Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Me he pillado tres cosas ya que aplicaba el 10%. No necesitaba urgentemente nada pero sí que tenía mono de un peto, así que me he pillado estas tres cosas. Me hubiera esperado más, pero visto el plan en que están no van a bajar más el precio, y si lo bajan no van a reponer. Si no pues lo devuelvo y sin drama.

Top deportivo canalé

Imagen

Mono
(no me inspira mucha confianza la silueta, pero me recuerda muchísimo a un vestido que vi en el desfile de Ulla Johnson del que me enamoré perdidamente)

Imagen

Peto
Me he pedido la s, no sé si me hubiera tenido que pedir la xs viendo la silueta...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Me acabo de pillar una entrada de cine gratis con los puntos de mango likes pero ahora me entra la duda de si me van a penalizar porque tengo pendiente devolver unas cuantas cosas y si en ese caso te devuelven menos importe... en ese caso me saldrá cara al entrada "gratis". El caso es que por cumple creo que daban puntos y el mío es ya mismo.
► Mostrar Spoiler
ginaYepez
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2022, 14:26

  Mango Power ...

Que genial todo este tema, me encanta y puedo tenerlo para Editado por moderación
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

Qué sutil :ess38:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Los precios en el outlet están infladísimos no?
Es que las cosas están más caras que en el normal
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Sí, los precios del Outlet son desorbitados. Casi que vale más la pena comprar en rebajas de la línea principal y eso que son bastante flojas...
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 12 Feb 2022, 10:36 Sí, los precios del Outlet son desorbitados. Casi que vale más la pena comprar en rebajas de la línea principal y eso que son bastante flojas...
Hace años el outlet tenía cosas súper baratas, ahora o compras con descuentos extra o sigue teniendo precio alto.
El año pasado compré este abrigo de lana terminando las rebajas de Mango a 29,99 €. Este año está en el outlet a 54,99 € :wirr:
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ab ... l?c=99&n=1
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Si no hay descuentos especiales el Outlet ya no vale la pena, lo malo es que cuando hacen esos decuentos vuela todo.

Luego a la semana siguiente vuelve a haber de todo pero carísimo otra vez.

Yo ahora compro solo en rebajas y dos o tres prendas al principio, y no hago recompras porque no es como años prepandemia, que rebajaban a tope.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

Sí, en el outlet todo está más caro que al final de las rebajas pero es que estas rebajas de mango están siendo de pena.

He comprado varias faldas midi y vaqueros que me hacen falta pero no han bajado de los 20 euros o como mucho a 16. También una mochila que he cogido de 26 euros a 6 míseros euros menos, a 20€ y suerte que tenía mango likes y me han restado bastante. Pero estamos ya en el tramo final para que acaben las rebajas y no tiene pinta de que bajen más, cuando ese tipo de prendas en zara las tienen ahora a 6-8 euros. Vamos, los veo muy agarrados esta temporada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Sí, sí. Rebajas de 6, 8 o como mucho 10 euros, 30%-40%.

Supongo que como la gente tiene likes se les queda mejor de precio, compran más, vuelven a picar.

Y si compras sin likes, pues calentito se lo llevan.

Menudas diferencias con otros años.

Pero bueno, yo he comprado dos jerséis con muy poca rebaja, pero al menos cubren riñones, son tupiditos y han lavado bien, por eso me los he quedado casi a precio de temporada. Si fueran maluchos ni de coña.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Hoy he curioseado y la verdad, es que vaya birria de rebajas. Supongo que porque les interesa llevárselo a Outlet ya que ahí la gente pica más y pueden sacar el máximo partido pero... No les he comprado nada en un par de temporadas pero es que veo todo desorbitadamente caro.
Lupisa31
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2019, 23:17

  Mango Power ...

Hola! Os leo desde hace tiempo, pero es la primera vez que me animo a escribir.
Muy de acuerdo con lo que decís que los precios están infladisimos, sobre todo en el outlet. De todas formas, ayer pillé varias cosas, gracias al cambio de precios anunciado como 2as rebajas (casi a 20 de febrero, señoras!)

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/pa ... .html?c=30



Imagen

Imagen


Básicamente he hecho el pedido por estas dos cosas; el resto básicos de relleno para no pagar gastos de envío. Se han quedado muy bien de precio, veremos la calidad cuando me llegue, pq la viscosa de mango 🤮.. asiq por muy barato que me haya salido, si no gusta, se va de vuelta
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

a mi me llegó ayer un abrigo granate; y tengo que ir a tienda a recoger un par de faldas que me gustaron el verano pasado pero no entraron en rebajas, y se han quedado a 7 euros cada una
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

ayer recogí el abrigo, está rebajado a 40 euros.

Es muy bonito, pero encuentro los botones incómodos, y me pica mucho en la zona del cuello, así que se va de vuelta


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Tengo un pedido desde el 22/2/22 en “listo para enviar”, ¿debo preocuparme? Nunca me había tardado tanto un pedido en Mango…
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

maQ escribió: 02 Mar 2022, 10:14 Tengo un pedido desde el 22/2/22 en “listo para enviar”, ¿debo preocuparme? Nunca me había tardado tanto un pedido en Mango…
¿Les has preguntado? No son los más rápidos del mundo pero dos samoanas es mucho tiempo.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

Acabo de escribirles. El mismo día 2 me mandaron el email de "Enviado" pero no puedo ni hacer el seguimiento en la web del transportista, me pone que no existe. Rarísimo. Por eso no les he escrito antes, confiaba en recibirlo ayer como muy tarde...
¡Gracias @abril_zaragoza !


Edito: me lo acaban de cancelar :triste:
Ya me lo imaginaba yo…
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Mango Power ...

maQ escribió: 05 Mar 2022, 09:12 Acabo de escribirles. El mismo día 2 me mandaron el email de "Enviado" pero no puedo ni hacer el seguimiento en la web del transportista, me pone que no existe. Rarísimo. Por eso no les he escrito antes, confiaba en recibirlo ayer como muy tarde...
¡Gracias @abril_zaragoza !


Edito: me lo acaban de cancelar :triste:
Ya me lo imaginaba yo…
Ya te llego? Te lo solucionaron? A mí hoy me tenia que venir un abrigo de rebajas y aún sigue en preparación desde el viernes que lo
Compre… nunca me ha pasado siempre han sido rápidos conmigo…
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

LUXURY21 escribió: 09 Mar 2022, 18:12
maQ escribió: 05 Mar 2022, 09:12 Acabo de escribirles. El mismo día 2 me mandaron el email de "Enviado" pero no puedo ni hacer el seguimiento en la web del transportista, me pone que no existe. Rarísimo. Por eso no les he escrito antes, confiaba en recibirlo ayer como muy tarde...
¡Gracias @abril_zaragoza !


Edito: me lo acaban de cancelar :triste:
Ya me lo imaginaba yo…
Ya te llego? Te lo solucionaron? A mí hoy me tenia que venir un abrigo de rebajas y aún sigue en preparación desde el viernes que lo
Compre… nunca me ha pasado siempre han sido rápidos conmigo…
Finalmente me lo cancelaron. Si te avisan por email que está enviado comprueba el seguimiento con el transportista. Ahí ya me daba error… la verdad es que es la primera vez que me ha pasado con Mango.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes