"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 25 Feb 2022, 19:19 Tenemos hoy algo de RC o es un Deluxe normal?
¿Hoy no hay Montealto? ¿Se ha acabado ya? ¡No lo sabía!
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si falta el despacho, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 25 Feb 2022, 22:59 Pero si falta el despacho, no?
Lo enseñaron la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 25 Feb 2022, 23:09
LlámameLola escribió: 25 Feb 2022, 22:59 Pero si falta el despacho, no?
Lo enseñaron la semana pasada.
Ostras, no lo sabía, gracias! :muro:
Mañana me lo miro!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que el despacho prometía mucho en principio, pero después lo hicieron muy de pasada.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que el despacho fue el mayor bluf de todos , fue en plan "El despacho , aquí era la habitación de mi tío Juan , porque siempre estaba con el papeleo y mi madre le venía a ver para ponerse deacuerdo y discutir los pasos a dar en su carrera"

FIN


Está claro que el mejor formato es tipo documental , ya grabado y editado donde se hable de todo y de todos , porque en el directo siempre están con el tiempo y se dejan cosas importantes por egocentrismos de periodistas que quieren hablar más que la invitada o la maldita publicidad que corta el hilo de la conversación
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que el despacho fue el mayor bluf de todos , fue en plan "El despacho , aquí era la habitación de mi tío Juan , porque siempre estaba con el papeleo y mi madre le venía a ver para ponerse deacuerdo y discutir los pasos a dar en su carrera"

FIN
Entonces ya lo vi, eso fue en el último programa, pero pensaba que al próximo viernes habría otro programa solo con el despacho, nada pues, mi gozo en un pozo!
A ver cuando ponen ya todo lo grabado, que dijo Rocío que ya habían acabado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¡Ya ha empezado el pimpampum!



Edito, reitero mi opinión que habrá Deluxe. Encima si como ha dicho la otra forera parece que ha hecho la liana.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Federico Jiménez Losantos, sobre Borja Prado, el verdugo de Rocío Carrasco: "Telecinco va a cambiar"


https://www.libertaddigital.com/chic/co ... r-6869414/
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pobre Federico, lo está pasando mal, eh? J*er, es que ya está bien, qué hacen sacando a mujeres hablando de verdades como puños en lugar de sacar mamachichos!
Ahora en serio, la agresividad con la que reaccionan ante un derecho tan básico del ser humano como defenderse, me preocupa mucho.
Y la mentira, que si hay un programa que ha dado audiencia a T5 este año ha sido la docuserie. :sonrie:
Lo que más ha fastidiado con el tema de Carrasco es que dijera alto y claro que estaba deseando que la Rata la demande. ¿No era algo así como "te vas a cagar, Rociito?" :meparto: Que esto no lo decía sólo la Rata...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 27 Feb 2022, 03:33 Federico Jiménez Losantos, sobre Borja Prado, el verdugo de Rocío Carrasco: "Telecinco va a cambiar"


https://www.libertaddigital.com/chic/co ... r-6869414/
Esto son sus ganas, vaya ”periodismo imparcial” el del amigo fedeguico (vamos, como siempre).
Igual lo que les baja la audiencia es la mala calidad general de la cadena y el hartazgo del público.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Tach lo se pero Echevarria hace 15 años que su cargo es "solo" representativo Borja va a tener funciones financieras y pertenece al movimiento conservador dentro de la Iglesia Pero vamos no creo que influya en la programacion De hecho viene con dinero de un fondo de inversion de los Emiratos.

Por cierto yo no se si R3 y su novio han roto Lo que se es que la ruptura ha pillado justo en el momento del casting de SV
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver si ahora van a dar la misa de los domingos en Tele5.
k25 escribió: 27 Feb 2022, 13:34

Por cierto yo no se si R3 y su novio han roto Lo que se es que la ruptura ha pillado justo en el momento del casting de SV
Buen dato. Seguro que también volvemos a tener noticias de papi y la Riesco.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:lolfriends: Y el Santo Rosario.


Entonces irán a Supervivientes los ex del papá amantísimo y su niña de la trenza? Creo que esta vez Fidel lo ve por echar el rato.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre yo no tengo ninguna duda de que el novio o ex de R3 va a ir a SV , eso estaba claro desde el principio

Pero veremos a ver en calidad de qué va , si va a hacer el papelón y va en plan "Quiero recuperar a mi chica" o va en plan Albalá y larga lo más grande

Si tiene aspiraciones de ganar le conviene ir de novio enamorado que tiene la esperanza de recuperar su hamor verdaderoh por R3 , así tendría el apoyo de la charca azul y las señoras del Facebook
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si va en plan novio enamorado, la noniña llorando por los platós dando pena, gana fijo. La charca azul se cree todos sus montajes.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo unico que digo es que voy a hacer 40 tacos asi que estoy muy mayor para creerme determinadas cosas y si no rompian estaba claro que no iba a entrar porque se supone que una de la causas de la mala audiencia actual es la gestion de lo de Olga
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No le hacía falta romper para ir a SV.
Y diréis "ya pero así le pagan más", ok pero ya le iban a pagar mucho. No creo que compense estar separados 4 meses antes (hace tiempo que ni viven juntos).


Fedeguico tiene 70 años... pensaba que era más mayor. A ver si San Pedro le recibe pronto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 27 Feb 2022, 17:42 Yo lo unico que digo es que voy a hacer 40 tacos asi que estoy muy mayor para creerme determinadas cosas y si no rompian estaba claro que no iba a entrar porque se supone que una de la causas de la mala audiencia actual es la gestion de lo de Olga
Que es lo de Olga? Que ganó?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes