ejemplo, pero me alegro de que haya podido reconducir su vida
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con Cristina Pardo ya llevará un tiempito, no será de ahora. Y seguro que hubo alguna más duramente su matrimonio. Almudena ya lo dejó caer, y en realidad tampoco se ha puesto en plan Hola con las frases bienqueda de "se ha acabado el amor pero seguimos siendo
muy amigos", "quiero que sea superfeliz". Sin hablar mal de él ni dar detalles siempre se ha mostrado como la parte más dolida y decepcionada y diciendo que ha aguantado de más y eso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La pobre Almudena aguantando carros y carretas y ahora esto, que clase Christian.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He estado cotilleando un poco. La tal Patricia se ha divorciado a finales del 2021. Alucino con la peña y su capacidad de recuperación y fichar otro maromo.

Y tiene 38 años y parece mayor. Es un poco viejoven
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que por lo visto solo hace una semana que firmaron el divorcio, ya hay que ser subnormal para ponerse a hacer el mongolo sin un mínimo de consideración por la otra parte.
Bueno y la tal Patricia ayer en su programa también debió decir que está muy feliz e ilusionada, señora, cállese!
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como empiece a ponerse intenso, los LeoPardoDaVinci podrían ser los nuevos #toelrato o #pulponceysunieta :ayno:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 01 Mar 2022, 10:35 He estado cotilleando un poco. La tal Patricia se ha divorciado a finales del 2021. Alucino con la peña y su capacidad de recuperación y fichar otro maromo.

Y tiene 38 años y parece mayor. Es un poco viejoven
Recuperacion nada, estos dos seguro que han divorciado porque ya estaban liados.

Yo al daVinci lo veia siempre tan colado por Almudena que me lo creia.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La entrevista de Gervasio Deferr habría que verla entera para hacerse una idea. Empecé súper escéptica y escandalizada, por las pintas y la forma de hablar, pero acabé entendiéndole y le doy mis dieces. Ojalá se mantenga. Es muy valiente, además de desnudarse ante el público como lo hizo, por dar visibilidad a un problema que es más común de lo que parece. Por lo que contó se intuía que en el comité olímpico hay protocolo para tratar estos temas. Pocos no serán.

Edito que me he saltado el salseo: daVinci horror. La nueva pareja le pega un montón. Son dos casposos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, ella en octubre ya había firmado el divorcio, así que tampoco es que esté separada desde antes de ayer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patricia Pardo y Christian Gálvez juntos? El mundo tiene un poco más de sentido hoy. Que se aguanten entre ellos. :ok:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 01 Mar 2022, 09:04
lareinadeldesierto escribió: 01 Mar 2022, 01:31 Christian Gálvez ha puesto en instagram una foto de unas rosas, con no sé qué moñada de texto etiquetando a Cristina Pardo (o como se llame la presentadora) y Almudena Cid le ha dejado de seguir, dicen que la pobre está destrozada.
Almudena, amiga, créenos que te has quitado a un prendasanta de encima, y acabarás agradeciéndoselo a esa chica.
Estoy convencida que la relación entre Da vinci y la otra no ha empezado ahora...
Y yo.
Ayer pusieron un vídeo en Sálvame de un directo de elllos 2 de hace varios años y no sabían donde meterse, sobre todo él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si Cristian se separó hace 10 minutos, ya está con otra? Que capacidad de recuperación.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Mar 2022, 11:13 Bueno, ella en octubre ya había firmado el divorcio, así que tampoco es que esté separada desde antes de ayer.
Ayer en Sálvame dijeron que aún no está firmado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Mar 2022, 12:06
Madison escribió: 01 Mar 2022, 11:13 Bueno, ella en octubre ya había firmado el divorcio, así que tampoco es que esté separada desde antes de ayer.
Ayer en Sálvame dijeron que aún no está firmado.
Hola dice que sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 01 Mar 2022, 10:38 Como empiece a ponerse intenso, los LeoPardoDaVinci podrían ser los nuevos #toelrato o #pulponceysunieta :ayno:
Uff, cuando empiecen a subir las fotos en París /Venecia /Roma con frases cursis y empalagosas, con los comentarios con los corazones pertinentes, me sube el azúcar con sólo pensarlo :wirr:

Patricia Pardo le ha dejado un comentario en la foto de las rosas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que se ve que la foto de las rosas es porque ella en su programa dijo algo de una frase con rosas para hablar de la relación con él, y él que es un intenso subió eso y, claro, ella tenía que contestarle. Que todo el mundo se entere de su amor.
Que se aguanten entre ellos porque tienen que ser insoportables. Almu, tía, vas a encontrar a otro mil veces mejor.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Mar 2022, 12:24
Shirley escribió: 01 Mar 2022, 12:06
Madison escribió: 01 Mar 2022, 11:13 Bueno, ella en octubre ya había firmado el divorcio, así que tampoco es que esté separada desde antes de ayer.
Ayer en Sálvame dijeron que aún no está firmado.
Hola dice que sí.
Ah ok.
De todas formas ahí había tema mucho antes fijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 01 Mar 2022, 12:25 Uff, cuando empiecen a subir las fotos en París /Venecia /Roma con frases cursis y empalagosas, con los comentarios con los corazones pertinentes, me sube el azúcar con sólo pensarlo :wirr:

Patricia Pardo le ha dejado un comentario en la foto de las rosas.
Eso me temo :susto:

Este es capaz de ir a la tumba del pobre e indefenso Leonardo a "presentársela" :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.hola.com/actualidad/2022030 ... dos-hijos/

Otro que se ha comprado un par de niños
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes