COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¡Cuánto me alegro, @Dungeons&Dragons ! Ahora a pensar en la intervención y que salga todo genial. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 27 Feb 2022, 09:01 ¡Cuánto me alegro, @Dungeons&Dragons ! Ahora a pensar en la intervención y que salga todo genial. :hug:
Muchas gracias reina :love:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ayer por la mañana me puse la tercera, he estado súper bien hasta ahora (apenas dolor de brazo), pero me ha empezado a doler la cabeza que me va a estallar. A alguna le ha pasado lo del efecto retardado? Pensaba que lo chungo venía en las primeras 24 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

silhouette escribió: 28 Feb 2022, 13:19 Ayer por la mañana me puse la tercera, he estado súper bien hasta ahora (apenas dolor de brazo), pero me ha empezado a doler la cabeza que me va a estallar. A alguna le ha pasado lo del efecto retardado? Pensaba que lo chungo venía en las primeras 24 horas.
Bueno, por mí misma y por lo que he visto a mi alrededor, creo que los efectos chungos-chungos se notan más bien al día siguiente de ponértela. Yo me la puse sobre las 13:00 y por la noche ya sentía un poco de cansancio y falta de concentración, pero no me sentí mal hasta el día siguiente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sí, yo también he visto que es al día siguiente cuando se notan síntomas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gracias chicas, me he tomado un paracetamol y mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que si os sienta mal al día siguiente no os vais a poner mal mal...

Yo soy de las que le da una fiebre brutal y tarda unas horas, pero ya ese día tengo el cristo montado.

Para mi el mejor consejo es tomar el paracetamol o lo que sea cuanto antes, si esperas a estar fatal no sé por qué no hace mucho, al menos a mi. Con la tercera hice así y tuve menos fiebre, pero despues llegué a tener décimas bastantes días.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy he hablado con mis compañeras de la universidad de cuándo creían que quitarían la mascarilla en interiores y la mayoría pensaba que aún era demasiado pronto y que si la quitaran la seguirían llevando... Yo la verdad es que con todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo, el Covid es la menor de mis preocupaciones. Me importa -1000 ya.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He estado hoy en el servicio de medicina preventiva del hospital, y me han confirmado que tengo que esperar 5 meses para vacunarme tras haber pasado el covid, así que hasta junio nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy en el trabajo estaba una del equipo directivo sola en su despacho con mascarilla. Otra gente abre la ventana y trabajan sin ella si están solos.

Hoy he soñado que me la tenía que quitar en clase un momento porque me ahogaba... No puc més.

Y en clase me cuesta, ahí estoy aguantando como una campeona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo en el trabajo no me la quiero quitar, que pasa muchísima gente y antivacunas, así de paso atenúo los olores sobaquiles de cara al verano.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gorgeous escribió: 28 Feb 2022, 21:39 Yo en el trabajo no me la quiero quitar, que pasa muchísima gente y antivacunas, así de paso atenúo los olores sobaquiles de cara al verano.
Lo único positivo que he encontrado a la mascarilla, junto lo de poner malas caras cuando me hartan y usarla para hacerme la loca para no saludar. :D:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y bostezar a gusto :jiji:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay, sí!! Sobre todo cuando te aburres en clase.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí en caída libre la incidencia, ya estamos en 300. Y veníamos de los 8000.
Yo la mascarilla en el trabajo por la tarde no la llevo porque mí compi no está y estoy sola en el despacho, solo me la pongo si me muevo. Una gozada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ayer tenía un dolor de mandíbula descomunal, que me costaba hasta hablar, y la llevé bajada casi toda la noche en el curro, llevarla hace que me duela más la mandíbula, porque es como que la tenso más al sentir ahí la mascarilla.

Yo estoy hasta el coño ya, por dios que la quiten como tarde para semana santa, pero lo dudo, creo que esperarán más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo un bonito eccema en la zona de la barbilla, justo donde me roza la mascarilla, que no se va ni a tiros. Me doy una pomada con corticoides que me mandó la médico de cabecera para la dermatitis y se me quita, pero me vuelve a salir a los pocos días. Llevo así meses y me pica, tengo la piel tirante y me duele. Normalmente esa pomada me hace efecto muy rápido y en pocos días se me iban los eccemas, pero claro, si durante más de 8h al día hay un trozo de material rígido y desagradable en contacto con la zona pues ahí sigue, apareciendo y desapareciendo a su antojo...
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 01 Mar 2022, 08:55 Ayer tenía un dolor de mandíbula descomunal, que me costaba hasta hablar, y la llevé bajada casi toda la noche en el curro, llevarla hace que me duela más la mandíbula, porque es como que la tenso más al sentir ahí la mascarilla.
Yo también he notado que el rato que la llevo, aprieto los dientes y la mandíbula. Pensé que eran bobadas pero ya veo que no soy la única a la que le pasa.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esto ya es absurdo, he estado estos días fuera, no he entrado en comercios, que imagino la llevarán, aunque no sé, pero en bares y restaurantes, ya ni para entrar, ni ir al baño, no la llevaba ni Perry, así que yo tampoco, un despiporre con el carnaval, he salido sábado y domingo, de verdad que esto ya no da para más, que la quiten ya, si la quieren dejar en transporte público y centros médicos, perfecto, pero es que no se la pone nadie, no la he sacado del bolso vamos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 01 Mar 2022, 10:16 Esto ya es absurdo, he estado estos días fuera, no he entrado en comercios, que imagino la llevarán, aunque no sé, pero en bares y restaurantes, ya ni para entrar, ni ir al baño, no la llevaba ni Perry, así que yo tampoco, un despiporre con el carnaval, he salido sábado y domingo, de verdad que esto ya no da para más, que la quiten ya, si la quieren dejar en transporte público y centros médicos, perfecto, pero es que no se la pone nadie, no la he sacado del bolso vamos.
totalmente de acuerdo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes