Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 25 Feb 2022, 11:38 ¿Os gusta la nueva característica de dar like en el foro?
A mí no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Tutyfruty
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 25 Feb 2022, 11:38 ¿Os gusta la nueva característica de dar like en el foro?
Por un lado sí, porque muchas veces otra forera ha dicho lo que quiero decir y me ahorro un mensaje de +1000, aunque el texto me destapa como moradora :hide1: . Por otro lado entiendo que puede llegar a ser un concurso de popularidad. Supongo que el tiempo dirá.

Edito: Feliz cumple @Tutyfruty ☺️
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace 5 años que le encontraron el cáncer a mi madre. Desde entonces no volví a levantar cabeza.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz cumple @Tutyfruty

@thu'um a palabras necias oídos sordos. Un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios me lié y puse mal la tarjeta para pagar mi móvil en Amazon y ahora no me lo mandaron. Qué Lo intentarán cobrar en los próximos días. Por queeeeee me pasan estas cosas a mí? Soy g*lipo**as :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Feb 2022, 13:00 Hace 5 años que le encontraron el cáncer a mi madre. Desde entonces no volví a levantar cabeza.
Lo siento, debe de ser durísimo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty muchas felicidades! Pásalo genial el finde 🥳
Glück escribió: 25 Feb 2022, 11:38 ¿Os gusta la nueva característica de dar like en el foro?
No. Nada. Encima te llegan las notificaciones.

Yo ya lo dije hace tiempo pero me parece de patio de colegio. Primero que no le veo utilidad ninguna (y a mi qué me importa si menganita está de acuerdo?) y segundo que si por ejemplo 2 foreras están discutiendo me parece fuera de lugar ponerse a dar me gustas.


@Pinkdemia bonita mia :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, guapa. Lo voy sobrellevando, no queda otra. Pero mi vida se rompió ese día y no parece que se vaya a recomponer pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 24 Feb 2022, 22:07 @Missfake no sabía que tenías novio y que iba tan en serio! Hay mil hilos donde se ha tratado ese tema y hay mil opiniones pero básicamente que el piso es suyo y la hipoteca también, tú pagas a medias gastos de luz, agua y demás y comida.
Lo sé! pero justo ayer que intenté buscarlo, no lo vi.
Pues si pues si, es que ando un poco desaparecida, por eso no he dicho nada :roll: :roll:

@Liukin @Wolfie @Castañuelas

Eso había pensado yo.. pagar los gastos a medias(como si vivieramos de alquiler), y como mucho, contribuir con X dinero mas en los gastos...
Al fin y al cabo, si nos dejamos la casa es suya, y no voy a aportar dinero para una casa que no es mia.
Otra cosa ya es tema muebles, decoración, etc.. aunque para estas cosas también he visto jaleos si se paga a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aunque parezca que no en algún momento se levanta la cabeza o al menos se sale adelante @Pinkdemia
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay muchas gracias bonitas :love: :love: @Arwen @Sissi @Lanni @thu'um @datenshiblue @Lunnaris @Miika @Shirley @Elounda @bri
espero no dejarme a nadie

Parece ayer que cumplía 20 años, que rápidos se me han pasado estos últimos años :chincha:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Feb 2022, 13:00 Hace 5 años que le encontraron el cáncer a mi madre. Desde entonces no volví a levantar cabeza.
Un abrazo enorme, todavía recuerdo cuando le pasó a mi madre, por ahora el resultado es bueno pero cada revisión es un nudo en la garganta, no me imagino lo horrible que será que la cosa se tuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libby escribió: 25 Feb 2022, 16:10
Pinkdemia escribió: 25 Feb 2022, 13:00 Hace 5 años que le encontraron el cáncer a mi madre. Desde entonces no volví a levantar cabeza.
Un abrazo enorme, todavía recuerdo cuando le pasó a mi madre, por ahora el resultado es bueno pero cada revisión es un nudo en la garganta, no me imagino lo horrible que será que la cosa se tuerza.
Pues fue tan rápido que casi ni reacciona uno. Espero que tu madre vaya bien y le salgan las revisiones bien :hug:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @Tutyfruty !!! :dnce:

Un abrazo inmenso @Pinkdemia @thu'um :hug:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, estoy en shock
Editaré
Última edición por Lanni el 25 Feb 2022, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia :hug:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 25 Feb 2022, 12:13
Glück escribió: 25 Feb 2022, 11:38 ¿Os gusta la nueva característica de dar like en el foro?
A mí no.
A mi tampoco me acaba de gustar
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eh... quiero llorar. Bueno no, no quiero llorar, estoy llorando. Me ha venido la factura del gas y son 700 putos euros. ¿estamos locos? Que en la p**a vida hemos pagado eso, que desde que me vino la anterior factura de 400€ he sido super cuidadosa con la calefacción, he bajado el termostado a 18º, muchos días incluso lo bajo de 17, y tengo que pagar casi el doble??? No me jodas, que el año pasado lo máximo que pagué fueron 230€, y el anterior que éramos 3 viviendo en casa fueron 300€ la más alta...

He llamado a reclamaciones de mi compañía porque estaba flipando, y el chico que me ha atendido, que la verdad es que muy majo, me ha comprobado todo (de hecho cuando ha entrado a la factura ha dicho PUFF) y está todo bien, lo único que puedo hacer es llamar a la distribuidora para que revisen si la lectura del contador está bien, pero es que no te lo pierdas que aun encima hay que pagarles por eso. Que les llamaré, porque es mi última baza, aunque dudo que esté mal, pero vaya, que tiene tela la cosa. Al menos el chico me ha puesto para pagarla en 3 plazos, porque es que si no quién cojones puede pagar sola 700€ de una sentada?? Es que de verdad, es impresionante
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 25 Feb 2022, 16:42 Felicidades @Tutyfruty !!! :dnce:
Gracias! :love:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes