Mi crush tiene una bandolera rosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Hola, una amiga me ha hablado de este foro y me ha dicho que pregunte aquí. Ella entra en Moda y me ha dicho que aquí se tratan estos asuntos.
Estoy liada con alguien que conozco del trabajo pero no tenemos trato diario, nos vemos como una vez a la semana. Este fin de semana hemos quedado y va a venir con mis amigos. Yo tengo 35 años para poneros en situación. Ayer le vi con un bolso rosa, os parecerá que no tiene importancia pero conociendo a mis amigos, si va con ese bolso le van a vacilar. No tengo confianza con él para decirle que no lo lleve. No sé si lanzarle alguna indirecta o directamente no quedar con mis amigos.
Yo tengo muchos prejuicios al respecto. Primero porque use bolso y segundo porque sea rosa. Por eso os digo mi edad, a lo mejor vosotras no le dais importancia.

El bolso es así más o menos.

Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Y qué tiene que ver tu edad? Jamía, yo tengo muchos más que tú y me encantaría que mi pareja llevara eso bolso!!! Si tus amigos le vacilan con eso, ya tenéis un tema o bien para reíros todos un rato, o si se ponen pesados les mandáis a la M y andando!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Lo importante no es el bolso, es el dinero que tenga dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Mándale esto

Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Azure escribió: 25 Feb 2022, 12:31 Y qué tiene que ver tu edad? Jamía, yo tengo muchos más que tú y me encantaría que mi pareja llevara eso bolso!!! Si tus amigos le vacilan con eso, ya tenéis un tema o bien para reíros todos un rato, o si se ponen pesados les mandáis a la M y andando!
¿Y por qué te encantaría?
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Me partooooo :lol33:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Vaya problemón :meparto:
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:33
Azure escribió: 25 Feb 2022, 12:31 Y qué tiene que ver tu edad? Jamía, yo tengo muchos más que tú y me encantaría que mi pareja llevara eso bolso!!! Si tus amigos le vacilan con eso, ya tenéis un tema o bien para reíros todos un rato, o si se ponen pesados les mandáis a la M y andando!
¿Y por qué te encantaría?
Porque eso quiere decir que tiene personalidad y no le importan lo que digan los demás, con que le guste a él...
No me gustaría estar con alguien que deja de hacer, o de vestir, o de decir solo por lo que piensen los demás.
Y edito para decir que tampoco me gustaría salir con alguien que me coarte.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Un hombre con bolso siempre es un NO.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Garp escribió: 25 Feb 2022, 12:32 Lo importante no es el bolso, es el dinero que tenga dentro.
Exacto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Mi crush tiene una bandolera rosa

No me queda claro si el problema es el bolso o el color.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Azure escribió: 25 Feb 2022, 12:37
Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:33
Azure escribió: 25 Feb 2022, 12:31 Y qué tiene que ver tu edad? Jamía, yo tengo muchos más que tú y me encantaría que mi pareja llevara eso bolso!!! Si tus amigos le vacilan con eso, ya tenéis un tema o bien para reíros todos un rato, o si se ponen pesados les mandáis a la M y andando!
¿Y por qué te encantaría?
Porque eso quiere decir que tiene personalidad y no le importan lo que digan los demás, con que le guste a él...
No me gustaría estar con alguien que deja de hacer, o de vestir, o de decir solo por lo que piensen los demás.
Y edito para decir que tampoco me gustaría salir con alguien que me coarte.
Llevamos poco, a lo mejor no somos el uno para el otro. Mis amigos le van a vacilar a él y luego a mí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi crush tiene una bandolera rosa

No sé qué pasa en España que se ve tan mal que un tío lleve bolso, no lo entiendo
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Garp escribió: 25 Feb 2022, 12:32 Lo importante no es el bolso, es el dinero que tenga dentro.
Exacto. Este es el punto importante a tratar.

Y añado este tweet que representa a tu chico y cómo está por encima de los prejuicios de la sociedad:
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Yo le cambiaría el título al post a "Tengo unos amigos que son unos idiotas superficiales" porque veo que el problema es eso y no otro, y te aconsejaría que o bien los mandases a paseo, o bien si los quieres aguantar tú, no hagas que los demás pasen por eso. Lo de que el chaval lleve bolso, bandelora, riñonera o una flor en la cabeza me parece irrelevante, y el color mas todavía.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Para mí un tío con bolso también es un no... jajajaja Lo veo como de cincuentón.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6434
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:41
Azure escribió: 25 Feb 2022, 12:37
Merina escribió: 25 Feb 2022, 12:33

¿Y por qué te encantaría?
Porque eso quiere decir que tiene personalidad y no le importan lo que digan los demás, con que le guste a él...
No me gustaría estar con alguien que deja de hacer, o de vestir, o de decir solo por lo que piensen los demás.
Y edito para decir que tampoco me gustaría salir con alguien que me coarte.
Llevamos poco, a lo mejor no somos el uno para el otro. Mis amigos le van a vacilar a él y luego a mí.
Pues no, no estáis hechos el uno para el otro. A mí no me gustaría estar con alguien que se avergüenza de mí, la verdad.
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

MissMell escribió: 25 Feb 2022, 12:44 No sé qué pasa en España que se ve tan mal que un tío lleve bolso, no lo entiendo
Es hortera. Es el tipo de bolso que solo llevan hombres hamaqueros o feriantes para poder realizar su trabajo, por cuestiones prácticas, no por gusto.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Mi crush tiene una bandolera rosa

HLNA escribió: 25 Feb 2022, 12:48 Yo le cambiaría el título al post a "Tengo unos amigos que son unos idiotas superficiales" porque veo que el problema es eso y no otro, y te aconsejaría que o bien los mandases a paseo, o bien si los quieres aguantar tú, no hagas que los demás pasen por eso. Lo de que el chaval lleve bolso, bandelora, riñonera o una flor en la cabeza me parece irrelevante, y el color mas todavía.
Mis amigos no son el problema, yo pensaría igual que ellos si fuera otra amiga del grupo la que apareciera con un rollo con bolso rosa, de hecho me imagino las bromas que me esperan y soy la primera que me río porque me harán gracia.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi crush tiene una bandolera rosa

Más allá de que pienso que el hilo es un trolleo, me ha encantado el meme que ha puesto @Wolfie. Es que es tal cual.

Menudo nivel de superficialidad.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes