VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Perracallejera escribió: 18 Feb 2022, 14:51 Yo estoy negra, me he enamorado de unas Adidas tubular nuevas de calcetín q son la caña y me las pedí.Después de comprarlas me entero de q la q las vende no se mete en Vinted desde noviembre la perra mala y no tengo manera de contactar, me voy a quedar con las ganas.
Qué pena... Bueno, recuperarás el dinero en unos días. Pero qué rabia, sí. Cuesta poco poner el armario en vacaciones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne yo contraofertaría, porque el precio está bien, ya le vale.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3600
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues juraría que a mi me piden rebajas más bestias las españolas. De cualquier forma, la inflación a Vinted no ha llegado, no, yo al menos vendo más barato en artículos comparables que hace un año.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

martina escribió: 18 Feb 2022, 17:56 Pues juraría que a mi me piden rebajas más bestias las españolas. De cualquier forma, la inflación a Vinted no ha llegado, no, yo al menos vendo más barato en artículos comparables que hace un año.
Ostras, a mí no. Las francesas le echan morro a todo. De hecho, yo he borrado algunos artículos y vuelto a subir porque me pedían rebajas de más del maximo que permitía la App y lo he puesto más caro contando con eso. Las españolas me piden 2-3€ como mucho (mi media de precio son 10-15€, alguna cosa tengo más cara pero poco) pero es que las francesas por las cosas de 10€ me ofrecen 5€ y mi cara es 🤨🤨
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final no se lo voy a aceptar. No por nada, sino porque me da pereza infinita. Que probablemente por 5€ se lo hubiera vendido, y 50 céntimos no van a ningún sitio, pero me da rabia porque el mismo producto lo he visto a 20€.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Con respecto a la tiparraca…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne yo no se la aceptaba...como mucho, contraoferta a 6 por ejemplo si quieres vender
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3600
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne ,haces bien, yo tampoco se lo vendía. Que son 5 euros que se te van en cualquier chorrada, si, pero precisamente por eso, yo es que solo por puro orgullo ni contesto a esas ofertas. No me fastidies, si a ti te interesa una prenda que está a 7 cochinos euros haces oferta por 4 cochinos euros, a que no? Pues eso.

Yo es que reconozco que me quema un poco Vinted. No soy buena "regateadora", en plan como mucho ofrezco algo menos y si algo lo veo caro simplemente no oferto aunque me interese, y no tengo tampoco paciencia pa aguantar pesadas que te piden 40000 fotos para luego ofrecerte la mitad o directamente te dicen "hola, 5" por algo que tienes a 25 y regalado.
Que coñe, culpa mía lo que tengo que hacer es comprar menos trapos y y pensar bien si voy a usar las cosas o no.que esto de Vinted es el "mal menor" y al menos a mi casa vez me da más pereza.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo una blazer de zara de 40 euros nueva a 16e. Y una española me ha lanzado oferta de 5 y se ha quedado tan tranquila... se puede ser más miserable? Si quieres te la llevo a la puerta de tu casa también. Anda que... lo siento pero estás cosas me envenenan
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer vendí unas sandalias nuevas, con etiqueta, sin regateos. Esto solo pasa una vez en la vida… La verdad es que las sandalias habían tenido mucho “éxito”, tenían con 20 likes, que para mi armario es una barbaridad, pero solo había tenido una oferta por mucho menos de lo que las quería vender y… voilà! Menos mal, que llevaba una racha de invisibilidad preocupante.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué faena lo del perfume, la verdad es que si te la quieren liar, te la lían... yo vendí un bolso MK y aunque tenía todas las pruebas de que era original, da un poco de miedo, afortunadamente a mi me fue bien.
Hace tiempo que no me conecto, tengo que subir cosas que tengo en el armario muertas de risa.
Laramaria

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ultimamente estoy muy cansada de vinted... Me eliminan artículos a discreción, me los restablecen con promesas de '' no te lo borramos más '' los destaco y me los vuelven a eliminar.. Ojala existiera una alternativa a nivel Europeo para mandarlo a paseo. Se rige por las denuncias de las serpientes de siempre. Harta es poco.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mia, la ley del mínimo esfuerzo 🤦🏼‍♀️
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me paso a empaparme de vuestra sabiduría, porque no se que hacer.

Compré a una francesa una foreo luna ultimo modelo a un precio muy razonable. Ella me aseguró que era nueva y que era original.
Su estado evidentemente como es todo lo de cosmética aparece como "Nuevo con etiquetas".
He ido a recogerla hace un rato y la caja efectivamente parecía precintada y todo el orden. La abro para registrarla (tengo varios dispositivos foreo) y se perfectamente como funciona y resulta que está registrada.
Evidentemente he registrado el problema tanto con la vendedora como con vinted.

Me cabrea un poco que la francesa me haya querido colar como nueva, aunque la verdad es que sí que está como nueva (igual la muchacha la usó un par de veces o a saber) y me la ha dejado a un precio muy razonable. Lo que no se es que va a pasar con el tema del registro. Le he pedido que por favor lo mire, porque la gracia de este modelo es usar en parte la app.

Paralelamente Vinted me está pidiendo mas fotos no se muy bien para qué... ¿Vosotras que haríais? ¿como se solucionará el tema? ante todo no quiero quedarme con un "pisapapeles" caro aunque tampoco quiero perjudicar demasiado a la vendedora.
Tampoco me apetece tragar con los gastos de envío porque me la quiso colar... enfin no se.

Gracias!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa ¿Perjudicar a la vendedora? Que lo hubiera pensado bien antes de vender un producto como "nuevo con etiquetas" cuando parece que no lo es, ¿no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy súper contenta, por fin he encontrado una mochila que llevaba detrás de ella 2 años, que ganas de que llegue. Además me ha salido súper bien de precio.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@hukaa , el tema es que en la devolución te vas a comer los gastos de envío si ella no quiere pagarlos. No puede anular su suscripción?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es posible que, por ansia Pura, diera de alta el producto antes de estrenarlo y que luego no le apañara. Si dices que está perfecto y te ha salido muy bien de precio, y te gusta, lo mejor es que ella contacte con la marca y se dé de baja. Que diga que le ha regalado el foreo a su prima/hermana/whatever y que ella quiere darse de alta.

@Kate me alegro mucho. En vinted se encuentran verdaderos tesoros. Ojalá cuando te llegue sea perfecta!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias a todas, al final la francesa se ha eliminado la cuenta de Foreo y me he podido loguear.
Al final me la he quedado porque si la ha usado, ha sido poquísimo y me la ha dejado a un precio razonable aunque me ha molestado un poco me le haya querido colar con el tema del uso. Para colmo los de asistencia de Vinted me decían que no podían hacer nada, que lamentaban que las condiciones no fuesen las de la compra y que me comiese los gastos de devolución. Con esto, nota mental de no comprar cosas "caras" por lo que te puedan liar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes