Mi crush tiene una bandolera rosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Fantasmiko escribió: 25 Feb 2022, 13:15 A ver, si eres moderna pa decir crush también lo eres para tolerar el bolsito. Otra cosa es que te baje la líbido a la temperatura de Islandia, que lo comprendo.
Eso es, ya ni me apetece estar con él. Quedaré con él mañana por no dejarle colgado pero mantendré las distancias.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Fantasmiko escribió: 25 Feb 2022, 13:15 A ver, si eres moderna pa decir crush también lo eres para tolerar el bolsito. Otra cosa es que te baje la líbido a la temperatura de Islandia, que lo comprendo.
:lol:
Merina escribió: 25 Feb 2022, 13:15
Azure escribió: 25 Feb 2022, 13:11 Pero en qué mundo vives? Tampoco saldrías con tus amigos y tu crush si llevara las uñas pintadas, o un aro en la oreja? Cuántos prejuicios, que eres muy joven, leñeeee!
Con un aro si es habitual pero al decir pendientes pensé que te referías a pendientes femeninos :D:

Creo que no voy a llevarle, quedaremos por separado y me iré distanciando de él.
Y ahora encima quieres hacerle un ghosting. :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Garp escribió: 25 Feb 2022, 13:17
Azure escribió: 25 Feb 2022, 13:11 Pero en qué mundo vives? Tampoco saldrías con tus amigos y tu crush si llevara las uñas pintadas, o un aro en la oreja? Cuántos prejuicios, que eres muy joven, leñeeee!
Es joven, pero 35 años me parecen suficientes como para entender que no hay que reírse de nadie por su apariencia.
No sé dónde vivirá, pero yo soy de poblacho y aquí esas cosas son muy normales, no creo que a nadie le llame la atención un hombre con pendientes.
Sí, sí, pero si en lugar de 35 parece que tiene 14!! Con 35 años ya uno debe pasar de los vaciles de los amigos, bueno es que mis amigos con esa edad ya ni vacilarían por esas cosas, con 14 sí, claro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Esto tiene que ser trolleo, no me jodas...
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 13:18
Fantasmiko escribió: 25 Feb 2022, 13:15 A ver, si eres moderna pa decir crush también lo eres para tolerar el bolsito. Otra cosa es que te baje la líbido a la temperatura de Islandia, que lo comprendo.
Eso es, ya ni me apetece estar con él. Quedaré con él mañana por no dejarle colgado pero mantendré las distancias.

Mejor para él
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Lo importante no es que sea buena gente o te respete y te haga feliz, no; es que lleve un portamóvil rosa pastel... #AmoNoMeJodas
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Hay bolsos masculinos muy chulos.
Mi padre siempre los ha llevado, también hay que decir que hay que llevarlos con estilo si no pareces paco el que se va de vacaciones.
Mucho mejor un bolso que llevar los bolsillos del pantalón deformes de tantas cosas que llevan o que parece que seas la madre de un crio pequeño y que tengas que sacar cada vez que necesitan algo de tu propio bolso.

Hay 50tones con mucho estilo que ya les gustaría a los 20-30
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2238
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Kira escribió: 25 Feb 2022, 12:59 Que es troleo no lo dudo, lo que me pregunto es si es troleo sin mas o un tío que está pensando en comprarse el bolsito ...es un bolso rosa sin mas, a mi no me gusta pero si mi novio se comprase eso (no) pues tampoco iba hacer mayor drama.
Me gusta la idea, una investigación de mercado para ver la aceptación de sus deseos entre el público femenino :police:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Mi crush tiene una bandolera rosa

El señor fantas no llevaría un bolso ni algo rosa ni a punta de pistola. Lleva los bolsillos reventones y se la pela. Ni el abrigo colgado del brazo le gusta llevar, prefiere morirse de calor. Un amigo sin embargo es súper fan del rosa y de los colores pastel y además no es afeminado pero si un poco “suavecito” y todo el mundo piensa que es gay de primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Aqui hay un error de concepto inicial; o estas liado o eres crush.

Amoaver
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20676
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Uf, para mí el problema no es el color, sin duda es el bolso :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Peor sería un neceser debajo del sobaco.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Kira escribió: 25 Feb 2022, 12:59 Que es troleo no lo dudo, lo que me pregunto es si es troleo sin mas o un tío que está pensando en comprarse el bolsito ...es un bolso rosa sin mas, a mi no me gusta pero si mi novio se comprase eso (no) pues tampoco iba hacer mayor drama.
Yo voto más por que el hilo terminará con el autor llamándonos "bobas interesadas" y marchando a Letonia a lucir su bolsito rosa.

Quitando que creo que es troleo y que no anda muy lejos del troleo de ayer, lo que me parece triste no es que un hombre lleve un bolso, si no que personas adultas de 35 años se vean en la necesidad de meterse con una persona por la ropa que lleve.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

WideAwake escribió: 25 Feb 2022, 13:25 Lo importante no es que sea buena gente o te respete y te haga feliz, no; es que lleve un portamóvil rosa pastel... #AmoNoMeJodas
Es muy buen chico y estaba ilusionada pero ya ni me apetece acostarme con él. Ahora le veo de otra manera.

Me alivia leer que para algunas de vosotras también es un no.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 14:06
Es muy buen chico y estaba ilusionada pero ya ni me apetece acostarme con él. Ahora le veo de otra manera.

Me alivia leer que para algunas de vosotras también es un no.
Digo yo que para f*llar se lo quitará.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Vaya gilipollez, pues la riñonera es guapa rosa, a estas alturas estas preocupaciones habla más de tí q de él, es el q gana volando.
Cuál es el problema exactamente??? q lleve bolsito rosa es de maricones??? :puke:
Última edición por Perracallejera el 25 Feb 2022, 14:11, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Rania escribió: 25 Feb 2022, 14:06
Kira escribió: 25 Feb 2022, 12:59 Que es troleo no lo dudo, lo que me pregunto es si es troleo sin mas o un tío que está pensando en comprarse el bolsito ...es un bolso rosa sin mas, a mi no me gusta pero si mi novio se comprase eso (no) pues tampoco iba hacer mayor drama.
Yo voto más por que el hilo terminará con el autor llamándonos "bobas interesadas" y marchando a Letonia a lucir su bolsito rosa.

Quitando que creo que es troleo y que no anda muy lejos del troleo de ayer, lo que me parece triste no es que un hombre lleve un bolso, si no que personas adultas de 35 años se vean en la necesidad de meterse con una persona por la ropa que lleve.
No van a meterse con él como si fueran quinceañeros, le harían bromas tipo pedirle que les guarde algo en el bolso y luego sobre todo me vacilarían a mí cuando no esté él.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2796
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Liukin escribió: 25 Feb 2022, 14:10
Merina escribió: 25 Feb 2022, 14:06
Es muy buen chico y estaba ilusionada pero ya ni me apetece acostarme con él. Ahora le veo de otra manera.

Me alivia leer que para algunas de vosotras también es un no.
Digo yo que para hacer el sin respeto se lo quitará.
O no.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Y luego vendrá lo de "rebota rebota y en tu culo explota"?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Mi vida @Merina si es verdad y no es trolleo, menuda torta tienes tú y tus amigos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes