Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi, ahora mismo, es imposible no poner la calefacción. Como no la ponga la temperatura de mi piso baja a 11 grados. Las ventanas que tengo tienen más de 50 años, son de madera, se cuela el aire por todos lados, tienen un sólo cristal y fino, no aislan nada. Súmale que mi piso es grande, tiene más de 100 metros cuadrados útiles, y que vivo en un primero con locales comerciales abajo pero están vacíos, por tanto no me viene calor de ellos, y por los lados sólo comparto pared del recibidor y del salón, todo el resto del piso es exterior, antes había un edificio que hacía esquina y compartía dos paredes con uno de los dormitorios, pero lo tiraron y me dejaron sin protección en esa zona. De hecho le hemos pedido a la gestora que pida presupuestos para aislarnos a mi y a la de arriba esas dos paredes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi piso es bastante grande pero se calienta enseguida, aquí tenemos calefacción central pero con contador individual, lo cual veo mejor. Hay gente que le gusta tener la casa supercaldeada y a mi eso me da dolor de cabeza, Yo tengo la casa a 20 grados en invierno, a mi con eso me llega, y para tenerla así me hace falta ponerla muy poco.

Si entras a la casa de un amiga mía puedes ir en ropa de verano, no sé a que temperatura puede estar, pero siempre salgo con dolor de cabeza porque la calefacción reseca mucho.

Ostras @-M- es que 11 es muy poco, fijo que está mal aislado, igual te compensa solucionar eso.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro depende de las casas y del termostato, pero para mí 20 grados ya es calor. Con 19 ya estoy bien, cuando pongo la calefacción la pongo a 20. De normal suele estar entre 18 con algo y 20

M seguro que cuando hagas la obra o cambies la ventana lo vas a notar muchísimo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vivo en el norte, y sino pongo nada de nada la calefacción, como unos días que estuve fuera 3 días, suele estar a 18 grados. 17 como mucho si ha estado muy mal tiempo. Pero claro la ponen los vecinos arriba y abajo y al lado y eso tambien quieras que no calienta.
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

M, para cambiar las ventanas puedes mirar si quizás hay alguna subvención o ayuda para cambiarlas, me suena que hay algo si se emplea en mejorar la eficiencia energética
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver en un zapping unas imágenes de Jesulin toreando y todas las señoras tirándole bragas :meparto: :meparto: le hacían guirnaldas de bragas! :lol: :lol: :lol: que surrealismo es este? si era mu feo! que le veían?
que momento de vergüenza ajena mas grande pero me meo viva! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, claro. Ya estoy en ello, el problema es de las ventanas, no de las paredes en si (excepto estas dos que comento del dormitorio, que como es fachada corresponde a la comunidad ponerle el aislamiento y ya estamos en ello) pero no se puede cambiar las ventanas como quien cambia una mesa, las ventanas son caras de cojones. Pero este año ya las voy a poder cambiar. Y con lo que me devuelvan de la subvención (que ya está todo mirado lo de este tema) el año que viene cambiar el suelo y poner laminado con base aislante.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente es la h*stia. Había quedado con una tía porque le voy a regalar un mueble, y me dijo ayer entre las 10 y las 11, y me olía la tostada porque cuando alguien quiere algo te dice hora fija, no te hace esperar una hora. Total que viendo que no venia a las 10:45 le he escrito diciendo que en 30 minutos me iba, que si iba a venir, la he visto online y ha pasado de mi ojete. Así que le acabo de mandar un mensaje poniéndola a caer de un burro, me he quedado en la gloria. xDD
De verdad que falta de respeto por el tiempo de los demás porque ademas habia mas gente que queria el mueble en cuestión y ya se lo podrían haber llevado que lo tengo en la entrada (lo he sacado hoy a propósito y me ocupa un cojon), menuda niñata de mierda :angry:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne sí no es indiscreción, ¿qué compañía de gas tienes? Es que estoy mirando opciones y es por comparar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de Jesulín yo no lo entenderé en la vida tampoco. Pero se ve que el hombre fue sex symbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 26 Feb 2022, 11:30 Lo de Jesulín yo no lo entenderé en la vida tampoco. Pero se ve que el hombre fue sex symbol.
Pero da grimaza eh? :lol: con los años ha mejorado un poco, pero sigue teniendo cara de contar con los dedos :lol: no lo toco ni con un palo pegado a otro palo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo todos los toreros no? Tienen cara de faltarles un hervor
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 26 Feb 2022, 11:50 Cómo todos los toreros no? Tienen cara de faltarles un hervor
Pues tambien es verdad :lol: :lol: de donde no hay mata no hay patata
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo Naturgy, luz y gas, piso de unos 120 metros a tres calles, el último recibo fueron unos 150 de gas, eso sí, tengo vecinos arriba y abajo que creo que deben estar en manga corta en casa así que la casa no se enfria nunca. No quiero ni pensar si este año hubiesemos tenido una filomena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 26 Feb 2022, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12403
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dungeons&Dragons escribió: 26 Feb 2022, 11:53
MissMell escribió: 26 Feb 2022, 11:50 Cómo todos los toreros no? Tienen cara de faltarles un hervor
Pues tambien es verdad :lol: :lol: de donde no hay mata no hay patata
Total, de donde no hay no se puede sacar :lol:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty por lo que te he leído otras veces no es la primera vez que ves actitudes suyas que no te gustan. Dices que nunca antes le habías visto así y más por una tontería pero, por lo que creo, lleváis muy poco tiempo y estás empezando a conocerle de verdad. Yo creo que este chico no te conviene, teníais que estar en una nube ahora mismo. Las cosas se empiezan a ver muchas veces enseguida y este chico parece que tiene un carácter "complicado" realmente...
Desde mi punto de vista, creo que quizá deberías plantearte seguir la relación con él, cada vez sacará más su carácter y tú cada vez quedarás más dañada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12403
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty a pastar.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty no sé bien tu historia con él, hace mucho que no foreaba, pero si como te dicen lleváis poco tiempo y te monta un pollo como el que dices, que te ha salido tanto de ojo... Yo huiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 26 Feb 2022, 23:49, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes