Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:bruja:
Ordia, lo de Malú y Naranjito es oficial que ya no están???
Última edición por Parru el 26 Feb 2022, 19:17, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah pues ami sí me pega Rancín con Vicky, de hecho no me sorprende nada. Son del rollo taurino sevilla viva españa, el jamón y olé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Feb 2022, 17:27 Ya se rumoreaba que él le había puesto los cuernos en reiteradas ocasiones a Almudena Cid, quizá la relación con Patricia fue la gota que colmó el vaso. Almudena ha estado dejando caer que ha aguantado demasiado en ese matrimonio
No se ha dicho que estuviera con Patricia mientras estaba con Almudena, me parece mucho aventurar y cargarle un sambenito que igual no es.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 26 Feb 2022, 18:25
No citéis porfa
Es que a mi por ejemplo no me gusta no porque la considere mala presentadora, no me gusta porque no me gustan sus opiniones en muchos casos que toca en el programa, muchas veces tiene unos comentarios bastante intolerantes y populistas que, si no la conoces, no me dan a mi la imagen de estupenda persona, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@LlámameLola , a eso me refiero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rivera no era de los que se jactaba de no cambiar pañales o de no implicarse mucho? No me acuerdo bien, igual le ponía de excusa que tenía muchos casos abiertos y ahora que se ha descubierto que no hacía ni el huevo en el despacho de abogados, ella le ha mandado a pastar al campo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 26 Feb 2022, 19:20 @LlámameLola , a eso me refiero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya veo que es personal, no pasa nada, le gusta a muchísima gente, pero a mi no :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, @LlámameLola , si de hecho yo hace mil que no veo AR.
Última edición por Parru el 26 Feb 2022, 19:58, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Feb 2022, 18:18
-Olimpia- escribió: 26 Feb 2022, 18:09 Yo es que desde que salió todo el lío del bufete en el que trabajaba Albert Rivera no puedo con él, todos los políticos están hechos de la misma pasta.
Pues yo en ese momento pensé en qué Malú le dejaba. Es que se le ve que es un vende humos.
Totalmente.


El antiguo bufete de Albert Rivera le acusa de estar “obsesionado” con los medios

Albert Rivera pide una indemnización por despido de 500 días por año trabajado cuando él reclamaba que fuera de 20

se acusa a Rivera de iniciar una batalla mediática, de tener una “absoluta obsesión por su presencia en los medios de comunicación” y de estar “convencido del poder de su imagen” y la posición de ventaja que le daría.

“Aunque sabíamos de su completa inexperiencia en nuestro sector, a todos nos ha sorprendido su inactividad, su falta de implicación, interés y su desconocimiento más elemental del funcionamiento de una organización empresarial”, se dice. “No estamos habituados en nuestra profesión a discursos vacíos; a llenar los espacios solo con palabras sin soporte real; a unas exigencias de protagonismo tan acusadas; ni a unas formalidades de ensalzamiento personal que son inexistentes entre compañeros de profesión”.

Lejos de intentar calmar las aguas, acusó a Rivera de que "su corta experiencia jurídica, concretada en solo dos años como becario en La Caixa, junto con una pasividad e inactividad no vistas nunca en la empresa privada, ha resultado intolerable para Martínez-Echevarría Abogados, desde donde se le ha requerido reiteradamente para que elevara ratios de presencia, trabajo y rendimiento a unos mínimos que no avergonzaran a sus propios compañeros de despacho".


Que supuestamente, presuntamente algunos meses solo trabajaba dos horas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 26 Feb 2022, 19:22 Rivera no era de los que se jactaba de no cambiar pañales o de no implicarse mucho? No me acuerdo bien, igual le ponía de excusa que tenía muchos casos abiertos y ahora que se ha descubierto que no hacía ni el huevo en el despacho de abogados, ella le ha mandado a pastar al campo.

Lo contó el mismo creo que en El hormiguero, que cuando nació su primera hija a veces se hacia el dormido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi Vicky Martin Berrocal es moderna comparada con Bertín Osborne, esa relación no va a ningún lado, ya os lo digo.

---------

Cayetano Rivera hunde a Mediaset en los tribunales tras sus fotos con Karelys Rodríguez

https://www.abc.es/gente/abci-cayetano- ... ticia.html

Por ello, ha condenado a la cadena a pagar una indemnización de 309.390,44 euros en concepto de daños morales y patrimoniales. «Este tipo de programas reconocidos por un sector de la población, tienen reglas, y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución», ha declarado la jueza tras dictaminar la sentencia.


-----------

Agatha está en los carnavales de Venecia con su novio:

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 26 Feb 2022, 20:15
---------

Cayetano Rivera hunde a Mediaset en los tribunales tras sus fotos con Karelys Rodríguez

https://www.abc.es/gente/abci-cayetano- ... ticia.html

Por ello, ha condenado a la cadena a pagar una indemnización de 309.390,44 euros en concepto de daños morales y patrimoniales. «Este tipo de programas reconocidos por un sector de la población, tienen reglas, y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución», ha declarado la jueza tras dictaminar la sentencia.


-----------


Ha ganado a Mediaset, pero ha perdido con Semana

Cayetano Rivera pierde su demanda millonaria contra ‘Semana’ y le condena a pagar las costas
La jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas considera que no ha existido “vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor”.

Malas noticias para Cayetano Rivera, quien ha visto como la Justicia ha tumbado su demanda contra los compañeros de la revista ‘Semana’ por la publicación de las famosas fotografías en las aparecía en compañía de Karelys Rodríguez en Londres hace poco más de dos años. Así ha podido confirmarlo ‘La Razón’ en exclusiva.
Al torero no le gustó que esas imágenes vieran la luz y, como anunció en su momento, decidió interponer una demanda contra la citada revista por “vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor”.

La Justicia ha señalando que el reportaje “está sujeto al ejercicio de la libertad de información”. Según ha podido saber ‘La Razón’, el Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas ha fallado a favor de Semana y ha desestimado la demanda al considera que esta revista actuó con diligencia y que en ningún momento vulneró sus derechos fundamentales “porque en sus reportajes nunca ha señalado la existencia de infidelidad ninguna, nunca ha utilizado términos que perjudiquen el honor o la intimidad para referirse al demandante ni a su familia”. Además, el tribunal ha condenado a Cayetano Rivera a hacerse cargo de las costas procesales.

Cabe recordar que esta conocida cabecera de los miércoles mostró unas imágenes del diestro con la entonces desconocida Karelys Rodríguez y tan solo informó de ese encuentro concreto en la capital británica, donde se les pudo ver en una cafetería manteniendo una larga y agradable charla con gestos de complicidad. Como bien se recalca en la sentencia, las fotografías “fueron obtenidas en la vía pública, de un personaje público como es el demandante que en nada afectan a su intimidad y menos aún a su honor”

Este reportaje generó un interés público notorio, tratándose informativamente con posterioridad en infinidad de medios escritos y digitales, radiofónicos y televisivos. Otra cosa es que el debate posterior en dichos medios y programas hicieran unas interpretaciones que nunca realizó ‘Semana’. Llamativo resultó el hecho de que Karelys Rodríguez no fuera demandada, ni en este ni en ningún otro procedimiento, por el propio Cayetano, a pesar de que ‘Semana’ demostró que había sido Karelys quien había traicionado a Cayetano, puesto que fue ella quien se puso en contacto con el fotógrafo para encargarle que le hicieran esas fotografías con el torero.

Por todo esto, la jueza del Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas ha fallado a favor de ‘Semana’ desestimando la demanda que había interpuesto Cayetano Rivera Ordóñez y condenándole a pagar a la revista las costas del proceso judicial.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Riverita menuda racha lleva.

Habéis dicho Vicky y Bertín y pensé ¿estos no han estado ya juntos antes? Me pegan tanto que no me ha sorprendido nada.

Pobre Almudena, por lo que ha dejado caer ella parece que el pariente las mata callando. Si es así y le ha puesto los tochos varias veces me parece lo peor. Porque si una se va con Origen o Feliciano a estas alturas pues hija, sabes a lo que te expones. Pero se te presenta uno de este perfil y te hace un siete.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 26 Feb 2022, 19:12
Parru escribió: 26 Feb 2022, 18:25
No citéis porfa
Es que a mi por ejemplo no me gusta no porque la considere mala presentadora, no me gusta porque no me gustan sus opiniones en muchos casos que toca en el programa, muchas veces tiene unos comentarios bastante intolerantes y populistas que, si no la conoces, no me dan a mi la imagen de estupenda persona, la verdad.
Yo igual.
Por cómo trata el tema de la violencia vicaria para mi es corta y mala bicha.
Otra cosa es que sea agradable en las distancias cortas, que ni lo sé ni me importa. Alguien que a estas alturas de siglo no apoya a una víctima de malos tratos le pongo la cruz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno eso de que Cayetano hunde a Mediaset... 300 mil euros no es nada para ellos. Y habrán perdido por las formas porque como se ha dicho después ha sido Brorigen el que ha perdido contra la revista. Me gustaría saber cuánto le va a costar la broma de demandar algo que él sabe que es cierto. Y por qué no ha demandado a Kayesi?

Mucho está tardando la rancia de Eva en tener el segundo hijo para darle la patada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, contra la revista ha perdido porque ellos se han cuidado de hacer ninguna insinuación, tenían los típicos titulares de "comiendo con una amiga". En T5 sí que calificaron el asunto e insinuaron cosas, modo Sálvame.
PPP Wikiforer@ Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están contando en Socialité que anda circulando por las redacciones un vídeo de Kikorro muy comprometido con una chica.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rancin ayer desmintió la relación con Vicky, el tiempo dirá
Topa escribió: 27 Feb 2022, 14:11 Están contando en Socialité que anda circulando por las redacciones un vídeo de Kikorro muy comprometido con una chica.
Que raro :cafe:

Pero Irene le perdona todo
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que hay que traga por conseguir un piso en Castilleja, si al menos fuera en el centro de Sevilla con vistas al Guadalquivir...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este tío no aprende :jiji:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes