Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pero qué culpa vas a tener tú reina, ya sabes lo que hay…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estáis al principio y ya te la ha liado varias veces, esas cosas no mejoran con el tiempo
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty si tiene un problema que vaya al psicólogo, no debería afectarte a ti y una cosa es que tenga un problema y te lo cuente y otra muy distinta es que lo pague contigo. No me quiero imaginar como será dentro de un año cuando haya salido a relucir su verdadero carácter. Muchas veces vemos las cosas pero las tapamos, las dejamos pasar por las ganas que tenemos de que funcionen y no por eso lo van a hacer.
Yo he sufrido malos tratos, ya lo he contado alguna vez por aquí, con esto no quiero decir que él vaya a serlo eh?, pero lo cierto es que si en su momento no hubiera dejado pasar tantas cosas no habría pasado por todo eso.
No debemos permitirlo todo, si desde tu punto de vista se pasó ten claro que es porque se pasó, lo de en "mi opinión" parece ser que un poco lo dices a modo bueno... quizá no fue para tanto pero yo lo tomé muy mal sin ser taaan serio...
Desde fuera parece que has empezado a disculparle un poco por su comportamiento y eso sí que es peligroso porque igual te ves siendo tú la que cambia su comportamiento o forma de ser para que él no se moleste.
Insisto, si tiene un problema que vaya al psicólogo porque tú no lo eres y tampoco eres su punching ball para que desfogue sus inseguridades; eres, en tal caso, su novia
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, yo ya le he dicho que vaya al psicólogo, que necesita ayuda en este tema.
Con lo de la culpa me refería a que yo le hablé mal ayer cuando discutimos pero vaya que no quiero justificar lo que hizo ni mucho menos.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty Estoy con las chicas, por mucho problema que tenga.


Unirse a una reunión de Google Meet por teléfono no cuesta nada, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si la reunión es muy aburrida te va a costar tiempo @WideAwake
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 26 Feb 2022, 17:22 Si la reunión es muy aburrida te va a costar tiempo @WideAwake
No, es de un curso pero no me van bien los cascos y no puedo usar el ordenador sin cascos. :hurted:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a salir a comprar los ingredientes para hacer pizza, un día es un día.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué ha pasado @Tutyfruty? No he llegado a tiempo :hug:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues es igual de sencillo @WideAwake , espero que no hayas tenido problemas
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí son carnavales y no entraba en mis planes pero creo q voy a improvisar un disfraz con lo que tengo.Me voy a disfrazar de sandia, hoy hacerme una aureola con goma Eva dorada que tengo en una diadema y voy a grapar bolsas del Día, San Día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 26 Feb 2022, 19:51 Pues es igual de sencillo @WideAwake , espero que no hayas tenido problemas
Todo perfecto, gracias!!! Lo único que me daba miedo era que me lo apuntaran en la factura del teléfono. :)
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perracallejera escribió: 26 Feb 2022, 19:53 Aquí son carnavales y no entraba en mis planes pero creo q voy a improvisar un disfraz con lo que tengo.Me voy a disfrazar de sandia, hoy hacerme una aureola con goma Eva dorada que tengo en una diadema y voy a grapar bolsas del Día, San Día.
JAJAJAJAJA me encanta, amaza. Pues a pasarlo bien, rebonica :D:
Última edición por Miika el 26 Feb 2022, 22:11, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he visto a una cuadrilla que iban disfrazados de Barbies y Kens con caja y todo, y otro que iba disfrazado de cactus con pichos hechos con bridas. Me han parecido muy currados y originales.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con lo que me gustaban a mi los carnavales, qué pereza disfrazarme ahora!!!! :lol: :lol: :lol: :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Disfruta @Perracallejera !!!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy una rancia que a la que no le gusta disfrazarse, ni siquiera cuando era pequeña. Siempre me he sentido fuera de lugar y ridícula con un disfraz :hide1:

@Tutyfruty no te he leído, pero sea lo que sea lo que haya pasado, estoy con lo que te han dicho sobre esta etapa en la que estás. Debería ser preciosa y no darte tantos quebraderos de cabeza. Valora si merece la pena o no. Nadie debería pagar por los problemas de otro. Creo que primero debería solucionar lo que le pasa antes de empezar una relación porque, desde luego, no está siendo nada justo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perracallejera escribió: 26 Feb 2022, 19:53 Aquí son carnavales y no entraba en mis planes pero creo q voy a improvisar un disfraz con lo que tengo.Me voy a disfrazar de sandia, hoy hacerme una aureola con goma Eva dorada que tengo en una diadema y voy a grapar bolsas del Día, San Día.
Por favor :looll: :looll: :looll: :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thu'um escribió: 26 Feb 2022, 11:27 @Licorne sí no es indiscreción, ¿qué compañía de gas tienes? Es que estoy mirando opciones y es por comparar.
Lucera. Tengo el gas y la luz con ellos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me gusta nada disfrazarme, ni de niña, me he sentido siempre fuera de lugar.
El otro día leí a una persona que decía si le preguntábamos a los niños si realmente se querían disfrazar y me pareció muy certero.

@WideAwake aah por eso no te preocupes! Va con datos o con el wifi.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes