Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Últimas adquisiciones

Ayer recibí unos zapatos que me había comprado en preorder hace como un mes. Es la primera vez que me compro algo de esta marca (Bohemian shoes) y creo que no va a ser la última, que cosa más gustosa. Solo me los he probado por casa, pero es que la piel es super blandita y el tacón comodísimo. Ahora me toca pensar con qué me los puedo poner, porque no se me ocurren muchas ideas. Pero son tan bonitos y gustosos que estoy deseando estrenarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie son monisimos! Estoy buscando algo así para la primavera, voy a bichear la marca.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie son preciosos 😍
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Se ven un poco pequeños, pero parecen preciosos. Con faldas y vestidos midi o pantalones tobilleros o como quiera que se llamen ahora deben lucir mucho. Yo tengo unos parecidos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

lori_blondie escribió: 17 Feb 2022, 07:10 Ayer recibí unos zapatos que me había comprado en preorder hace como un mes. Es la primera vez que me compro algo de esta marca (Bohemian shoes) y creo que no va a ser la última, que cosa más gustosa. Solo me los he probado por casa, pero es que la piel es super blandita y el tacón comodísimo. Ahora me toca pensar con qué me los puedo poner, porque no se me ocurren muchas ideas. Pero son tan bonitos y gustosos que estoy deseando estrenarlos.
Imagen
Me encantan! :wow: Yo es que ese color nude lo amo, siempre tengo bailarinas en ese tono y tengo unos de tacón para salir de Nine west pero son incomodísimos. Ese me gusta porque va el piel sujeto y parecen cómodos. Por lo que he visto en la web ya están agotados! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Últimas adquisiciones

Gracias por las sugerencias @Folle . Creo que este finde los estreno, porque estoy deseando.
@Yessel los sacaron en preventa hará como un mes y hasta esta semana no los han enviado. Si hay devoluciones puede que en unos días o unas semanas, tengan números.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Últimas adquisiciones

Me encantan
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Rebajas de Sfera. Un par de tops para salir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie son preciosos, cómo tallan?
Suavecita

  Últimas adquisiciones

Me he cogido unos leggins para estar en casa, básicos negros, en decathlon, estupendos. Y un abrigo 100% de lana de Mango, al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, con capucha, lo quiero para cuando llueve y hace frío, en sustitución de las gabardinas, que no me gustan demasiado y les tengo manía, encima rebajadito y súper bien de precio 😊
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Las mallas de decathlon son muy buenas y a un precio genial, las de la marca Nyamba.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

dafne78 escribió: 25 Feb 2022, 22:02 Las mallas de decathlon son muy buenas y a un precio genial, las de la marca Nyamba.
Anoto, gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Jersey nórdico de Oysho, no sé ya si este año me lo podré poner o el siguiente me va a seguir apeteciendo, pero lo vi en rebajas y me pareció precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Últimas adquisiciones

Ese lo tengo yo! Es que me pierden los jerseys de ese estilo, aquí no hemos tenido invierno así que casi no me los he podido poner.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Me recuerda a uno que me vendí hace poco de H. prepppy
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Últimas adquisiciones

-Olimpia- escribió: 02 Mar 2022, 11:11 Ese lo tengo yo! Es que me pierden los jerseys de ese estilo, aquí no hemos tenido invierno así que casi no me los he podido poner.
Es super bonito 😍
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Últimas adquisiciones

Chicas estos pantalones del pull hacen cuerpazo creo que me los compraré también en gris sientan genial
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Huri me recuerdan a los típicos pantalones de lycra que se pusieron de moda cuando tenía 14-15 años, tienen pinta de sentar muy bien.

Pongo las ultimas cosas que me he comprado:

- Vestido easy wear

Imagen

- vestido sfera

Imagen

Kanken totepack color arcilla

Imagen

Pendientes Lausset

Imagen

Abrigo y vestido Zara

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes