El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

mamidenora
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  El post de los carritos

Me gusta mucho la Joolz Aer y ahora tiene descuento. Por lo que he leído tiene el respaldo más alto que la yoyo.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

:idea:
Maih escribió: 17 Feb 2022, 10:26 Qué silla de paseo me recomendáis que sea ligera pero algo robusta? tipo la yoyo2, esa la he mirado y me ha gustado bastante, alguna más del estilo? No quiero que pese más de 7 kg.
Yo de las más ligeras las que he visto recomendar son las babyjogger.
la city tour que creo es la más ligera, son 6,5 kg (chasis+silla)
luego hay algún modelo mas todoterreno, con ruedas un poco más grandes, que ya se van a los 10kg.
Y no son muy caras tampoco.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  El post de los carritos

Maih escribió: 17 Feb 2022, 10:26 Qué silla de paseo me recomendáis que sea ligera pero algo robusta? tipo la yoyo2, esa la he mirado y me ha gustado bastante, alguna más del estilo? No quiero que pese más de 7 kg.
Nosotros después de mucho investigar (ascensor minúsculo, tenemos que coger diariamente el autobus, etc) hemos comprado la Maxi Cosi Leona, creo que es bastante nueva, quizá hace como 6 meses que la han sacado.
La estrenaremos con el peque que nacerá en mayo, de momento la hemos probado un poco por casa con el hermano mayor y es super manejable, estrecha, se puede reclinar hasta casi la horizontal y puede ir mirando hacia los padres o en sentido de la marcha. Si necesitas capazo, el MaxiCosi Oria es compatible y además plegable.
La comparamos in situ con la yoyo y nos gustó mucho más, se ve más resistente, el asiento más acolchado y no es tan baja.

Con el mayor compramos en su día de silla ligera la Valco Baby Snap 4, que le dimos un buen tute y nos fue muy bien porque era ligera (6 kg y algo) pero con ruedas robustas , lo que no puede ir mirando hacia los padres y no plega tanto como la Leona.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los carritos

Paso a reportar, estamos muy contentos con el Jané Kawaii, es muy manejero y el capazo es bien hermoso (maletero grande si o si).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Nosotros también tuvimos la Valco Baby Snap 4 y muy bien, la verdad. Aunque "ligera" no sé si diría que es, no pesa mucho, pero, claro, nosotros la usamos después de manejar el Cybex Priam, así que no sé calcular.

Yo ahora si tuviera un bebé creo que optaría por algo lo más pequeño y ligero posible, estilo Bugaboo Bee o Yoyo (añadiendo el mini capazo ese que parece de juguete).
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  El post de los carritos

@Sumac sí, la Valco pesa muy poquito, 6 kg y algo, creo que está súper bien diseñada porque la silla es espaciosa y las ruedas grandes van genial en todos los terrenos.

Ahora que mencionas Cybex, otra muy ligera que nos gustó cuando fuimos a mirar cochecitos para el segundo peque, es la Cybex Melio, tienen la versión "normal" de 6 kg y algo y la versión Carbon que no llega a los 6 kg. También de Cybex está la Eezy Twist pero esa ya pesa algo más. Al final, como digo, la que más nos convenció en global fue la MaxiCosi Leona
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Gracias por las recomendaciones las miré casi todas.
Descarté la yoyo2 porque encima de ser más cara, no se recuesta demasiado y no incluye reposapiés, hay que comprarlo aparte...
Las tres que barajé de último fueron la babbyjogger city tour 2, la maxi-cosi leona y la jacky de easywalker. Elegí esta última porque lo que buscaba era lo más ligero posible y el plegado más fácil con una mano, y esta se pliega ella sola. A ver qué tal es. Alguien la tiene?
Otras dos que miré fueron las de inglesina, la quid 2 y la sketch.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 423
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

cuando he leído que se pliega sola pensaba que era en plan de que es muy fácil, he visto el vídeo y es que se pliega sola prácticamente de verdad!!
me he quedado loca 😂😂😂
Tiene buena pinta ese carro, además colores muy chulos. Solo le falta poder ponerse la silla mirando hacia ti también pero bueno eso al fin y al cabo es muy poquito tiempo cuando se usa y te compensará más lo demás.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Melindabea si, son muy fácil de quitar y volver a poner. El más complicado es el de la bolsa que lleva de bajo, creo que se llama panera o algo así. Yo lo he subido ya varias veces aquí al bus y el freno va de 10. Estamos super contentos con el. Btw, los textiles si están en mal estado se pueden comprar nuevos y en páginas tipo Etsy hay gente que los fábrica. Yo personalice el carro totalmente 😂
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Gracias @Ohne! Ya vi que se puede comprar de todo aunque de momento estoy intentando mantenerme alejada de las webs 😅 La verdad es que solo necesita limpieza el carro y, a pesar de ocupar en el maletero, estoy contentísima con cómo va ☺️

Edito para decir que nos venía con el plástico de la lluvia, el saco de la silla, adaptadores de silla de coche, sujeta vaso y el patinete para el más mayor (no sé si esto último lo usaremos en un par de años o no 😂).
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

@Gwylleon sii jajaj. La silla ya me ha llegado y la he probado, de verdad que es un auténtico lujo y maravilla que se pliegue sola. De hecho hay algunas cosillas de la silla q no me han convencido pero solo por lo del plegado me la he quedado.
Cosas que no me gustan:
- No sé si es que estaba acostumbrada a la supersilla del jane mum pero veo que el bebé va muy bajo.
- Si le pongo la capota no puedo verla muy bien porque las únicas ventilaciones las tiene a los lados, no en el centro, y ventanuco transparente tampoco tiene.
- Ponía que pesa 7,5 kg, no sé si es que estoy yo muy enclenque pero me sigue pareciendo pesado, pero nada que ver con la de jane, bastante más ligera es, ya la pesaré.
- No es de las más compactas, dudo que valga para alguna aerolinea, aun que en la publicidad dicen que algunas si...
Cosas que me gustan:
- El plegado automático.
- Se recuesta del todo.
- Cestilla amplia y para bastantes kg.
- Amortiguación en las 4 ruedas y que se ve resistente en general y niño/a de hasta 22 kg.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Chicas, mi bebé se está haciendo mayor y voy a tener que cambiar el capazo por la silla. Me da mucha pena que crezca tan rápido 😢

De momento voy a poner un saco pero de cara al verano he visto que venden colchonetas de verano y no sé si es útil, necesario o no. También he visto que hay diferentes tipos con diferente forma. ¿Debería comprar una? ¿Cuál me recomendáis?

Tenemos un Bugaboo Fox, que por cierto, todavía queda bastante espacio en el capazo, podríamos utilizarlo mucho más tiempo, la niña va muy holgada, pero ya quiere incorporarse y ver el mundo.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Maih escribió: 23 Feb 2022, 22:54 Gracias por las recomendaciones las miré casi todas.
Descarté la yoyo2 porque encima de ser más cara, no se recuesta demasiado y no incluye reposapiés, hay que comprarlo aparte...
Las tres que barajé de último fueron la babbyjogger city tour 2, la maxi-cosi leona y la jacky de easywalker. Elegí esta última porque lo que buscaba era lo más ligero posible y el plegado más fácil con una mano, y esta se pliega ella sola. A ver qué tal es. Alguien la tiene?
Otras dos que miré fueron las de inglesina, la quid 2 y la sketch.
Hola @Maih estoy buscando una silla para irnos de viaje (avión y turismo) y las que más nos cuadran son estas que comentas.

Además nosotros solemos portear, no usamos el carro, pero con 2 niños de 1 y 3 años estamos considerando comprar una de segunda mano para el viaje.

He visto que la baby jogger lleva una bolsa de transporte que te puedes colgar tipo mochila, y me parece un puntazo.

Te suena que los otros modelos que comentas lleven bolsa tipo mochila?

Sabes si existe algo así universal? Porque he buscado pero mo encuentro nada…

Alguna tiene el city tour 2 y me puede dar opinión??

Gracias 🥰
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Cariátides escribió: 03 Mar 2022, 23:27 Chicas, mi bebé se está haciendo mayor y voy a tener que cambiar el capazo por la silla. Me da mucha pena que crezca tan rápido 😢

De momento voy a poner un saco pero de cara al verano he visto que venden colchonetas de verano y no sé si es útil, necesario o no. También he visto que hay diferentes tipos con diferente forma. ¿Debería comprar una? ¿Cuál me recomendáis?

Tenemos un Bugaboo Fox, que por cierto, todavía queda bastante espacio en el capazo, podríamos utilizarlo mucho más tiempo, la niña va muy holgada, pero ya quiere incorporarse y ver el mundo.
Yo no compré colchoneta, me dieron una y guay porque así si se mancha por lo que sea pues es fácil de limpiar y también porque así no están en contacto con el carro que me da la sensación de que sudarian más y con la colchoneta si es de algodón y más suave van más cómodas.
No te sé decir modelo porque no sé ni de qué marca es la mia 🤣 pero es una muy sencillita. Voy a googlear a ver si la encuentro.

Edit:

Es esta la mía, de Pasito a pasito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

@Camboya la que compré yo que es la easywalker jacky si que trae la funda incluida. Y a ver, si que estoy muy contenta con la silla pero ligera al final no me lo parece tanto. A mi me da que pesa mínimo 8 kg y no es el plegado más compacto que he visto, yo si fuese para viajar en avión esta no la escogería.
La leona creo que no trae funda.
Si es para viajar en avión miraría alguna yoyo, hay varios modelos, la babyjogger, y alguna más super compacta que vi por ahí. Las tengo apuntadas en el ordenador, mañana lo miro.
Fundas universales creo que no existen, supongo que porque cada silla es distinta. En la web de babyjogger venden la funda de la city tour lux suelta:
https://babyjogger.es/producto/bolsa-de ... -tour-lux/
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Maih escribió: 19 Mar 2022, 00:57 @Camboya la que compré yo que es la easywalker jacky si que trae la funda incluida. Y a ver, si que estoy muy contenta con la silla pero ligera al final no me lo parece tanto. A mi me da que pesa mínimo 8 kg y no es el plegado más compacto que he visto, yo si fuese para viajar en avión esta no la escogería.
La leona creo que no trae funda.
Si es para viajar en avión miraría alguna yoyo, hay varios modelos, la babyjogger, y alguna más super compacta que vi por ahí. Las tengo apuntadas en el ordenador, mañana lo miro.
Fundas universales creo que no existen, supongo que porque cada silla es distinta. En la web de babyjogger venden la funda de la city tour lux suelta:
https://babyjogger.es/producto/bolsa-de ... -tour-lux/
:flowers: gracias!!

La tuya entonces descartada. La yoyo (que en realidad compraría la yoya de AliExpress) lo malo que veo es el reposapiés que no es elevable

Tengo un runrun que no sé que hacer… si llevar sólo las mochilas de porteo o también el carro 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

De nada, me hace una gracia tremenda eso de yoya jajaja. La otra compacta que había visto era la quid 2 de inglesina.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Alguna tiene un carro/remolque para la bici? Estoy pensando en comprar uno cuando L empiece a sentarse pero tengo un par de dudas.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de los carritos

Y alguna tiene/conoce/recomienda algún carro para correr? Sólo he salido un día yo y me quedan 3 meses para usarlo, pero ya estoy deseandolo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes