Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Libuse escribió: 14 Feb 2022, 13:58 Yo creo que la razón puede ser porque Deborah estuvo en un programa de la TVG para buscar pareja unos días antes. Entonces el motivo sería “la maté porque era mía”. El señor Langostino mismo le preguntó a una amiga suya o a su hermana si se había enrollado con alguien mientras él estuvo fuera. Y estoy segura de que las conversaciones que nunca se recuperarán van en ese derrotero.
Lo mejor de todo es que él tenía una relación paralela cuando salían juntos...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Yo también voto por el señor langostinos. Creo que no se investigó bien porque era una familia con mucho dinero. Pobre familia.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

undi escribió: 14 Feb 2022, 20:07 Yo también voto por el señor langostinos. Creo que no se investigó bien porque era una familia con mucho dinero. Pobre familia.
Y eso que la familia de Deborah tiene dinero y pudo pagar buenos abogados, una familia sin recursos no podría haber hecho ni la mitad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Glossy* escribió: 14 Feb 2022, 20:09
undi escribió: 14 Feb 2022, 20:07 Yo también voto por el señor langostinos. Creo que no se investigó bien porque era una familia con mucho dinero. Pobre familia.
Y eso que la familia de Deborah tiene dinero y pudo pagar buenos abogados, una familia sin recursos no podría haber hecho ni la mitad.
Totalmente. Pero poder yo creo que lo tenía más la de los langostinos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Está claro que tenían/tienen poder. Anda que si no íbamos a estar hablando del señor langostinos. Poco investigado y súper protegida su identidad por la pasta/influencia de la familia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

undi escribió: 14 Feb 2022, 20:07 Yo también voto por el señor langostinos. Creo que no se investigó bien porque era una familia con mucho dinero. Pobre familia.
Además es que no hay ningún otro sospechoso, no?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

No que yo sepa
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

Que se sepa no hay mas sospechosos, pero vamos, que viendo la chapuza de investigación, tampoco me extraña que no los haya, porque han pasado por alto tantas y tantas cosas (aunque yo también opino que fue el Langostino).
Creo recordar que en el podcast se dice que hay un testigo que ve a Deborah hablando con un hombre la tarde de la desaparición cuando salió a correr, pero no recuerdo que se comentase si ese testigo identificó al hombre, me refiero, nadie le enseñó una foto del Sr. Langostinos y le preguntó si era el mismo hombre? Es que si lo sitúan con ella, pues ya podrían haber acortado mucho en el tema de la investigación.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Criminopatía

La hermana de Déborah en AR, pidiendo que la gente en redes sociales baje la intensidad y dejen actuar a la justicia.

Dije que la exhumación fue en mayo del 20 y aún no tienen resultados. Y que el hombre éste que estaba llamado a declarar el 21 ha solicitado un aplazamiento para poder prepararse, y que le parece lógico.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Criminopatía

:wow: Ficho!

Descubrí este podcast en abril o mayo del año pasado, cuando alguien lo subió al hilo de "Crónica Negra" con los tres episodios del Crimen del pantano de Susqueda.

Es muy interesante. Me encanta cómo documenta y narra los casos Clara Tiscar.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

He escuchado el último episodio del CF, Peter Porco, mientras entrenaba y me he tenido que parar un rato y todo de lo afectada que me he quedado, no tanto del caso en sí (que es muy fuerte también eh) pero cuando cuenta que el señor después de recibir 16 hachazos en la cabeza se levantó y por incercia hizo lo típico que solía hacer por las mañanas sin ser consciente de lo que había pasado hasta que se desplomó y murió, me ha impactado muchísimo, que horror por favor (y si encima ya es su propio hijo el que lo hace, es que de verdad, que horripilante todo).

Me voy a poner con el de Brook Baker ahora a ver.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Criminopatía

HLNA escribió: 18 Feb 2022, 10:33 He escuchado el último episodio del CF, Peter Porco, mientras entrenaba y me he tenido que parar un rato y todo de lo afectada que me he quedado, no tanto del caso en sí (que es muy fuerte también eh) pero cuando cuenta que el señor después de recibir 16 hachazos en la cabeza se levantó y por incercia hizo lo típico que solía hacer por las mañanas sin ser consciente de lo que había pasado hasta que se desplomó y murió, me ha impactado muchísimo, que horror por favor (y si encima ya es su propio hijo el que lo hace, es que de verdad, que horripilante todo).

Es súper jevi eso, lo tengo a medias, recordaba el caso porque lo vi una vez en un programa de esos de Crímenes yankis que ponían por la mañana, pero no recordaba ese detalle concreto
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Acabo de escuchar el último de Clara. No tenía ni idea del caso Piris. Conozco un chico con ese apellido de esa misma zona, igual hasta son familia :looll:

Justo en algún hilo (no se si en este precisamente), se hablaba de tomar la justicia por su mano. Pues buen ejemplo es este.

Me pareció una putada todo esto. Qué asco dan algunas personas. Y me quedo corta.

Por cierto, será que Clara que nos lee?? Ha vuelto a poner los anuncios al principio (que a mí me daba igual), y además ha hecho referencia a que gracias a Crims, que es un programa en el que recogen testimonios, esta vez de los investigadores, se conocen más detalles del caso :D:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Criminopatía

A mi este último caso me ha despertado sentimientos encontrados, porque he empatizado mucho muchísimo con la mujer, es que me marcó mucho la frase que dice ella de "el ya me mató a mi" o algo así, es que menudo ser despreciable lo que le hizo tío, de verdad que tuvo totalmente su merecido, por mucho que ella le haya quitado la vida, no me ha dado ninguna pena, pero nada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sobre el último caso, yo empaticé muchísimo con la señora. Él era un señor despreciable, no me dio nada de pena. Vamos, yo en una situación así, creo que no habría estado muy lejos de hacer lo que ella hizo. Es un caso en el que espero que por buen comportamiento, etc le rebajen la condena y pueda salir antes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Yo también opino como vosotras. Cuando decía que qué asquerosa la gente, me refería al que mató y al hdp del exmarido.

Además es que es súper curioso que todos tenían una buena opinión de él, etc. Lo típico de “si siempre saludaba”. Y realmente fue un agresor hdp de vi0lad*r. La misma familia pidió sólo la pena mínima o sea que imaginaos.

Dos hombres destrozando la vida de una mujer (que si, que lo hizo y planeó el y lo que queráis pero lo del ex es que yo salía de la cárcel y me volvía a tomar la justicia por mi mano, ya puestos…).
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Ficho. Hace unos días empecé a escucharlo.
Me lo pongo yendo al trabajo muchas veces, el otro día iba cagada de miedo. Me impactó mucho el caso de una chica de EEUU llamada Cassie Jo Stoddart que la mataron a lo película Scream.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

sanyo escribió: 28 Feb 2022, 00:44 Ficho. Hace unos días empecé a escucharlo.
Me lo pongo yendo al trabajo muchas veces, el otro día iba cagada de miedo. Me impactó mucho el caso de una chica de EEUU llamada Cassie Jo Stoddart que la mataron a lo película Scream.
Pues dentro de que todos son una desgracia, a mí no me parece de los más fuertecitos…
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Yo también pensé que nos estaba leyendo, por lo de que puso el anuncio al principio y en este último no había muchos cortes, el sonido mucho mejor :ok:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Criminopatía

A mi me dio mucha pena de la señora también. Que HDLGP el finado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes