Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo del rating no lo entiendo, llamarme tonta :cool:

No tengo agua en casa por las obras, dicen que a partir de las 14h habrá y eso espero, que tengo que ducharme y a las 17h estar en la uni

Llevo días con dolor de barriga, hoy me he levantado incluso con ganas de vomitar y malestar (y no se me ocrurre mejor cosa que desayunar leche con galletas príncipe) :sumo:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me gusta, si solo apareciera un icono de like y el número que tienes de me gustas me parece bien, pero con todo el texto ese que aparece distrae mucho, porque se puede confundir con el propio mensaje de la forera.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me gusta la opción de poner me gusta
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gustan más las reacciones de otro forillo en plan me parto
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a mirar por curiosidad y con 33 tengo casi diez años cotizados, solo me quedan 30 años más como poco :lol:

Lo del like bien pero el texto que aparece debajo distrae un poco, al menos desde el móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me gusta lo del like. A ver, que recibir cosas positivas nos gusta a todas, pero precisamente lo que más se menciona cuando se habla de cosas que no gustan del foro o situaciones desagradables que se producen y que desaniman a la gente a la hora de escribir es lo duro que es estar en un hilo en el que eres la única persona defendiendo una opinión mientras el resto van con la contraria. Pues poner algo que justo va a hacer más evidente eso... no lo entiendo. Es como si en los post de quejarse del foro hubiese un consenso sobre que se odia el color azul y se pusiese el foro añil, que no es exactamente azul pero se parece mucho.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo de cotizar me da igual, ahora estoy trabajando sin dar de alta porque así cobro más, es algo temporal. Prefiero vivir el presente, igual me muero en un año y ni pensión ni nada.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 24 Feb 2022, 10:25 @RataComina los resfriados son víricos todos, puede ser otro coronavirus, un rinovirus... hay un montón y son contagiosos. No te resfrías sólo por frío.
Yo sí he tenido muchos resfriados con fiebre. Si llevas muchos días mal ve al médico. Yo el otro día llevé a mi hijo con fiebre y le hicieron allí la prueba, no hace falta que te la hagas tú.
Lo que pasa que cuando yo me resfrío no me da fiebre, tan solo me ha pasado cuando me he contagiado de él, porque a él siempre le da fiebre. Él se resfría menos veces pero cuando lo hace se pone peor. Pero sí, llevo desde el martes y estoy hasta el toto, voy a ir al privado así que me la haré porque es una clínica pequeña y creo que no tendrá test allí (o bueno, sí, ni idea, pero bueno, no me cuesta nada llevarla hecha).
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Daban lluvie esta mañana y durante varios días y aquí no cae ni gota. Dónde está la lluvia?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cupid escribió: 24 Feb 2022, 11:21 Daban lluvie esta mañana y durante varios días y aquí no cae ni gota. Dónde está la lluvia?
Mujer, ya lo sabes. Esperándose al finde, como siempre :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo prefiero que llueva en finde y dan lluvias mañana y toda la semana que viene :hide1: es que con la moto es un coñazo, odio el transporte público!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero ento del like no es en todo el foro, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo antes de las opos tenía 2 años cotizados. Y desde que las aprobé la base cotizable es igual de ridícula, así que voy a cobrar entre una mierda y menos, eso sí cobramos algo en su momento. Por eso la mayoría de mis compañeros trabajan hasta los 67 y no se prejubila ni uno. No va a ser mi caso. Estoy contando los días que faltan hasta poder irme, no me quedo ni uno más. Y eso sí no me cojo antes una excedencia. Me parece medieval este mundo en el que vamos camino a tener que trabajar toda la vida y morir trabajando y reventados como perros. Y eso el que tiene trabajo y cotiza, que encima muchos ni eso. Qué asco me da la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo que me parece es que ocupa mucho espacio, no? Si fueran unos iconitos debajo del mensaje pues bueno, pero es que son como 5 líneas de texto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 24 Feb 2022, 11:02 He ido a mirar por curiosidad y con 33 tengo casi diez años cotizados, solo me quedan 30 años más como poco :lol:

Lo del like bien pero el texto que aparece debajo distrae un poco, al menos desde el móvil.
Acabo de mirar y tengo 16 años, 2 meses y 3 días. Poquito a poco se hace camino.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 24 Feb 2022, 12:00 A mi lo que me parece es que ocupa mucho espacio, no? Si fueran unos iconitos debajo del mensaje pues bueno, pero es que son como 5 líneas de texto.
Eso creo que puedo quitarlo, pero desde el móvil no quiero tocarlo ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero el ratio qué es?

A mí me gusta, es práctico para muchos mensajes en los que tienes poco que decir.

Jo, he ido a moda a ponérselo a Cuquina y no ahí no está.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 24 Feb 2022, 12:22 Pero el ratio qué es?

A mí me gusta, es práctico para muchos mensajes en los que tienes poco que decir.
A mí también, simplemente para decir que estás de acuerdo. Pero el texto de debajo lo quitaría, es demasiado largo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me gusta nada la opción pero porque no veo necesidad y utilidad ninguna.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes