"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 24 Feb 2022, 08:22
Coco escribió: 24 Feb 2022, 08:15 Pero no sabéis ya que la guerra en Ucrania también es culpa de Rocío Carrasco.
Creo que ha sido Fidel, no Rocío.
Todos rompen por su culpa y RC que no rompe su relación ni con todos ellos juntos contra ella. Ejem...
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 23 Feb 2022, 23:50 Hasta que no empiece a largar no me creo nada.
De esta gente me espero cualquier cosa
Pienso igual.

Mira OA cómo sigue calladita...

Por cierto, el juicio por alzamiento de bienes, ¿para cuando?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también creo no va a hablar y si lo hace no será ahora de primeras, han estado juntos 6 años, estoy convencida que este chico será 100% defensor de la no niña, él obviamente se creerá lo que su novia le ha contado durante años (igual que GloriaK) Además, al chaval se le ve sosito, rollo Alejandro Albalá, como mucho le veo en un SV y ya, no le veo más recorrido, no ha tenido hijos con R3 para poder estar 20 años en TV hablando de eso. :D:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé, el despecho es muy malo y lo ha dejado ella.

Han puesto en el foro la opción de dar me gusta?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 24 Feb 2022, 11:22

Han puesto en el foro la opción de dar me gusta?
si
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 13:32 Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Es a la que más entiendo de todos. Ojo con esto no digo justificar, pero sí COMPRENDER el por qué de cómo es en su edad adulta

Para mi GC tiene un trauma con el abandono y/o rechazo, ahí hay un trasfondo que puede hacer comprender muchas cosas, no justificar pero sí llegar a entender cómo es

Un primer abandono por los padres biológicos
Y si no estoy equivocada según se rumoreó era gente turbia y que en el orfanato lo pasaron muy mal. Esto por edad lo sufriría sobre todo JF

Una segunda pérdida por la muerte de su madre adoptiva. Y me vais a perdonar pero aquí siempre he pensado que la Jurado como la Pantoja siempre hicieron de menos a sus hijos adoptivos. Veo paralelismos con el caso de IsaPi y si se denuncia un caso creo que lo justo es ver que a esos críos se les hizo de menos y eso profundiza esa sensación de rechazo que puede conllevar a celos, rabia, etc hacia los hermanos biológicos que con GC se cumple totalmente el patrón

Cuando OC entra en la cárcel no deja de ser una cría, es como sufrir un tercer abandono
Y lo peor es que según insinuaron varios periodistas entre la muerte de RJ y el accidente OC estaba casi todos los días borracho y contaron que GC que tenía 10 años se metía en la cama de su padre a llorar con él como algo habitual
Eso no es ni medio normal, asumir un rol que no le correspondía a una niña que ya había perdido a 2 madres.
Siempre me acuerdo de esto, lo contaron como si nada pero la otra era una niña y a mi me pareció tristísimo. A saber qué concepto de familia y amor ha desarrollado

Cuarto abandono, RC se aleja de ellos con motivos pero a los ojos de la otra que es adolescente es un abandono más, el de la hermana que no les quiere. Sumamos lo que oiría de los tíos y de la sobrina….

Estos niños que otra versión tienen?
R3 se crió mitad con la madre y mitad con el padre pero los hijos de OC desde la muerte de la Jurado solo han vivido a través de los ojos de estos

Y por último, recuerdo al propio Kilo Jiménez confesar que se lió con ella solo por ser famosa
Que porque cae mal pasó inadvertido pero no deja de ser otra piedra a una autoestima mermada por una infancia llena de pérdidas entre abandonos, muertes y cárcel

No puedo meterla en el saco de su sobrina
Otra cosa es que el rencor hacia su hermana y lo que dice sea igual de denunciable pero el trasfondo es muy complejo

A mi siempre me han parecido terribles este caso y el de IsaPi
Unas aberraciones que manchan lo que es una adopción. No pudieron dar peores ejemplos

Por cierto para remate cuando nació el hijo biológico de OC también hizo cada comentario… creo que OC si los siente como hijos pero no se dan cuenta el daño que hacen ciertos comentarios

Creo que la propia RC cuando habla como que la justifica o comprende en cierta manera, diferente a lo de su hija que vivió con ella y miente a conciencia
Supongo que con su hermana la comida de tarro lo ve más evidente porque GC conoce a RC a través de los ojos de los demás más que por relación directa, no así R3
Última edición por MeNac el 24 Feb 2022, 12:53, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coco escribió: 24 Feb 2022, 08:15 Pero no sabéis ya que la guerra en Ucrania también es culpa de Rocío Carrasco.
Justo le acabo de decir a una amiga que saldrá ahora Patricia Pardo diciendo que la guerra es culpa de RC. :D:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 24 Feb 2022, 12:33
Coco escribió: 24 Feb 2022, 08:15 Pero no sabéis ya que la guerra en Ucrania también es culpa de Rocío Carrasco.
Justo le acabo de decir a una amiga que saldrá ahora Patricia Pardo diciendo que la guerra es culpa de RC. :D:
Pues ojo que en twitter he leído a los que llevan el hastag de Yo me revelo decir que ayer Pasión de Gavilanes perdió frente a Tierra Amarga por RC
No es coña :mrgreen:

A ver quién elige qué serie ver en función de unos famosos, delirante
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 24 Feb 2022, 10:23
Lanni escribió: 23 Feb 2022, 23:50 Hasta que no empiece a largar no me creo nada.
De esta gente me espero cualquier cosa
Pienso igual.

Mira OA cómo sigue calladita...

Por cierto, el juicio por alzamiento de bienes, ¿para cuando?
Y yo, yo hasta que no vea la portada en Lecturas o Semana no me creo nada.
Cris escribió: 24 Feb 2022, 10:59 Yo también creo no va a hablar y si lo hace no será ahora de primeras, han estado juntos 6 años, estoy convencida que este chico será 100% defensor de la no niña, él obviamente se creerá lo que su novia le ha contado durante años (igual que GloriaK) Además, al chaval se le ve sosito, rollo Alejandro Albalá, como mucho le veo en un SV y ya, no le veo más recorrido, no ha tenido hijos con R3 para poder estar 20 años en TV hablando de eso. :D:
Bueno Albaba es una joyita de mucho cuidado,Tiene mierda para aburrir como el hackeo junto a Jordi Martín ,paparazzi ,del móvil de Sofía Suescun para ver si podía rascar algo o escupir a Chabelita en la boda del pequeño sin luces.




Por no hablar de que es otro de tantos parásitos de los Pantoja, ahora de Omar y Anabel para hacer un poli, ya se lo dijo Anabel a El Negro, que tuviera cuidado con las nuevas amistades como el, Marta Flores.

RC tiene la culpa de todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 24 Feb 2022, 13:31
thelovelybones escribió: 24 Feb 2022, 12:33
Coco escribió: 24 Feb 2022, 08:15 Pero no sabéis ya que la guerra en Ucrania también es culpa de Rocío Carrasco.
Justo le acabo de decir a una amiga que saldrá ahora Patricia Pardo diciendo que la guerra es culpa de RC. :D:
Pues ojo que en twitter he leído a los que llevan el hastag de Yo me revelo decir que ayer Pasión de Gavilanes perdió frente a Tierra Amarga por RC
No es coña :mrgreen:

A ver quién elige qué serie ver en función de unos famosos, delirante
Tremenda tontería, mi madre es pro RC y está enganchadísima a ese culebrón de A3
Pasión de Gavilanes está siendo un fracaso a nivel mundial, lo leí en twitter.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 24 Feb 2022, 13:31
thelovelybones escribió: 24 Feb 2022, 12:33
Coco escribió: 24 Feb 2022, 08:15 Pero no sabéis ya que la guerra en Ucrania también es culpa de Rocío Carrasco.
Justo le acabo de decir a una amiga que saldrá ahora Patricia Pardo diciendo que la guerra es culpa de RC. :D:
Pues ojo que en twitter he leído a los que llevan el hastag de Yo me revelo decir que ayer Pasión de Gavilanes perdió frente a Tierra Amarga por RC
No es coña :mrgreen:

A ver quién elige qué serie ver en función de unos famosos, delirante
No sabía yo que Rocío salía en Pasión de Gavilanes :loca:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC subiendo un stories con Marina, no vaya a ser que nos sigamos acordando del grito de OC en VLV :cafe:

Y la periodista trinker( Marina Esnal )en un podcast hablando de FA, que pereza :cafe:
Última edición por Clementine24 el 24 Feb 2022, 21:41, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Federico ha afirmado que el sustituto de Vasile tiene ojeriza a Rocío, y que no habrá docuserie, ¿qué hay de eso, @k25?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Editando con puntos....
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Coffeelover Tecnicamente no es el sustituto de Vasile es el de Echevarria pero a diferencia de este Borja si va a tener labores ejecutivas es ultra catolico pero me dicen que se va a dedicar a temas financieros y no ha contenidos y ademas lo que importa es la marcha de la empresa No van a eliminar un proyecto terminado por temas personales. Y menos ahora que estan en una crisis grande. Se emitira
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Anda mira, igual le dan una sección propia a Antonio Montero.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 24 Feb 2022, 12:32
panecillosueco escribió: 22 Feb 2022, 13:32 Yo soy de la edad de GK y R3 y en lo que respecta a GK, creo que no puede perdonar aún que su hermana no estuviese. Por mucha explicación que reciba, su corazón no es capaz de sanarlo porque aún es inmadura y ha tenido que pasar mucho (como RC, que está sanando ahora todo lo que vivió durante 20 años). Ella se metería en un par de peleas, pero no es nada en comparación a lo de su hermano y su padre, en mi opinión. Debe tener tanta rabia dentro por esos temas, que seguramente lo canalizase siendo una malota rebelde durante una época. No es comparable a la agresión de R3 a su madre.

No tiene todavía la inteligencia emocional suficiente y le pesa aún el rencor y el egoísmo. Es que hay carencias por todas partes. Es una niñata, pero no lo digo en plan mal, creo que la entiendo en cierta manera. Yo todavía siento que hay cosas que no sé digerir, en las que me comporto más como una niña que como una adulta. No son cosas así de graves, claro, pero me parece que puedo entenderla. Creo que con los años lo entenderá todo y seguramente se arrepienta de muchas de las cosas que dice ahora. Pero para ese momento, no habrá nada que hacer, la misma RC lo da a entender todo el rato y por eso es más benevolente con las declaraciones de su hermana que con las de su hija. Y mira que GK suelta disparates.

No pretendo defenderla, es sólo la sensación que tengo cuando la veo. Y su entorno no ayuda para nada, pero ella no es capaz de pirarse como propone RC. De hecho, la propia RC lo pudo hacer una vez apareció Fidel.

No me pasa lo mismo con R3, que la veo mala en general, la semilla del diablo. Hay gente mala, como AD, y ya está. Me da la sensación de que RC lo sabe y por eso también cierra puertas, de una forma u otra. Le debe causar muchísimo dolor saber que su hija es un monstruo y que no tiene solución.
Es a la que más entiendo de todos. Ojo con esto no digo justificar, pero sí COMPRENDER el por qué de cómo es en su edad adulta

Para mi GC tiene un trauma con el abandono y/o rechazo, ahí hay un trasfondo que puede hacer comprender muchas cosas, no justificar pero sí llegar a entender cómo es

Un primer abandono por los padres biológicos
Y si no estoy equivocada según se rumoreó era gente turbia y que en el orfanato lo pasaron muy mal. Esto por edad lo sufriría sobre todo JF

Una segunda pérdida por la muerte de su madre adoptiva. Y me vais a perdonar pero aquí siempre he pensado que la Jurado como la Pantoja siempre hicieron de menos a sus hijos adoptivos. Veo paralelismos con el caso de IsaPi y si se denuncia un caso creo que lo justo es ver que a esos críos se les hizo de menos y eso profundiza esa sensación de rechazo que puede conllevar a celos, rabia, etc hacia los hermanos biológicos que con GC se cumple totalmente el patrón

Cuando OC entra en la cárcel no deja de ser una cría, es como sufrir un tercer abandono
Y lo peor es que según insinuaron varios periodistas entre la muerte de RJ y el accidente OC estaba casi todos los días borracho y contaron que GC que tenía 10 años se metía en la cama de su padre a llorar con él como algo habitual
Eso no es ni medio normal, asumir un rol que no le correspondía a una niña que ya había perdido a 2 madres.
Siempre me acuerdo de esto, lo contaron como si nada pero la otra era una niña y a mi me pareció tristísimo. A saber qué concepto de familia y amor ha desarrollado

Cuarto abandono, RC se aleja de ellos con motivos pero a los ojos de la otra que es adolescente es un abandono más, el de la hermana que no les quiere. Sumamos lo que oiría de los tíos y de la sobrina….

Estos niños que otra versión tienen?
R3 se crió mitad con la madre y mitad con el padre pero los hijos de OC desde la muerte de la Jurado solo han vivido a través de los ojos de estos

Y por último, recuerdo al propio Kilo Jiménez confesar que se lió con ella solo por ser famosa
Que porque cae mal pasó inadvertido pero no deja de ser otra piedra a una autoestima mermada por una infancia llena de pérdidas entre abandonos, muertes y cárcel

No puedo meterla en el saco de su sobrina
Otra cosa es que el rencor hacia su hermana y lo que dice sea igual de denunciable pero el trasfondo es muy complejo

A mi siempre me han parecido terribles este caso y el de IsaPi
Unas aberraciones que manchan lo que es una adopción. No pudieron dar peores ejemplos

Por cierto para remate cuando nació el hijo biológico de OC también hizo cada comentario… creo que OC si los siente como hijos pero no se dan cuenta el daño que hacen ciertos comentarios

Creo que la propia RC cuando habla como que la justifica o comprende en cierta manera, diferente a lo de su hija que vivió con ella y miente a conciencia
Supongo que con su hermana la comida de tarro lo ve más evidente porque GC conoce a RC a través de los ojos de los demás más que por relación directa, no así R3
Es que cuando tienes traumas, no eres capaz de actuar desde un punto de vista racional y maduro. Es lo que dice RC entre líneas todo el rato, con respecto a ella y con respecto a su hermana.

Le han caído por todas partes desde niña y no está rodeada de un entorno que le propicie sanarlo y tratarlo clínicamente como está haciendo RC.

En fin, es súper complejo. Llega un punto en el que no sé si se puede sanar tanto odio y rencor interno.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta noche Alexia Rivas en el Deluxe reparte zascas entre ellas la niña de la trenza, el miércoles cuando la gran comentarista de realities objetiva la hizo un traje con el tema de El Negro, el ex de Anabel Pantoja porque no le lame el culo como Miguel Ángel Nicolás, Rossi Preciosi o la Cortazar.

He leído en twitter que el impío ahora vive con la niña de la trenza.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 25 Feb 2022, 13:48 Esta noche Alexia Rivas en el Deluxe reparte zascas entre ellas la niña de la trenza, el miércoles cuando la gran comentarista de realities objetiva la hizo un traje con el tema de El Negro, el ex de Anabel Pantoja porque no le lame el culo como Miguel Ángel Nicolás, Rossi Preciosi o la Cortazar.

He leído en twitter que el impío ahora vive con la niña de la trenza.
Pues no me extranaria nada que de ahi viniese la ruptura. De alguien tiene que vivir ahora que ya no está con Olga.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tenemos hoy algo de RC o es un Deluxe normal?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes