Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...


‼️El negocio de la gestación subrogada en Ucrania durante la guerra:

La situación de las mujeres embarazadas ucranianas ahora mismo es delicada y diversa:

1) Mujeres en Kiev u Odessa, lejos de su familia, bajo control de las clínicas y aisladas.

2) Mujeres trasladadas a Polonia o Georgia, para parir allí. Solas, lejos de sus hijos, sin conocer el idioma, y con futuro incierto una vez paran.

3) Mujeres que aún no han sido trasladadas, sin posibilidad de que así sea, con embarazos no registrados y sin seguimiento médico.

4) Mujeres a las que se les cancelará el "encargo" sin posibilidad legal ni material de abortar con seguridad y de forma gratuïta, u opciones para la supervivencia de ambos.

5) Mujeres a las que se les obligará a abortar sin opción a decidir y sin garantías sanitarias.

Muchas de esas mujeres NO cobrarán.

Muchas de esas mujeres tendrán que pagar multas por no poder cumplir el contrato.

Muchas de esas mujeres quedarán atrapadas en Kiev, Polonia, Georgia... Y cualquier país donde se las traslade de forma irregular.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 28 Feb 2022, 12:00 Yo es que creo y no me mateis que hemos pasado de la histeria del covid a la histeria de la guerra. Si poneis la tele es una locura, no hay otro tema.

La situación es fea y mala salida tiene, pero de ahí a que vayamos a una guerra mundial o vaya lanzar bombas sin ton ni son lo veo dificilísimo. Que si se le va del todo alguien tendrá alrededor que no quiera suidarse. :looll:
Yo estoy de acuerdo Kira, pero es que me parece que han descubierto que el mecanismo del miedo funciona de p**a madre.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 28 Feb 2022, 12:15
Kira escribió: 28 Feb 2022, 12:00 Yo es que creo y no me mateis que hemos pasado de la histeria del covid a la histeria de la guerra. Si poneis la tele es una locura, no hay otro tema.

La situación es fea y mala salida tiene, pero de ahí a que vayamos a una guerra mundial o vaya lanzar bombas sin ton ni son lo veo dificilísimo. Que si se le va del todo alguien tendrá alrededor que no quiera suidarse. :looll:
Yo estoy de acuerdo Kira, pero es que me parece que han descubierto que el mecanismo del miedo funciona de p**a madre.
+1000
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Putin ya ha perdido la guerra.

La bolsa de Moscú no abre hoy, varios bancos rusos han quebrado a consecuencia de la gente queriendo sacar el dinero... Es cuestión de tiempo que sus oligarcas lo pongan firme, ahora que se han quedado con el espacio aéreo cerrado, sin yates y sin cuentas en Suiza.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me encanta tener el rango de rusa en este hilo, por cierto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

AnbotokoMari escribió: 28 Feb 2022, 12:18 Putin ya ha perdido la guerra.

La bolsa de Moscú no abre hoy, varios bancos rusos han quebrado a consecuencia de la gente queriendo sacar el dinero... Es cuestión de tiempo que sus oligarcas lo pongan firme, ahora que se han quedado con el espacio aéreo cerrado, sin yates y sin cuentas en Suiza.
Que ahora que lo dices, me alegra que hasta Rusia se haya posicionado, ya era hora de que se mojasen con algo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ostra el rango de rusa, cierto, me cago en la leche que yo soy Origen. :meparto: Origen es como le llaman al torero este que no me sale el nombre....a ver si asciendo de rango.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Los únicos que a lo mejor salen ganando son EEUU, que ahora podrá vender gas a precio de oro, y puede que la UE, depende de cómo se desarrollen los acontecimientos (¿habrá por fin ejército europeo como quiere Macron?) y si no acabamos teniendo que prostituirnos para pagar petróleo, electricidad y demás materias básicas a causa de la inflación. Y por supuesto China.

Rusia ha hecho un ridículo terrible. Ha dejado claro que está sola en el escenario geopolítico, que no puede con un país como Ucrania, que la amenaza nuclear es una bravuconada, y que el resto del mundo puede hundirle la economía.

Yo creo que se esperaban conquistar la capital en 48 horas, que el presidente hubiera huido, y haber puesto un gobierno títere tan rápido que al resto del mundo no le hubiese dado tiempo a reaccionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

AnbotokoMari escribió: 28 Feb 2022, 12:28
Rusia ha hecho un ridículo terrible. Ha dejado claro que está sola en el escenario geopolítico, que no puede con un país como Ucrania, que la amenaza nuclear es una bravuconada, y que el resto del mundo puede hundirle la economía.
A mí es la impresión que me está dando también: de un ridículo tremendo por parte de Rusia. Creo que su imagen y su posición a nivel mundial va a quedar muy tocada después de todo esto.

No tengo pruebas, pero dudas sí :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

AnbotokoMari escribió: 28 Feb 2022, 12:28 Los únicos que a lo mejor salen ganando son EEUU, que ahora podrá vender gas a precio de oro, y puede que la UE, depende de cómo se desarrollen los acontecimientos (¿habrá por fin ejército europeo como quiere Macron?) y si no acabamos teniendo que prostituirnos para pagar petróleo, electricidad y demás materias básicas a causa de la inflación. Y por supuesto China.

Rusia ha hecho un ridículo terrible. Ha dejado claro que está sola en el escenario geopolítico, que no puede con un país como Ucrania, que la amenaza nuclear es una bravuconada, y que el resto del mundo puede hundirle la economía.

Yo creo que se esperaban conquistar la capital en 48 horas, que el presidente hubiera huido, y haber puesto un gobierno títere tan rápido que al resto del mundo no le hubiese dado tiempo a reaccionar.
Esto pienso yo también.

Yo apoyo un ejército europeo separado de la OTAN. No me hace gracia que los americanos sean los que decidan todo sobre nuestra seguridad. Y es tiempo de que seamos independientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Jajajaj pues seré yo una cagona, en cierto modo me alegra leeros hablar con tanta contundencia. Uno de mis amigos opina lo mismo que vosotras. Yo es que sigo pensando que ahora mismo es todo tan incierto que puede pasar cualquier cosa.

Por otro lado, mi conclusión es que estoy harta de que USA sea el perejil de todas las salsas, y después de alterar a todo el mundo, pase a perfil bajo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ojalá sea verdad y ya se acabe esto, yo es que veo a Putin un poco como a Nadal, salvando las distancias, a Macron le tuvo 5 horas humillado para luego negar lo que le dijo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Rusia no es que esté haciendo el ridículo, lo que no está es utilizando el método estadounidense de arrasar con todo en cada uno de los países que ha invadido, sin importar cualquier tipo de daño directo y colateral. Podemos dar gracias. ¿Motivos? Ni idea, pero los habrá.

Aún así siguen avanzando y capturando terreno en un país con un territorio muy grande, no es que estén estancados.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

laurenandolivia escribió: 28 Feb 2022, 12:35
AnbotokoMari escribió: 28 Feb 2022, 12:28 Los únicos que a lo mejor salen ganando son EEUU, que ahora podrá vender gas a precio de oro, y puede que la UE, depende de cómo se desarrollen los acontecimientos (¿habrá por fin ejército europeo como quiere Macron?) y si no acabamos teniendo que prostituirnos para pagar petróleo, electricidad y demás materias básicas a causa de la inflación. Y por supuesto China.

Rusia ha hecho un ridículo terrible. Ha dejado claro que está sola en el escenario geopolítico, que no puede con un país como Ucrania, que la amenaza nuclear es una bravuconada, y que el resto del mundo puede hundirle la economía.

Yo creo que se esperaban conquistar la capital en 48 horas, que el presidente hubiera huido, y haber puesto un gobierno títere tan rápido que al resto del mundo no le hubiese dado tiempo a reaccionar.
Esto pienso yo también.

Yo apoyo un ejército europeo separado de la OTAN. No me hace gracia que los americanos sean los que decidan todo sobre nuestra seguridad. Y es tiempo de que seamos independientes.
Eso costará a la UE miles de millones, dinero tendrá que quitarse de otras partidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Que buen rollo debe de haber en esa negociación....no esperaba a tanta gente. Nadie parece que tenga fe que vayan llegar a un acuerdo, pero a ver...

Para mi Rusia tambien se ha quedado muy sola y está haciendo el ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A todo esto, ¿a qué van los chechenos entonces?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí me está recordando a la guerra del golfo en cuanto al tema periodístico: los ferreras de entonces anda que no se ponían dramáticos con que iba a ser una guerra larga etc. Con suerte será una guerra parecida, o incluso más corta. Cruzo los dedos.

Lo cierto es que Rusia ahora tiene muy mal con las sanciones: el tema económico les va a hacer mucha pupa. Eso sí, no subestimemos a un dictador tarado, es capaz de cualquier cosa. Ayer cuando nombró nucleares yo sí me agobié un poco.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Segun mis compañeros rusos y en tono de broma: Este año habra que darle a Putin el premio Nobel en Medicina porque de un porrazo ha solventado la pandemia mundial. Y es verdad, aqui no hay una sola noticia sobre la pandemia, pero ni una en un rincon pequeño del periodico.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

haole escribió: 28 Feb 2022, 13:04 Segun mis compañeros rusos y en tono de broma: Este año habra que darle a Putin el premio Nobel en Medicina porque de un porrazo ha solventado la pandemia mundial. Y es verdad, aqui no hay una sola noticia sobre la pandemia, pero ni una en un rincon pequeño del periodico.
Esto se lo decía yo a mi novio ayer. Que Putín ha acabado con el covid. :looll: Aquí hasta hay mucha menos gente sin mascarilla en la calle.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes