Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tengo total confianza con nadie ?¿. Me llega un sms de que no se ha podido cobrar el recibo del autónomo por no haber saldo suficiente. Justo tenemos otras cuentas con dinero pero claro, si hacemos una transferencia ahora llega mañana... Mi marido y yo tenemos ambos el bizum en la misma cuenta, que es justo de donde no han podido cobrar. Él acostado y pienso: a quién le puedo pedir que me haga un bizum ahora mismo. He pensado en mucha gente pero a todo el mundo me ha dado fatiga pedírselo. Al final se lo he pedido a una amiga, pero se ve que estaría acostada. Se levanta mi marido y lo que ha hecho ha sido cambiar el bizum a otra cuenta y hacer un traspaso. Ya hemos pagado el recibo, pero me ha dado qué pensar. No tengo confianza con nadie como para pedir dinero (obvio que lo devolvería en cuanto cobrara que debería ser entre hoy o mañana). La única, mi madre y no tiene bizum. Que esa es otra, me ha dicho mil veces que se lo haga pero nunca se lo hago porque cuando estamos juntas no nos acordamos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3030
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia , @Shirley , @sanyo y @comment , muchísimas gracias por vuestro tiempo :hug: :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El sábado salí de fiesta y en algún punto entre la última foto y la mañana siguiente perdí el piercing, pues he ido ahora a comprarme uno a un estudio de tatuajes/piercings y me han cobrado 15€, hace igual 5 años o más que no me lo cambiaba pero madre mía me he quedado moñeco que hasta pensaba que había oído mal :blink:
Que la verdad muy bien, la chica super maja me lo ha puesto y todo pero Joe me he quedado un poco h*stia como ha subido la vida :sumo:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz día a las andaluzas

Necesito dormir 24h seguidas , los Carnavales van a terminar conmigo :ssleep:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me va a dar algo; salí el jueves, el sábado y voy a salir hoy.

No sé si es una señal para que no salga, pero ayer de noche empecé a sentir un hormigueo en la lengua y un sabor extraño y al momento me salieron como una especie de llagas alargadas en el interior de las mejillas y en la parte interior del labio, como cuando te muerdes y también en los laterales de la lengua. Hoy ya no tengo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8321
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nitty Ostras :fever: Con 15 euros en crazy-factory te compras piercings para varios años. O te comprabas, que igual han subido también...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10605
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 28 Feb 2022, 14:38 @Nitty Ostras :fever: Con 15 euros en crazy-factory te compras piercings para varios años. O te comprabas, que igual han subido también...
He estado mirando pero al final entre que te puede tardar 4-7 días laborables y me corría un poco prisa y que son 4€ de gastos de envío y que además así a ojo no sé cuál me va bien pues bueno una vez al año no hace daño pero vamos que ríete tu de comprar en el comercio local :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12362
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que arreglen ya la caldera por favor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika esa es la actitud! :clap:

Tu madre se inventará las cosas porque no querrá que la hagan de menos. Yo salí a mí abuela materna que me la resbala todo, ella era así, se ponía el mundo por montera. Pero toda la rama paterna era enfermiza con el qué dirán. Mi padre no le da tanta importancia pero está obsesionado con que nadie sepa nada de él y de su vida, cualquier cosa la interpreta como que quieren chismorrear. Y mi hermana también. Tiene una tienda pequeña de barrio y todo el rato está con que si dicen si inventan. Mi hermano por suerte también pasa de todo, por algo lo he educado yo :mellao:

Tú cabeza bien alta y que te entre todo por una oreja y salga por la otra y si dicen disparates tómatelo a risa porque es como se tienen que tomar esas cosas. Luego tú vas a seguir con tu vida y ellos se quedarán en su micromundo pequeñito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en la biblio de la uni, en un espacio donde se puede hablar para hacer trabajos en grupo, etc. Pues un chaval se ha tirado un pedazo eructo :shocked: que haga eso entre amigos vale, ¿pero con desconocidos? :loca:
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 28 Feb 2022, 19:25 Estoy en la biblio de la uni, en un espacio donde se puede hablar para hacer trabajos en grupo, etc. Pues un chaval se ha tirado un pedazo eructo :shocked: que haga eso entre amigos vale, ¿pero con desconocidos? :loca:
Habrá sido involuntario, los gases no siempre se pueden controlar o puede que sea firme defensor del "Mejor fuera que dentro"
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 28 Feb 2022, 19:38
Tutyfruty escribió: 28 Feb 2022, 19:25 Estoy en la biblio de la uni, en un espacio donde se puede hablar para hacer trabajos en grupo, etc. Pues un chaval se ha tirado un pedazo eructo :shocked: que haga eso entre amigos vale, ¿pero con desconocidos? :loca:
Habrá sido involuntario, los gases no siempre se pueden controlar o puede que sea firme defensor del "Mejor fuera que dentro"
Mejor fuera que dentro, pero eso me parece una falta de educación como un piano.
No puedo con los eructos, pedos, esputos y demás asquerosidades. No veo la necesidad de compartirlo con los demás, la verdad.


Llevo toooooda la tarde dandole caña al estudio, mañana tengo una cita con Hume,Kant y demás señores. Veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hice una quesada canariopasiega, porque la hice con el queso blanco de aquí y está... :babas2:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soy capaz de instalar el p*to paquete office en mi mini ordenador con windows 7. Necesito excel y word para el curso que estoy haciendo, y en estos momentos no puedo permitirme comprar otro ordenador, así que lo que tengo es lo que hay.......

Y además me duele la espalda.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 28 Feb 2022, 19:38
Tutyfruty escribió: 28 Feb 2022, 19:25 Estoy en la biblio de la uni, en un espacio donde se puede hablar para hacer trabajos en grupo, etc. Pues un chaval se ha tirado un pedazo eructo :shocked: que haga eso entre amigos vale, ¿pero con desconocidos? :loca:
Habrá sido involuntario, los gases no siempre se pueden controlar o puede que sea firme defensor del "Mejor fuera que dentro"
Pero así de fuerte en un ambiente que "no toca" me parece fuera de lugar, y mira que soy defensora de los eructos y no me importa que nadie se los tire, pero en la biblioteca y con gente desconocida, no hombre :looll: es que ha sido fuerte fuerte
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os pasa que hay cosas que tenéis que solucionar pero no le dais importancia y pasan los años y seguís arrastrándolas?
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:triste: Es que lo quiero infinito, ¿con quién voy a hablar de cosas interesantes si no es con él? Nos quedan muchas cosas por hacer, es tan injusto
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 02 Mar 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he empezado a hablar inglés con acento italiano, tengo que empezar a ver gente de otras nacionalidades o voy a acabar diciendo davvero? hasta a mi madre.

Qué bonito es todo cuando sale el sol, pena que sean 3 días al mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thu'um no se de quién hablas pero suena muy triste y te mando un abrazo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes