Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

He ido al mercado y he cocinado verduritas para tener la semana cubierta, con algo sencillo que haga a diario, ya está.

He ido a andar y de compras! Me he comprado un jersey to'sexy, ahora solo me falta salir algún día. Y además me he puesto unos vaqueros que tenía en venta en Vinted porque no me entraban. La mayoría de pantalones que tengo me vienen grandes, me hacen bolsas, y me he acordado de que tenía algunos guardados en lo alto del armario. Quien guarda, halla.

Esta semana ha sido muy productiva, he ido a andar tres días, otro día pilates, he comprado un par de tops monos y me veo bien con ropa que ya tengo. Estoy de subidón!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Mi semana ha terminado bien, cumpliendo el menú en casi todo, los cambios de comida que he hecho no han sido de sano a guarro si no de sano a sano, la comida de hoy no se cumple porque me han invitado a comer paella de marisco, y eso no se puede rechazar, mi religión me lo prohíbe :jiji: Me he pesado hoy y 1kg menos que la semana pasada, que sé que no es real como tal, pero sí que me noto bastante más deshinchada que la anterior.

Al gimnasio he ido tres días, martes, jueves y hoy, aunque hoy justo al llegar me ha llamado mi jefe a ver si podía ir a currar de 12 a 14 (hoy sólo trabajaba de 19 a 23) porque han entrado dos pedidos gordos para dos equipos de fútbol y él no estaba aquí para poder ir a ayudarles, así que nada, le he dicho que si que iba a ayudarles, pero si me quedaba en el gimnasio 1.10h que es lo que tenía previsto no me daba tiempo a volver a casa, ducharme e ir al trabajo a la hora que me ha dicho, así que he estado sólo 45 min, 10 min de cinta y 35 de brazos y espalda, y ahora me ducharé y me iré a currar. Lo bueno es que me espera la paella recién hecha al salir :jiji:

Me tengo que hacer el menú de la semana que viene, a ver si me da tiempo por la tarde antes del curro y si no lo haré por la noche, así mañana aprovecho para ir a comprar después del gimnasio y me dejo las comidas hechas que mañana no trabajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Pongo el menú semanal:
Spoiler
Hoy:
Comida: Sobras
Cena: Hamburguesa de ternera

Martes:
Comida: Acelgas con patatas + lomos de atún encebollados
Cena: Puré de calabaza y zanahoria

Miércoles:
Comida: Macarrones con atún y tomate
Cena: Sopa de pollo con fideos y garbanzos + sepia a la plancha

Jueves:
Comida: Acelgas con patatas + contramuslo de pollo a la plancha con champiñones
Cena: Tacos vegetales con salsa de yogur

Viernes:
Comida: Pochas
Cena: Espárragos y revuelto de champiñones

Sábado:
Comida: Guisantes con huevo duro y cebolla
Cena: Sopa de pollo con fideos y garbanzos

Domingo:
Comida: Lubina al horno con patatas, pimientos y tomate
Cena: Ya veré ese día, igual me doy un capricho y me pido un bocata y si no me haré algo pero no lo he decidido.
Para los desayunos esta semana he comprado hummus, pavo y queso fresco, así que iré alternando tostadas de hummus, de pavo con queso. Y de meriendas pues lo de siempre, fruta, fruta con yogur, tengo pan de tipo cracker integral que puedo usar con el hummus y con queso de untar que me queda... Según lo que me apetezca ese día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a andar, me daba pereza, pero ya he hecho un día y total, me he perdonado no limpiar el cuarto de baño, eso mañana.

Ayer me vine arriba después de mis compras y estuve un buen rato probándome ropa, me van bien o mejor muchas prendas, de hecho mañana me pongo un conjunto que he sacado. Y es alucinante, cosas que no me abrochaban y ahora me vienen holgadas.

Aprovecho estos días que no hace frío para ponerme alguna cosa vistosa, no me había dado cuenta de que llevaba una temporada que no salía de los vaqueros y jerseys.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo tengo ganas de que llegue el calor, que me regaló el mes pasado mi hermana un vestido midi de mango super chulo pero claro ahora hace frío y no me lo puedo poner. A ver si me compro algo de ropa más, que estoy bajo mínimos y lo poco que tengo es ropa que llevo teniendo más de 3 años, necesito cambio ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Me he pesado, temía haber cogido algo de peso porque me notaba más tripa.

Hoy he hecho pilates y hasta me ha dado tiempo de cocinar y limpiar un poco. Mañana querría andar, pero tengo algo de dolor, debería volver al traumatólogo o al fisioterapeuta.

He hecho nachos caseros con tortitas de maíz, creo que salen menos calóricos y me he preparado salmón marinado para mañana. Hoy he comido bastante y equilibrado.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

Buenas chicas!! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, y bueno, he llevado bien la dieta, pero ahora estoy haciendo unas cosillas nuevas con la nutri y la psico porque nos hemos dado cuenta de muchas cosas.

Se avecina tocho con problemas de alimentación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ficho estos días.

Lunes (no entreno)
D: Tortitas de plátano (1 plátano y 2 huevos) con onza de choco + batido prote
C: Ensalada con atún, tomate, pimiento rojo y verde, pepino, zanahoria, queso gouda, alcaparras, remolacha y chuchrut + mandarina
M: Mini bocata con jamón ibérico y queso manchego + bowl de frambuesas
C: Esparragos trigueros a la plancha + salchichas de carnicería + puré de patata (le pusé mantequilla y leche que es como me gusta y fué el antojo, ya que en otra circunstacia habría comido la patata hervida) + yogur proteina

Martes (entreno)
D: Mini bocata de lomo ibérico, queso manchego y tomate + batido prote
C: Puré de verdura + pechuga de pollo en freidora de aire, rebozada con huevo y pan rallado
M: Tortitas de plátano con onza de choco
C: Berenjenas rellenas de atún y salsa de tomate casera (recubiertas con bechamel y queso, que fue el antojo) + bowl de frambuesas

Miércoles (entreno)
D: Mini bocata de salmón ahumado y queso crema + batido prote
C: Bacalao + menestra de verduras + arroz basmati + mandarina
M: Tortitas de plátano con onza de choco + bowl de frambuesas
C: Puré de verdura + pechuga de pollo en freidora de aire, rebozada con huevo y pan rallado + tostada con quesito (el antojo xD)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

He perdido otro kilo, creo que ya estoy casi como hace tres años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

@HLNA me siento siempre super identificada contigo. Tanto las cosas que cuentas en las deportistas como en este hilo. Te comprendo muy bien. De la misma manera, yo también he sido consciente solita de esta serie de conductas. A mi además que como no me lleva ningún psicólogo ni ningún nutricionista, el camino está siendo mucho las largo, de mucho trabajo e introspección de mi misma. Hay cosas que por ejemplo me cuesta desprenderme:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te mando todo mi ánimo y si necesitas hablar o lo que sea, no dudes en escribirme un MP.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Qué buena evolución, es que es muy fácil caer en una espiral y no obsesionarse por la comida sana. Yo también me noté que tenía que parar, porque empezaba a sentirme culpable si comía patatas más de una vez a la semana y lo mismo de salir por ahí más de un día a la semana o un finde fuera.

Ahora estoy en modo mantenimiento, porque creo que no me conviene bajar más de peso. Trato de comer equilibrado y seguir con el ejercicio porque es bueno para todo, cuerpo y mente, tambiéne relaja mucho.

Hoy he ido a pasear a un parquecito de camino al trabajo, es una gozada lo tranquilo que está en horario laboral, pero es pequeño, para hacer 40 minutos creo que he dado tres vueltas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

TCA dentro del spoiler
Spoiler
Mucho ánimo a las dos. Yo estoy en las mismas, con mis altibajos, y sí que es cierto que con mucho trabajo he conseguido que el trastorno por atracón no vuelva a los niveles de cuando más chunga estuve, pero conductas me quedan, y en malas épocas me es inevitable recurrir a la comida como forma de desahogo, intento más o menos controlarlo pero a veces pues bueno, somos humanos y un TCA es jodido porque nos machacan tantísimo con el físico que en fin, nos pudren el cerebro. Para mi es importante y algo que me ha ayudado mucho no hacer dietas y no restringirse, yo no puedo llevar una dieta que me elimine alimentos o en la que tenga que contar calorías porque sé que si lo hago el TCA va a asomar de nuevo. Intento comer con cabeza, comer sano porque mi cuerpo nota los beneficios de la comida sana y no por adelgazar o moldear mi cuerpo, porque como me ponga un objetivo, la hemos cagao otra vez. Y si me apetece un día comerme una pizza o comerme un bocadillo me lo como, porque apetecerme igual me apetece un día y si me lo como ahí lo como disfrutando, pero como ese día que me apetece no lo haga, sé que al poco tiempo explotaré y no comiéndome una pizza, si no dándome un atracón bastante grande y no disfrutándolo, si no con culpa y remordimiento, y eso es lo que quiero evitar.
En otro orden de cosas, esta semana de comida bien, cumpliendo el menú excepto en las cenas que estoy cenando bastante poco, esta semana tengo un horario mortal en el trabajo y llego a casa reventadísima y sin energías para nada. Estoy durmiendo fatal por culpa del horario, lo que hace que la poca energía que voy recuperando la gaste toda en trabajar y no sea capaz de hacer nada más, el miércoles pasé en casa el aspirador y ya acabé muerta. Y también llevo desde el finde con un dolor de espalda tremendo que me va de cuello a culo y me tiene dobladísima, así que entre que el horario no me ha dejado tiempo libre apenas, el cansancio y el dolor, no he ido al gimnasio ni un día. Hoy me he levantado a las 8 para ir, porque hoy tengo un poco de tregua y hasta las 7 de la tarde no entro a trabajar, pero aquí estoy intentando coger energías para desayunar algo y vestirme. Además ayer me acosté tardísimo, salí de currar a las 00.30, cené, me metí a la cama a las 2 pero me pegué un rato leyendo y no había manera de que me entrara sueño, total que cuando consigo empezar a dormirme un tío por la calle se puso a gritar a saco para que le abrieran la puerta de casa, lleva años haciéndolo, no se por qué cojones no usa una p**a llave o el puto timbre, estuvo un montón de rato, creo que mis vecinos de arriba hasta llamaron a la policía. Vaya, que he dormido 4 horas con suerte, así que luego después de comer me echaré a dormir un par de horitas si hay suerte.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

TCA:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ficho ayer. (no entreno)
D: Batido prote + mini bocata con lomo, queso manchego y tomate.
C: Puré de verduras + salmón a la plancha + patatas en freidora de aire + aguacate
M: Tortitas de plátano y huevo + 2 onzas de choco (el antojo)
C: Alubias con verduras + bowl con frutos rojos + batido prote
sunwaves

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

sunwaves escribió: 25 Feb 2022, 13:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sunwaves

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:oops:

Lo dejo ahí por si le sirve a alguien.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras a dieta

El consejo de @sunwaves es muy bueno, a mí me fue muy bien, porque hice exactamente lo que comentas. La de mi casa está escondida y sin pilas, y a la farmacia ya no voy desde hace un montón, llevo sin pesarme desde septiembre y vivo mucho mas tranquila!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Este finde muy bien, he andado un montón, ayer porque fui a un concierto y fui andando, era más lejos de lo que creía. Hoy quería coger el bus, pero como ya estamos en Fallas, lo habían suprimido, y me he pegado una buena caminata, creo que me voy a tener que tomar una pastilla para el dolor, me resiento.

Pero la semana próxima será el despiporre, entre que tengo varias comidas fuera y que van a caer unos buñuelos...

Yo no peso nada, lo pongo a ojo, y miro el peso de los envases. A veces si es muy calórico pongo algo menos y ya. Este finde me acabé unos snacks que tenía por ahí, me dio cierto cargo pero es muy de vez en cuando y así tiro ya la bolsa, están ricos por cierto, lo de comer a poquitos también hace saborear mejor.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Foreras a dieta

Ficho por aqui de nuevo.
Estoy esperando a que me llame el nutri para volver a la dieta.. estoy motivada.
Perdí 15kg hace un par de años, pero por no seguir con ello he cogido 7.. asi que quiero volver al ruedo para no coger ninguno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

Llevo 3 días
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Foreras a dieta

Miika escribió: 08 Feb 2022, 20:18 Illo, voy a fichar pero más que por perder peso porque necesito dejar de comer guarradas. En diciembre me di un descanso mental (por llamarlo así, que suena guay) y decidí que si quería inflarme a turrón o a dulces, pos engaaaa. Y obviamente, me pasé, porque es que no tengo autocontrol con el dulce y si lleva chocolate, menos todavía porque me crea mucha adicción. TOTAL, que dije yo "En enero retomo lo sano". SÍ, CLARO, GUAPA. Muy sanas las cabramelizadas del Dominos y los quinientos dulces que me llevo metiendo cada semana. Eso sí, a las guarradas ultraprocesadas les he sumado un bizcocho diario que me hago con plátano y chocolate negro 99%, no os creáis.

Engordar estoy engordando. Porque este ritmo de zampar que llevo es mu malo y aunque sigo entrenando, estoy comiendo por cinco personas y encima muy mal. Para más inri, últimamente descanso fatal.

Mi objetivo no es perder peso en sí, aunque me preocupa la grasa que estoy acumulando en la barriga porque a mí se me va todo a esa zona (y al culo) y menudo flotador más bonito me estoy preparando para el verano :queen: Lo que me preocupa en sí es que como un dulce y ya tengo que comer 8 y mira, no. No ayuda que mi pareja zampa como un mamut y que su familia y la mía no paran de comprarnos guarradas. Y les dices algo y se ofenden porque hombre, sí, lo hacen con buena intención, ¡¡pero podrían regalarnos heura, que está cara y somos vegetarianos!! Coñoya. Así que ná, no sé si publicaré lo que como, me gustaría pero me da cosita. Si me animo lo hago y a ver qué os parece, que a veces pienso que como mucho y otras que como poco (cuando lo hago bien, no como ahora). Lo que sí voy a publicar, a modo de compromiso conductual, por llamarlo así jajaja, es cuando engulla comida porque sí, a ver si me da vergüenza o algo jajaja. Empiezo hoy: me he zampado un donut que prometía tener relleno de chocolate y luego el relleno era una minucia :mellao: Pa eso no me como ná, joer.

También lo hago por salud, por supuesto, no sólo por tema lorzas. No puedo seguir este ritmo, es que es horribol.
Voy un mes más tarde que tú pero esto explica muy bien mi situación actual :lol:
Además tengo una boda en un par de meses y me he pedido ya el vestido en mi talla habitual y ahora mismo yo creo que no entro así que a plan desde ya. Me he descargado la aplicación que suelo usar para apuntar lo que como porque sino me como una galleta y ya digo "a tomar viento" y me como todo el paquete, cuando puedo comerme perfectamente una o dos sin que afecte a la pérdida de peso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes