DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield Yo también lo limpio cada poco, ni idea de lo del led, pero el otro día que se paró estaba sucio, debe ensuciarse más a menudo de lo que pensaba.

@Abueladeroberto Yo tenía muchas dudas y por eso me cogí el secador, por el accesorio antiencrespamiento que era mi mayor problema, no tengo ni idea si el Airwrap lo deja tan pulido pero ante la duda decidí ir a lo seguro, ondulado solo me lo dejo en verano y no siempre, por lo que me parecía mejor opción el Supersonic, tú para que lo quieres?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo vengo a hacer una pregunta tontisima. Cómo funciona la verificación de autenticidad de dyson? Os cuento..
Me ha gustado mucho el cono ese de los rizos, pero se me va de presupuesto, claro. He mirado en páginas de segunda mano, por si había alguien que se hubiera cansado de él pero le ofreciera un precio algo majo. Veo una chica que lo vende a un precio asumible y tiene ticket de compra. Me comparte la foto, no sé si vale de mucho, porque hay miles de tickets en internet, para demostrarme autenticidad. Le he preguntado si está registrado en la página y dice que sí. Esto yo lo puedo averiguar después?
Lo que me echa para atrás es que pide pago por Paypal y ahí me pierdo. No sé cómo funciona el tema Paypal, en teoría tiene seguro para falsificaciones, no? Si me la venden falsa (que tampoco sé cómo prodria comprobarlo), Paypal me devuelve el dinero?
Ya sé que estas cosas , mejor comprar en la página web de la marca, pero bueno, por saber :bag:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Cuquina pues verás Cuquina lo quiero para varias cosas. No tengo el pelo muy encrespado, pero si algunos pelitos locos ( tipo pelitos bebé), que sumado a la encantadora humedad que existe en dónde vive, hace que mi pelo a veces parece que ni me he peinado.
Lo quiero llevar sin ese mínimo encrespamiento, y también me llama la atención lo de los conos y esos, porque yo creo que con el pelo con volumen y ondulado es como más guapa estoy. También el tema del secado, que seque antes y que no me de tanto calor ( y por lo tanto no me estropé el pelo).
Mi pelo es fino, de cantidad más o menos abundante, y no es liso, porque si me lo dejó secar al aire queda con volumen y algo ondulado, pero ya he comentado que no puedo estar sin secarme el pelo porque he cogido muchas placas y resfriados por este motivo. Además, que tarda mucho en secarse si lo dejo al aire (si me lo lavo de noche imposible).

@Garfield en la foto me lo ves ondulado, pero es por el efecto de la laca Nelly, sin ella no soy nadie :D:
Última edición por Abueladeroberto el 16 Feb 2022, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@LaVecinaMorena , yo creo que PayPal es lo más seguro que te puede ofrecer. No sé muy bien que recomendarte, pero por darte una idea le puedes decir que te haga un vídeo dónde se vea el Dyson con su certificado y demás, y que en el vídeo diga tu nombre y te lo vaya explicando.

Edito, perdona lo he entendido mal. Tú lo que quieres saber es si el Dyson es auténtico, no? Dile que te dé el código y compruébalo en la página oficial ( no sé como se hace pero puedes llamar a la página oficial), y si ves que es verdadero comprobar que el que ella dice que es, es él de verdad ( que te mandé videos y pruebas).
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Abueladeroberto . Me refería a las dos cosas, me lo has explicado muy bien! Muchas gracias! Le he pedido a ver si puede enviarme el vídeo y el certificado, a ver. Me fío muy muy poco de estas cosas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Abueladeroberto escribió: 16 Feb 2022, 16:30 Entonces el aiwrap no seca ni quita el encrespamiento igual de bien que el supersónic?
El airwrap deja menos encrespado y más pulido que el supersonic, el supersonic lo seca más rápido pero no de efecto peluquería del airwrap
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)


Acaba usando el airwrap para que le quede pulido en las puntas

Yo prefiero usar la pala para el frizz y los pelillos que salen queda mas pulido que con el nuevo utensilio para el supersonic por mucho que este use el Coanda del airwrap
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Muchas gracias @daisy , va a ser mejor entonces el airwrap!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Churris, yo sigo encantada con mi Airwrap, me parece lo más. Hoy me tuve que planchar el pelo porque no me dio tiempo de hacerme el brushing divino y me veo mal, como que perdí todo mi flow.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

lamaladelanovela escribió: 16 Feb 2022, 23:21 Churris, yo sigo encantada con mi Airwrap, me parece lo más. Hoy me tuve que planchar el pelo porque no me dio tiempo de hacerme el brushing divino y me veo mal, como que perdí todo mi flow.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: A mí me encanta y aunque caro, me parece que vale cada euro. A mí no se me quedan los pelos igual con un secador normal y cepillo. Yo no sé hacer en casa para que se me quede el pelo de peluquería, y con el airwrap voy bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Creo que es una OI, pero a mí el efecto Peluqueria no me gusta nada, de hecho cuando voy a la peluquería y me lo peinan al día siguiente me lo lavo, no me gusta ese efecto de pelo perfecto y repeinado y es algo que he hecho siempre no es cuestión de que no me guste como me peinan en una peluquería en concreto y jamás voy para bodas o cualquier evento a peinarme :bag:

@Abueladeroberto Si quieres ondas mejor el Airwrap entonces, pero el Superaonic a mí me quita todo el encrespamiento, noto muchísima diferencia de pasar el accesorio antiencrespamiento a no usarlo.

Cuando lo compré dudaba muchísimo entre uno y otro, vi muchas opiniones y algunas decían que para el encrespamiento era más efectivo el secador, pero como con todo cada vez que buscas opiniones de algo hay para todos los gustos.
Imagino que dependerá del tipo de pelo y además en mi caso vivo en un clima con mucha humedad, por lo que se me complica aún más, de todos modos creo que lo mejor es probar ambos y decidir, yo me lancé sin hacerlo porque me daba pereza comprar los dos y luego devolver uno o ambos.

A mí el secador me lo deja pulido sin pelitos rebeldes, pero con volumen y muy suelto, muy natural y brillante que era el efecto que quería, así que la verdad es que no puedo estar más contenta y estoy de acuerdo en que es una muy buena inversión cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi para usar a modo secador me parece que lo deja mucho más pulido el supersonic. Otra cosa es que estilices con el cepillo, que entonces el airwrap es mucho más práctico que usar secador más cepillo redondo.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pregunta para las entendidas. Aquellas con pelo liso y corte bob cómo os lo secáis? Utilizáis cepillo redondo? Porque los redondos suelen ser enormes y yo quiero que quede recto no hacia dentro cuál champiñón. Utilizáis un cepillo cuadrado o cómo os apañáis sin plancha?? Mucho se habla del pelo largo pero cómo se apaña el pelo corto? Libradme de esta ignorancia que me acosa!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Corgi escribió: 24 Feb 2022, 16:10 Pregunta para las entendidas. Aquellas con pelo liso y corte bob cómo os lo secáis? Utilizáis cepillo redondo? Porque los redondos suelen ser enormes y yo quiero que quede recto no hacia dentro cuál champiñón. Utilizáis un cepillo cuadrado o cómo os apañáis sin plancha?? Mucho se habla del pelo largo pero cómo se apaña el pelo corto? Libradme de esta ignorancia que me acosa!
Yo seco con Parlux sin cepillo y sin darle ninguna forma. Una vez seco, me lo desenredo bien y ya trabajo las puntas con plancha . Si es liso no te pide mucho más, salvo que lleves capas o algo así. En mi caso es bob recto pasando la clavícula.

De todas formas, hay cepillos redondos de distintos tamaños y grosores, a mí en la pelu me lo trabajan así y no hay problema. Y tanto con plancha como con cepillo puedes conseguir que las puntas queden rectas. Esta chica que se lo acaba de cortar se lo alisa con plancha seguro o lleva alisado.

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me he comprado el airwrap, me llega el lunes o el martes :bag:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Roma escribió: 17 Feb 2022, 21:28 A mi para usar a modo secador me parece que lo deja mucho más pulido el supersonic. Otra cosa es que estilices con el cepillo, que entonces el airwrap es mucho más práctico que usar secador más cepillo redondo.
¿Pero tienes pelo liso? ¿Para pelo ondulado el Supersonic lo deja pulido o es mejor el airwrap?
¿Cuánto se tarda en secar el pelo con uno y con el otro?
Gracias.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Roma Estoy de acuerdo contigo, cuando me compré el Supersonic había leído mucho sobre los dos y había entendido que más pulido lo dejaba el secador pero ahora con las opiniones que había leído por aquí tenía dudas, pero he probado este finde el Airwrap que me dejó una amiga y lo corroboro, más pulido me lo deja el Supersonic.

@Oki Te cuento al final mi experiencia, me lo dejó mi amiga y estaba hasta nerviosa jajaja, tenía miedo que me gustara tanto que hiciera que me encaprichara también con él.

La verdad es que tengo que decir que no lo necesito, me lo sequé con la pala que tiene más púas, tengo muchísimo pelo y bastante largo, quería alisarlo que es lo que hago con el Supersonic, me llevó mas tiempo que con el secador, tiene menos potencia y se nota.

También noté que me lo dejó más aplastado en la raíz , con el secador me queda con más volumen y mucho mas pulido, de hecho tuve que pasarle luego el secador con el accesorio antiencrespamiento para dejarlo sin esos pelitos voladores, antes de pasárselo probé a usar el accesorio del cepillo redondo pero tampoco, no hubo manera.
También influirá mi torpeza claro, pero es que soy igual de torpe con el secador y me queda perfecto.
En cuanto a las puntas me queda igual con ambos, con secador y con airwrarp no noto diferencia entre uno y otro.

También me hice las ondas, mi amiga se compró el de los tubos largos porque ella tiene el pelo aún más largo que yo, la verdad es que es super fácil y quedan genial pero yo no me veo con ese pelo, mi marido me dijo que parecía una animadora americana, aunque la melena se ve preciosa no me pega ese estilo para nada, no sé si es que no lo hice bien pero a las dos horas no tenía nada, pero creo que es por mi culpa que igual lo tenía que haber marcado más y estar más tiempo.
También es verdad que mi pelo si lo dejo secar al aire le sale onda natural que es lo que me favorece, no las ondas tan marcadas y si lo seco liso y luego lo ondulo me dura un suspiro a no ser que lo haga con planchas que entonces sí que me dura algo más.

En resumen en mi pelo, que eso no quiere decir que para otras sea mejor el Airwrap, rubio con mechas y largo por debajo del suje, con tendencia a encresparse y en un clima húmedo me va mejor el secador, si lo que quieres es hacerte ondas y no tienes mucho encrespamiento pues entonces mejor el Airwrap ya que tienes varias cosas en uno.
Para mi el accesorio antiencrespamiento del Supersonic se ha convertido en imprescindible, de hecho hay días que si ha habido mucha humedad llego a casa me lo paso un minuto y el pelo queda brillante y perfecto a la vez, si el airwrap lo incorporara sería super completo entonces.

Y otra cosa que es una chorrada, no sé si influye que mi modelo de secador es el Prussian Blue, pero al tacto lo veo más robusto y con mejores acabados que el Airwrap que me dejaron que es el rosa y gris, no sé si en el secador también se notan los acabados diferentes de uno a otro modelo, lo vi como más plasticoso y endeble y algo que me esperaba también es que que los accesorios funcionaran con imán como en el secador y me daba la sensación de ser más de "juguete" al ponerlos y quitarlos, pero que es una tontería porque cualquiera de los dos aparatos me parecen geniales.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo creo que entonces voy a optar por el Supersonic, porque quiero que me lo deje más pulido y con menos encrespamiento. Mi pelo es muy domable, a poco que lo trabajes coge la forma. En la pelu no usan nada especial, sólo cepillo redondo y secador. Si me quisiera hacer ondas, con mis tenacillas o rulos creo que va bien.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oki escribió: 26 Feb 2022, 11:12
Roma escribió: 17 Feb 2022, 21:28 A mi para usar a modo secador me parece que lo deja mucho más pulido el supersonic. Otra cosa es que estilices con el cepillo, que entonces el airwrap es mucho más práctico que usar secador más cepillo redondo.
¿Pero tienes pelo liso? ¿Para pelo ondulado el Supersonic lo deja pulido o es mejor el airwrap?
¿Cuánto se tarda en secar el pelo con uno y con el otro?
Gracias.
Pues es que hay que partir de que son cosas distintas. El airwrap no es un secador al uso, es un moldeador. Si lo quieres usar exclusivamente como secador, creo que mejor el supersonic. Si utilizas cepillo con el secador normalmente, mejor entonces el airwrap.
Yo tengo el pelo ondulado suave (llevo un alisado de keratina hecho, mi pelo natural es bastante más ondulado y crespo), y en cuanto a usar a modo secador me quedó mil veces con el supersonic. Me seca el pelo en 8 minutos de reloj y me lo deja muy pulido. Luego me hago ondas con las ghd que me aguantan muchisimo y me quedan bien (en mi peluquería me han preguntado varías veces si esas ondas me las he hecho yo).
Cuando tuve el airwrap, me parecía que si usaba la boquilla tipo secador se me quedaba corto en potencia, tardaba más en secar y se quedaba menos pulido. Luego me hacía las ondas con los tubos extra grandes (en el pack que me regalaron venían incluidos) y me quedaban unas ondas ideales pero que me duraban dos horas. Lo más que conseguí usando mil productos (Espuma antes, spray de Oribe después y laca) fueron 12 horas. Que esto igual fue cosa de mi pelo, pero creo que hay que tenerlo en cuenta.

Ayer le probé a una amiga la boquilla especial antiescrepamiento que nombra @Cuquina. Yo prácticamente no la había usado porque no me suele hacer falta. Y la verdad es que al pelo de mi amiga (que es grueso, liso y con bastante encrespamiento) sí que le hizo efecto. Y eso que veníamos de la calle y no es que lo usará como secador si no que se lo pase 2 minutos.

Lo bueno que tienen ambos es que trabajan a muy baja temperatura y dañan menos el pelo. Es que se nota que el pelo no se calienta igual. Supongo que por eso mismo, en mi caso, las ondas no me aguantaban nada. En cambio el secador, me parece genial porque seca rapidísimo, estropeando menos el pelo que un secador al uso (también es verdad que fue un regalo, no sé si yo me lo hubiese comprado).



Y hasta aquí mi tesis sobre Dyson :D:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@panecillosueco Mi pelo también es muy domable y con el Supersonic y cepillando normal me queda liso y con las puntas con forma, no hago nada especial, si tuviera un poco más de maña me quedaría como me diera la gana, pero es que no tengo maña ninguna.

@Roma Yo utilizo un cepillo redondo, pero solo lo cepillo, no hago lo que hacen en la pelo de cogerlo mechón a mechón, solo cepillando normal sin meter el cepillo por debajo del pelo ni nada y me queda liso, con volumén y las puntas un poco hacia fuera algunas y otras hacia dentro, lo tengo un poco capeado de la mitad hacia abajo, tengo mucho pelo y sino me hace efecto manto de la Virgen María que odio.
Edito para decir que el accesorio antiencrespamiento es dios, para mí indispensable, no sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora.

Aunque no es de este hilo me he comprado una plancha de las que hacen las "ondas de sirena" de 32 mm, porque la onda que me queda bien es de ese tipo, a ver qué tal, dicen que es para torpes así que espero apañarme.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes