Mi crush tiene una bandolera rosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:50
MissMell escribió: 25 Feb 2022, 12:44 No sé qué pasa en España que se ve tan mal que un tío lleve bolso, no lo entiendo
Es hortera. Es el tipo de bolso que solo llevan hombres hamaqueros o feriantes para poder realizar su trabajo, por cuestiones prácticas, no por gusto.
Iker Casillas discrepa contigo.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Folle escribió: 25 Feb 2022, 12:54 Más allá de que pienso que el hilo es un trolleo, me ha encantado el meme que ha puesto @Wolfie. Es que es tal cual.

Menudo nivel de superficialidad.
Las personas somos diferentes unas de otras, por eso mi amiga me ha dicho que pregunte aquí porque seguramente tuvierais otro punto de vista y pudiera quitarle importancia y quizá me hicierais cambiar de opinión.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Argo escribió: 25 Feb 2022, 12:55
Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:50
MissMell escribió: 25 Feb 2022, 12:44 No sé qué pasa en España que se ve tan mal que un tío lleve bolso, no lo entiendo
Es hortera. Es el tipo de bolso que solo llevan hombres hamaqueros o feriantes para poder realizar su trabajo, por cuestiones prácticas, no por gusto.
Iker Casillas discrepa contigo.
Iker Casillas utiliza chanclas, a este tipo de outfit me refiero.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Que es troleo no lo dudo, lo que me pregunto es si es troleo sin mas o un tío que está pensando en comprarse el bolsito ...es un bolso rosa sin mas, a mi no me gusta pero si mi novio se comprase eso (no) pues tampoco iba hacer mayor drama.
Última edición por Kira el 25 Feb 2022, 13:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Ay, qué cuco, ¿no te gusta para ti? Así se lo puedes pedir y jamás te pedirá que le guardes las llaves o el móvil, que hay mucho tío que nunca lleva nada y luego te usa de bolso. Eso sí que es un NO.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:52
HLNA escribió: 25 Feb 2022, 12:48 Yo le cambiaría el título al post a "Tengo unos amigos que son unos idiotas superficiales" porque veo que el problema es eso y no otro, y te aconsejaría que o bien los mandases a paseo, o bien si los quieres aguantar tú, no hagas que los demás pasen por eso. Lo de que el chaval lleve bolso, bandelora, riñonera o una flor en la cabeza me parece irrelevante, y el color mas todavía.
Mis amigos no son el problema, yo pensaría igual que ellos si fuera otra amiga del grupo la que apareciera con un rollo con bolso rosa, de hecho me imagino las bromas que me esperan y soy la primera que me río porque me harán gracia.
Para tu crusch sí que son el problema, porque si van a ser tan sumamente superficiales de juzgarlo solo por un accesorio sin molestarse en conocerlo, creo que no será agradable para él, y a tí te veo mas preocupada por el hecho de que el chaval lleve un bolso rosa de como se vaya a sentir en esa situación, así que si le quieres hacer un favor, no se lo presentes a nadie y dejalo que viva feliz con su bolso rosa.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Si tu amiga fuera forera de verdad sabría que no nos ibamos a tomar este hilo en serio.

A todo esto uno de mis mejores colegas suele llevar bandolera o riñonera y le queda genial. Se ríen más de mi cuando llevo un bolso que parece una cesta que de él. Es que la gente normal ni se fija en esas cosas.

Es cierto que hay looks con los que no pega, como Iker Casillas pero no es cosa del bolso, es que ew cero estiloso.
Última edición por Garp el 25 Feb 2022, 13:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Loreni escribió: 25 Feb 2022, 13:01 Ay, qué cuco, ¿no te gusta para ti? Así se lo puedes pedir y jamás te pedirá que le guardes las llaves o el móvil, que hay mucho tío que nunca lleva nada y luego te usa de bolso. Eso sí que es un NO.
Eso es verdad, yo a mi novio siempre le tengo que guardar algo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:50
MissMell escribió: 25 Feb 2022, 12:44 No sé qué pasa en España que se ve tan mal que un tío lleve bolso, no lo entiendo
Es hortera. Es el tipo de bolso que solo llevan hombres hamaqueros o feriantes para poder realizar su trabajo, por cuestiones prácticas, no por gusto.
Es hortera por? Lo veis así porque no estáis acostumbrados. Hortera será el bolso en todo caso, pero las hay muy normales, serios y masculinos. Es una prenda útil y ya está. En otros países los hombres llevan y no llama la atención. Pero aquí a la mínima de ridiculiza y se ríe de la gente incluso por cosas muy normales.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Pues entonces tú y tus amigos sois una panda de superficiales.
Yo tampoco entiendo la aversión a ver un hombre con bolso, y eso que soy de pueblo y mayor, que no es que esté acostumbrada a esas cosas. Antes ver a un tío con pendientes y uñas pintadas seguro que horrorizaba y ahora es algo habitual que ni llama la atención. Igualdad en ambos sentidos, no?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Esa es otra, por mucho que un tío llegue con unas pintas raras, tus amigos tendrían que tener un mínimo de educación y no hacer comentarios delante de él. Yo me preocuparía más de tener amigos cretinos o maleducados, que del chaval en sí
Última edición por MissMell el 25 Feb 2022, 13:05, editado 1 vez en total.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Garp escribió: 25 Feb 2022, 13:02 Si tu amiga fuera forera de verdad sabría que no nos ibamos a tomar este hilo en serio.

A todo esto uno de mis mejores colegas suele llevar bandolera o riñonera y le queda genial. Se ríen más de mi cuando llevo un bolso que parece una cesta que de él. Es que la gente normal ni se fija en esas cosas.

Es cierto que hay looks con los que no pega, como Iker Casillas pero no es cosa del bolso, es que ew cero estiloso.
Me advirtió que podría haber vacile en el hilo porque no es algo normal que un hombre lleve bolso rosa.
No es un trolleo pero no le voy a pedir a mi amiga que de la cara por mí, ya hemos quedado en que no diremos quién es.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Mi crush tiene una bandolera rosa

MissMell escribió: 25 Feb 2022, 13:03
Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:50
MissMell escribió: 25 Feb 2022, 12:44 No sé qué pasa en España que se ve tan mal que un tío lleve bolso, no lo entiendo
Es hortera. Es el tipo de bolso que solo llevan hombres hamaqueros o feriantes para poder realizar su trabajo, por cuestiones prácticas, no por gusto.
Es hortera por? Lo veis así porque no estáis acostumbrados. Hortera será el bolso en todo caso, pero las hay muy normales, serios y masculinos. Es una prenda útil y ya está. En otros países los hombres llevan y no llama la atención. Pero aquí a la mínima de ridiculiza y se ríe de la gente incluso por cosas muy normales.
A mí me gusta más por ejemplo una mochila, sé que son prejuicios y falta de costumbre, pero un bolso en un chico no me termina de gustar. Tanto mi padre como mi hermano suelen llevar a veces la típica mochila negra de tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Loreni escribió: 25 Feb 2022, 13:01 Ay, qué cuco, ¿no te gusta para ti? Así se lo puedes pedir y jamás te pedirá que le guardes las llaves o el móvil, que hay mucho tío que nunca lleva nada y luego te usa de bolso. Eso sí que es un NO.
DIOR, NO. ESO SÍ QUE ES HORRIBLE Y HORTERA :lol:

A mí novio ya hace un par de años que le "obligué" a comprarse un bolso, y se pilló uno que es divino, con tela en tono metalizado y todo. Es una bolsa rollo indio, la compró en un mercadillo. Es muy femenino, si se puede decir así, pero le queda muy bien (a mí me encanta) y a mí ya no me pide tanto que le lleve cosas, que estaba hasta las narices.

No me gusta el Mercadona.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Azure escribió: 25 Feb 2022, 13:04 Pues entonces tú y tus amigos sois una panda de superficiales.
Yo tampoco entiendo la aversión a ver un hombre con bolso, y eso que soy de pueblo y mayor, que no es que esté acostumbrada a esas cosas. Antes ver a un tío con pendientes y uñas pintadas seguro que horrorizaba y ahora es algo habitual que ni llama la atención. Igualdad en ambos sentidos, no?
¿Qué un hombre con pendientes y uñas pintadas no llama la atención?
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Pero en qué mundo vives? Tampoco saldrías con tus amigos y tu crush si llevara las uñas pintadas, o un aro en la oreja? Cuántos prejuicios, que eres muy joven, leñeeee!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Mi crush tiene una bandolera rosa

A ver, si eres moderna pa decir crush también lo eres para tolerar el bolsito. Otra cosa es que te baje la líbido a la temperatura de Islandia, que lo comprendo.
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Azure escribió: 25 Feb 2022, 13:11 Pero en qué mundo vives? Tampoco saldrías con tus amigos y tu crush si llevara las uñas pintadas, o un aro en la oreja? Cuántos prejuicios, que eres muy joven, leñeeee!
Con un aro si es habitual pero al decir pendientes pensé que te referías a pendientes femeninos :D:

Creo que no voy a llevarle, quedaremos por separado y me iré distanciando de él.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Azure escribió: 25 Feb 2022, 13:11 Pero en qué mundo vives? Tampoco saldrías con tus amigos y tu crush si llevara las uñas pintadas, o un aro en la oreja? Cuántos prejuicios, que eres muy joven, leñeeee!
Es joven, pero 35 años me parecen suficientes como para entender que no hay que reírse de nadie por su apariencia.
No sé dónde vivirá, pero yo soy de poblacho y aquí esas cosas son muy normales, no creo que a nadie le llame la atención un hombre con pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Madre mía, por un bolso rosa, el mundo se va a la mierda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes