Mi crush tiene una bandolera rosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Machote_pink_mariconera

Si con ese nick no caen rendidas a sus pies, yo ya no entiendo nada :pervert:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Tigrilla escribió: 25 Feb 2022, 16:33 Ojalá entrara el dueño del bolso.
Pero sin foto con el bolso rosa no vale nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Esto es coña ¿no?
¿Tienes suficiente confianza para fo... pero no para decirle que no te ha gustado el bolso?
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Shirley escribió: 25 Feb 2022, 18:46
Tigrilla escribió: 25 Feb 2022, 16:33 Ojalá entrara el dueño del bolso.
Pero sin foto con el bolso rosa no vale nada.
Claro, es que si no puede ser cualquiera 🤣
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi crush tiene una bandolera rosa

lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2022, 12:41 Un hombre con bolso siempre es un NO.
Vaya. Para mí es un no cualquier persona que piense que un hombre con un bolso es un no.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:52
HLNA escribió: 25 Feb 2022, 12:48 Yo le cambiaría el título al post a "Tengo unos amigos que son unos idiotas superficiales" porque veo que el problema es eso y no otro, y te aconsejaría que o bien los mandases a paseo, o bien si los quieres aguantar tú, no hagas que los demás pasen por eso. Lo de que el chaval lleve bolso, bandelora, riñonera o una flor en la cabeza me parece irrelevante, y el color mas todavía.
Mis amigos no son el problema, yo pensaría igual que ellos si fuera otra amiga del grupo la que apareciera con un rollo con bolso rosa, de hecho me imagino las bromas que me esperan y soy la primera que me río porque me harán gracia.
Ah, bueno. Entonces el problema eres tú.
Lo que debes hacer entonces es dejar al pobre chaval en paz y no hacerle perder el tiempo .
Están claro que más tarde o más temprano se va a dar cuenta de que está saliendo con una lerda sin personalidad, pero podría aprovechar este tiempo mejor con una persona que mereciera la pena, en vez de perderlo contigo.

Deberías buscarte alguien como tú y tus amigos, tontito y maleducado.
Última edición por Bicharraca el 25 Feb 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Loreni escribió: 25 Feb 2022, 13:01 Ay, qué cuco, ¿no te gusta para ti? Así se lo puedes pedir y jamás te pedirá que le guardes las llaves o el móvil, que hay mucho tío que nunca lleva nada y luego te usa de bolso. Eso sí que es un NO.
👏👏👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Pero como la tiene de grande?
La bandolera digo :yess: , por eso de guardar su cartera, su móvil, y tus cosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Me salen anuncios de bolsos por doquier :lol:
Imagen
datenshiblue

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Mr. Daten tiene varias bandoleras y yo las apruebo todas. Sobre todo cuando es el quien lleva mis cosas y yo voy sin nada. :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Laurapalmer escribió: 25 Feb 2022, 14:29
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Feb 2022, 14:12
Liukin escribió: 25 Feb 2022, 14:10

Digo yo que para hacer el sin respeto se lo quitará.
O no.
Como el famoso aquel de la mochila del forovogue.
Me estaba acordando justo de eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Mi crush tiene una bandolera rosa

El hilo supongo que se ha abierto de guasa, pero a mi tampoco me gustaría que mi crush, amigo especial, pareja o lo que sea llevase una bandolera rosa y se lo diría. No es una cuestión de accesorios de hombre o mujer, yo tampoco la llevaria igual que tampoco saldría a la calle hoy en día con unas enaguas por mucho que me gustasen. Llamadme superficial, sin personalidad o mala persona pero estoy segura que muchas que estáis criticando esto seguro que cuanto menos le sugerís a vuestras parejas lo que les queda bien o no. Una cosa es que te digan no te pongas falda que vas provocando y otra llevar cosas con las que haces el ridículo. A mi me gustaría que me avisasen de lo segundo.
datenshiblue

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Es que lo ridículo es bastante subjetivo. A lo mejor yo parezco ridícula cuando me pongo pantalones cortos porque tengo las piernas cortas y gordas o por llevar mis cuatro pelos largos a mis más de 40 años, pero me la pela grandemente.

Si a mi novio le gustara llevar una bandolera rosa, pues ole sus cojones, como si es una sudadera del capitán América. Si a él le gusta, a mi también.

Y sobre todo, le daré mi opinión si me la pide. Si no me la pide, no. Estoy harta de la gente que opina sobre cosas que no son asunto suyo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Pero una cosa es que te guste o no y otra que te avergüence o hagas mofa de ello. A mi no me gustan las camisetas de tirantes y no se me ocurriría reírme de alguien por usarlas.
Y bueno, si voy con mi ilusión a presentarle a mis amigos a un chico que considero interesante y se ríen de él en su cara, ya si que fliparía del todo.


Por cierto, ¿soy la única que con todo este jaleo de la guerra no para de leer "bandolera rusa"?
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Pero hacer el ridículo por qué, según quién? Creo que cada uno sabe y decide lo que quiere llevar puesto, ya sea maquillaje, ropa, complementos... y porque a otro le parezca que hace el ridículo con tal sombrero, con ese pintalabios azul, una camisa de flores o la bandolera rosa no va a dejar de llevarlo, me parece obligar a que los demás vayan como nos gusta a nosotros o como creemos que es lo "correcto", y no. Hay que aceptar los gustos ajenos aunque nos parezcan ridículos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Azure el 26 Feb 2022, 00:00, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Garp escribió: 25 Feb 2022, 23:51
Por cierto, ¿soy la única que con todo este jaleo de la guerra no para de leer "bandolera rusa"?
Yo no pero ahora lo voy a leer así cada vez que vea el hilo :meparto:
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

@Azure también hay que aceptar que a algunas mujeres no nos gusten los hombres con bolso, no se pueden imponer cuestiones estéticas. Es como si a los hombres les impusierais que les tienen que gustar las mujeres con bigote.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Bicharraca escribió: 25 Feb 2022, 20:35
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2022, 12:41 Un hombre con bolso siempre es un NO.
Vaya. Para mí es un no cualquier persona que piense que un hombre con un bolso es un no.
Probablemente tú seas un no para el 99% de la población.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Mi crush tiene una bandolera rosa

@Merina, una cosa es que a ti no te guste.
Otra, que le tenga que gustar a tus amigos.
Otra, que tus amigos se burlen porque alguien lleve una bandolera.

Vaya, que yo a veces he sentido vergüenza ajena cuando he visto a alguien con determinada pinta. Pero ni me he burlado ni he hecho comidillas.

Y en el caso concreto que preguntas, pues habría que ver quién está detrás de ese accesorio en concreto. A mí, si me gusta el tipo, le perdono la bandolera, el cinturón y lo que se ponga.
Y pararía los pies a mis amigos antes de esconder a alguien por una bandolera.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 26 Feb 2022, 10:18 @Azure también hay que aceptar que a algunas mujeres no nos gusten los hombres con bolso, no se pueden imponer cuestiones estéticas. Es como si a los hombres les impusierais que les tienen que gustar las mujeres con bigote.
Por supuesto que puede no gustarte.

Pero la solución pasa por aceptarlo y dejar que el chaval camele como camela con su bandolera o dejarlo si te baja la libido al subsuelo, pero no por ridiculizarlo ni obligarlo a que se la quite.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes