Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy de acuerdo @mevacor con tu comentario sobre Verdelis, sobre todo, esa exposición de los hijos y colgar en las RRSS algo tan íntimo como tu parto.
No sabía que Teodoro era de Cieza, como Camacho, allí se toman muy en serio lo del lanzamiento del hueso de aceituna, de hecho lo quieren hacer olímpico.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Abascal con barba ya da yuyu
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 23 Feb 2022, 21:07 No sabía que Teodoro era de Cieza, como Camacho, allí se toman muy en serio lo del lanzamiento del hueso de aceituna, de hecho lo quieren hacer olímpico.
Anda mira, pues ahora que va a tener tiempo libre que entrene y sea deportista olímpico :hide1: Y con lo que le gusta a esta gente el himno, capaz de ganar solo por escucharlo :looll:

Yo de políticos siempre le seré fiel a Garzón, que sí, que se ha aseñorado y lo que queráis, pero yo siempre le querré :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también me estoy aseñorando, al principio Pedro me parecía guapo de madre,ahora ya lo veo con mejores ojos.

Pablo es el típico pijales de mi instituto, se ha quedado ahí congelado. Teo es más auténtico, cada vez me cae mejor, es grave? Esta semana de todos los del PP es el que me ha parecido más cabal, y me da pena que se haya tenido que ir. Eso sí, lo veo bien para 48 años :D
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thelovelybones el 24 Feb 2022, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese tal coco me da miedo. La mujer esta que tiene muchos hijos y los explota en las redes sociales me parece mal, pero la gente que se pone a ver esos vídeos me parece aún peor.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Teodoro es más joven que Errejon

Hace años ya le echaba más de 40 y tenía 30 recientes :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Pedro Sánchez lo vi hace unos años en fitur y es verdad que destacaba por alto entre tanta gente, pero en aquella época todavía no se había quitado las marcas del acné. :D:
Última edición por Cris el 24 Feb 2022, 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he puesto a cotillear la altura de Pedro Sanchez y si, es alto, 1'90. Pero me sale tambien que Rajoy mide lo mismo! No me lo parecía para nada
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, Rajoy se veía alto pero no estaba bien hecho. No solo es la altura, amigas 🤣
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vi a Pedro Sánchez de cerca y es muchísimo mejor de lo que parece en la tele. Muy alto, muy atractivo. Me quedé babeando :wow:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El único político guapo fue Borja Semper, los demás son normales o feos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Borja es el típico pijo pero bien, que me puede gustar, no es la ranciedad de Pablo Casado o la viejunez de Teodoro ni de Gallardo , por no hablar de Robatto que eso no sé ni lo que es.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, a mi Pdr Snchz me genera muchísimo rechazo porque lo veo demasiado pagado de sí mismo. Pero que tiene una planta espectacular es innegable.

Imagen

Siempre que veo esta imagen me imagino que si fuera presidente de USA, tendría detrás un club de fans a lo JFK. Es el típico presidente guaperas de película de Hollywood.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Borja Semper lo he visto algunas veces, me pareció súuuuper normal. Lo reconocí por verlo en los medios, un señor sin más, vestido piji, sin cara de preocupación siempre de ocio o desayunando. Ya me rayaba en plan éste no trabaja o qué?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Últimamente no que se le ve muy cascado, pero yo siempre le encontré un puntazo a Grande Marlaska.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 23 Feb 2022, 22:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Akesha el 24 Feb 2022, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 24 Feb 2022, 11:57
thelovelybones escribió: 23 Feb 2022, 22:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edita el hidden, porfi. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que Pdro con un look desaliñado ganaría muchos puntos, tiene porte y una sonrisa bonita. Le falla lo pijo.
Feijoo no es feo y entiendo que tenga su público, yo le veo como pico en vez de nariz
Actualmente no se llega a los niveles de fealdad de antes, Álvarez Cascos y Bono dejaron el listón altísimo. Y Aznar of cors.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Parru @Escarlata aquí tenéis gifs del presi :guiño:



Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes