Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Aprender a defenderse, lo que hay que oír.
Poco se avanza en el mundo si seguimos permitiendo estás barbaries, aunque es verdad que esto pasa todos los días en otras partes del mundo y plin, al ser aquí al lado toca la fibra.
Putin quiere demostrar su poder y sacar tajada también claro. En qué manos ponemos nuestras vidas madrededios
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Entonces llenamos los depósitos antes de que suba más la gasolina? Algo más que haya que hacer? :fever:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

blue_city escribió: 24 Feb 2022, 12:46
Loreni escribió: 24 Feb 2022, 12:44 Pues sí, porque a USA se la pela Ucrania, si Biden ha dicho hasta en cinco veces que no iban a intervenir si había invasión, porque no tienen intereses geopolíticos en Ucrania. Lo dijo más finolis, pero básicamente se han lavado las manos antes de que pasara nada.

Asia por ahora bastante al margen de todo esto, excepto Japón que ya sabemos que está muy dentro del bloque occidental, hay gente que teme también por la reacción de China.

Hay helicópteros rusos atacando posiciones ucranianas a las afueras de Kiev, madre mía.
Yo creo que se van a hacer con el país en poco tiempo. Ojalá me equivoque. Luego dirán que esto es por los nazis ucranianos, cuando se ve claramente que es una excusa (tipo armas de destrucción masiva de Irak) para hacerse con toda Ucrania.
Total, es un intento de cambio de bloque.

Yo lo explico fatal, Alejandro López lo explica mejor en el artículo, pero básicamente todo esto viene desde el famoso pacto de Minsk, que Ucrania lo ha incumplido y Rusia se ha cansado de la vía diplomática y ha dicho "a la mierda, me vais a hacer caso por las malas entonces". No lo estoy justificando, ¿eh? Es para entender el contexto, que se habla de solo intereses económicos y la foto es más grande, Rusia pretende controlar lo que haga Ucrania (que no entren en la OTAN, que reconozcan la zona de Crimea como rusa, etc., etc.) porque la intención es cambiar el orden mundial.

Y sí, va a haber un paquete de sanciones a SWIFT y Putin, pero vamos, a corto plazo no van a tener un efecto inmediato. Occidente por ahora parece que se está manteniendo bastante al margen, parece que por Ucrania no merece arriesgar nada, pobre gente.
Última edición por Lin el 24 Feb 2022, 23:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo todo eso lo tomo como faroles para meter miedo y que los otros reculen. Un poco como cuando antes de un combate de boxeo los púgiles dicen tonterías, exageraciones para parecer más bravos de lo que en realidad son.

No me hagáis mucho caso, que yo siempre me equivoco, pero es la impresión que me da.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A todo esto abro un melón, ¿creéis que con Trump estaríamos en esta situación? ¿Qué pensáis?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Folle escribió: 24 Feb 2022, 13:50 Yo todo eso lo tomo como faroles para meter miedo y que los otros reculen. Un poco como cuando antes de un combate de boxeo los púgiles dicen tonterías, exageraciones para parecer más bravos de lo que en realidad son.

No me hagáis mucho caso, que yo siempre me equivoco, pero es la impresión que me da.
O propaganda de cara a su país.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

nubecilla escribió: 24 Feb 2022, 13:58
Folle escribió: 24 Feb 2022, 13:50 Yo todo eso lo tomo como faroles para meter miedo y que los otros reculen. Un poco como cuando antes de un combate de boxeo los púgiles dicen tonterías, exageraciones para parecer más bravos de lo que en realidad son.

No me hagáis mucho caso, que yo siempre me equivoco, pero es la impresión que me da.
O propaganda de cara a su país.
Cierto. Quizá más bien sea eso, de hecho, que lo que digo yo. Mostrarse fuerte en su propio país.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues a mí me acobarda muchísimo esa amenaza. Este hombre no tiene límites.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

blue_city escribió: 24 Feb 2022, 13:56 A todo esto abro un melón, ¿creéis que con Trump estaríamos en esta situación? ¿Qué pensáis?
Trump no pondría sanciones a Rusia, ni les enviaría dinero a Ucrania, como lo está haciendo Biden. Creo que no se metería en absoluto, pero como es un loco no se si en lugar de enviarle ayuda a Ucrania, se la hubiera enviado a Rusia. No se si lo vistes en las noticias, pero ayer Trump felicito a Putin por la invasión a Ucrania.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Licorne escribió: 24 Feb 2022, 14:05 Pues a mí me acobarda muchísimo esa amenaza. Este hombre no tiene límites.
También decían que estaba de farol y no iba a atacar. Ya lo veo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

blue_city escribió: 24 Feb 2022, 13:56 A todo esto abro un melón, ¿creéis que con Trump estaríamos en esta situación? ¿Qué pensáis?
Creo que no
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Folle escribió: 24 Feb 2022, 13:50 Yo todo eso lo tomo como faroles para meter miedo y que los otros reculen. Un poco como cuando antes de un combate de boxeo los púgiles dicen tonterías, exageraciones para parecer más bravos de lo que en realidad son.

No me hagáis mucho caso, que yo siempre me equivoco, pero es la impresión que me da.
Yo no tengo npi, pero creo, o quiero creer, que esto durará poco y acabará en una mesa de negociación
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A ver si la gente sigue diciendo lo de la generación de cristal y que los jóvenes de ahora son unos blandengues. Gran crisis económica, precarización laboral, pandemia mundial y ahora esta guerra. ¿Qué esperanza le estamos dando a las nuevas generaciones? Yo si fuera adolescente ahora me iba de botellón perpetuo. No hay Dios que aguante esto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lagreca escribió: 24 Feb 2022, 13:47 Está amenazando con un ataque nuclear?


No nos ha matado la pandemia y nos va a matar este tio. Los rusos siempre igual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

blue_city escribió: 24 Feb 2022, 13:56 A todo esto abro un melón, ¿creéis que con Trump estaríamos en esta situación? ¿Qué pensáis?

Yo creo que no, probablemente con Merkel tampoco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Que miedo me da este tío, sinceramente no creo que sea ningún farol. Está loco.

Tristemente creo que con Trump no hubiera pasado. Al ser de la misma calaña sabe manejar este tipo de situaciones y mentes, por eso nunca hubo follón e incluso había buena relación con Corea, China y Rusia.
Biden no impone sino todo lo contrario, se ve mayor y débil
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pinkdemia escribió: 24 Feb 2022, 12:59 A todo el mundo le da igual el gobierno pseudofascista, lo que quieren todos es el gas. Por dios, que a estas alturas alguien se crea que importa algo que no sea el dinero es muy naive
Tal cual. Eso es lo único que interesa, la ideología es simplemente la excusa
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Licorne escribió: 24 Feb 2022, 14:05 Pues a mí me acobarda muchísimo esa amenaza. Este hombre no tiene límites.

Es que ahora es poderosisimo y lo sabe, además con el respaldo de China. Esto es lo que nosotros mismos hemos alimentado los últimos 20 años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mira, si va a haber guerra prefiero que sea nuclear y a tomar por culo todo. Mejor eso que estar 4 o 5 años cagando y andando y menos que se les ocurra intentar obligar a mi marido o a mi hermano a ir a la guerra. Estamos todos locos o qué? Si se quieren cargar el planeta pues que echen huevos y lo hagan y si no que se la envainen de una p**a vez y dejen de amargar la vida a todo el mundo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes