Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo compraría la trenza de hojaldre del mercadona que está que te cagas y arreando xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 23 Feb 2022, 15:39 Yo compraría la trenza de hojaldre del mercadona que está que te cagas y arreando xD
Tú eres de las mías, ya me sentía rara :D:

Yo odio dedicar a la cocina más tiempo del mínimamente imprescindible
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta cocinar. Cuando cumplí 30 invité como a 10 personas a casa e hice varios platos distintos, mi tarta de cumpleaños, de todo. Vamos, que tampoco tiene que ser mi cumple, es algo que me gusta hacer. Solo me falla el no tener lavavajillas.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 23 Feb 2022, 15:48
Eponine escribió: 23 Feb 2022, 15:39 Yo compraría la trenza de hojaldre del mercadona que está que te cagas y arreando xD
Tú eres de las mías, ya me sentía rara :D:

Yo odio dedicar a la cocina más tiempo del mínimamente imprescindible
Si yo odio cocinar :lol: me fui de Erasmus y mis padres aún se preguntan como sobreviví, me fui sin saber hacer casi nada y volví casi igual :cool: cocinar lo odio, y la repostería una vez al año no hace daño

Gracias @-M- me lo apunto!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pero es que ella ha dicho que le hace ilusión, a una persona que le apetece cocinar no la mando al Mercadona a comprar, por eso las ideas.

Yo en cambio si invito gente a mi casa no compraría una tarta de un súper mercado, lo más probable es que la hiciera yo y si estuviera muy agobiada... iba a decir que le encargaba, pero si estoy muy agobiada no organizo nada en mi casa.

A mi me encanta pero entiendo que da pereza, pero si tienes ganas de preparar algo tú el bizcocho lo haces la tarde de antes y seguro que te queda bien. Si te da mucha inseguridad mira un video de youtube antes y ya está.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si tuviera amasadora abogaria por los cinnamon rolls o los Nutella rolls en su defecto, pero amasar a mano un bollo si no se está acostumbrado puede ser trágico.

Y una tarta de queso o de tres chocolates o de queso y oreo con gelatina?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una tarta de queso de la viña es facilísima y la puedes dejar hecha el día antes.
También muy muy fácil, comprar láminas de hojaldre y rellenarla de dulce o salado. Puedes hacer una trenza o una rosca.
Tardas 5 min más el horneado y queda muy bien, es lo que solemos hacer en mi casa últimamente cuando viene alguien. La rellenamos con nutella, pero alguna vez mas hicimos también con pavo y queso y está muy buena.
Si quieres meter algo salado es buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, lo de las láminas de hojaldre y poner chocolate y hacer como una trenza lo he hecho muchas veces y está muy bueno

Me lo apunto todo, mercii😋
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con el hojaldre también puedes hacer palmeritas que también tardas nada y menos y las puedes rellenar o bañar de chocolate.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le voy a pedir a mi jefe si existe la posibilidad de que me cambien de área, a una que sí tiene que ver con mi perfil y para la que originalmente me habían contratado... Estoy nerviosa, llevo semanas dándole vueltas al tema :hide1:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo 6 meses queriendo ponerme la mitad del pelo rosa ( por debajo que no se ve siempre) y ahora va la Pedroche y se lo hace. No sé cómo consigue volver todo cutre...ya no me gusta nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la bollería, bizcochos y similares sólo me gusta casera o de pastelería, no puedo con la de supermercado.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 23 Feb 2022, 19:30 Llevo 6 meses queriendo ponerme la mitad del pelo rosa ( por debajo que no se ve siempre) y ahora va la Pedroche y se lo hace. No sé cómo consigue volver todo cutre...ya no me gusta nada.
No puede quedarle más choni, que he ido a verlo. Parece una peluca.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suerte @licel !
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 23 Feb 2022, 20:11
Castañuelas escribió: 23 Feb 2022, 19:30 Llevo 6 meses queriendo ponerme la mitad del pelo rosa ( por debajo que no se ve siempre) y ahora va la Pedroche y se lo hace. No sé cómo consigue volver todo cutre...ya no me gusta nada.
No puede quedarle más choni, que he ido a verlo. Parece una peluca.
Es que da igual lo que se ponga, todo lo que toca lo convierte en choni. Es un súper poder que tiene.

Por cierto, he visto que el marido también se ha teñido. Se ha puesto la cresta color rubio pollo y, aunque parecía imposible, puede resultar más antierotico todavía :susto:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 23 Feb 2022, 20:17
Lattice escribió: 23 Feb 2022, 20:11
Castañuelas escribió: 23 Feb 2022, 19:30 Llevo 6 meses queriendo ponerme la mitad del pelo rosa ( por debajo que no se ve siempre) y ahora va la Pedroche y se lo hace. No sé cómo consigue volver todo cutre...ya no me gusta nada.
No puede quedarle más choni, que he ido a verlo. Parece una peluca.
Es que da igual lo que se ponga, todo lo que toca lo convierte en choni. Es un súper poder que tiene.

Por cierto, he visto que el marido también se ha teñido. Se ha puesto la cresta color rubio pollo y, aunque parecía imposible, puede resultar más antierotico todavía :susto:
Es que es eso, todo lo que se pone le queda fatal y además no sé si es cosa mía, pero tiene pinta siempre de sucia. Yo creo que es por el pelo Pantoja y el autobronceador.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf le queda horrible. Y es verdad que tiene pinta de sucia y espesona. Aparte de los retoques que se mete que ya se parece a una señora random
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Probando
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a mirar y su última foto es terrible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de agradecerle el post anterior a la jefa :lol:

Esto es nuevo ¿no?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes