Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo tampoco pensaba que iba a hacerlo. El petróleo por las nubes.
Ahora que acaba la pandemia nos salen con estas, mira yo ya, que le den a todo.
Me apena el pueblo, que al final es el único que sufre.
La OTAN no se meterá ahí verdad? Y China? No va a hacer nada?
Me pongo nerviosa. Quiero comprar oro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23083
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pffff que mal rollo. Ahora a ver Biden, espero que se quede en sanciones económicas y estrangular a Rusia de esa forma aunque China está detrás dando dinero a Rusia así que no se.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No sé puede ser ni un mínimo optimista con esta gente. Puedo "entender" que te quieras anexionar territorios que culturalmente sean afines y que además no es que no quieran ser ucranianos, es que se consideran rusos. Eso lo puedo hasta entender (si fuera un dictador, claro) pero invadir toda Ucrania me parece una pésima idea, la mitad de la población está en tu contra, solo por eso ya te debería tirar para atrás. Qué necesidad hay de invadir Ucrania. A ver Putin, escucha, estate quietecito.
Y Ucrania ha pedido ayuda internacional. Cómo se la vas a negar y a la vez cómo te vas a meter ahí. Mierda de año ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A todo esto una locura el precio de la gasolina, entre eso y la luz.....

Y al final acaba subiendo todo, en Mercadona está todo mas caro, y a mi me han subido la pelquería y no poco. Todo menos el sueldo.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11386
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No ha acabado la pandemia y comenzamos el año con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15018
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Están en la entrada de la UE. Sigo pensando que no haremos nada.



Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13993
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Vengo horrorizada. Luego os leo. Joder que mal cuerpo tengo 😣
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No me lo puedo creer, ficho para ver las notas que vais colgando.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23083
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

comment escribió: 24 Feb 2022, 08:58 Están en la entrada de la UE. Sigo pensando que no haremos nada.

Yo creo que Biden se limitará a enviar dinero al ejército ucraniano y meter sanciones económicas a Rusia. La UE no pinta nada como siempre aunque sea a 300 kms de su frontera.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20994
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 24 Feb 2022, 09:09
comment escribió: 24 Feb 2022, 08:58 Están en la entrada de la UE. Sigo pensando que no haremos nada.

Yo creo que Biden se limitará a enviar dinero al ejército ucraniano y meter sanciones económicas a Rusia. La UE no pinta nada como siempre aunque sea a 300 kms de su frontera.
Yo quiero pensar que van a aislar a Rusia y que no se va a meter nadie en el conflicto bélico, pero me espero cualquier cosa. Tanto Rusia como China son dos bombas de relojería. Realmente si Rusia no obtiene apoyo de nadie, igual no acaba siendo un drama. Pero como reciba apoyo, apaga y vámonos.
Última edición por Palma el 24 Feb 2022, 09:12, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

anxa escribió: 24 Feb 2022, 08:39 No sé puede ser ni un mínimo optimista con esta gente. Puedo "entender" que te quieras anexionar territorios que culturalmente sean afines y que además no es que no quieran ser ucranianos, es que se consideran rusos. Eso lo puedo hasta entender (si fuera un dictador, claro) pero invadir toda Ucrania me parece una pésima idea, la mitad de la población está en tu contra, solo por eso ya te debería tirar para atrás. Qué necesidad hay de invadir Ucrania. A ver Putin, escucha, estate quietecito.
Y Ucrania ha pedido ayuda internacional. Cómo se la vas a negar y a la vez cómo te vas a meter ahí. Mierda de año ya.
Esa es la cuestión, que cómo lo haces.
Qué pena de los ucranianos, si ya tenían una vida difícil, ahora más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21992
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Estoy muy triste, no me lo puedo creer. No evolucionamos nada como sociedad.

Es desolador el poder el dinero y como los intereses económicos lo dominan todo.

Yo supongo que Putin ya sabría que pasaría con la UE y EEUU si atacaba. Que el nivel de intervención estaría hablado.
Última edición por nubecilla el 24 Feb 2022, 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me he levantado con un mal cuerpo al ver las noticias... Igual es una opinión impopular y muy simple, pero yo a estas alturas solo veo como solución que alguien se cargue a Putin. Este tío va a morir matando.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2889
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

blue_city escribió: 24 Feb 2022, 09:13 Me he levantado con un mal cuerpo al ver las noticias... Igual es una opinión impopular y muy simple, pero yo a estas alturas solo veo como solución que alguien se cargue a Putin. Este tío va a morir matando.
Ostras, lo mismo me dijo mi marido está mañana, que si en su momento alguien se hubiera cargado a Hitler otro gallo hubiera cantado.
Estoy como todas con un mal cuerpo, y egoístamente pienso como nos va a afectar, y a nuestros hijos? Jolín una guerra....ufffg
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20994
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@blue_city Yo también lo he pensado, probablemente muchos lo hemos hecho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23083
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Felices años 20…

Sigo pensando que no habrá guerra mundial pero tampoco pensaba que Putin se atreviera a atacar Ucrania entera.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13993
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo llevo pensándolo años. No lo digo porque esta feo pero años llevo pensando esto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20994
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nive escribió: 24 Feb 2022, 09:22 Yo llevo pensándolo años. No lo digo porque esta feo pero años llevo pensando esto
Es un megalómano anclado en el pasado. Hasta ahora no había pasado nada, pero si se pone a bombardear, habrá que pararle los pies de algún modo, no creo que ningún país tenga ganas de meterse en un berenjenal de ese calibre, así que esperemos que lleguen a la misma conclusión que nosotras y los americanos le planten un misil encima y con dios.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 24 Feb 2022, 09:24
Nive escribió: 24 Feb 2022, 09:22 Yo llevo pensándolo años. No lo digo porque esta feo pero años llevo pensando esto
Es un megalómano anclado en el pasado. Hasta ahora no había pasado nada, pero si se pone a bombardear, habrá que pararle los pies de algún modo, no creo que ningún país tenga ganas de meterse en un berenjenal de ese calibre, así que esperemos que lleguen a la misma conclusión que nosotras y los americanos le planten un misil encima y con dios.
Pues fíjate que yo creo que al final se lo tiene que cargar alguien próximo a él, que seguro que no se dará porque este tío se carga a sus opositores internos, pero tiene que ser alguien de la propia Rusia. Nunca justifico la muerte de nadie, pero con este psicópata hago una excepción visto lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Qué horror, de verdad. Esto es un escenario de terror e incertidumbre.

Estados Unidos y la Unión Europea van a imponer sanciones a Rusia:


La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, han comparecido este jueves a primera hora de la mañana para condenar la agresión militar rusa en Ucrania, un ataque bélico "sin precedentes" justificado con argumentos "cínicos" que han pedido que cese, al tiempo que han amenazado con sanciones "masivas" dirigidas a sectores estratégicos de la economía de Rusia.
Borrell ha lamentado que se están viviendo "las horas más oscuras desde la II Guerra Mundial" y ha advertido que la respuesta europea será "la más fuerte que ha dado nunca la UE".

"Congelaremos los activos rusos en la UE y detendremos el acceso de los bancos rusos a nuestro mercado financiero. Esto está diseñado para cobrar un alto precio en la capacidad del Kremlin para financiar la guerra", ha agregado Von der Leyen.
(...)
https://www.20minutos.es/noticia/496177 ... a-ucrania/
Ya veremos si este paquete de sanciones no afecta más a la propia Europa. El gas por las nubes, el petróleo subiendo sin parar y la bolsa desplomándose...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes