¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Siempre
47
16%
Sí, si estoy en zona urbana
79
26%
Sí, pero solo en aglomeraciones
123
41%
Nunca
54
18%
 
Votos totales: 303
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Yo creo que esto va a caer por su peso. Tenemos una guerra, luego podemos ponernos catastrofistas con la inflación, la subida energética, el posible desabastecimiento... Lo del covid es tan de la década pasada...

Yo veo a la gente sacandola del bolso hecha una ñapa, poniéndosela de la que entran en los sitios que para cuando se la han colocado ya casi van a salir, quitándosela en cuanto se sientan en la mesa de la cafetería... Es que lo veo ya tan absurdo, que si realmente dependiera del uso de la mascarilla contener la pandemia estábamos todos muertos porque ni Dios la usa ni medio bien. Por no decir ya que las reutilizamos 50 veces, cogemos cualquiera de las 200 que tenemos sembradas por la casa, el coche, el bolso, los bolsillos, las hayamos usado 100 horas o 5 minutos... Es que yo me parto con el tema ya. Si te paras a observar a la gente y yo tengo mucho tiempo para hacerlo, te partes de risa porque parece una peli de cine mudo de Charlot. Es un despropósito absoluto. Así que si ya no tiene consecuencias ni para bien ni para mal, para qué seguir manteniéndola? El otro día un tío con una bufanda, mira, me da igual 8 que 80 ya. Ya empiezo a pensar que hay gente que no quiere que se acabe ya la pandemia. No hay más que ver el otro día al ridículo de Carballo desvariando no sé qué de Rusia y Ucrania y el Covid que era en plan acuéstate y suda, ridículo. Ya pasó, sorry Amargarita, sorry Carballo y sorry a todos los que esto les trajo negocio o 15 minutos de fama. El mundo ha seguido girando, a ver si lo asumen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

A mi el otro día me vino un cliente a la barra sin la mascarilla pero con la boca tapada por la mano y pretendía pedirme así :meparto: :meparto: Le dije anda quítate la mano que a mi a estas alturas de la vida ya me da igual lo de la mascarilla (era última hora y ya estaba yo sola y en el local estaban ellos solos también).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Tienes que estar realmente al margen de la realidad y vivir en tu propio mundo para escribir lo de Carballo el otro día.

Pero hay mucha gente que le va costar horrorores, sin llegar a niveles de César Carballo que al fin lo hace por estar mediático, ya digo hoy era una acera amplia, no había mas en ese tramo que nosotras dos y ella, si eso le da miedo cuando esté en interiores y se pueda ir sin mascarilla y vea gente sin no sé que hace, pero lo que mas me fastidia es la superioridad moral con la que nos trató cuando no estábamos incumpliendo ninguna norma.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Con la lengua que tengo yo, a mí me iba a decir algo. Anda a cagar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Esa gente está chalada. Y lo que hace con la mascarilla es irracional, son los típicos que van por ahí chillando a los jóvenes por lo que sea.

Yo pensaba que me iba a costar quitarme la mascarilla en interiores, pero me costará un minuto. Hoy he ido a un concierto, era al aire libre pero la barra estaba en el interior del local, y allí todos como si nada, donde fueres, hicieres lo que vieres y tan pancha. Es que es lo natural, verte las caras como antes.

Y luego me he despedido de mi amigo con dos besos, iba a abrazarle, pero cada uno entiende las señales de modo distinto. Así que todo es ponerse.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Yo hoy ha habido un rato en el trabajo en el que me la he bajado. Ya lo siento, pero estaba sacando cosas del horno, con mogollón de curro al ser carnavales, sin poder pararme ni a beber, sudando la gota gorda, y sentía que me faltaba aire. Si algún cliente me ha visto desde fuera con la mascarilla bajada y le ha parecido mal pues mira, le cambio el sitio a ver cuánto aguanta, fijo que ni 5 minutos y yo ya llevaba unas horas encima así y no podía más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

En las cocinas de restaurantes poca gente la lleva, alguna vez lo he visto de refilón cuando iba al baño, y nadie la llevaba.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Mi vecino lava las mascarillas higiénicas deseschables en la lavadora :sonrie:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Yo sitio donde la quitan, sitio donde me la quito yo. No tardo un segundo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Aquí en los bares hasta los camareros de muchos sitios la llevan bajada. A mí ya me da igual todo. Ya me estrené hace dos meses bailando en discotecas sin mascarilla, ya no me impacta nada. Ayer estaba en gran Vía y por el centro de Madrid, ni en las aceras con más aglomeración la llevabamos nadie.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Sil escribió: 27 Feb 2022, 09:37 Mi vecino lava las mascarillas higiénicas deseschables en la lavadora :sonrie:
¿Cómo lo sabes? ¿No será que las tiende para ventilar? Jajaja, es que me parece de locos, ¡si deben desintegrarse!

No me gusta el Mercadona.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

@Folle no se desintegran para nada! Yo también las lavo y seco varias veces porque les vuelvo a dar otros usos (quitarme el esmalte de uñas, maquillage, limpiar el polvo, limpiarle las orejas a mis nenes). Igual el vecino de Sil hace lo mismo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Folle escribió: 27 Feb 2022, 11:15
Sil escribió: 27 Feb 2022, 09:37 Mi vecino lava las mascarillas higiénicas deseschables en la lavadora :sonrie:
¿Cómo lo sabes? ¿No será que las tiende para ventilar? Jajaja, es que me parece de locos, ¡si deben desintegrarse!
Porque las tiene tendidas junto con el resto de la colada, y se nota que está todo mojado :vater:

No se desintegran, qué va, yo ya me había dado cuenta porque alguna vez me he encontrado alguna en un bolsillo y se han lavado sin pretenderlo :jiji:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Jacapaca escribió: 27 Feb 2022, 11:40 @Folle no se desintegran para nada! Yo también las lavo y seco varias veces porque les vuelvo a dar otros usos (quitarme el esmalte de uñas, maquillage, limpiar el polvo, limpiarle las orejas a mis nenes). Igual el vecino de Sil hace lo mismo.
Hala, qué buena idea. Ni se me había ocurrido, qué tonta. Pues voy a empezar a reutilizarlas para todo eso, gracias :love:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Sil escribió: 27 Feb 2022, 09:37 Mi vecino lava las mascarillas higiénicas deseschables en la lavadora :sonrie:
Al menos las lava, he visto yo a gente en el Cercanías,que a ciertas horas los llevas tan pegados que puedes fijarte, con mascarillas que debían tener un ecosistema propio, esto no es de ahora, en lo más fuerte de la pandemia!!!!
Ahí es cuando me di cuenta que menos mal que este virus no es el ébola, si no tronchamos todos, la gente usa las medidas de seguridad de aquella manera, no ha funcionado lo de la mascarillas pues muchos han hecho un mal uso de ellas
Pero si, ahora que empieza el calor espero que las quiten ya en interiores, yo afortunadamente las he usado poco pero sé que hay gente que tiene que estar hasta el gorro, por no decir otra cosa
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Folle escribió: 27 Feb 2022, 12:07
Jacapaca escribió: 27 Feb 2022, 11:40 @Folle no se desintegran para nada! Yo también las lavo y seco varias veces porque les vuelvo a dar otros usos (quitarme el esmalte de uñas, maquillage, limpiar el polvo, limpiarle las orejas a mis nenes). Igual el vecino de Sil hace lo mismo.
Hala, qué buena idea. Ni se me había ocurrido, qué tonta. Pues voy a empezar a reutilizarlas para todo eso, gracias :love:
Las claras sirven de atrapacolor :flowers:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

rxhula escribió: 27 Feb 2022, 13:18
Sil escribió: 27 Feb 2022, 09:37 Mi vecino lava las mascarillas higiénicas deseschables en la lavadora :sonrie:
Al menos las lava, he visto yo a gente en el Cercanías,que a ciertas horas los llevas tan pegados que puedes fijarte, con mascarillas que debían tener un ecosistema propio, esto no es de ahora, en lo más fuerte de la pandemia!!!!
Ahí es cuando me di cuenta que menos mal que este virus no es el ébola, si no tronchamos todos, la gente usa las medidas de seguridad de aquella manera, no ha funcionado lo de la mascarillas pues muchos han hecho un mal uso de ellas
Pero si, ahora que empieza el calor espero que las quiten ya en interiores, yo afortunadamente las he usado poco pero sé que hay gente que tiene que estar hasta el gorro, por no decir otra cosa
No es nuevo, no, qué vamos a contar.
Jacapaca escribió: 27 Feb 2022, 16:10
Folle escribió: 27 Feb 2022, 12:07
Jacapaca escribió: 27 Feb 2022, 11:40 @Folle no se desintegran para nada! Yo también las lavo y seco varias veces porque les vuelvo a dar otros usos (quitarme el esmalte de uñas, maquillage, limpiar el polvo, limpiarle las orejas a mis nenes). Igual el vecino de Sil hace lo mismo.
Hala, qué buena idea. Ni se me había ocurrido, qué tonta. Pues voy a empezar a reutilizarlas para todo eso, gracias :love:
Las claras sirven de atrapacolor :flowers:
Al principio entendí que te las ponía para todo eso y no estaba entendiendo exactamente para qué :mellao:, ahora sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

Qué idea más buena! Como toallitas atrapacolores! Aunque tampoco he usado nunca, y separo la ropa por colores, pero un día lo pruebo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

-M- escribió: 27 Feb 2022, 00:57 Yo hoy ha habido un rato en el trabajo en el que me la he bajado. Ya lo siento, pero estaba sacando cosas del horno, con mogollón de curro al ser carnavales, sin poder pararme ni a beber, sudando la gota gorda, y sentía que me faltaba aire. Si algún cliente me ha visto desde fuera con la mascarilla bajada y le ha parecido mal pues mira, le cambio el sitio a ver cuánto aguanta, fijo que ni 5 minutos y yo ya llevaba unas horas encima así y no podía más.
+1000

Yo llegó un momento que me parecía absurdo y dejé de usarla casi todo el tiempo, vamos me la bajaba y me la quitaba y solo me la ponía para emplatar o preparaba comida.
Todos mis clientes pasándose por el forro lo de llevar mascarilla en el interior del local, tocándose unos con otros, entrando a la cocina para decirme cualquier mierda y hasta bebiendo del mismo vaso de sidra y yo sola y muerta de calor en la cocina con la dichosa mascarilla hasta para fregar el suelo. Pues lo siento mucho.
Si hubiera trabajado en un sitio normal con clientes normales pues igual si la hubiera llevado todo el tiempo como hice casi toda la pandemia.
Eso que dices de poner la mano para pedir por no llevar mascarilla ni uno, ni dos, ni tres, de hecho hay dos que lo siguen haciendo a día de hoy que yo creo que ya les quedó el tic.

En mi pueblo la verdad que ahora mismo es casi normalidad en bares y demás. Ya está todo el mundo hasta el higo de mascarillas.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Vas a llevar mascarilla por la calle?

pues en la ciudad donde vivo casi todo el mundo por la calle va con mascarilla, la mayoria gente mayor, pero eso de ver a gente sin mascarilla lo veo muy poco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes