Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Yo tenía antes puesto "femin**i de esas" y era un imán para que me dieran like todos los forococheros de España. Al final lo quité y creo que me ha bajado el ratio de matches con votantes de vox.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Es que al final hay cosas que igual que no contaríamos a cualquiera, en el perfil tampoco pegan porque da pie a atraer lo contrario de lo que se busca. Y al final es perder tiempo.

Eso sí, en conversación cuando crece la confianza son temas importantes que hay que tratar, y cuando pasa lo que comentaba @Say pues... NEXT y arreglado.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Bueno, para mí es importante porque forma parte de mí y quiero que esté visible. Y quiero que auyente a todos los gañanes que vean mi perfil. Que se me puede colar algún troll? pues con deshacer el match, listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mira, por hablar, ayer hice match con un chico majísimo y hemos quedado para el sábado :angel:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Jajaja @Say llegas a decir que sí, y te pide alguna foto manifestándote... fijo!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 22 Feb 2022, 12:42 Jajaja @Say llegas a decir que sí, y te pide alguna foto manifestándote... fijo!
Seguro! :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

¿Pero qué es el Facebook parejas? :cool1:
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Tutyfruty es una opción que hay en facebook, que te habilita una especie de copia descarada de tinder dentro de la app.

Lo que me pareció más interesante es que a veces te recomienda amigos de tus amigos (siempre y cuando usen facebook parejas también). Pero dejé de usarlo porque había mucha menos gente que en tinder y la poca que había no me llamaba nada la atención.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo abrí el facebook parejas. Me aparecieron un huevo de mensajes. Me agobié y lo cerré. 5 minutos tarde 😃🤣
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tinder y derivados

https://www.instagram.com/p/CaexsUmI98X ... hare_sheet

Como dice uno de los comentarios: confundes eslava con esclava
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Tinder y derivados

rxhula escribió: 27 Feb 2022, 14:52 https://www.instagram.com/p/CaexsUmI98X ... hare_sheet

Como dice uno de los comentarios: confundes eslava con esclava
Repugnante :puke:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Vengo con una chorrada que no es que me quite el sueño y además tampoco es de Tinder ni de derivados (y diréis, entonces para qué nos lo cuentas? :lol: ?) pero quería ver otros puntos de vista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Dependiendo del tono, pero yo me lo tomaría a coña y probablemente le lanzaría una picada, pero no le daría más importancia.
Galiza chora...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Cruella yo también me lo tomaría a coña, me parece muy exagerada la reacción de tu amiga, la verdad. Yo creo que ha sido una forma de tontearte, más o menos torpe, pero no lo veo como para ofenderse tanto y como dice tu amiga no volver a pasar delante de su oficina... Yo creo que estaba tonteandote y si dices que el chico te parece mono pues con mayor motivo para seguir pasando por su oficina, que además por lo que parece es una ruta habitual en tu paseo con tu perro, no sé porqué tendrías que cambiarlo y más por esa insignificancia. Me parece que es darle demasiada importancia.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@Cruella, a mí no me parece para tanto, la verdad; la reacción de tu amiga es desproporcionada en mi opinión. Yo creo que hizo una broma que le pudo salir mejor o peor, pero la veo más en la línea de tontear contigo que de ir de sobrado. Vamos, eso como tú veas, pero yo seguiría con mi rutina y hablando con él como hasta ahora, si te apetece claro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pobre, o quizá simplemente quería decir que todos los perros le van ajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Gracias por vuestras opiniones chicas! Pienso como vosotras, pero la reacción de mi amiga me hizo dudar un poco por si estaba siendo yo demasiado pasota. Seguiré informando si hay algún avance, aunque aquí el que liga es mi perro.
También puede ser lo que dice @Palma que el chico tenga un imán perruno 😂
Última edición por Cruella el 28 Feb 2022, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo lo entiendo en plan de que el perrito le tiene a él como una chuche y por eso va a él. Para nada lo he entendido como una sobrada y sin mayor importancia. Lo que está claro es que parece que tu perrito y tú tenéis el mismo gusto. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Igual me estoy confundiendo con otra forera, pero no eras tú la del chico del Mercadona?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Yo opino con las chicas
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes